• Es como un Zelda TOTK en miniatura hecho en España que sale ya mismo en Steam y tiene demo gratis
    **Descubre Sands of Hope: Una Aventura Desértica Inspirada en Zelda: Tears of the Kingdom**

    Una nueva y emocionante aventura indie ha llegado a Steam, ofreciendo una experiencia única para los fans de los juegos de exploración y puzles. Sands of Hope, desarrollado por Guateke Studios, sumerge al jugador en un vasto desierto donde la clave para restaurar el agua reside en descubrir misteriosos santuarios y manipular objetos con poderes reminiscentes del Ultramano de Link. Este título, que recuerda a Zelda: Tears of the Kingdom en su diseño y mecánicas, promete un mundo abierto lleno de secretos, desafíos y una atmósfera nostálgica. La demo gratuita disponible ahora permite probar esta pequeña joya antes de su lanzamiento el 4 de agosto, ideal para aquellos buscando una experiencia refrescante e innovadora.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782433/es-como-un-zelda-totk-en-miniatura-hecho-en-espana-que-sale-ya-mismo-en-steam-y-tiene-demo-gratis/

    #ZeldaTOTK, #JuegosIndieEspaña, #Steam, #DemoGratis, #VideojuegoEspañol
    Es como un Zelda TOTK en miniatura hecho en España que sale ya mismo en Steam y tiene demo gratis **Descubre Sands of Hope: Una Aventura Desértica Inspirada en Zelda: Tears of the Kingdom** Una nueva y emocionante aventura indie ha llegado a Steam, ofreciendo una experiencia única para los fans de los juegos de exploración y puzles. Sands of Hope, desarrollado por Guateke Studios, sumerge al jugador en un vasto desierto donde la clave para restaurar el agua reside en descubrir misteriosos santuarios y manipular objetos con poderes reminiscentes del Ultramano de Link. Este título, que recuerda a Zelda: Tears of the Kingdom en su diseño y mecánicas, promete un mundo abierto lleno de secretos, desafíos y una atmósfera nostálgica. La demo gratuita disponible ahora permite probar esta pequeña joya antes de su lanzamiento el 4 de agosto, ideal para aquellos buscando una experiencia refrescante e innovadora. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782433/es-como-un-zelda-totk-en-miniatura-hecho-en-espana-que-sale-ya-mismo-en-steam-y-tiene-demo-gratis/ #ZeldaTOTK, #JuegosIndieEspaña, #Steam, #DemoGratis, #VideojuegoEspañol
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    Es como un Zelda TOTK en miniatura hecho en España que sale ya mismo en Steam y tiene demo gratis
    Sands of Hope es una pequeña aventura desarrollada por un estudio independiente con algunos elementos que recuerdan a Zelda: Tears of the Kingdom.
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  • Crean un videojuego de El Juego del Calamar para Game Boy y parece oficial: 'Absolutamente brillante'
    El fenómeno coreano “El Juego del Calamar” ha encontrado una nueva y sorprendente adaptación: un videojuego para Game Boy que cautiva a los fans de la serie de Netflix. Un creativo fan ha desarrollado este demake, recreando fielmente las icónicas pruebas de la primera temporada con seis desafíos inspirados en el original. El proyecto, creado por 64 Bits, incluye minijuegos, un modo desafiante y múltiples finales, además de elementos retro que evocan los años 90. Con gráficos pixelados y detalles como manual y portada, ofrece una experiencia nostálgica y adictiva. Ahora disponible para descargar gratuitamente en Itch.io o jugarlo directamente en el navegador, este proyecto es un homenaje brillante a la popular producción.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782432/crean-un-videojuego-de-el-juego-del-calamar-para-game-boy-y-parece-oficial-absolutamente-brillante/

    #ElJuegoDelCalamar, #GameBoy, #Videojuegos, #Nintendo, #GamingEspañol
    Crean un videojuego de El Juego del Calamar para Game Boy y parece oficial: 'Absolutamente brillante' El fenómeno coreano “El Juego del Calamar” ha encontrado una nueva y sorprendente adaptación: un videojuego para Game Boy que cautiva a los fans de la serie de Netflix. Un creativo fan ha desarrollado este demake, recreando fielmente las icónicas pruebas de la primera temporada con seis desafíos inspirados en el original. El proyecto, creado por 64 Bits, incluye minijuegos, un modo desafiante y múltiples finales, además de elementos retro que evocan los años 90. Con gráficos pixelados y detalles como manual y portada, ofrece una experiencia nostálgica y adictiva. Ahora disponible para descargar gratuitamente en Itch.io o jugarlo directamente en el navegador, este proyecto es un homenaje brillante a la popular producción. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782432/crean-un-videojuego-de-el-juego-del-calamar-para-game-boy-y-parece-oficial-absolutamente-brillante/ #ElJuegoDelCalamar, #GameBoy, #Videojuegos, #Nintendo, #GamingEspañol
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    Crean un videojuego de El Juego del Calamar para Game Boy y parece oficial: 'Absolutamente brillante'
    Un fan desarrolla su propio juego de Squid Game en Netflix que puedes jugar en una Game Boy, y recrea las pruebas de la primera temporada de El Juego del Calamar.
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  • Son dos icónicos juegos de rol, salieron casi el mismo día y ahora celebran su 25 aniversario
    Hace 25 años, dos pilares del género RPG marcaron una época: Icewind Dale y Diablo II. Estos icónicos títulos, lanzados casi simultáneamente a finales de junio de 2000, se convirtieron en referentes para toda una generación de jugadores de PC. Diablo II, con su adictiva mezcla de acción y rol, revolucionó la industria con su mundo abierto, sus intensos combates multijugador y su épica expansión, Lord of Destruction. Mientras tanto, Icewind Dale ofrecía una experiencia CRPG única, inspirada en Baldur’s Gate y las reglas de Dungeons & Dragons, permitiendo a los jugadores forjar su propio destino en la región de આવ્યું un impacto duradero en el diseño de juegos de rol, consolidándose como clásicos indiscutibles. Hoy en día, estas gemas se pueden disfrutar fácilmente gracias a sus remasterizaciones modernas.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782431/son-dos-iconicos-juegos-de-rol-salieron-casi-el-mismo-dia-y-ahora-celebran-su-25-aniversario/

    #RPG, #AniversarioJuegosRol, #GamingEspañol, #25AniosRPG, #RetroGamingES
    Son dos icónicos juegos de rol, salieron casi el mismo día y ahora celebran su 25 aniversario Hace 25 años, dos pilares del género RPG marcaron una época: Icewind Dale y Diablo II. Estos icónicos títulos, lanzados casi simultáneamente a finales de junio de 2000, se convirtieron en referentes para toda una generación de jugadores de PC. Diablo II, con su adictiva mezcla de acción y rol, revolucionó la industria con su mundo abierto, sus intensos combates multijugador y su épica expansión, Lord of Destruction. Mientras tanto, Icewind Dale ofrecía una experiencia CRPG única, inspirada en Baldur’s Gate y las reglas de Dungeons & Dragons, permitiendo a los jugadores forjar su propio destino en la región de આવ્યું un impacto duradero en el diseño de juegos de rol, consolidándose como clásicos indiscutibles. Hoy en día, estas gemas se pueden disfrutar fácilmente gracias a sus remasterizaciones modernas. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782431/son-dos-iconicos-juegos-de-rol-salieron-casi-el-mismo-dia-y-ahora-celebran-su-25-aniversario/ #RPG, #AniversarioJuegosRol, #GamingEspañol, #25AniosRPG, #RetroGamingES
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    Son dos icónicos juegos de rol, salieron casi el mismo día y ahora celebran su 25 aniversario
    Icewind Dale y Diablo II, dos icónicos juegos de rol para PC que marcaron a toda uan generación de jugadores, acaban de cumplir 25 años.
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  • StarCraft II, una de las últimas grandes superproducciones de la estrategia en tiempo real, cumple 15 años
    El lanzamiento de StarCraft II: Wings of Liberty hace 15 años marcó un hito en la historia de los juegos de estrategia en tiempo real, elevando el listón con una producción épica y compleja. La espera por esta secuela generó una enorme expectativa, reviviendo la fiebre por los eSports y permitiendo a jugadores de todo el mundo experimentar de nuevo la batalla entre Terran, Zerg y Protoss. Aunque inicialmente limitada en su campaña para un jugador, ofreciendo solo el arco argumental de los Terran, el juego demostró ser una joya gracias a su jugabilidad adictiva y profunda, con una variedad asombrosa de unidades y tácticas. A pesar de algunos ajustes iniciales en el equilibrio entre facciones, StarCraft II se consolidó como un éxito rotundo, estableciendo nuevos estándares para la industria. Su impacto perdura hasta nuestros días, siendo considerado una de las últimas grandes superproducciones del género, un referente que sigue inspirando a desarrolladores y jugadores. Hoy, con su versión gratuita disponible, ofrece una oportunidad única para revivir esta obra maestra.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782430/starcraft-ii-una-de-las-ultimas-grandes-superproducciones-de-la-estrategia-en-tiempo-real-cumple-15-anos/

    #StarCraftII, #EstrategiaEnTiempoReal, #JuegosRetro, #AniversarioStarCraft, #GamingEspañol
    StarCraft II, una de las últimas grandes superproducciones de la estrategia en tiempo real, cumple 15 años El lanzamiento de StarCraft II: Wings of Liberty hace 15 años marcó un hito en la historia de los juegos de estrategia en tiempo real, elevando el listón con una producción épica y compleja. La espera por esta secuela generó una enorme expectativa, reviviendo la fiebre por los eSports y permitiendo a jugadores de todo el mundo experimentar de nuevo la batalla entre Terran, Zerg y Protoss. Aunque inicialmente limitada en su campaña para un jugador, ofreciendo solo el arco argumental de los Terran, el juego demostró ser una joya gracias a su jugabilidad adictiva y profunda, con una variedad asombrosa de unidades y tácticas. A pesar de algunos ajustes iniciales en el equilibrio entre facciones, StarCraft II se consolidó como un éxito rotundo, estableciendo nuevos estándares para la industria. Su impacto perdura hasta nuestros días, siendo considerado una de las últimas grandes superproducciones del género, un referente que sigue inspirando a desarrolladores y jugadores. Hoy, con su versión gratuita disponible, ofrece una oportunidad única para revivir esta obra maestra. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782430/starcraft-ii-una-de-las-ultimas-grandes-superproducciones-de-la-estrategia-en-tiempo-real-cumple-15-anos/ #StarCraftII, #EstrategiaEnTiempoReal, #JuegosRetro, #AniversarioStarCraft, #GamingEspañol
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    StarCraft 2 salió hace 15 años: la obra maestra de la estrategia que ahora puedes jugar gratis
    El 27 de julio se cumplieron 15 años del lanzamiento de StarCraft II: Wings of Liberty, una secuela con la que Blizzard volvió a elevar el listón de los RTS.
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  • El ADN de tus juegos favoritos: Así nacieron los Roguelike, Metroidvania y Soulslike
    La industria del videojuego ha visto surgir tendencias que, como un virus informático, se propagan rápidamente transformando el panorama del entretenimiento digital. Un ejemplo claro lo encontramos en la popularización de géneros como los roguelike, metroidvania y soulslike, cuyo origen es mucho más complejo de lo que pueda parecer a simple vista. Inicialmente, estas etiquetas surgieron como nombres coloquiales para describir juegos con características específicas, pero con el tiempo se convirtieron en sinónimos de un estilo jugable particular, marcando una nueva era en el diseño de videojuegos. Estos géneros no nacen de la nada; son el resultado del amalgama de ideas y conceptos provenientes de títulos anteriores, de modding comunitario y de la experimentación de desarrolladores que buscan innovar. La historia de Rogue, por ejemplo, es un caso emblemático: su diseño pionero en la generación procedural de niveles y la muerte permanente sentaron las bases para lo que hoy conocemos como roguelike, un género que ha inspirado a generaciones de desarrolladores. De forma similar, el éxito de Metroid y Castlevania impulsó la creación del subgénero “metroidvania”, caracterizado por sus mapas interconectados, su jugabilidad basada en la exploración y la progresión del personaje. Y no podemos olvidar el impacto de Dark Souls, que revitalizó el interés por los juegos desafiantes, introduciendo un nuevo paradigma en el diseño de videojuegos basado en la muerte, el aprendizaje y la persistencia. Hoy en día, estos géneros siguen evolucionando gracias a la creatividad de sus comunidades de fans y desarrolladores, demostrando que el legado de los pioneros sigue vivo y que las ideas más innovadoras siempre encuentran su lugar en la historia del videojuego.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782429/el-adn-de-tus-juegos-favoritos-asi-nacieron-los-roguelike-metroidvania-y-soulslike/

    #Roguelike, #Metroidvania, #Soulslike, #Videojuegos, #GéneroJuegos
    El ADN de tus juegos favoritos: Así nacieron los Roguelike, Metroidvania y Soulslike La industria del videojuego ha visto surgir tendencias que, como un virus informático, se propagan rápidamente transformando el panorama del entretenimiento digital. Un ejemplo claro lo encontramos en la popularización de géneros como los roguelike, metroidvania y soulslike, cuyo origen es mucho más complejo de lo que pueda parecer a simple vista. Inicialmente, estas etiquetas surgieron como nombres coloquiales para describir juegos con características específicas, pero con el tiempo se convirtieron en sinónimos de un estilo jugable particular, marcando una nueva era en el diseño de videojuegos. Estos géneros no nacen de la nada; son el resultado del amalgama de ideas y conceptos provenientes de títulos anteriores, de modding comunitario y de la experimentación de desarrolladores que buscan innovar. La historia de Rogue, por ejemplo, es un caso emblemático: su diseño pionero en la generación procedural de niveles y la muerte permanente sentaron las bases para lo que hoy conocemos como roguelike, un género que ha inspirado a generaciones de desarrolladores. De forma similar, el éxito de Metroid y Castlevania impulsó la creación del subgénero “metroidvania”, caracterizado por sus mapas interconectados, su jugabilidad basada en la exploración y la progresión del personaje. Y no podemos olvidar el impacto de Dark Souls, que revitalizó el interés por los juegos desafiantes, introduciendo un nuevo paradigma en el diseño de videojuegos basado en la muerte, el aprendizaje y la persistencia. Hoy en día, estos géneros siguen evolucionando gracias a la creatividad de sus comunidades de fans y desarrolladores, demostrando que el legado de los pioneros sigue vivo y que las ideas más innovadoras siempre encuentran su lugar en la historia del videojuego. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782429/el-adn-de-tus-juegos-favoritos-asi-nacieron-los-roguelike-metroidvania-y-soulslike/ #Roguelike, #Metroidvania, #Soulslike, #Videojuegos, #GéneroJuegos
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    El ADN de tus juegos favoritos: Así nacieron los Roguelike, Metroidvania y Soulslike
    Algunos videojuegos han dejado tanta huella que su nombre se convirtió en sinónimo de un género entero como roguelike, metroidvania o soulslike.
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  • Ni Mario Kart World ni Minecraft: El juego más vendido de Switch 2 es uno de los indies más esperados
    El éxito de Nintendo Switch 2 ha sorprendido al analizar las ventas digitales de su estreno. Deltarune, el aclamado RPG independiente creado por Toby Fox, se convirtió en el título más vendido en formato digital durante las primeras semanas de lanzamiento, superando incluso a títulos como Mario Kart World. Este inesperado triunfo del indie, con un precio accesible y una versión gratuita inicial, ha cautivado a los usuarios europeos. Newzoo revela que la popularidad de Deltarune impulsó sus ventas a niveles impresionantes en la eShop, demostrando el interés por juegos independientes de alta calidad. La consola se enfrenta a un panorama competitivo vibrante, con títulos como Mario Kart World liderando en actividad y otros juegos AAA también destacando en ventas digitales.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782428/ni-mario-kart-world-ni-minecraft-el-juego-mas-vendido-de-switch-2-es-uno-de-los-indies-mas-esperados/

    #Switch2, #JuegosNintendo, #IndieGames, #Videojuegos, #VentasDeVideojuegos
    Ni Mario Kart World ni Minecraft: El juego más vendido de Switch 2 es uno de los indies más esperados El éxito de Nintendo Switch 2 ha sorprendido al analizar las ventas digitales de su estreno. Deltarune, el aclamado RPG independiente creado por Toby Fox, se convirtió en el título más vendido en formato digital durante las primeras semanas de lanzamiento, superando incluso a títulos como Mario Kart World. Este inesperado triunfo del indie, con un precio accesible y una versión gratuita inicial, ha cautivado a los usuarios europeos. Newzoo revela que la popularidad de Deltarune impulsó sus ventas a niveles impresionantes en la eShop, demostrando el interés por juegos independientes de alta calidad. La consola se enfrenta a un panorama competitivo vibrante, con títulos como Mario Kart World liderando en actividad y otros juegos AAA también destacando en ventas digitales. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782428/ni-mario-kart-world-ni-minecraft-el-juego-mas-vendido-de-switch-2-es-uno-de-los-indies-mas-esperados/ #Switch2, #JuegosNintendo, #IndieGames, #Videojuegos, #VentasDeVideojuegos
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    Ni Mario Kart World ni Minecraft: El juego más vendido de Switch 2 es uno de los indies más esperados
    Deltarune fue el juego más vendido en digital durante el estreno de Switch 2, superando a Mario Kart World en unidades, según datos de Newzoo que analizan los seis principales mercados europeos.
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  • Están convirtiendo el primer Fallout en un juego 3D tipo DOOM y es tan impresionante que parece oficial
    La comunidad de fans está revolucionando el clásico *Fallout* original con un ambicioso proyecto que redefine la experiencia del juego. Un mod basado en GZDoom transforma la saga en un shooter en primera persona, ofreciendo gráficos y detalle visual dignos de un *Doom* clásico, manteniendo incluso el característico gore y la posibilidad de desarmar enemigos. Este proyecto, actualmente al 60% de su desarrollo y con fecha estimada para 2027, está generando gran expectación entre los seguidores del universo *Fallout*, demostrando una calidad sorprendente y una fiel recreación de la atmósfera original. La meticulosa atención a las animaciones y el motor GZDoom han capturado la esencia del juego de una manera que ningún título moderno ha logrado, convirtiéndose en un referente para los modders. El desarrollo no comercial está recibiendo elogios generalizados, evidenciando el entusiasmo por esta reimaginación innovadora.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782427/estan-convirtiendo-el-primer-fallout-en-un-juego-3d-tipo-doom-y-es-tan-impresionante-que-parece-oficial/

    #Fallout, #DOOM, #Juego3D, #GamingEspañol, #ModsFallout
    Están convirtiendo el primer Fallout en un juego 3D tipo DOOM y es tan impresionante que parece oficial La comunidad de fans está revolucionando el clásico *Fallout* original con un ambicioso proyecto que redefine la experiencia del juego. Un mod basado en GZDoom transforma la saga en un shooter en primera persona, ofreciendo gráficos y detalle visual dignos de un *Doom* clásico, manteniendo incluso el característico gore y la posibilidad de desarmar enemigos. Este proyecto, actualmente al 60% de su desarrollo y con fecha estimada para 2027, está generando gran expectación entre los seguidores del universo *Fallout*, demostrando una calidad sorprendente y una fiel recreación de la atmósfera original. La meticulosa atención a las animaciones y el motor GZDoom han capturado la esencia del juego de una manera que ningún título moderno ha logrado, convirtiéndose en un referente para los modders. El desarrollo no comercial está recibiendo elogios generalizados, evidenciando el entusiasmo por esta reimaginación innovadora. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782427/estan-convirtiendo-el-primer-fallout-en-un-juego-3d-tipo-doom-y-es-tan-impresionante-que-parece-oficial/ #Fallout, #DOOM, #Juego3D, #GamingEspañol, #ModsFallout
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    Están convirtiendo el primer Fallout en un juego 3D tipo DOOM y es tan impresionante que parece oficial
    El Fallout original es reinventado con GZDoom y los fans están encantados con este proyecto fan que sorprende por su calidad.
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  • Inspirado en Zelda BOTW, este pequeño juego va sobre 'la alegría de explorar' y puedes probarlo gratis en Steam
    Descubre Tall Trails, un encantador juego de exploración que ha capturado la esencia de *The Legend of Zelda: Breath of the Wild* y ofrece una aventura sin igual. Este título independiente, desarrollado durante más de tres años, sumerge al jugador en el papel de Alp, un gólem solitario que busca su propósito en un mundo fragmentado. A través de biomas diversos y desafiantes, los jugadores explorarán islas generadas aleatoriamente utilizando una innovadora mecánica de propulsión con objetos inesperados como pimientos o telarañas. La demo gratuita ya disponible en Steam permite experimentar esta relajante pero creativa aventura, ideal para aquellos que buscan algo diferente a los shooters habituales. Tall Trails promete horas de rejugabilidad y un viaje inolvidable.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782426/inspirado-en-zelda-botw-este-pequeno-juego-va-sobre-la-alegria-de-explorar-y-puedes-probarlo-gratis-en-steam/

    #ZeldaBOTW, #JuegosIndie, #ExploraciónVirtual, #SteamGratis, #VideojuegosEspañoles
    Inspirado en Zelda BOTW, este pequeño juego va sobre 'la alegría de explorar' y puedes probarlo gratis en Steam Descubre Tall Trails, un encantador juego de exploración que ha capturado la esencia de *The Legend of Zelda: Breath of the Wild* y ofrece una aventura sin igual. Este título independiente, desarrollado durante más de tres años, sumerge al jugador en el papel de Alp, un gólem solitario que busca su propósito en un mundo fragmentado. A través de biomas diversos y desafiantes, los jugadores explorarán islas generadas aleatoriamente utilizando una innovadora mecánica de propulsión con objetos inesperados como pimientos o telarañas. La demo gratuita ya disponible en Steam permite experimentar esta relajante pero creativa aventura, ideal para aquellos que buscan algo diferente a los shooters habituales. Tall Trails promete horas de rejugabilidad y un viaje inolvidable. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782426/inspirado-en-zelda-botw-este-pequeno-juego-va-sobre-la-alegria-de-explorar-y-puedes-probarlo-gratis-en-steam/ #ZeldaBOTW, #JuegosIndie, #ExploraciónVirtual, #SteamGratis, #VideojuegosEspañoles
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    Inspirado en Zelda BOTW, este pequeño juego va sobre 'la alegría de explorar' y puedes probarlo gratis en Steam
    Tall Trails, un encantador juego de exploración, se lanza el 4 de agosto en Steam, con mundos generados aleatoriamente y un sistema único de propulsión; ya puedes probar su demo gratis.
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  • Death Stranding 2 es tan realista que lo están usando para saltarse sistemas de verificación de edad: 'Funciona'
    El controvertido sistema de verificación de edad de Discord está siendo burlado de forma inesperada gracias al extremo realismo del nuevo juego, Death Stranding 2. Usuarios del Reino Unido han descubierto una solución ingeniosa que está generando revuelo en la comunidad: el modo foto del título desarrollado por Hideo Kojima. Al utilizar las opciones del juego para que el personaje Sam abra la boca, se puede generar una imagen convincente para superar los requerimientos de verificación facial de Discord. Este fallo ha puesto de manifiesto la calidad de los modelados del juego y ha provocado un debate sobre la eficacia de medidas de seguridad basadas en imágenes estáticas. La facilidad con la que se está eludiendo este sistema plantea interrogantes sobre la robustez de las verificaciones online y destaca una curiosa aplicación del realismo en Death Stranding 2, disponible exclusivamente para PlayStation 5.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782425/death-stranding-2-es-tan-realista-que-lo-estan-usando-para-saltarse-sistemas-de-verificacion-de-edad-funciona/

    #DeathStranding2, #VerificacionEdad, #RealismoJuegos, #Gaming, #ControversiaJuegos
    Death Stranding 2 es tan realista que lo están usando para saltarse sistemas de verificación de edad: 'Funciona' El controvertido sistema de verificación de edad de Discord está siendo burlado de forma inesperada gracias al extremo realismo del nuevo juego, Death Stranding 2. Usuarios del Reino Unido han descubierto una solución ingeniosa que está generando revuelo en la comunidad: el modo foto del título desarrollado por Hideo Kojima. Al utilizar las opciones del juego para que el personaje Sam abra la boca, se puede generar una imagen convincente para superar los requerimientos de verificación facial de Discord. Este fallo ha puesto de manifiesto la calidad de los modelados del juego y ha provocado un debate sobre la eficacia de medidas de seguridad basadas en imágenes estáticas. La facilidad con la que se está eludiendo este sistema plantea interrogantes sobre la robustez de las verificaciones online y destaca una curiosa aplicación del realismo en Death Stranding 2, disponible exclusivamente para PlayStation 5. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782425/death-stranding-2-es-tan-realista-que-lo-estan-usando-para-saltarse-sistemas-de-verificacion-de-edad-funciona/ #DeathStranding2, #VerificacionEdad, #RealismoJuegos, #Gaming, #ControversiaJuegos
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    Death Stranding 2 es tan realista que lo están usando para saltarse sistemas de verificación de edad: 'Funciona'
    Los usuarios de Reino Unido han descubierto una forma de superar el nuevo sistema de verificación de edad de Discord con fotos de Death Stranding 2.
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  • ¿Cómo hubiese sido un Ninja Gaiden al estilo Neo Geo? Esta fue la premisa de que partieron los creadores de Ragebound
    El desarrollo de *Ninja Gaiden: Ragebound* ha revelado un fascinante proceso creativo, marcado por una clara inspiración en los clásicos juegos de Neo Geo. Los creadores de The Game Kitchen explican que, a diferencia del enfoque más arquitectónico y detallista de *Blasphemous*, priorizaron un diseño directo y pulido, buscando la jugabilidad ágil y fluida característica de títulos como *Ninja Gaiden*. Esta decisión les permitió una mayor libertad creativa y optimización del gameplay, enfocándose en la acción rápida y el control preciso. El equipo logró una gestión superior de las cámaras y la representación visual, especialmente al abordar el pixel art a menor resolución, imitando la estética original. Esta visión directa, combinada con un estrecho contacto con Team Ninja, ha dado como resultado una experiencia de plataformas y acción 2D que promete ser un homenaje indispensable para los fans del género. El juego ya está disponible desde el 31 de julio en múltiples plataformas.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782424/como-hubiese-sido-un-ninja-gaiden-al-estilo-neo-geo-esta-fue-la-premisa-de-que-partieron-los-creadores-de-ragebound/

    #Ragebound, #NinjaGaiden, #NeoGeo, #JuegosRetro, #DiseñoDeJuego
    ¿Cómo hubiese sido un Ninja Gaiden al estilo Neo Geo? Esta fue la premisa de que partieron los creadores de Ragebound El desarrollo de *Ninja Gaiden: Ragebound* ha revelado un fascinante proceso creativo, marcado por una clara inspiración en los clásicos juegos de Neo Geo. Los creadores de The Game Kitchen explican que, a diferencia del enfoque más arquitectónico y detallista de *Blasphemous*, priorizaron un diseño directo y pulido, buscando la jugabilidad ágil y fluida característica de títulos como *Ninja Gaiden*. Esta decisión les permitió una mayor libertad creativa y optimización del gameplay, enfocándose en la acción rápida y el control preciso. El equipo logró una gestión superior de las cámaras y la representación visual, especialmente al abordar el pixel art a menor resolución, imitando la estética original. Esta visión directa, combinada con un estrecho contacto con Team Ninja, ha dado como resultado una experiencia de plataformas y acción 2D que promete ser un homenaje indispensable para los fans del género. El juego ya está disponible desde el 31 de julio en múltiples plataformas. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782424/como-hubiese-sido-un-ninja-gaiden-al-estilo-neo-geo-esta-fue-la-premisa-de-que-partieron-los-creadores-de-ragebound/ #Ragebound, #NinjaGaiden, #NeoGeo, #JuegosRetro, #DiseñoDeJuego
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    ¿Cómo hubiese sido un Ninja Gaiden al estilo Neo Geo? Esta fue la premisa de que partieron los creadores de Ragebound
    En The Game Kitchen manifiestan que trabajar en un juego más directo, comparando con Blasphemous, ha sido una grata experiencia.
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