• Nintendo lo recuerda una vez más, no ha abandonado a sus 152 millones de jugadores y es por ello que aún tiene planes con la primera Switch
    La compañía japonesa Nintendo reafirma su compromiso con los más de 152 millones de jugadores que aún disfrutan de la consola original Switch, generando entusiasmo entre la comunidad gamer. En una reciente reunión anual, el presidente Shuntaro Furukawa confirmó que continuarán desarrollando nuevos títulos para esta plataforma, aprovechando la amplia biblioteca existente y garantizando así un futuro prolongado para la Nintendo Switch. La estrategia se centra en la compatibilidad con juegos ya existentes, ofreciendo "oportunidades" a los usuarios de experimentar clásicos en la nueva consola híbrida. Nintendo reconoce el acceso limitado a la Switch 2 y busca alternativas para conectar a los fans con sus icónicas sagas, como películas y experiencias multimedia. Con una visión centrada en la longevidad de las plataformas, Nintendo asegura que cada título será desarrollado con cuidado, maximizando su alcance y atractivo para un público global. La empresa continúa invirtiendo en el éxito de la Switch original, consolidando su posición como líder en el mercado del entretenimiento interactivo.
    https://www.3djuegos.com/nintendo-switch/noticias/nintendo-recuerda-vez-no-ha-abandonado-a-sus-152-millones-jugadores-ello-que-tiene-planes-primera-switch

    #Nintendo, #Videojuegos, #JuegosNintendo, #GamingEspañol, #PlanesNintendo
    Nintendo lo recuerda una vez más, no ha abandonado a sus 152 millones de jugadores y es por ello que aún tiene planes con la primera Switch La compañía japonesa Nintendo reafirma su compromiso con los más de 152 millones de jugadores que aún disfrutan de la consola original Switch, generando entusiasmo entre la comunidad gamer. En una reciente reunión anual, el presidente Shuntaro Furukawa confirmó que continuarán desarrollando nuevos títulos para esta plataforma, aprovechando la amplia biblioteca existente y garantizando así un futuro prolongado para la Nintendo Switch. La estrategia se centra en la compatibilidad con juegos ya existentes, ofreciendo "oportunidades" a los usuarios de experimentar clásicos en la nueva consola híbrida. Nintendo reconoce el acceso limitado a la Switch 2 y busca alternativas para conectar a los fans con sus icónicas sagas, como películas y experiencias multimedia. Con una visión centrada en la longevidad de las plataformas, Nintendo asegura que cada título será desarrollado con cuidado, maximizando su alcance y atractivo para un público global. La empresa continúa invirtiendo en el éxito de la Switch original, consolidando su posición como líder en el mercado del entretenimiento interactivo. https://www.3djuegos.com/nintendo-switch/noticias/nintendo-recuerda-vez-no-ha-abandonado-a-sus-152-millones-jugadores-ello-que-tiene-planes-primera-switch #Nintendo, #Videojuegos, #JuegosNintendo, #GamingEspañol, #PlanesNintendo
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    Nintendo lo recuerda una vez más, no ha abandonado a sus 152 millones de jugadores y es por ello que aún tiene planes con la primera Switch
    Nintendo ha dado el pistoletazo de salida a su nueva generación y la mayor parte de sus equipos están centrando sus esfuerzos y recursos en desarrollar...
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  • Empezar en Warhammer me costó medio sueldo. Pero te diré cómo empezar con cinco euros y usando solo papel
    Descubre cómo sumergirte en el épico universo de Warhammer sin gastar una fortuna. Este artículo revela un método innovador para iniciarse en este hobby, permitiendo comenzar a jugar por tan solo cinco euros utilizando únicamente papel y recursos descargables. One Page Rules (OPR) ofrece una versión simplificada y accesible de las reglas oficiales de Games Workshop, ideal para aquellos que desean probar el wargaming sin comprometerse con costes elevados. Aprende cómo crear tus ejércitos con fichas de cartón o incluso modelos impresos en 3D, opciones que te permitirán disfrutar del juego desde casa. Descubre una alternativa económica y divertida al hobby tradicional, perfecta para principiantes y jugadores experimentados que buscan una forma más accesible de sumergirse en el mundo de Warhammer 40,000 y Kill Team.
    https://www.3djuegos.com/fenomeno-fan/noticias/empezar-warhammer-me-costo-medio-sueldo-te-dire-como-empezar-cinco-euros-usando-solo-papel

    #Warhammer, #JuegosDeTablero, #DIYWarhammer, #EmpezarWarhammer, #JuegosConPapel
    Empezar en Warhammer me costó medio sueldo. Pero te diré cómo empezar con cinco euros y usando solo papel Descubre cómo sumergirte en el épico universo de Warhammer sin gastar una fortuna. Este artículo revela un método innovador para iniciarse en este hobby, permitiendo comenzar a jugar por tan solo cinco euros utilizando únicamente papel y recursos descargables. One Page Rules (OPR) ofrece una versión simplificada y accesible de las reglas oficiales de Games Workshop, ideal para aquellos que desean probar el wargaming sin comprometerse con costes elevados. Aprende cómo crear tus ejércitos con fichas de cartón o incluso modelos impresos en 3D, opciones que te permitirán disfrutar del juego desde casa. Descubre una alternativa económica y divertida al hobby tradicional, perfecta para principiantes y jugadores experimentados que buscan una forma más accesible de sumergirse en el mundo de Warhammer 40,000 y Kill Team. https://www.3djuegos.com/fenomeno-fan/noticias/empezar-warhammer-me-costo-medio-sueldo-te-dire-como-empezar-cinco-euros-usando-solo-papel #Warhammer, #JuegosDeTablero, #DIYWarhammer, #EmpezarWarhammer, #JuegosConPapel
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    Empezar en Warhammer me costó medio sueldo. Pero te diré cómo empezar con cinco euros y usando solo papel
    Llevo disfrutando del hobby de Warhammer desde que era un crío, pero el año pasado quise hacer las cosas bien. En 3DJuegos te comentaba cómo me dejé más de...
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  • Es un RPG de acción y fantasía con tan buena pinta que se ha ganado a los padres de Final Fantasy, pero esto no es lo mejor de Vaultbreakers
    Un ambicioso RPG de acción y fantasía está captando la atención del mundo del videojuego gracias a su propuesta innovadora. Vaultbreakers, un proyecto que ha evolucionado con el apoyo de Square Enix, ofrece una experiencia PvE y PvPvE rica en combate, exploración y personalización. Tras impresionarse con las pruebas públicas y la pasión del equipo de BetaDwarf, la compañía japonesa ha decidido invertir en el desarrollo del juego, buscando así elevar este título a un nivel superior. La colaboración promete acelerar la producción y permitir al equipo alcanzar su visión, ofreciendo una alternativa atractiva para los fans del género. El proyecto ya cuenta con más de 50.000 jugadores que participan activamente en su perfeccionamiento, demostrando el potencial de esta nueva aventura fantástica.
    https://www.3djuegos.com/juegos/vaultbreakers/noticias/rpg-accion-fantasia-buena-pinta-que-se-ha-ganado-a-padres-final-fantasy-esto-no-mejor-vaultbreakers

    #RPG, #Fantasía, #JuegosDeAcción, #FinalFantasy, #Videojuegos
    Es un RPG de acción y fantasía con tan buena pinta que se ha ganado a los padres de Final Fantasy, pero esto no es lo mejor de Vaultbreakers Un ambicioso RPG de acción y fantasía está captando la atención del mundo del videojuego gracias a su propuesta innovadora. Vaultbreakers, un proyecto que ha evolucionado con el apoyo de Square Enix, ofrece una experiencia PvE y PvPvE rica en combate, exploración y personalización. Tras impresionarse con las pruebas públicas y la pasión del equipo de BetaDwarf, la compañía japonesa ha decidido invertir en el desarrollo del juego, buscando así elevar este título a un nivel superior. La colaboración promete acelerar la producción y permitir al equipo alcanzar su visión, ofreciendo una alternativa atractiva para los fans del género. El proyecto ya cuenta con más de 50.000 jugadores que participan activamente en su perfeccionamiento, demostrando el potencial de esta nueva aventura fantástica. https://www.3djuegos.com/juegos/vaultbreakers/noticias/rpg-accion-fantasia-buena-pinta-que-se-ha-ganado-a-padres-final-fantasy-esto-no-mejor-vaultbreakers #RPG, #Fantasía, #JuegosDeAcción, #FinalFantasy, #Videojuegos
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    Es un RPG de acción y fantasía con tan buena pinta que se ha ganado a los padres de Final Fantasy, pero esto no es lo mejor de Vaultbreakers
    BetaDwarf lleva un buen tiempo dedicando tiempo y recursos al desarrollo de una experiencia RPG de acción y fantasía denominada Vaultbreakers. El proyecto ha...
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  • Durante años los videojuegos "maduros" solo iban de violencia y sexo. El director de Cyberpunk 2 cree que ya es hora de madurar de verdad
    El sector del videojuego ha experimentado un notable cambio de paradigma, impulsado por la evolución de los jugadores y las expectativas de una industria que ya no se conforma con narrativas unidimensionales. Pawel Sasko, director de Cyberpunk 2077, reconoce el impacto transformador de títulos como The Witcher 3, destacando cómo este RPG de mundo abierto elevó los estándares en cuanto a complejidad narrativa y profundidad de personajes. Durante años, la industria se había centrado principalmente en la violencia y el sexo como elementos centrales, pero Sasko considera que ahora es momento de una madurez genuina en el diseño de juegos. La influencia de The Witcher 3 ha promovido un enfoque más sofisticado, explorando dilemas morales y presentando personajes con mayor complejidad psicológica, algo que se refleja en las ambiciones del equipo detrás de Cyberpunk 2077. Esta nueva dirección responde a una demanda de jugadores mayores que buscan experiencias narrativas más reflexivas y menos centradas en estereotipos juveniles.
    https://www.3djuegos.com/juegos/cyberpunk-2077/noticias/durante-anos-videojuegos-maduros-solo-iban-violencia-sexo-director-cyberpunk-2-cree-que-hora-madurar-verdad

    #Videojuegos, #Cyberpunk2077, #NarrativaDeJuegos, #DiseñoDeJuegos, #InnovacionEnGaming
    Durante años los videojuegos "maduros" solo iban de violencia y sexo. El director de Cyberpunk 2 cree que ya es hora de madurar de verdad El sector del videojuego ha experimentado un notable cambio de paradigma, impulsado por la evolución de los jugadores y las expectativas de una industria que ya no se conforma con narrativas unidimensionales. Pawel Sasko, director de Cyberpunk 2077, reconoce el impacto transformador de títulos como The Witcher 3, destacando cómo este RPG de mundo abierto elevó los estándares en cuanto a complejidad narrativa y profundidad de personajes. Durante años, la industria se había centrado principalmente en la violencia y el sexo como elementos centrales, pero Sasko considera que ahora es momento de una madurez genuina en el diseño de juegos. La influencia de The Witcher 3 ha promovido un enfoque más sofisticado, explorando dilemas morales y presentando personajes con mayor complejidad psicológica, algo que se refleja en las ambiciones del equipo detrás de Cyberpunk 2077. Esta nueva dirección responde a una demanda de jugadores mayores que buscan experiencias narrativas más reflexivas y menos centradas en estereotipos juveniles. https://www.3djuegos.com/juegos/cyberpunk-2077/noticias/durante-anos-videojuegos-maduros-solo-iban-violencia-sexo-director-cyberpunk-2-cree-que-hora-madurar-verdad #Videojuegos, #Cyberpunk2077, #NarrativaDeJuegos, #DiseñoDeJuegos, #InnovacionEnGaming
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    Durante años los videojuegos "maduros" solo iban de violencia y sexo. El director de Cyberpunk 2 cree que ya es hora de madurar de verdad
    A diez años de su lanzamiento, sigue siendo innegable la impronta que dejó The Witcher 3 en todo su género. El RPG de mundo abierto subió el listón en cómo...
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  • Los autores de Helldivers 2 no quieren confundir a nadie, por eso han aclarado 2 detalles clave en Xbox y el más importante es que el juego no saldrá en Game Pass
    El reciente anuncio del lanzamiento de *Helldivers 2* en Xbox Series ha generado gran expectación, pero Arrowhead Game Studios ha intervenido para disipar dudas y ofrecer información crucial a la comunidad gamer. Se ha confirmado que el título no formará parte del servicio de suscripción Game Pass, una noticia que evitó confusiones entre los jugadores. Además, se desestimaron planes actuales para implementar la cross-progression, aunque la existencia de crossplay –permitiendo jugar entre PC, PlayStation y Xbox– sigue siendo un elemento central del juego. Esta aclaración responde a declaraciones previas sobre el tema, generando sorpresa en los fans. *Helldivers 2* llegará el 26 de agosto y promete más contenido en los próximos meses y años, consolidando su futuro dentro del género de ciencia ficción. La desarrolladora ha reafirmado su compromiso con la expansión del juego, anticipando nuevas historias para una comunidad cada vez mayor.
    https://www.3djuegos.com/juegos/helldivers-2/noticias/autores-helldivers-2-no-quieren-confundir-a-nadie-eso-han-aclarado-2-detalles-clave-xbox-importante-que-juego-no-saldra-game-pass

    #Helldivers2, #Xbox, #AclaracionesGaming, #DesarrolloVideojuegos, #NoticiasGaming
    Los autores de Helldivers 2 no quieren confundir a nadie, por eso han aclarado 2 detalles clave en Xbox y el más importante es que el juego no saldrá en Game Pass El reciente anuncio del lanzamiento de *Helldivers 2* en Xbox Series ha generado gran expectación, pero Arrowhead Game Studios ha intervenido para disipar dudas y ofrecer información crucial a la comunidad gamer. Se ha confirmado que el título no formará parte del servicio de suscripción Game Pass, una noticia que evitó confusiones entre los jugadores. Además, se desestimaron planes actuales para implementar la cross-progression, aunque la existencia de crossplay –permitiendo jugar entre PC, PlayStation y Xbox– sigue siendo un elemento central del juego. Esta aclaración responde a declaraciones previas sobre el tema, generando sorpresa en los fans. *Helldivers 2* llegará el 26 de agosto y promete más contenido en los próximos meses y años, consolidando su futuro dentro del género de ciencia ficción. La desarrolladora ha reafirmado su compromiso con la expansión del juego, anticipando nuevas historias para una comunidad cada vez mayor. https://www.3djuegos.com/juegos/helldivers-2/noticias/autores-helldivers-2-no-quieren-confundir-a-nadie-eso-han-aclarado-2-detalles-clave-xbox-importante-que-juego-no-saldra-game-pass #Helldivers2, #Xbox, #AclaracionesGaming, #DesarrolloVideojuegos, #NoticiasGaming
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    Los autores de Helldivers 2 no quieren confundir a nadie, por eso han aclarado 2 detalles clave en Xbox y el más importante es que el juego no saldrá en Game Pass
    Miles de soldados de la Supertierra se alegraron al saber que Helldivers 2 ya tiene fecha de lanzamiento en Xbox Series. La comunidad ha reaccionado con...
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  • Ibai Llanos se harta de los rumores sobre su cambio físico y responde a las críticas de forma tajante. "Da igual los ejemplos que les pongas"
    El controvertido cambio físico de Ibai Llanos ha generado una ola de especulaciones y críticas, alimentadas por rumores sobre posibles intervenciones médicas. El popular streamer ha respondido con contundencia a las dudas, desestimando cualquier discusión y afirmando que “da igual los ejemplos que les pongas”. Tras un periodo de relativa indiferencia ante las habladurías, Llanos ha decidido abordar directamente una controversia en X, rechazando categóricamente las acusaciones. Su mensaje, cargado de determinación, enfatiza su logro personal a través de dieta y ejercicio, dejando claro que no permite que la opinión ajena altere su bienestar. El vasco busca cerrar el tema, priorizando su felicidad y el respeto a su proceso individual. Este movimiento ha reavivado el debate sobre los estándares de belleza en internet y la presión social para alcanzar ciertos ideales físicos.
    https://www.3djuegos.com/streamers/noticias/ibai-llanos-se-harta-rumores-su-cambio-fisico-responde-a-criticas-forma-tajante-da-igual-ejemplos-que-les-pongas

    #IbaiLlanos, #RumoresIbai, #RespuestaIbai, #RedesSociales, #InfluencersEspañoles
    Ibai Llanos se harta de los rumores sobre su cambio físico y responde a las críticas de forma tajante. "Da igual los ejemplos que les pongas" El controvertido cambio físico de Ibai Llanos ha generado una ola de especulaciones y críticas, alimentadas por rumores sobre posibles intervenciones médicas. El popular streamer ha respondido con contundencia a las dudas, desestimando cualquier discusión y afirmando que “da igual los ejemplos que les pongas”. Tras un periodo de relativa indiferencia ante las habladurías, Llanos ha decidido abordar directamente una controversia en X, rechazando categóricamente las acusaciones. Su mensaje, cargado de determinación, enfatiza su logro personal a través de dieta y ejercicio, dejando claro que no permite que la opinión ajena altere su bienestar. El vasco busca cerrar el tema, priorizando su felicidad y el respeto a su proceso individual. Este movimiento ha reavivado el debate sobre los estándares de belleza en internet y la presión social para alcanzar ciertos ideales físicos. https://www.3djuegos.com/streamers/noticias/ibai-llanos-se-harta-rumores-su-cambio-fisico-responde-a-criticas-forma-tajante-da-igual-ejemplos-que-les-pongas #IbaiLlanos, #RumoresIbai, #RespuestaIbai, #RedesSociales, #InfluencersEspañoles
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    Ibai Llanos se harta de los rumores sobre su cambio físico y responde a las críticas de forma tajante. "Da igual los ejemplos que les pongas"
    El cambio físico de Ibai Llanos ha dado lugar a múltiples noticias en Internet, ya que él mismo se ha encargado de compartir todo el proceso que le ha llevado...
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  • Todos pensamos que Kojima tenía un plan maestro para hacer juegos tras su muerte, pero en realidad se trata de un "malentendido"
    El controvertido director Hideo Kojima ha aclarado el rumor sobre un plan maestro para el futuro de Kojima Productions tras su fallecimiento, revelando que todo se basaba en un “malentendido”. Preparado durante la pandemia de COVID-19 debido a una enfermedad, el USB con ideas estaba destinado a asegurar el trabajo de los empleados en caso de incapacidad del creativo. Kojima admitió que el dispositivo ya no es relevante ahora que ha retomado su actividad laboral, originado por su estado de salud y la imposibilidad de avanzar en proyectos durante ese tiempo. Esta revelación añade una nueva capa a la figura excéntrica del director, conocido por sus ambiciosos planes y reflexiones sobre su legado en la industria del videojuego. La comunidad gamer sigue observando las innovadoras ideas de Kojima, incluyendo su deseo de explorar el espacio con la ayuda de la Inteligencia Artificial.
    https://www.3djuegos.com/juegos/death-stranding-2-on-the-beach/noticias/ha-habido-malentendido-hideo-kojima-su-plan-maestro-para-hacer-juegos-su-muerte-no-como-pensabamos

    #KojimaProductions, #JuegosIndie, #DesarrolloDeVideojuegos, #Metaverso, #InnovacionGaming
    Todos pensamos que Kojima tenía un plan maestro para hacer juegos tras su muerte, pero en realidad se trata de un "malentendido" El controvertido director Hideo Kojima ha aclarado el rumor sobre un plan maestro para el futuro de Kojima Productions tras su fallecimiento, revelando que todo se basaba en un “malentendido”. Preparado durante la pandemia de COVID-19 debido a una enfermedad, el USB con ideas estaba destinado a asegurar el trabajo de los empleados en caso de incapacidad del creativo. Kojima admitió que el dispositivo ya no es relevante ahora que ha retomado su actividad laboral, originado por su estado de salud y la imposibilidad de avanzar en proyectos durante ese tiempo. Esta revelación añade una nueva capa a la figura excéntrica del director, conocido por sus ambiciosos planes y reflexiones sobre su legado en la industria del videojuego. La comunidad gamer sigue observando las innovadoras ideas de Kojima, incluyendo su deseo de explorar el espacio con la ayuda de la Inteligencia Artificial. https://www.3djuegos.com/juegos/death-stranding-2-on-the-beach/noticias/ha-habido-malentendido-hideo-kojima-su-plan-maestro-para-hacer-juegos-su-muerte-no-como-pensabamos #KojimaProductions, #JuegosIndie, #DesarrolloDeVideojuegos, #Metaverso, #InnovacionGaming
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    Todos pensamos que Kojima tenía un plan maestro para hacer juegos tras su muerte, pero en realidad se trata de un "malentendido"
    Hideo Kojima es uno de los creativos más excéntricos de toda la industria de los videojuegos, así que nadie se sorprendió al saber que el padre de la saga...
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  • Hace 30 años, Kevin Costner renunció a protagonizar uno de los mejores westerns de la historia para hacer su versión. No se lo puso fácil a su sustituto
    Hace treinta años, una rivalidad cinematográfica entre dos westerns protagonizados por figuras icónicas del género, “Tombstone” y “Wyatt Earp”, tuvo un giro inesperado. Kevin Costner, a punto de liderar “Tombstone”, abandonó el proyecto debido a diferencias creativas con el guion y la visión del director, Lawrence Kasdan. Esta decisión llevó al actor Kurt Russell a asumir tanto el papel principal como la dirección, enfrentándose a una producción ambiciosa y a la interferencia directa de Costner. La disputa se intensificó cuando Costner monopolizó los recursos de vestuario y retrasó deliberadamente la producción, buscando un enfoque más biográfico para la historia. El resultado fue que “Wyatt Earp”, dirigida por Kurt Russell, logró superar a “Tombstone” en taquilla y reconocimiento crítico, revelando una estrategia agresiva para asegurar el éxito de su propia versión del mito del Oeste americano. La historia es un fascinante ejemplo de las dinámicas competitivas dentro de la industria cinematográfica y los desafíos que enfrentan los creadores al intentar dominar un género tan popular como el western.
    https://www.3djuegos.com/tv-series/noticias/mayor-batalla-ganar-salvaje-oeste-libraron-hace-30-anos-kurt-russell-kevin-costner-triunfo-primero-pese-a-tener-todas-perder

    #KevinCostner, #Western, #CineClásico, #Hollywood, #HistoriaDelCine
    Hace 30 años, Kevin Costner renunció a protagonizar uno de los mejores westerns de la historia para hacer su versión. No se lo puso fácil a su sustituto Hace treinta años, una rivalidad cinematográfica entre dos westerns protagonizados por figuras icónicas del género, “Tombstone” y “Wyatt Earp”, tuvo un giro inesperado. Kevin Costner, a punto de liderar “Tombstone”, abandonó el proyecto debido a diferencias creativas con el guion y la visión del director, Lawrence Kasdan. Esta decisión llevó al actor Kurt Russell a asumir tanto el papel principal como la dirección, enfrentándose a una producción ambiciosa y a la interferencia directa de Costner. La disputa se intensificó cuando Costner monopolizó los recursos de vestuario y retrasó deliberadamente la producción, buscando un enfoque más biográfico para la historia. El resultado fue que “Wyatt Earp”, dirigida por Kurt Russell, logró superar a “Tombstone” en taquilla y reconocimiento crítico, revelando una estrategia agresiva para asegurar el éxito de su propia versión del mito del Oeste americano. La historia es un fascinante ejemplo de las dinámicas competitivas dentro de la industria cinematográfica y los desafíos que enfrentan los creadores al intentar dominar un género tan popular como el western. https://www.3djuegos.com/tv-series/noticias/mayor-batalla-ganar-salvaje-oeste-libraron-hace-30-anos-kurt-russell-kevin-costner-triunfo-primero-pese-a-tener-todas-perder #KevinCostner, #Western, #CineClásico, #Hollywood, #HistoriaDelCine
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    Hace 30 años, Kevin Costner renunció a protagonizar uno de los mejores westerns de la historia para hacer su versión. No se lo puso fácil a su sustituto
    Siempre me ha encantado el fenómeno de las "películas gemelas", que ocurre cuando dos o más producciones con premisas o temas similares se estrenan con pocos...
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  • Zelda ya no espera a que la rescaten sino que ahora salva reinos, mueve ejércitos y rompe tópicos
    Zelda ha evolucionado radicalmente a lo largo de las décadas, dejando atrás el arquetipo de la “princesa en apuros” para convertirse en una líder estratégica, protectora y, finalmente, heroína activa. Originalmente relegada a un papel pasivo, como mera justificación para las aventuras de Link, la princesa Zelda ha experimentado una transformación profunda que refleja cambios culturales dentro del videojuego y más allá. Desde Sheik con sus habilidades ocultas hasta Tetra liderando su tripulación pirata, pasando por la compleja y vulnerable versión de Breath of the Wild, Zelda ya no es solo un personaje a rescatar, sino un agente de cambio esencial para el destino de Hyrule. Este recorrido ha roto tópicos y consolidado su posición como una figura heroica con un arco narrativo propio, demostrando que el poder femenino puede ser tan valioso como el masculino en el mundo del videojuego. La saga Zelda ya no espera a que Link la salve, sino que ahora es ella quien salva reinos y redefine lo que significa ser una heroína.
    https://www.3djuegos.com/juegos/the-legend-of-zelda-echoes-of-wisdom/noticias/zelda-no-espera-a-que-rescaten-sino-que-ahora-salva-reinos-mueve-ejercitos-rompe-topicos

    #Zelda, #Nintendo, #Videojuegos, #JuegoDeRol, #ReinosDeHyrule
    Zelda ya no espera a que la rescaten sino que ahora salva reinos, mueve ejércitos y rompe tópicos Zelda ha evolucionado radicalmente a lo largo de las décadas, dejando atrás el arquetipo de la “princesa en apuros” para convertirse en una líder estratégica, protectora y, finalmente, heroína activa. Originalmente relegada a un papel pasivo, como mera justificación para las aventuras de Link, la princesa Zelda ha experimentado una transformación profunda que refleja cambios culturales dentro del videojuego y más allá. Desde Sheik con sus habilidades ocultas hasta Tetra liderando su tripulación pirata, pasando por la compleja y vulnerable versión de Breath of the Wild, Zelda ya no es solo un personaje a rescatar, sino un agente de cambio esencial para el destino de Hyrule. Este recorrido ha roto tópicos y consolidado su posición como una figura heroica con un arco narrativo propio, demostrando que el poder femenino puede ser tan valioso como el masculino en el mundo del videojuego. La saga Zelda ya no espera a que Link la salve, sino que ahora es ella quien salva reinos y redefine lo que significa ser una heroína. https://www.3djuegos.com/juegos/the-legend-of-zelda-echoes-of-wisdom/noticias/zelda-no-espera-a-que-rescaten-sino-que-ahora-salva-reinos-mueve-ejercitos-rompe-topicos #Zelda, #Nintendo, #Videojuegos, #JuegoDeRol, #ReinosDeHyrule
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    Zelda ya no espera a que la rescaten sino que ahora salva reinos, mueve ejércitos y rompe tópicos
    Cuando pensamos en The Legend of Zelda, no nos engañemos, nos viene a la cabeza Link, el protagonista de casi todas las aventuras de la saga. Sin embargo, y...
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  • Internet se vuelve loco ante la nueva medida adoptada por YouTube y la plataforma sale a dar explicaciones ante la desinformación. No, no se acaban las reacciones
    El gigante tecnológico YouTube ha anunciado un cambio radical en sus políticas de monetización que está generando gran controversia y debate en la comunidad online. A partir del próximo 15 de julio, la plataforma endurecerá las normas para determinar qué contenido puede ser remunerado, priorizando aquellos vídeos considerados originales y no replicados. Esta decisión busca combatir el fenómeno de las multicuentas y el plagio, pero también ha provocado que muchos canales pequeños pierdan sus ingresos. Ante la ola de desinformación generada, YouTube ha emitido un comunicado explicando que se trata de una actualización de políticas existentes para identificar contenido producido en masa o repetitivo, algo ya descartado por los espectadores durante años. Además, la plataforma ha restringido el acceso a las transmisiones en directo para menores de 16 años, marcando un hito en la regulación del contenido generado por usuarios jóvenes. La medida, impulsada también por reclamaciones de figuras influyentes como Rubius, busca proteger la originalidad y la creatividad dentro del ecosistema de YouTube.
    https://www.3djuegos.com/streamers/noticias/internet-se-vuelve-loco-nueva-medida-adoptada-youtube-plataforma-sale-a-dar-explicaciones-desinformacion-no-no-se-acaban-reacciones

    #YouTube, #Algoritmo, #Desinformación, #PolíticasYouTube, #NoticiasYouTube
    Internet se vuelve loco ante la nueva medida adoptada por YouTube y la plataforma sale a dar explicaciones ante la desinformación. No, no se acaban las reacciones El gigante tecnológico YouTube ha anunciado un cambio radical en sus políticas de monetización que está generando gran controversia y debate en la comunidad online. A partir del próximo 15 de julio, la plataforma endurecerá las normas para determinar qué contenido puede ser remunerado, priorizando aquellos vídeos considerados originales y no replicados. Esta decisión busca combatir el fenómeno de las multicuentas y el plagio, pero también ha provocado que muchos canales pequeños pierdan sus ingresos. Ante la ola de desinformación generada, YouTube ha emitido un comunicado explicando que se trata de una actualización de políticas existentes para identificar contenido producido en masa o repetitivo, algo ya descartado por los espectadores durante años. Además, la plataforma ha restringido el acceso a las transmisiones en directo para menores de 16 años, marcando un hito en la regulación del contenido generado por usuarios jóvenes. La medida, impulsada también por reclamaciones de figuras influyentes como Rubius, busca proteger la originalidad y la creatividad dentro del ecosistema de YouTube. https://www.3djuegos.com/streamers/noticias/internet-se-vuelve-loco-nueva-medida-adoptada-youtube-plataforma-sale-a-dar-explicaciones-desinformacion-no-no-se-acaban-reacciones #YouTube, #Algoritmo, #Desinformación, #PolíticasYouTube, #NoticiasYouTube
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    Internet se vuelve loco ante la nueva medida adoptada por YouTube y la plataforma sale a dar explicaciones ante la desinformación. No, no se acaban las reacciones
    Es una noticia de lo más impactante, puesto que supone que una gran parte de los canales actuales de YouTube dejen de recibir ingresos. La plataforma ha...
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