• EA Sports FC 26: Así acabará EA con el 'input lag' tras visitar las casas de los jugadores
    El futuro del fútbol virtual se presenta más fluido que nunca gracias a un innovador enfoque de Electronic Arts. Para garantizar una experiencia de juego óptima, el equipo de desarrollo de EA Sports FC 26 realizó visitas directas a los hogares de creadores de contenido y jugadores profesionales en Europa. Esta iniciativa, impulsada por la necesidad de comprender a fondo el problema del “input lag”, reveló que factores como las conexiones Wi-Fi y la configuración de televisores influyen significativamente en la latencia. El estudio ha trabajado para optimizar tanto el juego como las conexiones de los usuarios, proponiendo soluciones prácticas como utilizar cables Ethernet y modos de juego dedicados. Este compromiso con la comunidad gamer se traduce en controles más precisos y ágiles, marcando un avance considerable respecto a versiones anteriores del título. Con su lanzamiento inminente, EA Sports FC 26 promete una experiencia futbolística más receptiva e intuitiva para todos los jugadores.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782466/ea-visito-los-hogares-de-varios-creadores-de-contenidos-para-solucionar-un-molesto-problema-en-ea-sports-fc-26/

    #EASportsFC, #InputLag, #GamingEspañol, #FIFA26, #TecnologíaDeJuego
    EA Sports FC 26: Así acabará EA con el 'input lag' tras visitar las casas de los jugadores El futuro del fútbol virtual se presenta más fluido que nunca gracias a un innovador enfoque de Electronic Arts. Para garantizar una experiencia de juego óptima, el equipo de desarrollo de EA Sports FC 26 realizó visitas directas a los hogares de creadores de contenido y jugadores profesionales en Europa. Esta iniciativa, impulsada por la necesidad de comprender a fondo el problema del “input lag”, reveló que factores como las conexiones Wi-Fi y la configuración de televisores influyen significativamente en la latencia. El estudio ha trabajado para optimizar tanto el juego como las conexiones de los usuarios, proponiendo soluciones prácticas como utilizar cables Ethernet y modos de juego dedicados. Este compromiso con la comunidad gamer se traduce en controles más precisos y ágiles, marcando un avance considerable respecto a versiones anteriores del título. Con su lanzamiento inminente, EA Sports FC 26 promete una experiencia futbolística más receptiva e intuitiva para todos los jugadores. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782466/ea-visito-los-hogares-de-varios-creadores-de-contenidos-para-solucionar-un-molesto-problema-en-ea-sports-fc-26/ #EASportsFC, #InputLag, #GamingEspañol, #FIFA26, #TecnologíaDeJuego
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    EA Sports FC 26: Así acabará EA con el 'input lag' tras visitar las casas de los jugadores
    Sam Rivera, el productor de EA Sports FC 26, ha explicado que el estudio de desarrollo visitó los hogares de varios creadores de contenidos para solucionar los problemas de input lag de la saga.
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  • Days Gone en Xbox, ¿más cerca que nunca? El misterioso mensaje de sus creadores desata los rumores entre los fans
    El reciente mensaje publicado por Bend Studio en X ha encendido una nueva ola de especulaciones entre los aficionados a los videojuegos. La simple imagen de una cara con monóculo, respondida con la frase “Dime que es lo que pienso”, ha generado un intenso debate sobre un posible regreso del popular juego Days Gone a consolas Xbox. Tras la salida exitosa del remaster para PS5, algunos jugadores ven en esta comunicación una pista de que el desarrollo podría estar destinado a expandir su alcance más allá de PlayStation. La situación se intensifica con los rumores persistentes sobre juegos de PlayStation llegando a Xbox, y la respuesta del estudio ha alimentado aún más la curiosidad y las expectativas de la comunidad gamer. Este inesperado movimiento ha puesto en evidencia la creciente tensión entre ambas compañías y el interés palpable por conocer el futuro de este título icónico.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782463/days-gone-en-xbox-un-extrano-mensaje-de-bend-studio-dispara-los-rumores-sobre-el-juego-de-playstation/

    #DaysGone, #Xbox, #RumoresJuegos, #GamingEspaña, #Videojuegos
    Days Gone en Xbox, ¿más cerca que nunca? El misterioso mensaje de sus creadores desata los rumores entre los fans El reciente mensaje publicado por Bend Studio en X ha encendido una nueva ola de especulaciones entre los aficionados a los videojuegos. La simple imagen de una cara con monóculo, respondida con la frase “Dime que es lo que pienso”, ha generado un intenso debate sobre un posible regreso del popular juego Days Gone a consolas Xbox. Tras la salida exitosa del remaster para PS5, algunos jugadores ven en esta comunicación una pista de que el desarrollo podría estar destinado a expandir su alcance más allá de PlayStation. La situación se intensifica con los rumores persistentes sobre juegos de PlayStation llegando a Xbox, y la respuesta del estudio ha alimentado aún más la curiosidad y las expectativas de la comunidad gamer. Este inesperado movimiento ha puesto en evidencia la creciente tensión entre ambas compañías y el interés palpable por conocer el futuro de este título icónico. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782463/days-gone-en-xbox-un-extrano-mensaje-de-bend-studio-dispara-los-rumores-sobre-el-juego-de-playstation/ #DaysGone, #Xbox, #RumoresJuegos, #GamingEspaña, #Videojuegos
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    Days Gone en Xbox, ¿más cerca que nunca? El misterioso mensaje de sus creadores desata los rumores entre los fans
    Bend Studio, creadores de Days Gone, publicaron un mensaje en X (Twitter) y algunos jugadores lo interpretan como una pista de su posible anuncio en Xbox.
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  • Starcraft tiene un debate abierto sobre quién es el mayor villano de su historia y la respuesta es extremadamente complicada
    La saga StarCraft, desde su lanzamiento en 1998, ha generado un debate fascinante sobre la naturaleza del villano, trascendiendo los límites de un simple juego de estrategia. La complejidad radica en que ninguna raza se presenta como inherentemente malvada; Zerg, Protoss y Terran exhiben motivaciones y acciones que, bajo diferentes perspectivas, pueden considerarse justificadas o incluso nobles. El conflicto no reside en una entidad singular, sino en la constante lucha por el poder, la supervivencia y la preservación de valores –a menudo distorsionados– entre facciones con cicatrices profundas. La historia de StarCraft se distingue por su ambigüedad moral, erosionando la dicotomía bien/mal, y revelando que, en un universo galáctico dominado por el caos, todos son, en cierto modo, víctimas y verdugos.
    https://www.3djuegos.com/juegos/starcraft/noticias/starcraft-tiene-debate-abierto-quien-mayor-villano-su-historia-respuesta-extremadamente-complicada

    #Starcraft, #VillanosStarcraft, #DebateStarcraft, #EstrategiaRecreativa, #GamingEnEspañol
    Starcraft tiene un debate abierto sobre quién es el mayor villano de su historia y la respuesta es extremadamente complicada La saga StarCraft, desde su lanzamiento en 1998, ha generado un debate fascinante sobre la naturaleza del villano, trascendiendo los límites de un simple juego de estrategia. La complejidad radica en que ninguna raza se presenta como inherentemente malvada; Zerg, Protoss y Terran exhiben motivaciones y acciones que, bajo diferentes perspectivas, pueden considerarse justificadas o incluso nobles. El conflicto no reside en una entidad singular, sino en la constante lucha por el poder, la supervivencia y la preservación de valores –a menudo distorsionados– entre facciones con cicatrices profundas. La historia de StarCraft se distingue por su ambigüedad moral, erosionando la dicotomía bien/mal, y revelando que, en un universo galáctico dominado por el caos, todos son, en cierto modo, víctimas y verdugos. https://www.3djuegos.com/juegos/starcraft/noticias/starcraft-tiene-debate-abierto-quien-mayor-villano-su-historia-respuesta-extremadamente-complicada #Starcraft, #VillanosStarcraft, #DebateStarcraft, #EstrategiaRecreativa, #GamingEnEspañol
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    Starcraft tiene un debate abierto sobre quién es el mayor villano de su historia y la respuesta es extremadamente complicada
    Lo repetimos mucho, pero es que realmente pocas sagas de estrategia han dejado una huella tan profunda como la de StarCraft. Desde su debut en 1998, el...
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  • Sony anunció con un tráiler la peli de un videojuego mítico de PlayStation en 2014 y nunca más volvimos a saber de ella
    La industria del entretenimiento ha visto casos similares, donde proyectos anunciados con gran expectación terminan sin llegar a concretarse. Un ejemplo reciente es la adaptación cinematográfica de Sly Cooper, un videojuego icónico de PlayStation lanzado en 2002, cuya producción fue confirmada en 2014 por Sony junto a Kevin Munroe y Rainmaker Entertainment. La película, que prometía una aventura global protagonizada por el mapache ladrón Sly Cooper, sufrió un retraso significativo en su desarrollo, evidenciando la dificultad de trasladar videojuegos exitosos al gran formato cinematográfico. El fracaso comercial de Ratchet & Clank, estrenado poco después, intensificó las dudas sobre el proyecto de Sly Cooper, que finalmente fue abandonado en 2017. A pesar de intentos posteriores, incluyendo una serie animada, la adaptación del juego nunca llegó a buen término, dejando un vacío entre los fans y evidenciando los desafíos inherentes al adaptar videojuegos a formatos diferentes. La historia de Sly Cooper sirve como recordatorio de que no todos los proyectos prometedores logran alcanzar su potencial en el mundo del entretenimiento.
    https://www.3djuegos.com/tv-series/noticias/sony-anuncio-trailer-peli-plataformas-mitico-playstation-2014-debio-estrenarse-2016-nunca-volvimos-a-saber-ella

    #Sony, #Videojuegos, #PlayStation, #MitosDeJuegos, #Cancelaciones
    Sony anunció con un tráiler la peli de un videojuego mítico de PlayStation en 2014 y nunca más volvimos a saber de ella La industria del entretenimiento ha visto casos similares, donde proyectos anunciados con gran expectación terminan sin llegar a concretarse. Un ejemplo reciente es la adaptación cinematográfica de Sly Cooper, un videojuego icónico de PlayStation lanzado en 2002, cuya producción fue confirmada en 2014 por Sony junto a Kevin Munroe y Rainmaker Entertainment. La película, que prometía una aventura global protagonizada por el mapache ladrón Sly Cooper, sufrió un retraso significativo en su desarrollo, evidenciando la dificultad de trasladar videojuegos exitosos al gran formato cinematográfico. El fracaso comercial de Ratchet & Clank, estrenado poco después, intensificó las dudas sobre el proyecto de Sly Cooper, que finalmente fue abandonado en 2017. A pesar de intentos posteriores, incluyendo una serie animada, la adaptación del juego nunca llegó a buen término, dejando un vacío entre los fans y evidenciando los desafíos inherentes al adaptar videojuegos a formatos diferentes. La historia de Sly Cooper sirve como recordatorio de que no todos los proyectos prometedores logran alcanzar su potencial en el mundo del entretenimiento. https://www.3djuegos.com/tv-series/noticias/sony-anuncio-trailer-peli-plataformas-mitico-playstation-2014-debio-estrenarse-2016-nunca-volvimos-a-saber-ella #Sony, #Videojuegos, #PlayStation, #MitosDeJuegos, #Cancelaciones
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    Sony anunció con un tráiler la peli de un videojuego mítico de PlayStation en 2014 y nunca más volvimos a saber de ella
    No han habido muchos casos, pero en Hollywood también puede ocurrir que una película anunciada, incluso con un tráiler, acabe perdiéndose y nunca llegue a...
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  • Creyó que su CPU estaba defectuosa y la solución a todos sus problemas fue poner su PC Gaming patas arriba
    El sobrecalentamiento de componentes informáticos, especialmente en PCs gaming de alto rendimiento, se ha convertido en un problema recurrente debido al aumento de la potencia y el consumo energético de los últimos procesadores. Un usuario experimentó temperaturas anormalmente altas en su Intel i7 13700K, atribuyéndolo inicialmente a un fallo del propio chip. Tras una serie de intentos fallidos para solucionar el problema con pasta térmica avanzada, underclocking y ajustes de voltaje, la solución más inesperada apareció: simplemente darle la vuelta a su PC gaming. Esta acción resolvió el problema al evitar que el radiador de refrigeración líquida atrapara burbujas de aire, permitiendo una estabilización de las temperaturas y un funcionamiento silencioso del sistema. El caso ilustra la importancia de revisar minuciosamente la configuración de los sistemas de refrigeración en hardware potente y destaca la solución creativa para superar un problema técnico.
    https://www.3djuegos.com/tecnologia/noticias/creyo-que-su-cpu-estaba-defectuosa-solucion-a-todos-sus-problemas-fue-poner-su-pc-gaming-patas-arriba-1

    #PCGaming, #SolucionProblemasPC, #CPUdefectuosa, #GamingPC, #HardwarePC
    Creyó que su CPU estaba defectuosa y la solución a todos sus problemas fue poner su PC Gaming patas arriba El sobrecalentamiento de componentes informáticos, especialmente en PCs gaming de alto rendimiento, se ha convertido en un problema recurrente debido al aumento de la potencia y el consumo energético de los últimos procesadores. Un usuario experimentó temperaturas anormalmente altas en su Intel i7 13700K, atribuyéndolo inicialmente a un fallo del propio chip. Tras una serie de intentos fallidos para solucionar el problema con pasta térmica avanzada, underclocking y ajustes de voltaje, la solución más inesperada apareció: simplemente darle la vuelta a su PC gaming. Esta acción resolvió el problema al evitar que el radiador de refrigeración líquida atrapara burbujas de aire, permitiendo una estabilización de las temperaturas y un funcionamiento silencioso del sistema. El caso ilustra la importancia de revisar minuciosamente la configuración de los sistemas de refrigeración en hardware potente y destaca la solución creativa para superar un problema técnico. https://www.3djuegos.com/tecnologia/noticias/creyo-que-su-cpu-estaba-defectuosa-solucion-a-todos-sus-problemas-fue-poner-su-pc-gaming-patas-arriba-1 #PCGaming, #SolucionProblemasPC, #CPUdefectuosa, #GamingPC, #HardwarePC
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    Creyó que su CPU estaba defectuosa y la solución a todos sus problemas fue poner su PC Gaming patas arriba
    La evolución de la industria y la introducción de elementos más potentes ha provocado que muchos usuarios enfrenten problemas que antes no sucedían. Un...
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  • Lanzarse por sorpresa ha sido un gran acierto para este RPG de acción y fantasía, algo que se demuestra con el primer hito de Titan Quest 2
    Un inesperado éxito ha llegado al género del RPG de acción y fantasía con el lanzamiento sorpresa de *Titan Quest 2*. El título, desarrollado por Grimlore Games y publicado por THQ Nordic, ha superado las expectativas iniciales al alcanzar los 300.000 jugadores en menos de 72 horas desde su shadow drop. La campaña, ambientada en la mitología griega donde los héroes se enfrentan a Némesis, ha resonado con una base de fans creciente que disfruta de sus más de 15 horas de juego y funciones multijugador básicas. El desarrollo continuará durante un año, prometiendo actualizaciones y expansiones para aumentar la longevidad de la experiencia. El precio inicial del título se sitúa en 23,99 euros con un descuento temporal, ofreciendo una oportunidad para sumergirse en este nuevo RPG de acción. La comunidad espera ansiosamente las futuras novedades que enriquecerán el universo de *Titan Quest 2*.
    https://www.3djuegos.com/juegos/titan-quest-2/noticias/lanzarse-sorpresa-ha-sido-gran-acierto-para-este-rpg-accion-fantasia-algo-que-se-demuestra-primer-hito-titan-quest-2

    #RPGDeAccion, #Fantasía, #Videojuegos, #JuegosIndie, #NovedadesJuegos
    Lanzarse por sorpresa ha sido un gran acierto para este RPG de acción y fantasía, algo que se demuestra con el primer hito de Titan Quest 2 Un inesperado éxito ha llegado al género del RPG de acción y fantasía con el lanzamiento sorpresa de *Titan Quest 2*. El título, desarrollado por Grimlore Games y publicado por THQ Nordic, ha superado las expectativas iniciales al alcanzar los 300.000 jugadores en menos de 72 horas desde su shadow drop. La campaña, ambientada en la mitología griega donde los héroes se enfrentan a Némesis, ha resonado con una base de fans creciente que disfruta de sus más de 15 horas de juego y funciones multijugador básicas. El desarrollo continuará durante un año, prometiendo actualizaciones y expansiones para aumentar la longevidad de la experiencia. El precio inicial del título se sitúa en 23,99 euros con un descuento temporal, ofreciendo una oportunidad para sumergirse en este nuevo RPG de acción. La comunidad espera ansiosamente las futuras novedades que enriquecerán el universo de *Titan Quest 2*. https://www.3djuegos.com/juegos/titan-quest-2/noticias/lanzarse-sorpresa-ha-sido-gran-acierto-para-este-rpg-accion-fantasia-algo-que-se-demuestra-primer-hito-titan-quest-2 #RPGDeAccion, #Fantasía, #Videojuegos, #JuegosIndie, #NovedadesJuegos
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    Lanzarse por sorpresa ha sido un gran acierto para este RPG de acción y fantasía, algo que se demuestra con el primer hito de Titan Quest 2
    No se trata de una de las IP más importantes de la industria de los videojuegos, pero miles de jugadores se alegraron al saber que Grimlore Games y THQ Nordic...
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  • Tim Cook confirma cuál es la principal prioridad de Apple: "Es más grande que internet o los iPhone"
    La compañía tecnológica Apple ha definido su estrategia a largo plazo, priorizando la inteligencia artificial por encima de proyectos emblemáticos como internet o incluso los populares iPhone. Tim Cook, CEO de la marca, ha enfatizado que esta nueva apuesta es crucial y representa un hito tan significativo como el lanzamiento del iPod o el iPad, marcando un punto de inflexión en el futuro corporativo. La empresa se prepara para aumentar considerablemente su inversión en investigación y desarrollo, buscando superar a competidores como Microsoft, Google y Amazon en este campo vital. Para ello, Apple está explorando fusiones y adquisiciones, incluyendo colaboraciones estratégicas con Broadcom para potenciar sus capacidades de inteligencia artificial, especialmente a través del innovador chip Baltra. La prioridad se centra en revitalizar servicios clave como Siri, integrando tecnologías generativas avanzadas para asegurar la competitividad de la marca. La apuesta por la IA se presenta como un factor determinante para el futuro de Apple y su posición en el mercado global.
    https://www.3djuegos.com/tecnologia/noticias/tim-cook-confirma-cual-principal-prioridad-apple-grande-que-internet-iphone

    #Apple, #TimCook, #PrioridadesApple, #Tecnología, #Innovación
    Tim Cook confirma cuál es la principal prioridad de Apple: "Es más grande que internet o los iPhone" La compañía tecnológica Apple ha definido su estrategia a largo plazo, priorizando la inteligencia artificial por encima de proyectos emblemáticos como internet o incluso los populares iPhone. Tim Cook, CEO de la marca, ha enfatizado que esta nueva apuesta es crucial y representa un hito tan significativo como el lanzamiento del iPod o el iPad, marcando un punto de inflexión en el futuro corporativo. La empresa se prepara para aumentar considerablemente su inversión en investigación y desarrollo, buscando superar a competidores como Microsoft, Google y Amazon en este campo vital. Para ello, Apple está explorando fusiones y adquisiciones, incluyendo colaboraciones estratégicas con Broadcom para potenciar sus capacidades de inteligencia artificial, especialmente a través del innovador chip Baltra. La prioridad se centra en revitalizar servicios clave como Siri, integrando tecnologías generativas avanzadas para asegurar la competitividad de la marca. La apuesta por la IA se presenta como un factor determinante para el futuro de Apple y su posición en el mercado global. https://www.3djuegos.com/tecnologia/noticias/tim-cook-confirma-cual-principal-prioridad-apple-grande-que-internet-iphone #Apple, #TimCook, #PrioridadesApple, #Tecnología, #Innovación
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    Tim Cook confirma cuál es la principal prioridad de Apple: "Es más grande que internet o los iPhone"
    La hoja de ruta tecnológica de Apple es clara: la compañía quiere multiplicar sus esfuerzos para sacar partido a la IA. Hasta ahora, la apuesta de la firma en...
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  • No lo verás en BookTok, pero antes de Sarah J. Maas, esta autora española creó una historia de ángeles y traición imprescindible para los que aman la fantasía
    La obra de Laura Gallego, pionera de la fantasía española, ha dejado una huella imborrable en el género, ofreciendo una narrativa rica y compleja que anticipa elementos clave presentes en obras contemporáneas. “Alas de Fuego”, su trilogía centrada en ángeles y traición, destaca como un relato cautivador donde la protagonista, Ahriel, debe superar una conspiración que la encierra en un lugar hostil y desolado. Con romance, drama y misterio, esta novela, publicada a principios de los 2000, presenta una trama intrincada que sorprendentemente prefigura ideas exploradas posteriormente por autores como Sarah J. Maas, convirtiéndola en una lectura imprescindible para los aficionados a la fantasía épica. Su universo, lleno de magia y seres divinos, ofrece una experiencia inmersiva que ha resistido el paso del tiempo, demostrando su perdurable atractivo para los lectores más exigentes. “Alas de Fuego” se consolida como un tesoro oculto de la literatura fantástica española, una joya a descubrir antes que otras propuestas más recientes.
    https://www.3djuegos.com/fenomeno-fan/noticias/no-veras-booktok-antes-sarah-j-maas-esta-autora-espanola-creo-historia-angeles-traicion-imprescindible-aman-fantasia

    #SarahJMaas, #AngelesYTraicion, #BookTokEspaña, #LiteraturaEspañola, #AutoresIndie
    No lo verás en BookTok, pero antes de Sarah J. Maas, esta autora española creó una historia de ángeles y traición imprescindible para los que aman la fantasía La obra de Laura Gallego, pionera de la fantasía española, ha dejado una huella imborrable en el género, ofreciendo una narrativa rica y compleja que anticipa elementos clave presentes en obras contemporáneas. “Alas de Fuego”, su trilogía centrada en ángeles y traición, destaca como un relato cautivador donde la protagonista, Ahriel, debe superar una conspiración que la encierra en un lugar hostil y desolado. Con romance, drama y misterio, esta novela, publicada a principios de los 2000, presenta una trama intrincada que sorprendentemente prefigura ideas exploradas posteriormente por autores como Sarah J. Maas, convirtiéndola en una lectura imprescindible para los aficionados a la fantasía épica. Su universo, lleno de magia y seres divinos, ofrece una experiencia inmersiva que ha resistido el paso del tiempo, demostrando su perdurable atractivo para los lectores más exigentes. “Alas de Fuego” se consolida como un tesoro oculto de la literatura fantástica española, una joya a descubrir antes que otras propuestas más recientes. https://www.3djuegos.com/fenomeno-fan/noticias/no-veras-booktok-antes-sarah-j-maas-esta-autora-espanola-creo-historia-angeles-traicion-imprescindible-aman-fantasia #SarahJMaas, #AngelesYTraicion, #BookTokEspaña, #LiteraturaEspañola, #AutoresIndie
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    No lo verás en BookTok, pero antes de Sarah J. Maas, esta autora española creó una historia de ángeles y traición imprescindible para los que aman la fantasía
    Laura Gallego es todo un icono dentro de la literatura española. Gracias a sus entregas de fantasía, la autora consiguió culminarse como una de las autoras...
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  • A Kojima no le importa lo que dirá la gente sobre su nuevo juego de terror tras su estreno, lo realmente relevante sobre OD se hará de rogar "10 o 20 años"
    El nuevo proyecto de terror de Hideo Kojima, aún sin fecha de lanzamiento, ha generado un debate sobre su futuro y el enfoque del creador japonés. La producción, en colaboración con Microsoft y con actores como Sophia Lillis, se define como una experiencia radicalmente diferente, destinada a provocar reacciones extremas entre los jugadores. Kojima prefiere centrarse en la longevidad de la obra, anticipando que las valoraciones más significativas surgirán “10 o 20 años” después de su estreno. Esta estrategia, similar a la adoptada con Death Stranding, donde se modificaron elementos para alejarse de tendencias comerciales, sugiere una apuesta por un título polémico y duradero. El creativo nipón ha expresado su indiferencia ante las opiniones inmediatas, priorizando el impacto a largo plazo en el legado del juego. La incertidumbre sobre la fecha de lanzamiento y las particularidades del proyecto mantienen al público expectante.
    https://www.3djuegos.com/juegos/nuevo-videojuego-de-hideo-kojima/noticias/a-kojima-no-le-importa-que-dira-gente-su-nuevo-juego-terror-su-estreno-realmente-relevante-od-se-hara-rogar-10-20-anos

    #KojimaProductions, #JuegoDeTerror, #Gaming, #Videojuegos, #NuevoLanzamiento
    A Kojima no le importa lo que dirá la gente sobre su nuevo juego de terror tras su estreno, lo realmente relevante sobre OD se hará de rogar "10 o 20 años" El nuevo proyecto de terror de Hideo Kojima, aún sin fecha de lanzamiento, ha generado un debate sobre su futuro y el enfoque del creador japonés. La producción, en colaboración con Microsoft y con actores como Sophia Lillis, se define como una experiencia radicalmente diferente, destinada a provocar reacciones extremas entre los jugadores. Kojima prefiere centrarse en la longevidad de la obra, anticipando que las valoraciones más significativas surgirán “10 o 20 años” después de su estreno. Esta estrategia, similar a la adoptada con Death Stranding, donde se modificaron elementos para alejarse de tendencias comerciales, sugiere una apuesta por un título polémico y duradero. El creativo nipón ha expresado su indiferencia ante las opiniones inmediatas, priorizando el impacto a largo plazo en el legado del juego. La incertidumbre sobre la fecha de lanzamiento y las particularidades del proyecto mantienen al público expectante. https://www.3djuegos.com/juegos/nuevo-videojuego-de-hideo-kojima/noticias/a-kojima-no-le-importa-que-dira-gente-su-nuevo-juego-terror-su-estreno-realmente-relevante-od-se-hara-rogar-10-20-anos #KojimaProductions, #JuegoDeTerror, #Gaming, #Videojuegos, #NuevoLanzamiento
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    A Kojima no le importa lo que dirá la gente sobre su nuevo juego de terror tras su estreno, lo realmente relevante sobre OD se hará de rogar "10 o 20 años"
    Kojima Productions se prepara para modificar sus prioridades. Death Stranding 2 ya está disponible en PS5 y eso significa que los desarrolladores trasladarán...
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  • Se confirma nuevo protagonista en Solo Leveling. La serie apuesta fuerte por el multiverso, aunque no le ha gustado a todo el mundo
    La popular adaptación al anime de “Solo Leveling” experimenta una expansión significativa con la introducción de una nueva trama multiversal que ha generado debate entre los fans. A pesar de los retrasos en la tercera temporada principal, el universo de la serie continúa creciendo, presentando a Sung Jinah, hermana del protagonista Jinwoo, como una valiente cazadora.

    La historia, desarrollada a través de “Solo Leveling: Arise”, explora el concepto "¿Qué pasaría si...?" permitiendo al personaje desarrollar habilidades únicas como la Forma de Lanza y la Forma de Paraguas. Esta nueva narrativa, surgida durante un evento para juegos móviles, se centra en su deseo de superar sus limitaciones y convertirse en una heroína.

    Aunque no altera los planes originales con Jinwoo en el centro de la trama, esta expansión multiversal representa un paso adelante hacia la exploración de nuevas ideas dentro de la serie. La comunidad reacciona con diversas opiniones, como la de aquellos que cuestionan la aceptación de Jinah como protagonista.

    Este nuevo evento también incluye el lanzamiento de fondos de pantalla gratuitos para PC y dispositivos móviles, impulsando aún más el interés por la saga. “Solo Leveling” sigue demostrando su potencial y su capacidad para innovar dentro del género de acción y aventura.
    https://www.3djuegos.com/manga-anime/noticias/se-confirma-nuevo-protagonista-solo-leveling-serie-apuesta-fuerte-multiverso-no-le-ha-gustado-a-todo-mundo

    #SoloLeveling, #MultiversoAnime, #NovosProtagonistas, #AnimeEspaña, #SeriesAnimadas
    Se confirma nuevo protagonista en Solo Leveling. La serie apuesta fuerte por el multiverso, aunque no le ha gustado a todo el mundo La popular adaptación al anime de “Solo Leveling” experimenta una expansión significativa con la introducción de una nueva trama multiversal que ha generado debate entre los fans. A pesar de los retrasos en la tercera temporada principal, el universo de la serie continúa creciendo, presentando a Sung Jinah, hermana del protagonista Jinwoo, como una valiente cazadora. La historia, desarrollada a través de “Solo Leveling: Arise”, explora el concepto "¿Qué pasaría si...?" permitiendo al personaje desarrollar habilidades únicas como la Forma de Lanza y la Forma de Paraguas. Esta nueva narrativa, surgida durante un evento para juegos móviles, se centra en su deseo de superar sus limitaciones y convertirse en una heroína. Aunque no altera los planes originales con Jinwoo en el centro de la trama, esta expansión multiversal representa un paso adelante hacia la exploración de nuevas ideas dentro de la serie. La comunidad reacciona con diversas opiniones, como la de aquellos que cuestionan la aceptación de Jinah como protagonista. Este nuevo evento también incluye el lanzamiento de fondos de pantalla gratuitos para PC y dispositivos móviles, impulsando aún más el interés por la saga. “Solo Leveling” sigue demostrando su potencial y su capacidad para innovar dentro del género de acción y aventura. https://www.3djuegos.com/manga-anime/noticias/se-confirma-nuevo-protagonista-solo-leveling-serie-apuesta-fuerte-multiverso-no-le-ha-gustado-a-todo-mundo #SoloLeveling, #MultiversoAnime, #NovosProtagonistas, #AnimeEspaña, #SeriesAnimadas
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    Se confirma nuevo protagonista en Solo Leveling. La serie apuesta fuerte por el multiverso, aunque no le ha gustado a todo el mundo
    Solo Leveling está enloqueciendo a los fans. Con noticias un poco tristes sobre la tercera temporada de la serie, estos no pueden esperar a que el popular...
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