• Ni Peter Parker ni Miles Morales: Anunciada una nueva película de Spider-Man con un ganador del Oscar de protagonista
    El universo arácnido se expande con la confirmación de una nueva película de Spider-Man que desafía las convenciones. Daniel Kaluuya asumirá el papel principal como Hobie Brown, alias Spider-Punk, un personaje nacido del éxito de "Spider-Man: Across the Spider-Verse", cautivando a los fans con su estilo rebelde y sus poderes únicos. La producción, liderada por Sony Pictures Animation, promete una aventura animada centrada en este nuevo héroe proveniente del universo Tierra-138, donde la música y el anarquismo se combinan con las telarañas. El proyecto cuenta con la participación activa de Kaluuya como codirector, reforzando su incursión en la industria cinematográfica tras sus experiencias previas. Phil Lord, Christopher Miller y Amy Pascal, figuras clave en la trilogía animada principal, también regresarán, consolidando la apuesta por la diversidad y la exploración de diferentes facetas del multiverso arácnido. Con fecha de estreno aún sin anunciar, esta nueva entrega se presenta como un soplo fresco para los seguidores de Spider-Man, que esperan ansiosos el desarrollo creativo de este innovador personaje.
    https://www.3djuegos.com/tv-series/noticias/peter-parker-miles-morales-anuncian-nueva-pelicula-spider-man-ganador-oscar-protagonista

    #SpiderMan, #PeterParker, #MilesMorales, #CineDeSuperheroes, #Oscars
    Ni Peter Parker ni Miles Morales: Anunciada una nueva película de Spider-Man con un ganador del Oscar de protagonista El universo arácnido se expande con la confirmación de una nueva película de Spider-Man que desafía las convenciones. Daniel Kaluuya asumirá el papel principal como Hobie Brown, alias Spider-Punk, un personaje nacido del éxito de "Spider-Man: Across the Spider-Verse", cautivando a los fans con su estilo rebelde y sus poderes únicos. La producción, liderada por Sony Pictures Animation, promete una aventura animada centrada en este nuevo héroe proveniente del universo Tierra-138, donde la música y el anarquismo se combinan con las telarañas. El proyecto cuenta con la participación activa de Kaluuya como codirector, reforzando su incursión en la industria cinematográfica tras sus experiencias previas. Phil Lord, Christopher Miller y Amy Pascal, figuras clave en la trilogía animada principal, también regresarán, consolidando la apuesta por la diversidad y la exploración de diferentes facetas del multiverso arácnido. Con fecha de estreno aún sin anunciar, esta nueva entrega se presenta como un soplo fresco para los seguidores de Spider-Man, que esperan ansiosos el desarrollo creativo de este innovador personaje. https://www.3djuegos.com/tv-series/noticias/peter-parker-miles-morales-anuncian-nueva-pelicula-spider-man-ganador-oscar-protagonista #SpiderMan, #PeterParker, #MilesMorales, #CineDeSuperheroes, #Oscars
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    Ni Peter Parker ni Miles Morales: Anunciada una nueva película de Spider-Man con un ganador del Oscar de protagonista
    Justo cuando Tom Holland vuelve a enfundarse el traje en el rodaje de Spider-Man: Brand New Day, que se estrenará en julio de 2026, Sony Pictures ha decidido...
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  • 8 años después de hacernos salivar con su tráiler, el exresponsable de Anthem desvela todos los secretos de por qué fracasó realmente
    El desarrollo del ambicioso título de BioWare y Electronic Arts, Anthem, ha sido objeto de un análisis exhaustivo tras la revelación de detalles internos por parte de su antiguo director, Mark Darrah. La producción, que generó gran expectación, sufrió una profunda crisis de liderazgo, confusión interna y una cultura de secretismo que obstaculizó el progreso durante más de seis años. El proyecto, marcado por la ausencia de dirección clara y decisiones inconsistentes, se vio afectado por la marcha clave del productor Casey Hudson y un desarrollo desarticulado, sin una identidad narrativa o mecánica definida. Incluso el nombre del juego fue escogido a último momento, evidenciando la falta de planificación estratégica en torno a este fracaso que ha marcado la industria. La experiencia de Darrah promete revelar nuevos aspectos de esta problemática historia.
    https://www.3djuegos.com/juegos/anthem/noticias/8-anos-despues-hacernos-salivar-su-trailer-exresponsable-anthem-desvela-todos-secretos-que-fracaso-realmente

    #Anthem, #Videojuegos, #Fracaso, #EstrategiaDeJuego, #SecretsDelVideojuego
    8 años después de hacernos salivar con su tráiler, el exresponsable de Anthem desvela todos los secretos de por qué fracasó realmente El desarrollo del ambicioso título de BioWare y Electronic Arts, Anthem, ha sido objeto de un análisis exhaustivo tras la revelación de detalles internos por parte de su antiguo director, Mark Darrah. La producción, que generó gran expectación, sufrió una profunda crisis de liderazgo, confusión interna y una cultura de secretismo que obstaculizó el progreso durante más de seis años. El proyecto, marcado por la ausencia de dirección clara y decisiones inconsistentes, se vio afectado por la marcha clave del productor Casey Hudson y un desarrollo desarticulado, sin una identidad narrativa o mecánica definida. Incluso el nombre del juego fue escogido a último momento, evidenciando la falta de planificación estratégica en torno a este fracaso que ha marcado la industria. La experiencia de Darrah promete revelar nuevos aspectos de esta problemática historia. https://www.3djuegos.com/juegos/anthem/noticias/8-anos-despues-hacernos-salivar-su-trailer-exresponsable-anthem-desvela-todos-secretos-que-fracaso-realmente #Anthem, #Videojuegos, #Fracaso, #EstrategiaDeJuego, #SecretsDelVideojuego
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    8 años después de hacernos salivar con su tráiler, el exresponsable de Anthem desvela todos los secretos de por qué fracasó realmente
    Han pasado ocho años —que se dice pronto— desde el anuncio de Anthem, uno de los proyectos más ambiciosos de BioWare y Electronic Arts, y también uno de los...
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  • Su opinión sobre lo que está mal en la industria vale oro, más aún porque es "culpable" de que los juegos como servicio cambiasen todo
    El modelo “juego como servicio” ha transformado radicalmente la industria del entretenimiento, pero una figura clave advierte sobre sus consecuencias. Harold Ryan, exdirector ejecutivo de Bungie y responsable del éxito de Destiny, critica la priorización del beneficio económico sobre la creatividad en el desarrollo de videojuegos. Su análisis, publicado recientemente, señala que este enfoque no es sostenible para todos los juegos y refleja las decisiones de consumo de los jugadores. La reciente ola de cierres de títulos como Concord o Suicide Squad: Kill the Justice League confirma esta tendencia, evidenciando un mercado saturado y la necesidad de nuevas estrategias. Ryan aboga por proyectos más enfocados en experiencias compactas y accesibles, inspirándose en ejemplos como Mafia: The Old Country, que demuestran el interés continuo por juegos lineales sin requerimientos constantes. La reflexión del veterano del sector busca impulsar una industria más equilibrada y respetuosa con jugadores y desarrolladores.
    https://www.3djuegos.com/juegos/destiny/noticias/su-opinion-que-esta-mal-industria-vale-oro-porque-culpable-que-juegos-como-servicio-cambiasen-todo

    #JuegosComoServicio, #IndustriaDeLosVideojuegos, #OpiniónDeJugadores, #DesarrolloDeVideojuegos, #GamingEspañol
    Su opinión sobre lo que está mal en la industria vale oro, más aún porque es "culpable" de que los juegos como servicio cambiasen todo El modelo “juego como servicio” ha transformado radicalmente la industria del entretenimiento, pero una figura clave advierte sobre sus consecuencias. Harold Ryan, exdirector ejecutivo de Bungie y responsable del éxito de Destiny, critica la priorización del beneficio económico sobre la creatividad en el desarrollo de videojuegos. Su análisis, publicado recientemente, señala que este enfoque no es sostenible para todos los juegos y refleja las decisiones de consumo de los jugadores. La reciente ola de cierres de títulos como Concord o Suicide Squad: Kill the Justice League confirma esta tendencia, evidenciando un mercado saturado y la necesidad de nuevas estrategias. Ryan aboga por proyectos más enfocados en experiencias compactas y accesibles, inspirándose en ejemplos como Mafia: The Old Country, que demuestran el interés continuo por juegos lineales sin requerimientos constantes. La reflexión del veterano del sector busca impulsar una industria más equilibrada y respetuosa con jugadores y desarrolladores. https://www.3djuegos.com/juegos/destiny/noticias/su-opinion-que-esta-mal-industria-vale-oro-porque-culpable-que-juegos-como-servicio-cambiasen-todo #JuegosComoServicio, #IndustriaDeLosVideojuegos, #OpiniónDeJugadores, #DesarrolloDeVideojuegos, #GamingEspañol
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    Su opinión sobre lo que está mal en la industria vale oro, más aún porque es "culpable" de que los juegos como servicio cambiasen todo
    El debate sobre el modelo de juego como servicio sigue vigente en una industria que aún no encuentra el equilibrio entre lo rentable y lo sostenible. Muchos...
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  • Se suponía que esta peli rodada con guion de James Gunn debía quedarse enterrada para siempre. Ahora hay fecha de estreno
    El cineverso se prepara para un inesperado regreso. “Coyote vs. Acme”, una película concebida bajo la dirección de James Gunn y protagonizada por John Cena, que previamente fue descartada por Warner Bros., finalmente tendrá su estreno en cines el 28 de agosto de 2026. La producción, con un guion compartido entre Gunn, Jeremy Slater y Samy Burch, explora una mezcla única de imagen real y animación donde el Coyote demanda a la Corporación Acme tras años de fallidos intentos de atrapar al Correcaminos. Will Forte interpreta al abogado del Coyote, mientras que John Cena personifica al representante legal de la icónica compañía de dibujos animados. Tras un acuerdo con Ketchup Entertainment, la película, dirigida por Dave Green, ha superado una larga etapa de archivo y posproducción, evidenciando el interés renovado en este proyecto cinematográfico. El futuro del cine se vislumbra ahora con un nuevo elemento inesperado.
    https://www.3djuegos.com/tv-series/noticias/se-suponia-que-esta-peli-rodada-guion-james-gunn-debia-quedarse-enterrada-para-siempre-ahora-hay-fecha-estreno

    #JamesGunn, #NuevaPelicula, #EstrenoCinematografico, #CineDeAccion, #FechaDeLanzamiento
    Se suponía que esta peli rodada con guion de James Gunn debía quedarse enterrada para siempre. Ahora hay fecha de estreno El cineverso se prepara para un inesperado regreso. “Coyote vs. Acme”, una película concebida bajo la dirección de James Gunn y protagonizada por John Cena, que previamente fue descartada por Warner Bros., finalmente tendrá su estreno en cines el 28 de agosto de 2026. La producción, con un guion compartido entre Gunn, Jeremy Slater y Samy Burch, explora una mezcla única de imagen real y animación donde el Coyote demanda a la Corporación Acme tras años de fallidos intentos de atrapar al Correcaminos. Will Forte interpreta al abogado del Coyote, mientras que John Cena personifica al representante legal de la icónica compañía de dibujos animados. Tras un acuerdo con Ketchup Entertainment, la película, dirigida por Dave Green, ha superado una larga etapa de archivo y posproducción, evidenciando el interés renovado en este proyecto cinematográfico. El futuro del cine se vislumbra ahora con un nuevo elemento inesperado. https://www.3djuegos.com/tv-series/noticias/se-suponia-que-esta-peli-rodada-guion-james-gunn-debia-quedarse-enterrada-para-siempre-ahora-hay-fecha-estreno #JamesGunn, #NuevaPelicula, #EstrenoCinematografico, #CineDeAccion, #FechaDeLanzamiento
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    Se suponía que esta peli rodada con guion de James Gunn debía quedarse enterrada para siempre. Ahora hay fecha de estreno
    Os hablaba el otro día de cómo el estreno de Peacemaker en 2022 acabó brindando a James Gunn la oportunidad de ascender a presidente y director ejecutivo de...
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  • Silent Hill 2 Remake no es la versión definitiva del juego. Esa está en Roblox, aunque su desarrollador admite que "no es la mejor forma de descubrir el juego"
    El remake de Silent Hill 2 ha encontrado una inesperada y sorprendentemente popular alternativa dentro de Roblox, impulsada por un usuario que recrea los icónicos escenarios del survival horror original. Esta adaptación, considerada por muchos como superior a la versión oficial de Konami, captura fielmente el Bosque, el Cementerio de Toulca y otros lugares emblemáticos del juego, incluso incluyendo elementos clave como la foto de la esposa del protagonista y su arsenal inicial. Sin embargo, la interacción con otros jugadores y ciertos comportamientos han sido criticados por romper la atmósfera inquietante que caracteriza al título. A pesar de las reservas del creador, esta versión de Roblox ha logrado captar la esencia del juego, destacando especialmente el uso de la niebla omnipresente. Aunque el remake oficial sigue siendo considerado la forma definitiva de experimentar Silent Hill 2 para muchos aficionados al género, este proyecto en Roblox demuestra un interés continuo y creativo en el legado de la saga.
    https://www.3djuegos.com/juegos/roblox/noticias/silent-hill-2-remake-no-version-definitiva-juego-esa-esta-roblox-su-desarrollador-admite-que-no-mejor-forma-descubrir-juego

    #SilentHill2, #Remake, #RobloxGaming, #Videojuegos, #JuegosRetro
    Silent Hill 2 Remake no es la versión definitiva del juego. Esa está en Roblox, aunque su desarrollador admite que "no es la mejor forma de descubrir el juego" El remake de Silent Hill 2 ha encontrado una inesperada y sorprendentemente popular alternativa dentro de Roblox, impulsada por un usuario que recrea los icónicos escenarios del survival horror original. Esta adaptación, considerada por muchos como superior a la versión oficial de Konami, captura fielmente el Bosque, el Cementerio de Toulca y otros lugares emblemáticos del juego, incluso incluyendo elementos clave como la foto de la esposa del protagonista y su arsenal inicial. Sin embargo, la interacción con otros jugadores y ciertos comportamientos han sido criticados por romper la atmósfera inquietante que caracteriza al título. A pesar de las reservas del creador, esta versión de Roblox ha logrado captar la esencia del juego, destacando especialmente el uso de la niebla omnipresente. Aunque el remake oficial sigue siendo considerado la forma definitiva de experimentar Silent Hill 2 para muchos aficionados al género, este proyecto en Roblox demuestra un interés continuo y creativo en el legado de la saga. https://www.3djuegos.com/juegos/roblox/noticias/silent-hill-2-remake-no-version-definitiva-juego-esa-esta-roblox-su-desarrollador-admite-que-no-mejor-forma-descubrir-juego #SilentHill2, #Remake, #RobloxGaming, #Videojuegos, #JuegosRetro
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    Silent Hill 2 Remake no es la versión definitiva del juego. Esa está en Roblox, aunque su desarrollador admite que "no es la mejor forma de descubrir el juego"
    El éxito de Roblox se debe en buena parte a lo que la comunidad está consiguiendo hacer con el título estilo sandbox. Sin llegar a los niveles de otros juegos...
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  • Si buscas un portátil gaming con RTX 5070, este de Gigabyte con 32 GB de RAM es una de las mejores opciones que ahora te sale por 600 euros menos
    El mercado del hardware gaming ofrece alternativas atractivas para usuarios exigentes, y un portátil destaca por su potente combinación de componentes. Ahora, el Gigabyte Gaming A16 CWHI3ES864SH se presenta como una opción de alta gama con tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 5070 y procesador Intel Core i7-13620H, ofreciendo un rendimiento sobresaliente en videojuegos. Este dispositivo incorpora 32 GB de memoria RAM y un SSD NVMe de 1 TB, complementado por una pantalla Full HD de 16 pulgadas. La oferta actual, disponible a través de Coolmod, permite adquirirlo con un descuento significativo, acercándose a los 1.380 euros. Esta oportunidad representa un ahorro considerable respecto a otros modelos del mercado y la posibilidad de acceder a tecnología de última generación para el gaming.
    https://www.3djuegos.com/seleccion/noticias/buscas-portatil-gaming-rtx-5070-este-gigabyte-32-gb-ram-mejores-opciones-que-ahora-te-sale-600-euros

    #PortátilGaming, #RTX5070, #GigabyteGaming, #PCGaming, #LaptopGaming
    Si buscas un portátil gaming con RTX 5070, este de Gigabyte con 32 GB de RAM es una de las mejores opciones que ahora te sale por 600 euros menos El mercado del hardware gaming ofrece alternativas atractivas para usuarios exigentes, y un portátil destaca por su potente combinación de componentes. Ahora, el Gigabyte Gaming A16 CWHI3ES864SH se presenta como una opción de alta gama con tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 5070 y procesador Intel Core i7-13620H, ofreciendo un rendimiento sobresaliente en videojuegos. Este dispositivo incorpora 32 GB de memoria RAM y un SSD NVMe de 1 TB, complementado por una pantalla Full HD de 16 pulgadas. La oferta actual, disponible a través de Coolmod, permite adquirirlo con un descuento significativo, acercándose a los 1.380 euros. Esta oportunidad representa un ahorro considerable respecto a otros modelos del mercado y la posibilidad de acceder a tecnología de última generación para el gaming. https://www.3djuegos.com/seleccion/noticias/buscas-portatil-gaming-rtx-5070-este-gigabyte-32-gb-ram-mejores-opciones-que-ahora-te-sale-600-euros #PortátilGaming, #RTX5070, #GigabyteGaming, #PCGaming, #LaptopGaming
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    Si buscas un portátil gaming con RTX 5070, este de Gigabyte con 32 GB de RAM es una de las mejores opciones que ahora te sale por 600 euros menos
    En los tiempos que corren, cada vez son más las opciones que nos propone el mercado del hardware gaming con las que podremos optar a un excelente rendimiento...
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  • A veces para crear fake news no hace falta una imagen de la IA, sólo un señor sentado en un bar de Burgos
    El fútbol español vive un inesperado revuelo con el posible regreso de Mario Balotelli, una figura controvertida y llena de polémicas, que podría aterrizar en el Real Murcia. La situación se ha vuelto surrealista tras la aparición de una fotografía del delantero italiano en un bar de Burgos, rodeado de personas vinculadas al club local.

    Aunque las informaciones iniciales apuntaban a una oferta italiana, la necesidad del Burgos de reforzar su ataque y la aparente seducción por parte de Balotelli han encendido la esperanza de aficionados. Sin embargo, la realidad se desdibuja al comprobar que el jugador se encuentra entrenando en Italia y con un corte de pelo diferente.

    Este curioso caso plantea interrogantes sobre la difusión de rumores y la facilidad para generar noticias falsas, especialmente en la era digital. El debate se intensifica con estudios que relacionan el uso problemático de redes sociales con una mayor propensión a creer información sin verificación.

    La situación ha generado un gran revuelo mediático y alimentado las especulaciones sobre los movimientos del mercado de fichajes, recordando situaciones similares donde la ficción parece superada por la realidad. El futuro de Balotelli en el fútbol español, al menos por ahora, sigue siendo incierto.
    https://www.3djuegos.com/3djuegos-trivia/noticias/a-veces-para-crear-fake-news-no-hace-falta-imagen-ia-solo-senor-sentado-bar-burgos

    #FakeNews, #Burgos, #NoticiasFalsas, #Desinformación, #InformaciónErronea
    A veces para crear fake news no hace falta una imagen de la IA, sólo un señor sentado en un bar de Burgos El fútbol español vive un inesperado revuelo con el posible regreso de Mario Balotelli, una figura controvertida y llena de polémicas, que podría aterrizar en el Real Murcia. La situación se ha vuelto surrealista tras la aparición de una fotografía del delantero italiano en un bar de Burgos, rodeado de personas vinculadas al club local. Aunque las informaciones iniciales apuntaban a una oferta italiana, la necesidad del Burgos de reforzar su ataque y la aparente seducción por parte de Balotelli han encendido la esperanza de aficionados. Sin embargo, la realidad se desdibuja al comprobar que el jugador se encuentra entrenando en Italia y con un corte de pelo diferente. Este curioso caso plantea interrogantes sobre la difusión de rumores y la facilidad para generar noticias falsas, especialmente en la era digital. El debate se intensifica con estudios que relacionan el uso problemático de redes sociales con una mayor propensión a creer información sin verificación. La situación ha generado un gran revuelo mediático y alimentado las especulaciones sobre los movimientos del mercado de fichajes, recordando situaciones similares donde la ficción parece superada por la realidad. El futuro de Balotelli en el fútbol español, al menos por ahora, sigue siendo incierto. https://www.3djuegos.com/3djuegos-trivia/noticias/a-veces-para-crear-fake-news-no-hace-falta-imagen-ia-solo-senor-sentado-bar-burgos #FakeNews, #Burgos, #NoticiasFalsas, #Desinformación, #InformaciónErronea
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    A veces para crear fake news no hace falta una imagen de la IA, sólo un señor sentado en un bar de Burgos
    Autor de grandes frases como "Me pagan por hacer goles, ¿por qué tendría que celebrarlos? Cuando un cartero entrega una carta, ¿lo celebra?", o "Sólo hay un...
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  • Nunca a nadie le había dolido tanto perder en un videojuego. Este jugador de eSports se hace viral tras perder 15.000 dólares contra su eterno rival
    La intensa rivalidad entre jugadores profesionales de eSports ha generado un momento viral de angustia y dramatismo. En una contienda de Fatal Fury: City City of the Wolves durante el EVO, KojiKOG experimentó una reacción descontrolada tras perder 15.000 dólares contra GO1, su eterno oponente. El clip se difunde rápidamente por redes sociales, mostrando al jugador en un estado de desesperación que impacta a la audiencia y a su rival.

    Este evento revivió una antigua confrontación entre ambos jugadores, ocurrida hace diez años en un campeonato de Aquapazza: Aquaplus Dream Match, donde KojiKOG también había sufrido una derrota. La partida, llena de tensión y con encajones constantes por parte del campeón Goichi, culminó en una escena memorable que se ha convertido en objeto de humor dentro de la comunidad gamer.

    El momento viral destaca la alta presión y el nivel de dedicación requerido para competir a un alto nivel en los eSports, donde las partidas pueden valer sumas considerables como premio. La reacción dramática del jugador ha generado debate y especulación sobre su estilo característico, conocido por ser graciosuelo.

    El triunfo de Goichi, que celebró su victoria en redes sociales, contrastó con la angustia inicial de KojiKOG, aunque ambos se han convertido en figuras populares dentro del mundo competitivo de los videojuegos de lucha.
    https://www.3djuegos.com/juegos/fatal-fury-city-of-the-wolves/noticias/nunca-a-nadie-le-habia-dolido-perder-videojuego-este-jugador-esports-se-desespera-perder-15-000-dolares-su-eterno-rival

    #eSports, #Videojuegos, #Viralidad, #Gaming, #DeporteElectrónico
    Nunca a nadie le había dolido tanto perder en un videojuego. Este jugador de eSports se hace viral tras perder 15.000 dólares contra su eterno rival La intensa rivalidad entre jugadores profesionales de eSports ha generado un momento viral de angustia y dramatismo. En una contienda de Fatal Fury: City City of the Wolves durante el EVO, KojiKOG experimentó una reacción descontrolada tras perder 15.000 dólares contra GO1, su eterno oponente. El clip se difunde rápidamente por redes sociales, mostrando al jugador en un estado de desesperación que impacta a la audiencia y a su rival. Este evento revivió una antigua confrontación entre ambos jugadores, ocurrida hace diez años en un campeonato de Aquapazza: Aquaplus Dream Match, donde KojiKOG también había sufrido una derrota. La partida, llena de tensión y con encajones constantes por parte del campeón Goichi, culminó en una escena memorable que se ha convertido en objeto de humor dentro de la comunidad gamer. El momento viral destaca la alta presión y el nivel de dedicación requerido para competir a un alto nivel en los eSports, donde las partidas pueden valer sumas considerables como premio. La reacción dramática del jugador ha generado debate y especulación sobre su estilo característico, conocido por ser graciosuelo. El triunfo de Goichi, que celebró su victoria en redes sociales, contrastó con la angustia inicial de KojiKOG, aunque ambos se han convertido en figuras populares dentro del mundo competitivo de los videojuegos de lucha. https://www.3djuegos.com/juegos/fatal-fury-city-of-the-wolves/noticias/nunca-a-nadie-le-habia-dolido-perder-videojuego-este-jugador-esports-se-desespera-perder-15-000-dolares-su-eterno-rival #eSports, #Videojuegos, #Viralidad, #Gaming, #DeporteElectrónico
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    Nunca a nadie le había dolido tanto perder en un videojuego. Este jugador de eSports se hace viral tras perder 15.000 dólares contra su eterno rival
    El mundo del videojuego competitivo es duro. Los jugadores pasan años de su vida entrenando sus habilidades, dándolo todo por un único juego y enfrentándose...
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  • Después de ver Karate Kid Legends me queda claro que este universo cinematográfico ha perdido su gran oportunidad para dar un golpe revolucionario
    Karate Kid: Legends ofrece una experiencia entretenida, ideal como entretenimiento ligero de verano, con ritmo y carisma, perfecta para disfrutar entre estrenos más grandes. Sin embargo, la película se queda a medio camino al volver a los tópicos que han definido la saga desde 1984, repitiendo el esquema del “chico nuevo en ciudad nueva”, la paliza y el entrenamiento hasta llegar al torneo con un movimiento espectacular.

    La unión de Jackie Chan y Ralph Macchio como mentor-mentor es entrañable, aunque las actuaciones de ambos se ven limitadas por su edad y falta de acrobacias espectaculares. Ben Wang, sin embargo, destaca como el verdadero protagonista, ofreciendo una habilidad física notable y un carisma que cautiva al público. Sus movimientos de kung fu, especialmente el “dragon kick”, son visualmente impactantes y representan con éxito el relevo generacional.

    A pesar del esfuerzo por integrar elementos de las películas clásicas, la serie Cobra Kai y la nueva saga, la película se siente a veces superficial, sin profundizar en los conflictos internos de sus personajes ni ofrecer nuevas perspectivas sobre los valores que han marcado la franquicia. La inclusión de Ming-Na Wen como madre sufriente y el regreso de los villanos con coleta añaden un toque nostálgico, pero su ejecución carece de impacto.

    En definitiva, Karate Kid: Legends es una peli entretenida sin grandes pretensiones, que permite disfrutar de la magia del dojo y la presencia de leyendas como Jackie Chan y Ralph Macchio. Aunque no logra revolucionar el universo cinematográfico de Karate Kid, ofrece un buen rato para los fans de la saga y para aquellos que buscan una película familiar con acción y valores positivos.
    https://www.3djuegos.com/tv-series/noticias/despues-ver-karatae-kid-legends-me-queda-claro-que-este-universo-cinematografico-ha-perdido-gran-oportunidad-dar-golpe-revolucionario

    #KarateKid, #PelículasDeAcción, #Cine, #OpiniónDePelícula, #UniversoCinematográfico
    Después de ver Karate Kid Legends me queda claro que este universo cinematográfico ha perdido su gran oportunidad para dar un golpe revolucionario Karate Kid: Legends ofrece una experiencia entretenida, ideal como entretenimiento ligero de verano, con ritmo y carisma, perfecta para disfrutar entre estrenos más grandes. Sin embargo, la película se queda a medio camino al volver a los tópicos que han definido la saga desde 1984, repitiendo el esquema del “chico nuevo en ciudad nueva”, la paliza y el entrenamiento hasta llegar al torneo con un movimiento espectacular. La unión de Jackie Chan y Ralph Macchio como mentor-mentor es entrañable, aunque las actuaciones de ambos se ven limitadas por su edad y falta de acrobacias espectaculares. Ben Wang, sin embargo, destaca como el verdadero protagonista, ofreciendo una habilidad física notable y un carisma que cautiva al público. Sus movimientos de kung fu, especialmente el “dragon kick”, son visualmente impactantes y representan con éxito el relevo generacional. A pesar del esfuerzo por integrar elementos de las películas clásicas, la serie Cobra Kai y la nueva saga, la película se siente a veces superficial, sin profundizar en los conflictos internos de sus personajes ni ofrecer nuevas perspectivas sobre los valores que han marcado la franquicia. La inclusión de Ming-Na Wen como madre sufriente y el regreso de los villanos con coleta añaden un toque nostálgico, pero su ejecución carece de impacto. En definitiva, Karate Kid: Legends es una peli entretenida sin grandes pretensiones, que permite disfrutar de la magia del dojo y la presencia de leyendas como Jackie Chan y Ralph Macchio. Aunque no logra revolucionar el universo cinematográfico de Karate Kid, ofrece un buen rato para los fans de la saga y para aquellos que buscan una película familiar con acción y valores positivos. https://www.3djuegos.com/tv-series/noticias/despues-ver-karatae-kid-legends-me-queda-claro-que-este-universo-cinematografico-ha-perdido-gran-oportunidad-dar-golpe-revolucionario #KarateKid, #PelículasDeAcción, #Cine, #OpiniónDePelícula, #UniversoCinematográfico
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    Después de ver Karate Kid Legends me queda claro que este universo cinematográfico ha perdido su gran oportunidad para dar un golpe revolucionario
    Si eres de esos chavales que en el recreo tenían que esconderse del matón de turno, casi seguro que te gustaban las pelis de Karate Kid. Porque pocas cosas...
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  • DICE no entendía por qué nos gustaba tanto Bad Company 2, ahora es el 'Mesías' de Battlefield 6
    Battlefield 6 se inspira profundamente en Bad Company 2, un título que sorprendentemente motivó a los desarrolladores de DICE. El productor jefe de multijugador, Jeremy Chubb, reveló que la destrucción táctica y el impacto físico del juego de 2010 son pilares fundamentales para el nuevo título, buscando recuperar la esencia que cautivó a muchos jugadores. La influencia se manifiesta en mapas compactos, un ritmo ágil y una completa destructibilidad ambiental, elementos ausentes en entregas anteriores. Battlefield 6 pretende revivir esa sensación íntima de poder modificar el entorno durante el combate, replicando el éxito de Bad Company 2. Esta inspiración también se refleja en el diseño de mapas, que prioriza zonas abiertas y puntos calientes, recordando la fórmula original de la saga. La beta abierta ya está disponible para aquellos registrados en Battlefield Labs, anticipándose al lanzamiento oficial del juego el próximo 10 de octubre.
    https://www.3djuegos.com/juegos/battlefield-2025/noticias/dice-no-entendia-que-nos-gustaba-bad-company-2-ahora-mesias-battlefield-6

    #BadCompany2, #Battlefield6, #FPS, #Videojuegos, #Estrategia
    DICE no entendía por qué nos gustaba tanto Bad Company 2, ahora es el 'Mesías' de Battlefield 6 Battlefield 6 se inspira profundamente en Bad Company 2, un título que sorprendentemente motivó a los desarrolladores de DICE. El productor jefe de multijugador, Jeremy Chubb, reveló que la destrucción táctica y el impacto físico del juego de 2010 son pilares fundamentales para el nuevo título, buscando recuperar la esencia que cautivó a muchos jugadores. La influencia se manifiesta en mapas compactos, un ritmo ágil y una completa destructibilidad ambiental, elementos ausentes en entregas anteriores. Battlefield 6 pretende revivir esa sensación íntima de poder modificar el entorno durante el combate, replicando el éxito de Bad Company 2. Esta inspiración también se refleja en el diseño de mapas, que prioriza zonas abiertas y puntos calientes, recordando la fórmula original de la saga. La beta abierta ya está disponible para aquellos registrados en Battlefield Labs, anticipándose al lanzamiento oficial del juego el próximo 10 de octubre. https://www.3djuegos.com/juegos/battlefield-2025/noticias/dice-no-entendia-que-nos-gustaba-bad-company-2-ahora-mesias-battlefield-6 #BadCompany2, #Battlefield6, #FPS, #Videojuegos, #Estrategia
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    DICE no entendía por qué nos gustaba tanto Bad Company 2, ahora es el 'Mesías' de Battlefield 6
    La próxima entrega de la veterana saga Battlefield tiene como objetivo devolver la franquicia a sus mejores tiempos, y aunque EA ya había dejado caer que su...
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