• Es la profesión más peligrosa: Podrás ser dentista de tiburones en este terrorífico simulador para PC
    El mundo del videojuego sorprende con propuestas tan originales como inquietantes. Un nuevo simulador de terror, “Shark Dentist”, ha llegado para desafiar al jugador con una experiencia única: convertirse en dentista de tiburones. En este peculiar juego roguelike, el objetivo es curar colmillos infectados de un enorme tiburón dormido, controlando su pulso y la dosis de anestesia. La tensión aumenta a medida que se acerca el peligro de despertar al animal depredador, obligando al jugador a gestionar recursos escasos y afrontar eventos aleatorios. “Shark Dentist” promete una aventura llena de licencias poéticas inspirada en obras maestras del terror como “Saw”, “The Meg” y "Tiburón", ofreciendo una experiencia inolvidable para los amantes de los juegos de terror y las situaciones extremas. Prepárense para un desafío que pondrá a prueba sus nervios y su habilidad, ¡y no se pierdan la oportunidad de ser dentista de tiburones!
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782423/es-la-profesion-mas-peligrosa-podras-ser-dentista-de-tiburones-en-este-terrorifico-simulador-para-pc/

    #DentistasTiburones, #SimuladorTerror, #ProfesionesPeligrosas, #VideojuegosHorror, #PCGamingES
    Es la profesión más peligrosa: Podrás ser dentista de tiburones en este terrorífico simulador para PC El mundo del videojuego sorprende con propuestas tan originales como inquietantes. Un nuevo simulador de terror, “Shark Dentist”, ha llegado para desafiar al jugador con una experiencia única: convertirse en dentista de tiburones. En este peculiar juego roguelike, el objetivo es curar colmillos infectados de un enorme tiburón dormido, controlando su pulso y la dosis de anestesia. La tensión aumenta a medida que se acerca el peligro de despertar al animal depredador, obligando al jugador a gestionar recursos escasos y afrontar eventos aleatorios. “Shark Dentist” promete una aventura llena de licencias poéticas inspirada en obras maestras del terror como “Saw”, “The Meg” y "Tiburón", ofreciendo una experiencia inolvidable para los amantes de los juegos de terror y las situaciones extremas. Prepárense para un desafío que pondrá a prueba sus nervios y su habilidad, ¡y no se pierdan la oportunidad de ser dentista de tiburones! https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782423/es-la-profesion-mas-peligrosa-podras-ser-dentista-de-tiburones-en-este-terrorifico-simulador-para-pc/ #DentistasTiburones, #SimuladorTerror, #ProfesionesPeligrosas, #VideojuegosHorror, #PCGamingES
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    Es la profesión más peligrosa: Podrás ser dentista de tiburones en este terrorífico simulador para PC
    Ser dentista de tiburones no debe ser nada fácil y este juego de terror nos pone en la piel de una de ellos. Cuidado de no despertar al enorme animal mientras le limas los colmillos.
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  • ¿Tienes nostalgia por Twisted Metal o Carmageddon? Este juego de estilo retro revive las sensaciones de la época: FUMES
    Los aficionados al combate vehicular retro se encontrarán con un título irresistible: FUMES, un juego que evoca la esencia de clásicos como Twisted Metal y Carmageddon. Este nuevo proyecto, desarrollado por el FUMES Team en Polonia, ofrece una experiencia de conducción postapocalíptica a lo Mad Max, con un control directo y adictivo que recuerda a los juegos de antaño. La comunidad ha respondido con entusiasmo, otorgándole al juego un impresionante 97% de reseñas positivas en Steam gracias a sus intensas persecuciones y destructivos enfrentamientos contra oleadas de enemigos. La demo gratuita permite probar este título, destacando su estética retro, físicas satisfactorias e incluso la posibilidad de personalizar vehículos con armas y pegatinas. FUMES promete momentos de tensión y diversión “como en los viejos tiempos” para aquellos que buscan un juego sin complicaciones pero lleno de acción.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782422/tienes-nostalgia-por-twisted-metal-o-carmageddon-este-juego-de-estilo-retro-revive-las-sensaciones-de-la-epoca-fumes/

    #RetroJuegos, #TwistedMetal, #Carmageddon, #JuegosDeArcade, #NostalgiaGaming
    ¿Tienes nostalgia por Twisted Metal o Carmageddon? Este juego de estilo retro revive las sensaciones de la época: FUMES Los aficionados al combate vehicular retro se encontrarán con un título irresistible: FUMES, un juego que evoca la esencia de clásicos como Twisted Metal y Carmageddon. Este nuevo proyecto, desarrollado por el FUMES Team en Polonia, ofrece una experiencia de conducción postapocalíptica a lo Mad Max, con un control directo y adictivo que recuerda a los juegos de antaño. La comunidad ha respondido con entusiasmo, otorgándole al juego un impresionante 97% de reseñas positivas en Steam gracias a sus intensas persecuciones y destructivos enfrentamientos contra oleadas de enemigos. La demo gratuita permite probar este título, destacando su estética retro, físicas satisfactorias e incluso la posibilidad de personalizar vehículos con armas y pegatinas. FUMES promete momentos de tensión y diversión “como en los viejos tiempos” para aquellos que buscan un juego sin complicaciones pero lleno de acción. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782422/tienes-nostalgia-por-twisted-metal-o-carmageddon-este-juego-de-estilo-retro-revive-las-sensaciones-de-la-epoca-fumes/ #RetroJuegos, #TwistedMetal, #Carmageddon, #JuegosDeArcade, #NostalgiaGaming
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    ¿Tienes nostalgia por Twisted Metal o Carmageddon? Este juego de estilo retro revive las sensaciones de la época: FUMES
    FUMES es un juego de combates vehiculares muy retro con un aire a lo Mad Max que hace un homenaje a los clásicos de hace varias décadas.
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  • Sega anuncia la versión Virtua Fighter 5 R.E.V.O. World Stage, revela sus novedades y pone fecha en consolas
    El mundo de los juegos de lucha está a punto de recibir una explosión de novedades con el anuncio de Virtua Fighter 5 R.E.V.O. World Stage, la esperada revisión del clásico juego de Sega. La nueva versión, disponible desde el 30 de octubre en PC, PS5 y Xbox Series, introduce un innovador modo "World Stage" para un jugador, una misión desafiante donde los usuarios se enfrentan a oponentes poderosos y desbloquean objetos de personalización. Además, por primera vez, el personaje Dural será jugable gracias a un nuevo DLC disponible para todos los jugadores que deseen ampliar su repertorio. La actualización también incluye soporte para juego cruzado, mejoras en el modo entrenamiento y una beta exclusiva a partir de septiembre, ofreciendo acceso anticipado a esta emocionante expansión del legendario Virtua Fighter 5. Sega impulsa la celebración de EVO Vegas 2025 con este lanzamiento que promete revivir la pasión por los combates en un nuevo nivel.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782421/sega-anuncia-la-version-virtua-fighter-5-revo-world-stage-revela-sus-novedades-y-pone-fecha-en-consolas/

    #VirtuaFighter5, #Sega, #VideojuegosEspaña, #Consolas, #NovedadesJuegos
    Sega anuncia la versión Virtua Fighter 5 R.E.V.O. World Stage, revela sus novedades y pone fecha en consolas El mundo de los juegos de lucha está a punto de recibir una explosión de novedades con el anuncio de Virtua Fighter 5 R.E.V.O. World Stage, la esperada revisión del clásico juego de Sega. La nueva versión, disponible desde el 30 de octubre en PC, PS5 y Xbox Series, introduce un innovador modo "World Stage" para un jugador, una misión desafiante donde los usuarios se enfrentan a oponentes poderosos y desbloquean objetos de personalización. Además, por primera vez, el personaje Dural será jugable gracias a un nuevo DLC disponible para todos los jugadores que deseen ampliar su repertorio. La actualización también incluye soporte para juego cruzado, mejoras en el modo entrenamiento y una beta exclusiva a partir de septiembre, ofreciendo acceso anticipado a esta emocionante expansión del legendario Virtua Fighter 5. Sega impulsa la celebración de EVO Vegas 2025 con este lanzamiento que promete revivir la pasión por los combates en un nuevo nivel. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782421/sega-anuncia-la-version-virtua-fighter-5-revo-world-stage-revela-sus-novedades-y-pone-fecha-en-consolas/ #VirtuaFighter5, #Sega, #VideojuegosEspaña, #Consolas, #NovedadesJuegos
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    Sega anuncia la versión Virtua Fighter 5 R.E.V.O. World Stage, revela sus novedades y pone fecha en consolas
    Virtua Fighter 5 recibe una nueva actualización con su llegada a consolas, y con Virtua Fighter 5 R.E.V.O. World Stage se sumará un nuevo modo para un jugador, entre otras novedades.
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  • La trilogía de Gothic estará completa en consolas: anunciados los Gothic Classic en PlayStation y Xbox
    La saga icónica de rol *Gothic* está a punto de vivir una nueva era con el anuncio del lanzamiento de los clásicos *Gothic Classic 1*, *Gothic 2 Complete Classic* y *Gothic 3 Classic* en consolas PlayStation y Xbox para 2026. Esta esperada expansión permitirá a los fans experimentar la épica colonia de Kurzgrad y el reino de Myrtana por primera vez en plataformas como PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4 y Xbox One. Tras su versión para Nintendo Switch y la recopilación *Gothic Classic Khorinis Saga*, esta es la primera vez que la trilogía completa disfruta de gráficos mejorados y compatibilidad total con mando. La editora THQ Nordic promete una inmersión profunda en este mundo influenciado por creadores como CD Projekt RED, ofreciendo a los jugadores una oportunidad única para revivir o descubrir el legado de *Gothic*. El próximo remake del primer juego, liderado por Alkimia Interactive, también se presentará en consolas y PC en 2026.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782420/la-trilogia-de-gothic-estara-completa-en-consolas-anunciados-los-gothic-classic-en-playstation-y-xbox/

    #GothicTrilogía, #GothicClassic, #PlayStation, #Xbox, #VideojuegosEspaña
    La trilogía de Gothic estará completa en consolas: anunciados los Gothic Classic en PlayStation y Xbox La saga icónica de rol *Gothic* está a punto de vivir una nueva era con el anuncio del lanzamiento de los clásicos *Gothic Classic 1*, *Gothic 2 Complete Classic* y *Gothic 3 Classic* en consolas PlayStation y Xbox para 2026. Esta esperada expansión permitirá a los fans experimentar la épica colonia de Kurzgrad y el reino de Myrtana por primera vez en plataformas como PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4 y Xbox One. Tras su versión para Nintendo Switch y la recopilación *Gothic Classic Khorinis Saga*, esta es la primera vez que la trilogía completa disfruta de gráficos mejorados y compatibilidad total con mando. La editora THQ Nordic promete una inmersión profunda en este mundo influenciado por creadores como CD Projekt RED, ofreciendo a los jugadores una oportunidad única para revivir o descubrir el legado de *Gothic*. El próximo remake del primer juego, liderado por Alkimia Interactive, también se presentará en consolas y PC en 2026. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782420/la-trilogia-de-gothic-estara-completa-en-consolas-anunciados-los-gothic-classic-en-playstation-y-xbox/ #GothicTrilogía, #GothicClassic, #PlayStation, #Xbox, #VideojuegosEspaña
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    La trilogía de Gothic estará completa en consolas: anunciados los Gothic Classic en PlayStation y Xbox
    Gothic Classic 1, 2 y 3 darán el salto a consolas y completarán por primera vez la trilogía de esta influyente saga de rol.
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  • Es probable que no conozcas al protagonista más importante de Resident Evil, porque siempre pasa desapercibido
    Raccoon City se erige como un personaje central y trágico dentro de la saga Resident Evil, mucho más allá de ser un simple escenario de zombis. La ciudad, otrora un núcleo industrial con vida propia, se convierte en símbolo de corrupción, decadencia moral y el desastre inherente a la ambición corporativa. Su atmósfera opresiva, marcada por edificios art déco deteriorados, calles desoladas y una niebla persistente, evoca una sensación de fatalidad que impregna cada rincón del juego. La historia de Raccoon City es un relato conmovedor sobre el colapso de una comunidad ante la avaricia y el avance tecnológico sin control, convirtiéndose en un espejo distorsionado de los peligros inherentes al progreso. Su legado, plasmado en las ruinas que resisten el paso del tiempo, continúa resonando en cada iteración de la saga, recordándonos la fragilidad humana y las consecuencias devastadoras de la negligencia.
    https://www.3djuegos.com/juegos/resident-evil-2-remake/noticias/probable-que-no-conozcas-al-protagonista-importante-resident-evil-porque-siempre-pasa-desapercibido

    #ResidentEvil, #RE8, #EthanWinters, #PersonajeSecreto, #GamingEspañol
    Es probable que no conozcas al protagonista más importante de Resident Evil, porque siempre pasa desapercibido Raccoon City se erige como un personaje central y trágico dentro de la saga Resident Evil, mucho más allá de ser un simple escenario de zombis. La ciudad, otrora un núcleo industrial con vida propia, se convierte en símbolo de corrupción, decadencia moral y el desastre inherente a la ambición corporativa. Su atmósfera opresiva, marcada por edificios art déco deteriorados, calles desoladas y una niebla persistente, evoca una sensación de fatalidad que impregna cada rincón del juego. La historia de Raccoon City es un relato conmovedor sobre el colapso de una comunidad ante la avaricia y el avance tecnológico sin control, convirtiéndose en un espejo distorsionado de los peligros inherentes al progreso. Su legado, plasmado en las ruinas que resisten el paso del tiempo, continúa resonando en cada iteración de la saga, recordándonos la fragilidad humana y las consecuencias devastadoras de la negligencia. https://www.3djuegos.com/juegos/resident-evil-2-remake/noticias/probable-que-no-conozcas-al-protagonista-importante-resident-evil-porque-siempre-pasa-desapercibido #ResidentEvil, #RE8, #EthanWinters, #PersonajeSecreto, #GamingEspañol
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    Es probable que no conozcas al protagonista más importante de Resident Evil, porque siempre pasa desapercibido
    Cuando pensamos en Resident Evil, a menudo nos vienen a la cabeza los zombies y otros mutantes, laberintos subterráneos o héroes desesperados que buscan...
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  • Kojima sabe " muchas formas de matar", y no lo citaríamos si no fuera porque es su respuesta a si jugará a Metal Gear Solid Delta
    El controvertido creador Hideo Kojima ha vuelto a generar expectación con sus recientes declaraciones, revelando una inesperada experiencia que podría impactar el futuro de la industria del videojuego. En una entrevista, el reconocido diseñador japonés admitió haber aprendido “muchas formas de matar”, tras una visita a un estudio de desarrollo de juegos de sigilo militar donde los responsables no sabían desarmar un arma. Esta revelación, junto con su firme negativa a participar en el remake de *Metal Gear Solid Delta: Snake Eater*, ha reavivado el debate sobre la originalidad en los videojuegos AAA y la defensa del valor de la creatividad independiente. Kojima continúa centrado en sus proyectos personales, pero su influencia en el sector permanece innegable, especialmente por su capacidad para generar controversia y misterio. La industria espera con atención las novedades que surgirán de este singular genio creativo.
    https://www.3djuegos.com/juegos/metal-gear-solid-delta-snake-eater/noticias/kojima-sabe-muchas-formas-matar-no-citariamos-no-fuera-porque-su-respuesta-a-jugara-a-metal-gear-solid-delta

    #KojimaProductions, #MetalGearSolid, #GamingEnEspañol, #DesarrolloDeVideojuegos, #NoticiasJuegos
    Kojima sabe " muchas formas de matar", y no lo citaríamos si no fuera porque es su respuesta a si jugará a Metal Gear Solid Delta El controvertido creador Hideo Kojima ha vuelto a generar expectación con sus recientes declaraciones, revelando una inesperada experiencia que podría impactar el futuro de la industria del videojuego. En una entrevista, el reconocido diseñador japonés admitió haber aprendido “muchas formas de matar”, tras una visita a un estudio de desarrollo de juegos de sigilo militar donde los responsables no sabían desarmar un arma. Esta revelación, junto con su firme negativa a participar en el remake de *Metal Gear Solid Delta: Snake Eater*, ha reavivado el debate sobre la originalidad en los videojuegos AAA y la defensa del valor de la creatividad independiente. Kojima continúa centrado en sus proyectos personales, pero su influencia en el sector permanece innegable, especialmente por su capacidad para generar controversia y misterio. La industria espera con atención las novedades que surgirán de este singular genio creativo. https://www.3djuegos.com/juegos/metal-gear-solid-delta-snake-eater/noticias/kojima-sabe-muchas-formas-matar-no-citariamos-no-fuera-porque-su-respuesta-a-jugara-a-metal-gear-solid-delta #KojimaProductions, #MetalGearSolid, #GamingEnEspañol, #DesarrolloDeVideojuegos, #NoticiasJuegos
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    Kojima sabe " muchas formas de matar", y no lo citaríamos si no fuera porque es su respuesta a si jugará a Metal Gear Solid Delta
    Cada vez que Hideo Kojima concede una entrevista, el resultado rara vez pasa desapercibido. Ya sea por sus declaraciones enigmáticas o sus opiniones...
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  • El 'Horizon chino' que nunca vio la luz. Tencent quiso convencer a Sony con un juego como servicio, pero ahí nació el 'clon de Horizon'
    La disputa entre Tencent y Sony se centra en una propuesta audaz que buscaba adaptar el universo Horizon a un modelo de juego como servicio, con elementos multijugador y ambientación asiática. Inicialmente, la compañía china presentó un concepto para Sony que incluía la icónica Aloy viajando a un reino lejano inspirado en la Gran Muralla China y criaturas mecánicas basadas en la mitología oriental. Aunque Sony valoró la visión del equipo de Aurora, rechazó la propuesta por no alinearse con sus planes para la franquicia. La controversia se intensificó cuando Tencent desarrolló Light of Motiram, un juego que comparte similitudes estilísticas y mecánicas con Horizon, generando una demanda por infracción de derechos de autor y retrasando su lanzamiento. Esta situación pone de manifiesto las tensiones entre los gigantes del videojuego en la búsqueda de nuevos modelos de negocio y la protección de la propiedad intelectual.
    https://www.3djuegos.com/juegos/horizon-zero-dawn-remastered/noticias/horizon-chino-que-nunca-vio-luz-tencent-quiso-convencer-a-sony-juego-como-servicio-ahi-nacio-clon-horizon

    #HorizonChino, #Tencent, #Sony, #JuegoComoServicio, #DesarrolloVideojuegos
    El 'Horizon chino' que nunca vio la luz. Tencent quiso convencer a Sony con un juego como servicio, pero ahí nació el 'clon de Horizon' La disputa entre Tencent y Sony se centra en una propuesta audaz que buscaba adaptar el universo Horizon a un modelo de juego como servicio, con elementos multijugador y ambientación asiática. Inicialmente, la compañía china presentó un concepto para Sony que incluía la icónica Aloy viajando a un reino lejano inspirado en la Gran Muralla China y criaturas mecánicas basadas en la mitología oriental. Aunque Sony valoró la visión del equipo de Aurora, rechazó la propuesta por no alinearse con sus planes para la franquicia. La controversia se intensificó cuando Tencent desarrolló Light of Motiram, un juego que comparte similitudes estilísticas y mecánicas con Horizon, generando una demanda por infracción de derechos de autor y retrasando su lanzamiento. Esta situación pone de manifiesto las tensiones entre los gigantes del videojuego en la búsqueda de nuevos modelos de negocio y la protección de la propiedad intelectual. https://www.3djuegos.com/juegos/horizon-zero-dawn-remastered/noticias/horizon-chino-que-nunca-vio-luz-tencent-quiso-convencer-a-sony-juego-como-servicio-ahi-nacio-clon-horizon #HorizonChino, #Tencent, #Sony, #JuegoComoServicio, #DesarrolloVideojuegos
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    El 'Horizon chino' que nunca vio la luz. Tencent quiso convencer a Sony con un juego como servicio, pero ahí nació el 'clon de Horizon'
    Una de las franquicias más populares de la industria en la última década es Horizon, propiedad de Sony. A pesar de haber lanzado únicamente dos juegos y dos...
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  • El equipo de The Witcher 4 tiene un problemón que solucionar, y aunque no es el típico de la industria, la presión es palpable
    El desarrollo del cuarto juego de The Witcher se enfrenta a un reto sin precedentes, impulsado por el legado inigualable de su precuela. La presión sobre CD Projekt Red es palpable al intentar superar una obra maestra que ha redefinido los RPGs modernos. Philipp Weber, director narrativo, reconoce la dificultad de honrar esa filosofía de diseño, centrada en detalles minuciosos y narrativas complejas, como hizo The Witcher 3. El equipo se resiste a competir directamente con las cifras de ventas del juego anterior, priorizando un equilibrio entre respeto al pasado y una innovación que cautive a los fans. La ambición es crear un título que agradele a aquellos que amaron la tercera entrega, manteniendo viva la esencia del universo creado por Andrzej Sapkowski, aunque el camino hacia el éxito se presenta como intrínsecamente complicado.
    https://www.3djuegos.com/juegos/the-witcher-4/noticias/equipo-the-witcher-4-tiene-problemon-que-solucionar-no-tipico-industria-presion-palpable

    #TheWitcher4, #JavierAcebron, #DesarrolloVideojuegos, #PresiónDesarrollo, #GamingEspañol
    El equipo de The Witcher 4 tiene un problemón que solucionar, y aunque no es el típico de la industria, la presión es palpable El desarrollo del cuarto juego de The Witcher se enfrenta a un reto sin precedentes, impulsado por el legado inigualable de su precuela. La presión sobre CD Projekt Red es palpable al intentar superar una obra maestra que ha redefinido los RPGs modernos. Philipp Weber, director narrativo, reconoce la dificultad de honrar esa filosofía de diseño, centrada en detalles minuciosos y narrativas complejas, como hizo The Witcher 3. El equipo se resiste a competir directamente con las cifras de ventas del juego anterior, priorizando un equilibrio entre respeto al pasado y una innovación que cautive a los fans. La ambición es crear un título que agradele a aquellos que amaron la tercera entrega, manteniendo viva la esencia del universo creado por Andrzej Sapkowski, aunque el camino hacia el éxito se presenta como intrínsecamente complicado. https://www.3djuegos.com/juegos/the-witcher-4/noticias/equipo-the-witcher-4-tiene-problemon-que-solucionar-no-tipico-industria-presion-palpable #TheWitcher4, #JavierAcebron, #DesarrolloVideojuegos, #PresiónDesarrollo, #GamingEspañol
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    El equipo de The Witcher 4 tiene un problemón que solucionar, y aunque no es el típico de la industria, la presión es palpable
    Aunque sigue siendo uno de sus mayores logros, CD Projekt Red siente el peso del legado de The Witcher 3 con su próximo RPG. Años después de haber creado uno...
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  • Los retrasos así duelen menos. Ya mismo puedes jugar a uno de los RPG de fantasía y mundo abierto gracias a su demo gratis
    Tras años de espera, el esperado remake de *Gothic* ha confirmado su fecha de lanzamiento, ofreciendo a los jugadores una nueva oportunidad de sumergirse en un universo de fantasía oscura y decisiones trascendentales. La versión renovada, desarrollada por Alkimia Interactive y publicada por THQ Nordic, llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a principios de 2026, prometiendo una experiencia fiel al clásico original pero adaptada a los estándares modernos. Los fans podrán redescubrir el Reino de Myrtana, invadido por orcos y marcado por un hechizo descontrolado que ha creado facciones rivales. El jugador, conocido como "el Héroe sin Nombre", deberá sobrevivir en un entorno hostil, forjando alianzas o enfrentamientos con las diversas facciones. Para los más ansiosos, una demo gratuita del juego ya está disponible para PS5 y Xbox Series X|S, permitiendo probar de inmediato la esencia de este prometedor RPG de fantasía.
    https://www.3djuegos.com/juegos/gothic-remake/noticias/retrasos-asi-duelen-puedes-jugar-a-uno-rpg-fantasia-mundo-abierto-gracias-a-su-demo-gratis

    #RPGfantasía, #DemoGratis, #MundoAbierto, #JuegosDeFantasía, #GamingEspañol
    Los retrasos así duelen menos. Ya mismo puedes jugar a uno de los RPG de fantasía y mundo abierto gracias a su demo gratis Tras años de espera, el esperado remake de *Gothic* ha confirmado su fecha de lanzamiento, ofreciendo a los jugadores una nueva oportunidad de sumergirse en un universo de fantasía oscura y decisiones trascendentales. La versión renovada, desarrollada por Alkimia Interactive y publicada por THQ Nordic, llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a principios de 2026, prometiendo una experiencia fiel al clásico original pero adaptada a los estándares modernos. Los fans podrán redescubrir el Reino de Myrtana, invadido por orcos y marcado por un hechizo descontrolado que ha creado facciones rivales. El jugador, conocido como "el Héroe sin Nombre", deberá sobrevivir en un entorno hostil, forjando alianzas o enfrentamientos con las diversas facciones. Para los más ansiosos, una demo gratuita del juego ya está disponible para PS5 y Xbox Series X|S, permitiendo probar de inmediato la esencia de este prometedor RPG de fantasía. https://www.3djuegos.com/juegos/gothic-remake/noticias/retrasos-asi-duelen-puedes-jugar-a-uno-rpg-fantasia-mundo-abierto-gracias-a-su-demo-gratis #RPGfantasía, #DemoGratis, #MundoAbierto, #JuegosDeFantasía, #GamingEspañol
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    Los retrasos así duelen menos. Ya mismo puedes jugar a uno de los RPG de fantasía y mundo abierto gracias a su demo gratis
    El esperado Gothic Remake, desarrollado por Alkimia Interactive y publicado por THQ Nordic, ha confirmado por fin su ventana de lanzamiento tras años de...
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  • "La censura decide qué juegos puedes comprar". La tienda de CD Projekt da gratis 13 polémicos juegos que, aunque raros, deberían existir
    Una controvertida iniciativa ha sacudido al mundo de los videojuegos, con GOG liderando la batalla contra lo que considera una creciente censura en la industria. La empresa, conocida por su apuesta por títulos clásicos y sin DRM, ofrece gratuitamente 13 juegos previamente eliminados de plataformas como Steam e Itch.io, a través del sitio FreedomToBuy.games, en un gesto de protesta frente al borrado silencioso de obras consideradas polémicas. Este movimiento responde a la reciente controversia generada por la retirada masiva de juegos con contenido sexual o temáticas LGBTQ, motivada por presiones sobre procesadores de pago y criterios opacos que amenazan la diversidad creativa. La acción busca visibilizar una forma de “censura financiera” que limita el acceso a juegos legales, generando debate sobre la sostenibilidad del mercado digital y el poder de influencia en la disponibilidad de obras. El movimiento GOG se alinea con la lucha contra las restricciones impuestas a desarrolladores independientes y abre interrogantes sobre el futuro de la libertad creativa en los videojuegos.
    https://www.3djuegos.com/pc/noticias/censura-decide-que-juegos-puedes-comprar-tienda-cd-projekt-da-gratis-13-polemicos-juegos-que-raros-deberian-existir

    #CensuraJuegos, #CDProjektRed, #JuegosPolémicos, #EdicionesGratis, #VideojuegosES
    "La censura decide qué juegos puedes comprar". La tienda de CD Projekt da gratis 13 polémicos juegos que, aunque raros, deberían existir Una controvertida iniciativa ha sacudido al mundo de los videojuegos, con GOG liderando la batalla contra lo que considera una creciente censura en la industria. La empresa, conocida por su apuesta por títulos clásicos y sin DRM, ofrece gratuitamente 13 juegos previamente eliminados de plataformas como Steam e Itch.io, a través del sitio FreedomToBuy.games, en un gesto de protesta frente al borrado silencioso de obras consideradas polémicas. Este movimiento responde a la reciente controversia generada por la retirada masiva de juegos con contenido sexual o temáticas LGBTQ, motivada por presiones sobre procesadores de pago y criterios opacos que amenazan la diversidad creativa. La acción busca visibilizar una forma de “censura financiera” que limita el acceso a juegos legales, generando debate sobre la sostenibilidad del mercado digital y el poder de influencia en la disponibilidad de obras. El movimiento GOG se alinea con la lucha contra las restricciones impuestas a desarrolladores independientes y abre interrogantes sobre el futuro de la libertad creativa en los videojuegos. https://www.3djuegos.com/pc/noticias/censura-decide-que-juegos-puedes-comprar-tienda-cd-projekt-da-gratis-13-polemicos-juegos-que-raros-deberian-existir #CensuraJuegos, #CDProjektRed, #JuegosPolémicos, #EdicionesGratis, #VideojuegosES
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    "La censura decide qué juegos puedes comprar". La tienda de CD Projekt da gratis 13 polémicos juegos que, aunque raros, deberían existir
    GOG lanza una controvertida campaña en defensa de la libertad creativa en los videojuegos. La conocida tienda digital, especializada en títulos clásicos y...
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