• El evento principal de La Velada del Año 5 se enfrenta a un nuevo problema. Westcol tiene miedo de dar positivo en antidoping
    La tensión aumenta antes de La Velada del Año 5, con un nuevo revés para el combate principal. Westcol, estrella del evento, ha sido ingresado tras experimentar fuertes dolores de cabeza, generando preocupación por su estado físico y, especialmente, por posibles implicaciones en pruebas antidopaje. El reciente viaje a Miami, marcado por una intensa agenda que incluyó la fiesta de cumpleaños de Lamine Yamal, parece haber afectado gravemente su salud. El streamer manifiesta su inquietud ante la medicación recibida y el temor a resultados positivos, subrayando un entrenamiento excesivo que ha puesto en riesgo su bienestar. La recuperación del colombiano es crucial para el enfrentamiento contra TheGrefg y el éxito de todo el evento, mientras se mantienen altas las expectativas sobre su nivel de juego. La salud de Westcol se convierte así en un factor determinante en el desarrollo de la contienda más esperada del año.
    https://www.3djuegos.com/streamers/noticias/evento-principal-velada-ano-5-se-enfrenta-a-nuevo-problema-westcol-tiene-miedo-dar-positivo-antidoping

    #LaVeladaDelAño, #Westcol, #Antidoping, #DeportesEnEspaña, #NoticiasDeportivas
    El evento principal de La Velada del Año 5 se enfrenta a un nuevo problema. Westcol tiene miedo de dar positivo en antidoping La tensión aumenta antes de La Velada del Año 5, con un nuevo revés para el combate principal. Westcol, estrella del evento, ha sido ingresado tras experimentar fuertes dolores de cabeza, generando preocupación por su estado físico y, especialmente, por posibles implicaciones en pruebas antidopaje. El reciente viaje a Miami, marcado por una intensa agenda que incluyó la fiesta de cumpleaños de Lamine Yamal, parece haber afectado gravemente su salud. El streamer manifiesta su inquietud ante la medicación recibida y el temor a resultados positivos, subrayando un entrenamiento excesivo que ha puesto en riesgo su bienestar. La recuperación del colombiano es crucial para el enfrentamiento contra TheGrefg y el éxito de todo el evento, mientras se mantienen altas las expectativas sobre su nivel de juego. La salud de Westcol se convierte así en un factor determinante en el desarrollo de la contienda más esperada del año. https://www.3djuegos.com/streamers/noticias/evento-principal-velada-ano-5-se-enfrenta-a-nuevo-problema-westcol-tiene-miedo-dar-positivo-antidoping #LaVeladaDelAño, #Westcol, #Antidoping, #DeportesEnEspaña, #NoticiasDeportivas
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    El evento principal de La Velada del Año 5 se enfrenta a un nuevo problema. Westcol tiene miedo de dar positivo en antidoping
    Tan solo quedan 12 días para La Velada del Año 5 y Westcol ya está en España. Además, el streamer ha llegado directo de Miami para asistir a la fiesta de...
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  • Son lo segundo más grande de toda la historia de FromSoftware, pero no te explican nada sobre las sombras gigantes de Elden Ring: Nightreign
    El universo de Elden Ring se expande con misterios cada vez más profundos, gracias a las recientes exploraciones de los jugadores y creadores de contenido como Zullie the Witch. Un descubrimiento impactante revela la existencia de gigantescas sombras, el segundo modelo más grande jamás creado por FromSoftware, que aparecen en Nightreign desde el segundo día del juego. Estas colosales figuras, alcanzando una altura asombrosa de 3.450 metros, permanecen inactivas y sin explicación narrativa dentro del juego, generando un debate sobre su papel en la mitología de la saga. El hallazgo se materializa en escenas clave como la introducción y el final "Amanecer", donde las sombras se relacionan con personajes importantes como Heolstor y el Árbol Áureo. La ausencia de información oficial por parte de FromSoftware alimenta aún más las especulaciones sobre el verdadero significado de estas imponentes criaturas, convirtiendo a Nightreign en un terreno fértil para la comunidad gamer. Este nuevo enigma sumado al juego ha reavivado el interés por desentrañar los secretos del mundo de Elden Ring.
    https://www.3djuegos.com/juegos/elden-ring-nightreign/noticias/segundo-grande-toda-historia-fromsoftware-no-te-explican-nada-sombras-gigantes-elden-ring-nightreign

    #EldenRing, #FromSoftware, #JuegoNuevo, #ShadowsGiantes, #GamingEspañol
    Son lo segundo más grande de toda la historia de FromSoftware, pero no te explican nada sobre las sombras gigantes de Elden Ring: Nightreign El universo de Elden Ring se expande con misterios cada vez más profundos, gracias a las recientes exploraciones de los jugadores y creadores de contenido como Zullie the Witch. Un descubrimiento impactante revela la existencia de gigantescas sombras, el segundo modelo más grande jamás creado por FromSoftware, que aparecen en Nightreign desde el segundo día del juego. Estas colosales figuras, alcanzando una altura asombrosa de 3.450 metros, permanecen inactivas y sin explicación narrativa dentro del juego, generando un debate sobre su papel en la mitología de la saga. El hallazgo se materializa en escenas clave como la introducción y el final "Amanecer", donde las sombras se relacionan con personajes importantes como Heolstor y el Árbol Áureo. La ausencia de información oficial por parte de FromSoftware alimenta aún más las especulaciones sobre el verdadero significado de estas imponentes criaturas, convirtiendo a Nightreign en un terreno fértil para la comunidad gamer. Este nuevo enigma sumado al juego ha reavivado el interés por desentrañar los secretos del mundo de Elden Ring. https://www.3djuegos.com/juegos/elden-ring-nightreign/noticias/segundo-grande-toda-historia-fromsoftware-no-te-explican-nada-sombras-gigantes-elden-ring-nightreign #EldenRing, #FromSoftware, #JuegoNuevo, #ShadowsGiantes, #GamingEspañol
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    Son lo segundo más grande de toda la historia de FromSoftware, pero no te explican nada sobre las sombras gigantes de Elden Ring: Nightreign
    FromSoftware lo ha vuelto a hacer: Elden Ring: Nightreign ha dado lugar a nuevos misterios y teorías alrededor de ese mundo de fantasía que surgió...
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  • Un niño de diez años salvó a su familia de un accidente de coche. Dijo que no lo habría conseguido de no ser por Mario Kart
    Un inesperado rescate conmocionó a Estados Unidos cuando un niño de diez años demostró una valentía y reflejos asombrosos, convirtiéndose en héroe al evitar un grave accidente automovilístico. Mientras viajaba con su familia, la bisabuela perdió el conocimiento al volante, obligando al joven a tomar las riendas del control. Gracias a habilidades adquiridas jugando videojuegos como Mario Kart, pudo maniobrar el vehículo y desviarlo de una trayectoria peligrosa hacia un charco de barro. El niño atribuyó su éxito a la agilidad que le proporcionó el juego, revelando una sorprendente conexión entre el entretenimiento digital y la capacidad para reaccionar bajo presión. Investigaciones recientes respaldan esta teoría, mostrando cómo juegos como Mario Kart pueden mejorar la coordinación ojo-mano y afectar positivamente el estado de ánimo, destacando un potencial inesperado en el mundo del videojuego. El incidente ha generado debate sobre el impacto positivo de los videojuegos y sus habilidades que se transmiten al mundo real.
    https://www.3djuegos.com/juegos/mario-kart-wii/noticias/nino-diez-anos-salvo-a-su-familia-accidente-coche-dijo-que-no-habria-conseguido-no-ser-mario-kart

    #NiñoHéroe, #AccidenteDeCoche, #MarioKArt, #RespuestaRápida, #HeroísmoInfantil
    Un niño de diez años salvó a su familia de un accidente de coche. Dijo que no lo habría conseguido de no ser por Mario Kart Un inesperado rescate conmocionó a Estados Unidos cuando un niño de diez años demostró una valentía y reflejos asombrosos, convirtiéndose en héroe al evitar un grave accidente automovilístico. Mientras viajaba con su familia, la bisabuela perdió el conocimiento al volante, obligando al joven a tomar las riendas del control. Gracias a habilidades adquiridas jugando videojuegos como Mario Kart, pudo maniobrar el vehículo y desviarlo de una trayectoria peligrosa hacia un charco de barro. El niño atribuyó su éxito a la agilidad que le proporcionó el juego, revelando una sorprendente conexión entre el entretenimiento digital y la capacidad para reaccionar bajo presión. Investigaciones recientes respaldan esta teoría, mostrando cómo juegos como Mario Kart pueden mejorar la coordinación ojo-mano y afectar positivamente el estado de ánimo, destacando un potencial inesperado en el mundo del videojuego. El incidente ha generado debate sobre el impacto positivo de los videojuegos y sus habilidades que se transmiten al mundo real. https://www.3djuegos.com/juegos/mario-kart-wii/noticias/nino-diez-anos-salvo-a-su-familia-accidente-coche-dijo-que-no-habria-conseguido-no-ser-mario-kart #NiñoHéroe, #AccidenteDeCoche, #MarioKArt, #RespuestaRápida, #HeroísmoInfantil
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    Un niño de diez años salvó a su familia de un accidente de coche. Dijo que no lo habría conseguido de no ser por Mario Kart
    Siempre se ha querido cuestionar el valor de los videojuegos fuera del mundo del arte y del entretenimiento. Si producen adicción, si afectan psicológicamente...
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  • Prometía superar a Solo Leveling y ha acabado cancelado. El autor de Wind Breaker ha sido consumido por la industria del manga
    El éxito fulminante de “Wind Breaker”, un manhwa coreano que amenazaba con igualar la popularidad de “Solo Leveling” en Webtoon, ha llegado a su abrupto final. Tras una investigación por acusaciones de plagio, la plataforma ha ordenado la suspensión definitiva de la obra, dejando a sus millones de lectores sin una conclusión. El autor, Jo Yong-Seok, reconoció que presiones de plazos y el uso excesivo de materiales de referencia llevaron a similitudes preocupantes con otras obras. Esta polémica ha sacudido al mundo del manga y desvela tensiones dentro de la industria. La repentina cancelación de “Wind Breaker”, que superaba los 600 millones de visitas, genera interrogantes sobre el futuro de la producción y plantea serias dudas sobre las exigencias impuestas a sus creadores.
    https://www.3djuegos.com/manga-anime/noticias/prometia-superar-a-solo-leveling-ha-acabado-cancelado-autor-wind-breaker-ha-sido-consumido-industria-manga

    #WindBreaker, #NovelCancelled, #SoloLeveling, #FantasíaEpica, #LiteraturaJaponesa
    Prometía superar a Solo Leveling y ha acabado cancelado. El autor de Wind Breaker ha sido consumido por la industria del manga El éxito fulminante de “Wind Breaker”, un manhwa coreano que amenazaba con igualar la popularidad de “Solo Leveling” en Webtoon, ha llegado a su abrupto final. Tras una investigación por acusaciones de plagio, la plataforma ha ordenado la suspensión definitiva de la obra, dejando a sus millones de lectores sin una conclusión. El autor, Jo Yong-Seok, reconoció que presiones de plazos y el uso excesivo de materiales de referencia llevaron a similitudes preocupantes con otras obras. Esta polémica ha sacudido al mundo del manga y desvela tensiones dentro de la industria. La repentina cancelación de “Wind Breaker”, que superaba los 600 millones de visitas, genera interrogantes sobre el futuro de la producción y plantea serias dudas sobre las exigencias impuestas a sus creadores. https://www.3djuegos.com/manga-anime/noticias/prometia-superar-a-solo-leveling-ha-acabado-cancelado-autor-wind-breaker-ha-sido-consumido-industria-manga #WindBreaker, #NovelCancelled, #SoloLeveling, #FantasíaEpica, #LiteraturaJaponesa
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    Prometía superar a Solo Leveling y ha acabado cancelado. El autor de Wind Breaker ha sido consumido por la industria del manga
    La cancelación de Wind Breaker ha sido un suceso del todo inesperado. No se trata del anime japonés homónimo, sino del manhwa coreano que estaba arrasando en...
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  • "¡Esto es diabólico! ¿Por qué no se me ocurrió antes?" Un fan de Stardew Valley convierte el desierto en un imperio vinícola y desata el caos en la comunidad
    La comunidad de Stardew Valley ha reaccionado con asombro ante una estrategia innovadora y, para algunos, despiadada: la conversión del desierto en un vasto imperio vinícola. Un usuario, BearClawsOut, compartió una captura de pantalla que rápidamente se viralizó, mostrando una fábrica masiva de barriles dispuestos meticulosamente. La respuesta fue inmediata, con comentarios como "¡Esto es diabólico! ¿Por qué no se me ocurrió antes?". Esta iniciativa, centrada en la eficiencia y maximización de recursos, ha desatado un debate sobre el juego como simulador capitalista. Aunque la comunidad ha encontrado soluciones para evitar la pérdida de progreso durante el Festival del Desierto, la transformación del entorno plantea interrogantes sobre la naturaleza rural del juego. La ironía reside en cómo esta obsesión por la producción convierte la granja en algo parecido a una multinacional, generando comentarios sarcásticos sobre un posible regreso a Joja Corporation.
    https://www.3djuegos.com/juegos/stardew-valley/noticias/esto-diabolico-que-no-se-me-ocurrio-antes-fan-stardew-valley-convierte-desierto-imperio-vinicola-desata-caos-comunidad

    #StardewValley, #Vinicultura, #Jardineria, #Agricultura, #GamingEspañol
    "¡Esto es diabólico! ¿Por qué no se me ocurrió antes?" Un fan de Stardew Valley convierte el desierto en un imperio vinícola y desata el caos en la comunidad La comunidad de Stardew Valley ha reaccionado con asombro ante una estrategia innovadora y, para algunos, despiadada: la conversión del desierto en un vasto imperio vinícola. Un usuario, BearClawsOut, compartió una captura de pantalla que rápidamente se viralizó, mostrando una fábrica masiva de barriles dispuestos meticulosamente. La respuesta fue inmediata, con comentarios como "¡Esto es diabólico! ¿Por qué no se me ocurrió antes?". Esta iniciativa, centrada en la eficiencia y maximización de recursos, ha desatado un debate sobre el juego como simulador capitalista. Aunque la comunidad ha encontrado soluciones para evitar la pérdida de progreso durante el Festival del Desierto, la transformación del entorno plantea interrogantes sobre la naturaleza rural del juego. La ironía reside en cómo esta obsesión por la producción convierte la granja en algo parecido a una multinacional, generando comentarios sarcásticos sobre un posible regreso a Joja Corporation. https://www.3djuegos.com/juegos/stardew-valley/noticias/esto-diabolico-que-no-se-me-ocurrio-antes-fan-stardew-valley-convierte-desierto-imperio-vinicola-desata-caos-comunidad #StardewValley, #Vinicultura, #Jardineria, #Agricultura, #GamingEspañol
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    "¡Esto es diabólico! ¿Por qué no se me ocurrió antes?" Un fan de Stardew Valley convierte el desierto en un imperio vinícola y desata el caos en la comunidad
    En Stardew Valley hay dos tipos de jugadores: los que lo viven todo como una vida alternativa tranquila y relajada en el campo centrándose en la decoración,...
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  • Hace 10 años, el dominio más caro rompió la barrera de los 800 millones de euros. Con la inflación, ya está cerca de 1.200 millones
    El mercado de nombres de dominio ha experimentado un crecimiento exponencial en la era digital, alcanzando cifras asombrosas que reflejan el valor estratégico de estos recursos online. Un ejemplo destacado es la compra de cars.com en 2015, cuyo valor ajustado por inflación supera los mil millones de euros, evidenciando un interés considerable por activos como LasVegas.com y otros relacionados con seguros y turismo. Inversiones de varios millones de euros se han destinado a dominios como vacationrentals.com o privatejet.com, impulsadas en parte por la necesidad de proteger marcas y evitar la competencia. Aunque muchas transacciones permanecen discretas, el valor de nombres como hotels.com o AI.com demuestra su influencia clave en sectores tecnológicos, consolidando a los dominios como un negocio lucrativo con un flujo constante de inversión. La evolución del mercado revela un apetito insaciable por estos activos digitales y la capacidad de generar beneficios significativos.
    https://www.3djuegos.com/tecnologia/noticias/hace-10-anos-dominio-caro-rompio-barrera-800-millones-euros-inflacion-esta-cerca-1-200-millones

    #DominioCaro, #InversiónEnDominios, #ValorDominios, #PrecioDominio, #NegociosOnline
    Hace 10 años, el dominio más caro rompió la barrera de los 800 millones de euros. Con la inflación, ya está cerca de 1.200 millones El mercado de nombres de dominio ha experimentado un crecimiento exponencial en la era digital, alcanzando cifras asombrosas que reflejan el valor estratégico de estos recursos online. Un ejemplo destacado es la compra de cars.com en 2015, cuyo valor ajustado por inflación supera los mil millones de euros, evidenciando un interés considerable por activos como LasVegas.com y otros relacionados con seguros y turismo. Inversiones de varios millones de euros se han destinado a dominios como vacationrentals.com o privatejet.com, impulsadas en parte por la necesidad de proteger marcas y evitar la competencia. Aunque muchas transacciones permanecen discretas, el valor de nombres como hotels.com o AI.com demuestra su influencia clave en sectores tecnológicos, consolidando a los dominios como un negocio lucrativo con un flujo constante de inversión. La evolución del mercado revela un apetito insaciable por estos activos digitales y la capacidad de generar beneficios significativos. https://www.3djuegos.com/tecnologia/noticias/hace-10-anos-dominio-caro-rompio-barrera-800-millones-euros-inflacion-esta-cerca-1-200-millones #DominioCaro, #InversiónEnDominios, #ValorDominios, #PrecioDominio, #NegociosOnline
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    Hace 10 años, el dominio más caro rompió la barrera de los 800 millones de euros. Con la inflación, ya está cerca de 1.200 millones
    La venta de dominios se ha convertido en uno de los negocios más prolíficos de la era digital. Un ejemplo de ello es la compra de chat.com, un movimiento que...
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  • Un solo objeto se carga toda la historia de Harry Potter de un plumazo y no es el giratiempo. J.K Rowling confiesa que fue un quebradero de cabeza
    El Mapa del Merodeador, un objeto clave dentro del universo mágico de Harry Potter, se ha revelado como una fuente de frustración para la autora J.K Rowling. La confesión de que el mapa otorgaba a Harry demasiada libertad de información, convirtiéndose en un problema para su creador original, ha generado debate entre los fans. El fallo radica en que, durante dos años, sus portadores, Fred y George Weasley, no detectaron la presencia constante de Peter Pettigrew, un personaje crucial en el desarrollo de la trama. Esta omisión, que podría haber alterado significativamente eventos como la resurrección de Voldemort o la detención de Sirius Black, expone una inconsistencia notable en el diseño del objeto y sus efectos dentro de la narrativa. La autora lamenta no haber aprovechado este descuido para dejar al personaje en un lugar estratégico, evidenciando que incluso la mente creativa detrás de uno de los universos literarios más exitosos puede encontrar desafíos inesperados.
    https://www.3djuegos.com/tv-series/noticias/solo-objeto-se-carga-toda-historia-harry-potter-plumazo-no-giratiempo-j-k-rowling-confiesa-que-fue-quebradero-cabeza

    #HarryPotter, #JkRowling, #LibrosFantasticos, #ResumenHarryPotter, #LeerOnline
    Un solo objeto se carga toda la historia de Harry Potter de un plumazo y no es el giratiempo. J.K Rowling confiesa que fue un quebradero de cabeza El Mapa del Merodeador, un objeto clave dentro del universo mágico de Harry Potter, se ha revelado como una fuente de frustración para la autora J.K Rowling. La confesión de que el mapa otorgaba a Harry demasiada libertad de información, convirtiéndose en un problema para su creador original, ha generado debate entre los fans. El fallo radica en que, durante dos años, sus portadores, Fred y George Weasley, no detectaron la presencia constante de Peter Pettigrew, un personaje crucial en el desarrollo de la trama. Esta omisión, que podría haber alterado significativamente eventos como la resurrección de Voldemort o la detención de Sirius Black, expone una inconsistencia notable en el diseño del objeto y sus efectos dentro de la narrativa. La autora lamenta no haber aprovechado este descuido para dejar al personaje en un lugar estratégico, evidenciando que incluso la mente creativa detrás de uno de los universos literarios más exitosos puede encontrar desafíos inesperados. https://www.3djuegos.com/tv-series/noticias/solo-objeto-se-carga-toda-historia-harry-potter-plumazo-no-giratiempo-j-k-rowling-confiesa-que-fue-quebradero-cabeza #HarryPotter, #JkRowling, #LibrosFantasticos, #ResumenHarryPotter, #LeerOnline
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    Un solo objeto se carga toda la historia de Harry Potter de un plumazo y no es el giratiempo. J.K Rowling confiesa que fue un quebradero de cabeza
    El Mapa del Merodeador es uno de los objetos más icónicos del universo de Harry Potter, pero a J.K Rowling no se le da demasiado bien equilibrar los poderes...
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  • Sólo Kojima puede meter un Pokémon en Death Stranding 2, y la razón es que es un Pokémaníaco de tomo y lomo
    El innovador juego de Hideo Kojima, Death Stranding 2: On the Beach, ha sorprendido a muchos con un inesperado giro: la inclusión de elementos inspirados en Pokémon. Tras una partida, se revela que el creativo japonés, reconocido fanático de la saga Nintendo, ha integrado un minijuego de captura y invocación de criaturas, similar al que ofrece la franquicia de Game Freak. Esta mecánica, visible a través de desafíos y tutoriales dentro del juego, invita a los jugadores a “hacerse con todos” los EVs, utilizando Granadas EX de Captura para debilitar y capturar monstruos octopoides gigantes. La decisión de Kojima, basada en su propia pasión por Pokémon, añade una capa inesperada a la experiencia, transformando el simulador de entrega en un juego más dinámico y atractivo.
    https://www.3djuegos.com/juegos/death-stranding-2-on-the-beach/noticias/solo-kojima-puede-meter-pokemon-death-stranding-2-razon-que-pokemaniaco-tomo-lomo

    #KojimaProductions, #DeathStranding2, #Pokemon, #GamingEspaña, #Nintendo
    Sólo Kojima puede meter un Pokémon en Death Stranding 2, y la razón es que es un Pokémaníaco de tomo y lomo El innovador juego de Hideo Kojima, Death Stranding 2: On the Beach, ha sorprendido a muchos con un inesperado giro: la inclusión de elementos inspirados en Pokémon. Tras una partida, se revela que el creativo japonés, reconocido fanático de la saga Nintendo, ha integrado un minijuego de captura y invocación de criaturas, similar al que ofrece la franquicia de Game Freak. Esta mecánica, visible a través de desafíos y tutoriales dentro del juego, invita a los jugadores a “hacerse con todos” los EVs, utilizando Granadas EX de Captura para debilitar y capturar monstruos octopoides gigantes. La decisión de Kojima, basada en su propia pasión por Pokémon, añade una capa inesperada a la experiencia, transformando el simulador de entrega en un juego más dinámico y atractivo. https://www.3djuegos.com/juegos/death-stranding-2-on-the-beach/noticias/solo-kojima-puede-meter-pokemon-death-stranding-2-razon-que-pokemaniaco-tomo-lomo #KojimaProductions, #DeathStranding2, #Pokemon, #GamingEspaña, #Nintendo
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    Sólo Kojima puede meter un Pokémon en Death Stranding 2, y la razón es que es un Pokémaníaco de tomo y lomo
    Después de unas horas en Death Stranding 2: On the Beach, y después de haber jugado a la primera parte, pensaba que Hideo Kojima ya no tenía mucho as debajo...
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  • La armadura de los soldados imperiales es completamente inútil en Star Wars, pero en el mundo real puede ser el futuro de la industria
    El polietileno de ultra alto peso molecular (UHMWPE), conocido como “súper plástico”, emerge como un material disruptivo tras años de ser relegado a la ciencia ficción, especialmente gracias a su uso en el universo Star Wars. A diferencia del plastoide imperioso, este compuesto ofrece una resistencia al impacto y a la abrasión superior incluso al acero, abriendo un abanico de posibilidades en áreas como la protección personal y militar, desde chalecos antibalas hasta blindajes para vehículos. Su aplicación ya se extiende a campos tan diversos como la medicina ortopédica, la energía y la construcción industrial, demostrando su versatilidad y potencial para revolucionar la ingeniería moderna. La innovación reside en un material que, lejos de ser una invención futurista, está siendo implementado a gran escala, con instalaciones como la planta Repsol en Puertollano, marcando el inicio de una nueva era en la protección y el rendimiento de materiales.
    https://www.3djuegos.com/tecnologia/noticias/armadura-soldados-imperiales-completamente-inutil-star-wars-mundo-real-puede-ser-futuro-industria

    #StarWars, #ArmadurasMilitares, #TecnologíaReal, #InnovaciónMilitar, #FuturoDefensa
    La armadura de los soldados imperiales es completamente inútil en Star Wars, pero en el mundo real puede ser el futuro de la industria El polietileno de ultra alto peso molecular (UHMWPE), conocido como “súper plástico”, emerge como un material disruptivo tras años de ser relegado a la ciencia ficción, especialmente gracias a su uso en el universo Star Wars. A diferencia del plastoide imperioso, este compuesto ofrece una resistencia al impacto y a la abrasión superior incluso al acero, abriendo un abanico de posibilidades en áreas como la protección personal y militar, desde chalecos antibalas hasta blindajes para vehículos. Su aplicación ya se extiende a campos tan diversos como la medicina ortopédica, la energía y la construcción industrial, demostrando su versatilidad y potencial para revolucionar la ingeniería moderna. La innovación reside en un material que, lejos de ser una invención futurista, está siendo implementado a gran escala, con instalaciones como la planta Repsol en Puertollano, marcando el inicio de una nueva era en la protección y el rendimiento de materiales. https://www.3djuegos.com/tecnologia/noticias/armadura-soldados-imperiales-completamente-inutil-star-wars-mundo-real-puede-ser-futuro-industria #StarWars, #ArmadurasMilitares, #TecnologíaReal, #InnovaciónMilitar, #FuturoDefensa
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    La armadura de los soldados imperiales es completamente inútil en Star Wars, pero en el mundo real puede ser el futuro de la industria
    Entre los fans de Star Wars, los soldados de asalto del Imperio son famosos por dos cosas. La primera es su infame puntería. La segunda, por tener una...
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  • La IA de este shooter es tan realista que se va al baño si lo necesita, pero si mi PS5 pudiera aguantarlo sería mucho mejor. El desafío de jugar a Ready or No en consolas
    Ready or Not, el nuevo shooter táctico de VOID Interactive, llega a PS5 y Xbox Series X|S con una propuesta ambiciosa y un alto nivel de realismo, pero su adaptación a consolas presenta serios desafíos que podrían frustrar a los jugadores más sensibles al rendimiento. El juego, heredero del espíritu de SWAT, busca sumergir al usuario en entornos urbanos peligrosos donde cada decisión táctica cuenta, aunque la implementación de Unreal Engine 5 en estas plataformas genera problemas técnicos evidentes. A pesar de un control bien diseñado y una adaptación intuitiva a las consolas, el juego sufre caídas de FPS, artefactos visuales y, lo más preocupante, un rendimiento inestable que dificulta la experiencia de juego. La censura, aunque presente, no es el principal problema; la falta de optimización para PS5 es lo que realmente perjudica la jugabilidad, limitando la capacidad del motor gráfico para ofrecer una imagen fluida y detallada. El proyecto, a pesar de su potencial, parece estar luchando contra las limitaciones de su propia tecnología, ofreciendo una experiencia desigual que puede generar frustración en los jugadores más exigentes.
    https://www.3djuegos.com/juegos/ready-or-not/analisis/ia-este-shooter-realista-que-se-va-al-bano-necesita-mi-ps5-pudiera-aguantarlo-seria-mucho-mejor-desafio-jugar-a-ready-or-no-consolas

    #InteligenciaArtificial, #ShooterRealista, #PS5, #Videojuegos, #GamingEnEspañol
    La IA de este shooter es tan realista que se va al baño si lo necesita, pero si mi PS5 pudiera aguantarlo sería mucho mejor. El desafío de jugar a Ready or No en consolas Ready or Not, el nuevo shooter táctico de VOID Interactive, llega a PS5 y Xbox Series X|S con una propuesta ambiciosa y un alto nivel de realismo, pero su adaptación a consolas presenta serios desafíos que podrían frustrar a los jugadores más sensibles al rendimiento. El juego, heredero del espíritu de SWAT, busca sumergir al usuario en entornos urbanos peligrosos donde cada decisión táctica cuenta, aunque la implementación de Unreal Engine 5 en estas plataformas genera problemas técnicos evidentes. A pesar de un control bien diseñado y una adaptación intuitiva a las consolas, el juego sufre caídas de FPS, artefactos visuales y, lo más preocupante, un rendimiento inestable que dificulta la experiencia de juego. La censura, aunque presente, no es el principal problema; la falta de optimización para PS5 es lo que realmente perjudica la jugabilidad, limitando la capacidad del motor gráfico para ofrecer una imagen fluida y detallada. El proyecto, a pesar de su potencial, parece estar luchando contra las limitaciones de su propia tecnología, ofreciendo una experiencia desigual que puede generar frustración en los jugadores más exigentes. https://www.3djuegos.com/juegos/ready-or-not/analisis/ia-este-shooter-realista-que-se-va-al-bano-necesita-mi-ps5-pudiera-aguantarlo-seria-mucho-mejor-desafio-jugar-a-ready-or-no-consolas #InteligenciaArtificial, #ShooterRealista, #PS5, #Videojuegos, #GamingEnEspañol
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    Aunque es cierto que siento cierta predilección por los shooters bombásticos, aquellos que han heredado la épica de Hollywood y el patriotismo estadounidense,...
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