• Sólo se le podía haber ocurrido a Kojima: Así evita Death Stranding 2 que te salgas del mapa
    **Death Stranding 2: Una Estrategia Innovadora para Evitar la Huida del Jugador**

    El nuevo título de Hideo Kojima ha sorprendido al mundo del gaming con un sistema original para mantener a los jugadores dentro de su vasto y desolado universo. A medida que el jugador se acerca peligrosamente a los límites del mapa en *Death Stranding 2*, la pantalla comienza a reducirse gradualmente, culminando en una imagen minúscula. Esta peculiar mecánica obliga al usuario a girar sobre sí mismo, reintroduciendo el entorno original y evitando así salir de la zona jugable. Este ingenioso diseño, inspirado en títulos como *Dredge* o *Zelda: Wind Waker*, demuestra la visión única de Kojima Productions para desafiar las convenciones de los mundos abiertos. La estrategia busca mantener a los jugadores inmersos en el juego y experimentar de primera mano su innovador enfoque al diseño del mundo. La disponibilidad exclusiva en PS5 refuerza la experiencia única que ofrece *Death Stranding 2*.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782014/solo-se-le-podia-haber-ocurrido-a-kojima-asi-evita-death-stranding-2-que-te-salgas-del-mapa/

    #DeathStranding2, #KojimaProductions, #JuegosIndie, #GamingEspaña, #EstrategiaDeJuego
    Sólo se le podía haber ocurrido a Kojima: Así evita Death Stranding 2 que te salgas del mapa **Death Stranding 2: Una Estrategia Innovadora para Evitar la Huida del Jugador** El nuevo título de Hideo Kojima ha sorprendido al mundo del gaming con un sistema original para mantener a los jugadores dentro de su vasto y desolado universo. A medida que el jugador se acerca peligrosamente a los límites del mapa en *Death Stranding 2*, la pantalla comienza a reducirse gradualmente, culminando en una imagen minúscula. Esta peculiar mecánica obliga al usuario a girar sobre sí mismo, reintroduciendo el entorno original y evitando así salir de la zona jugable. Este ingenioso diseño, inspirado en títulos como *Dredge* o *Zelda: Wind Waker*, demuestra la visión única de Kojima Productions para desafiar las convenciones de los mundos abiertos. La estrategia busca mantener a los jugadores inmersos en el juego y experimentar de primera mano su innovador enfoque al diseño del mundo. La disponibilidad exclusiva en PS5 refuerza la experiencia única que ofrece *Death Stranding 2*. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782014/solo-se-le-podia-haber-ocurrido-a-kojima-asi-evita-death-stranding-2-que-te-salgas-del-mapa/ #DeathStranding2, #KojimaProductions, #JuegosIndie, #GamingEspaña, #EstrategiaDeJuego
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    Sólo se le podía haber ocurrido a Kojima: Así evita Death Stranding 2 que te salgas del mapa
    Si intentas salirte del mapa de Death Stranding 2 podrás presenciar de primera mano la original manera que ha ideado Kojima para animarte a volver a tu camino y seguir repartiendo.
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  • ¿Nuevo rival para Project Zomboid? Este juego de supervivencia con zombis ya se puede probar gratis en Steam
    El nuevo título en el género de supervivencia zombi ha llegado: Whisper Mountain Outbreak promete ser un desafío para los fans del estilo Project Zomboid. Este survival horror cooperativo, desarrollado por Toge Productions, ofrece una demo gratuita disponible desde el 11 de agosto en Steam, permitiendo a los jugadores sumergirse en la inquietante montaña Bisik de 1998. La experiencia se centra en escapar de un horror cósmico despertado por excavaciones, enfrentando oleadas de enemigos y resolviendo puzles para sobrevivir. La cooperación es fundamental, con énfasis en el uso del chat de voz y estrategias variadas gracias a clases con habilidades únicas. Con su estética pixel art y atmósfera claustrofóbica, Whisper Mountain Outbreak busca ofrecer una nueva perspectiva del terror cooperativo.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782013/nuevo-rival-para-project-zomboid-este-juego-de-supervivencia-con-zombis-ya-se-puede-probar-gratis-en-steam/

    #ProjectZomboid, #Zombis, #JuegosDeSupervivencia, #Steam, #GamingEspañol
    ¿Nuevo rival para Project Zomboid? Este juego de supervivencia con zombis ya se puede probar gratis en Steam El nuevo título en el género de supervivencia zombi ha llegado: Whisper Mountain Outbreak promete ser un desafío para los fans del estilo Project Zomboid. Este survival horror cooperativo, desarrollado por Toge Productions, ofrece una demo gratuita disponible desde el 11 de agosto en Steam, permitiendo a los jugadores sumergirse en la inquietante montaña Bisik de 1998. La experiencia se centra en escapar de un horror cósmico despertado por excavaciones, enfrentando oleadas de enemigos y resolviendo puzles para sobrevivir. La cooperación es fundamental, con énfasis en el uso del chat de voz y estrategias variadas gracias a clases con habilidades únicas. Con su estética pixel art y atmósfera claustrofóbica, Whisper Mountain Outbreak busca ofrecer una nueva perspectiva del terror cooperativo. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782013/nuevo-rival-para-project-zomboid-este-juego-de-supervivencia-con-zombis-ya-se-puede-probar-gratis-en-steam/ #ProjectZomboid, #Zombis, #JuegosDeSupervivencia, #Steam, #GamingEspañol
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    ¿Nuevo rival para Project Zomboid? Este juego de supervivencia con zombis ya se puede probar gratis en Steam
    Whisper Mountain Outbreak, un survival horror cooperativo con estética pixel art y vista isométrica, llegará en acceso anticipado a Steam el 11 de agosto, y ya puedes probar su demo gratuita.
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  • Viajar a China será casi obligatorio para los fans de Red Dead Redemption 2 tras ver este increíble bar temático
    Los fans de Red Dead Redemption 2 tienen un nuevo destino imperdible: un increíble bar temático recreado al detalle en Hangzhou, China. Este homenaje al icónico Smithfield’s Saloon del juego ha generado gran expectación entre la comunidad gamer que anhela más noticias sobre el futuro título de Rockstar Games, incluyendo su posible llegada a consolas como PS5 y Xbox Series X/S. El bar, bautizado “Valentine”, ofrece una inmersión total en el universo del juego con réplicas exactas de elementos clave: carteles de búsqueda, mobiliario auténtico y hasta la famosa fotografía de los protagonistas. Este proyecto fan-made, que ya estaba operativo a finales de febrero, se ha convertido en un punto de encuentro para admiradores del western moderno y una prueba tangible del impacto duradero de Red Dead Redemption 2. La apertura de este bar temático despierta el interés sobre posibles novedades en la saga y su adaptación a nuevas plataformas.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782012/viajar-a-china-sera-casi-obligatorio-para-los-fans-de-red-dead-redemption-2-tras-ver-este-increible-bar-tematico/

    #RedDeadR, #ChinaTemática, #TurismoChina, #ViajesEnVideojuegos, #FanáticosRedDead
    Viajar a China será casi obligatorio para los fans de Red Dead Redemption 2 tras ver este increíble bar temático Los fans de Red Dead Redemption 2 tienen un nuevo destino imperdible: un increíble bar temático recreado al detalle en Hangzhou, China. Este homenaje al icónico Smithfield’s Saloon del juego ha generado gran expectación entre la comunidad gamer que anhela más noticias sobre el futuro título de Rockstar Games, incluyendo su posible llegada a consolas como PS5 y Xbox Series X/S. El bar, bautizado “Valentine”, ofrece una inmersión total en el universo del juego con réplicas exactas de elementos clave: carteles de búsqueda, mobiliario auténtico y hasta la famosa fotografía de los protagonistas. Este proyecto fan-made, que ya estaba operativo a finales de febrero, se ha convertido en un punto de encuentro para admiradores del western moderno y una prueba tangible del impacto duradero de Red Dead Redemption 2. La apertura de este bar temático despierta el interés sobre posibles novedades en la saga y su adaptación a nuevas plataformas. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782012/viajar-a-china-sera-casi-obligatorio-para-los-fans-de-red-dead-redemption-2-tras-ver-este-increible-bar-tematico/ #RedDeadR, #ChinaTemática, #TurismoChina, #ViajesEnVideojuegos, #FanáticosRedDead
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    Viajar a China será casi obligatorio para los fans de Red Dead Redemption 2 tras ver este increíble bar temático
    Un bar temático de Red Dead Redemption 2 abre en Hangzhou, China, recreando con detalle el icónico salón de Valentine y convirtiéndose en un destino imperdible para los fans de la saga de Rockstar.
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  • La extraña conexión entre Michael Bay y Final Fantasy VIII que Square Enix descartó para evitar problemas
    Un descubrimiento sorprendente revela un vínculo oculto entre dos obras maestras del entretenimiento: Final Fantasy VIII y la película de acción “La Roca” de Michael Bay. La banda sonora original del aclamado RPG japonés, compuesta por Nobuo Uematsu, contenía un tema con una similitud notable con la icónica pieza musical de Hans Zimmer creada para el blockbuster de 1996. Tras años, un análisis detallado de "La Roca", donde Ed Harris lidera una operación contra rehenes en Alcatraz, expone esta coincidencia que aparentemente llevó a Square Enix a modificar la composición. La teoría más extendida sugiere que, ante posibles complicaciones legales, se optó por alterar el tema original y transformarlo en “Landing”, el tema asociado al asalto a Dollet, preservando así la integridad de la obra. Este hallazgo ofrece una nueva perspectiva sobre el proceso creativo y la atención al detalle en la industria del videojuego, revelando un curioso encuentro entre dos gigantes del cine y los videojuegos.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782011/la-extrana-conexion-entre-michael-bay-y-final-fantasy-viii-que-square-enix-descarto-para-evitar-problemas/

    #MichaelBay, #FinalFantasyVIII, #SquareEnix, #CineYVideojuegos, #CuriosidadesJuegos
    La extraña conexión entre Michael Bay y Final Fantasy VIII que Square Enix descartó para evitar problemas Un descubrimiento sorprendente revela un vínculo oculto entre dos obras maestras del entretenimiento: Final Fantasy VIII y la película de acción “La Roca” de Michael Bay. La banda sonora original del aclamado RPG japonés, compuesta por Nobuo Uematsu, contenía un tema con una similitud notable con la icónica pieza musical de Hans Zimmer creada para el blockbuster de 1996. Tras años, un análisis detallado de "La Roca", donde Ed Harris lidera una operación contra rehenes en Alcatraz, expone esta coincidencia que aparentemente llevó a Square Enix a modificar la composición. La teoría más extendida sugiere que, ante posibles complicaciones legales, se optó por alterar el tema original y transformarlo en “Landing”, el tema asociado al asalto a Dollet, preservando así la integridad de la obra. Este hallazgo ofrece una nueva perspectiva sobre el proceso creativo y la atención al detalle en la industria del videojuego, revelando un curioso encuentro entre dos gigantes del cine y los videojuegos. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782011/la-extrana-conexion-entre-michael-bay-y-final-fantasy-viii-que-square-enix-descarto-para-evitar-problemas/ #MichaelBay, #FinalFantasyVIII, #SquareEnix, #CineYVideojuegos, #CuriosidadesJuegos
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    La extraña conexión entre Michael Bay y Final Fantasy VIII que Square Enix descartó para evitar problemas
    Final Fantasy VIII contaba, antes de su lanzamiento, con un tema que tenía un fragmento muy similar a otro de uno de los blockbusters de los 90.
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  • ¿Quieres convertirte en Thrall o Garrosh? En este juego de estrategia serás el comandante de un ejército orco
    Los fans de World of Warcraft se preguntan con frecuencia cómo hubieran manejado los icónicos Jefes de Guerra, como Thrall o Garrosh. Ahora, “Orc Warchief: Strategy City Builder” ofrece una oportunidad única para experimentar la vida de un líder orco en un desafiante juego de estrategia en tiempo real. Este innovador constructor de ciudades pone a prueba las habilidades del jugador al construir su "bandera de guerra" y reunir a la Horda, enfocándose tanto en la gestión de recursos como en tácticas de batalla. El juego, desarrollado por Iron Wolf Studio, invita a reconstruir aldeas devastadas tras la Gran Guerra y expandir el poder orco a través de la conquista. La clave para el éxito reside en equilibrar la recolección de recursos, el entrenamiento de guerreros y la manipulación del favor divino, todo ello mientras enfrenta ataques humanos cada vez más feroces. Con una fecha de lanzamiento prevista para 2025, el futuro de este proyecto orco sigue siendo incierto, generando debate entre los jugadores sobre su posible éxito.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782010/quieres-convertirte-en-thrall-o-garrosh-en-este-juego-de-estrategia-seras-el-comandante-de-un-ejercito-orco/

    #Orcos, #JuegoDeEstrategia, #Thrall, #Garrosh, #GuerrerosOrcos
    ¿Quieres convertirte en Thrall o Garrosh? En este juego de estrategia serás el comandante de un ejército orco Los fans de World of Warcraft se preguntan con frecuencia cómo hubieran manejado los icónicos Jefes de Guerra, como Thrall o Garrosh. Ahora, “Orc Warchief: Strategy City Builder” ofrece una oportunidad única para experimentar la vida de un líder orco en un desafiante juego de estrategia en tiempo real. Este innovador constructor de ciudades pone a prueba las habilidades del jugador al construir su "bandera de guerra" y reunir a la Horda, enfocándose tanto en la gestión de recursos como en tácticas de batalla. El juego, desarrollado por Iron Wolf Studio, invita a reconstruir aldeas devastadas tras la Gran Guerra y expandir el poder orco a través de la conquista. La clave para el éxito reside en equilibrar la recolección de recursos, el entrenamiento de guerreros y la manipulación del favor divino, todo ello mientras enfrenta ataques humanos cada vez más feroces. Con una fecha de lanzamiento prevista para 2025, el futuro de este proyecto orco sigue siendo incierto, generando debate entre los jugadores sobre su posible éxito. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782010/quieres-convertirte-en-thrall-o-garrosh-en-este-juego-de-estrategia-seras-el-comandante-de-un-ejercito-orco/ #Orcos, #JuegoDeEstrategia, #Thrall, #Garrosh, #GuerrerosOrcos
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    ¿Quieres convertirte en Thrall o Garrosh? En este juego de estrategia serás el comandante de un ejército orco
    Orc Warchief es un 'constructor de ciudades estratégicas' en el que hay que levantar el 'estandarte de guerra' y reunir 'a la Horda', aunque no tiene relación con los juegos de Blizzard.
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  • Los actores de Expedition 33 y Baldur's Gate 3 protagonizan Dead Take, una mezcla de Immortality y escape room
    Un nuevo videojuego de terror psicológico está a punto de llegar al mercado con una propuesta intrigante: “Dead Take”. El proyecto, desarrollado por Surgent Studios, combina elementos del escape room con Full Motion Video (FMV), y cuenta con la participación de actores de doblaje reconocidos como Neil Newbon y Ben Starr. La narrativa se centra en un misterioso viaje a una mansión de Hollywood donde los jugadores desentrañan una historia oscura que explora las sombras del mundo del entretenimiento, inspirada en casos reales de abuso de poder. El juego promete una experiencia inmersiva y perturbadora, con puzzles que reflejan la búsqueda de la verdad y una atmósfera cargada de tensión, similar a obras como "Her Story" y "The Room". La producción se ha caracterizado por un proceso colaborativo entre los actores involucrados, buscando honestidad y transparencia en el desarrollo.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782009/los-actores-de-expedition-33-y-baldurs-gate-3-protagonizan-dead-take-una-mezcla-de-immortality-y-escape-room/

    #DeadTake, #Expedition33, #BaldursGate3, #EscapeRoom, #VideojuegosEspañoles
    Los actores de Expedition 33 y Baldur's Gate 3 protagonizan Dead Take, una mezcla de Immortality y escape room Un nuevo videojuego de terror psicológico está a punto de llegar al mercado con una propuesta intrigante: “Dead Take”. El proyecto, desarrollado por Surgent Studios, combina elementos del escape room con Full Motion Video (FMV), y cuenta con la participación de actores de doblaje reconocidos como Neil Newbon y Ben Starr. La narrativa se centra en un misterioso viaje a una mansión de Hollywood donde los jugadores desentrañan una historia oscura que explora las sombras del mundo del entretenimiento, inspirada en casos reales de abuso de poder. El juego promete una experiencia inmersiva y perturbadora, con puzzles que reflejan la búsqueda de la verdad y una atmósfera cargada de tensión, similar a obras como "Her Story" y "The Room". La producción se ha caracterizado por un proceso colaborativo entre los actores involucrados, buscando honestidad y transparencia en el desarrollo. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782009/los-actores-de-expedition-33-y-baldurs-gate-3-protagonizan-dead-take-una-mezcla-de-immortality-y-escape-room/ #DeadTake, #Expedition33, #BaldursGate3, #EscapeRoom, #VideojuegosEspañoles
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    Los actores de Expedition 33 y Baldur's Gate 3 protagonizan Dead Take, una mezcla de Immortality y escape room
    Neil Newbon y Ben Starr dan vida a los personajes principales de un juego de terror psicológico sobre la industria del entretenimiento. Hablamos con su director, Abubakar Salim.
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  • Cruza portales, juega con la gravedad y cambia de tamaño en este curioso videojuego gratis de puzles para PC
    Un nuevo título en el género de los rompecabezas desafía la gravedad y la lógica con un juego inspirado en el icónico Portal. Tellyport, creado por estudiantes de ISART Digital, ofrece una experiencia inmersiva en un laboratorio retro de los años 70, repleto de enigmas y desafíos basados en física, teletransportación y manipulación del espacio. Los jugadores deberán utilizar portales y cambios de tamaño para resolver acertijos complejos y explorar las innovadoras mecánicas que recuerdan al aclamado juego original. Este encantador puzle en primera persona, con una cuidada estética y un diseño de niveles estimulante, promete horas de diversión para los amantes de los juegos de lógica y la ciencia ficción. Descubre Tellyport de forma gratuita y sumérgete en este ingenioso desafío que ha capturado el espíritu de Portal.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782008/cruza-portales-juega-con-la-gravedad-y-cambia-de-tamano-en-este-curioso-videojuego-gratis-de-puzles-para-pc/

    #PuzzlesGratis, #VideojuegosPC, #JuegosDeLogica, #Gravedad, #CruzarPortales
    Cruza portales, juega con la gravedad y cambia de tamaño en este curioso videojuego gratis de puzles para PC Un nuevo título en el género de los rompecabezas desafía la gravedad y la lógica con un juego inspirado en el icónico Portal. Tellyport, creado por estudiantes de ISART Digital, ofrece una experiencia inmersiva en un laboratorio retro de los años 70, repleto de enigmas y desafíos basados en física, teletransportación y manipulación del espacio. Los jugadores deberán utilizar portales y cambios de tamaño para resolver acertijos complejos y explorar las innovadoras mecánicas que recuerdan al aclamado juego original. Este encantador puzle en primera persona, con una cuidada estética y un diseño de niveles estimulante, promete horas de diversión para los amantes de los juegos de lógica y la ciencia ficción. Descubre Tellyport de forma gratuita y sumérgete en este ingenioso desafío que ha capturado el espíritu de Portal. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782008/cruza-portales-juega-con-la-gravedad-y-cambia-de-tamano-en-este-curioso-videojuego-gratis-de-puzles-para-pc/ #PuzzlesGratis, #VideojuegosPC, #JuegosDeLogica, #Gravedad, #CruzarPortales
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    Cruza portales, juega con la gravedad y cambia de tamaño en este curioso videojuego gratis de puzles para PC
    Tellyport recupera la esencia de Portal con puzles de física, teletransportación y cambios de gravedad en un laboratorio retro de los 70, invitándote a explorar y resolver acertijos con ingenio.
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  • El estudio de Dive the Diver zanja la polémica y responde tajante a la gran pregunta: ¿es un juego indie?
    La polémica sobre si “Dave the Diver” es un juego indie ha sido desestimada por Mintrocket, el estudio detrás del título aclamado. El guionista y director Jaeho Hwang ha aclarado que la empresa nunca se consideró una desarrolladora independiente, argumentando que su forma de trabajo, respaldada por Nexon, una gran compañía con múltiples estudios, fue interpretada erróneamente. Este debate surge tras la nominación al premio Mejor Juego Independiente en The Game Awards, alimentando la confusión sobre el concepto de “indie” y cómo se aplica a proyectos desarrollados por grandes compañías como Nexon, creadora también de títulos reconocidos. La aclaración del equipo de desarrollo busca poner fin a la controversia, destacando que la percepción de un juego como “indie” puede variar y depender de la interpretación del jurado de The Game Awards. La cuestión ha generado debate entre los jugadores sobre la definición de "indie" en el panorama actual de la industria, especialmente tras el éxito de Dave the Diver.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782007/el-estudio-de-dive-the-diver-zanja-la-polemica-y-responde-tajante-a-la-gran-pregunta-es-un-juego-indie/

    #DiveTheDiver, #IndieGame, #JuegoIndie, #VideojuegosEspañoles, #RespuestaDefinitiva
    El estudio de Dive the Diver zanja la polémica y responde tajante a la gran pregunta: ¿es un juego indie? La polémica sobre si “Dave the Diver” es un juego indie ha sido desestimada por Mintrocket, el estudio detrás del título aclamado. El guionista y director Jaeho Hwang ha aclarado que la empresa nunca se consideró una desarrolladora independiente, argumentando que su forma de trabajo, respaldada por Nexon, una gran compañía con múltiples estudios, fue interpretada erróneamente. Este debate surge tras la nominación al premio Mejor Juego Independiente en The Game Awards, alimentando la confusión sobre el concepto de “indie” y cómo se aplica a proyectos desarrollados por grandes compañías como Nexon, creadora también de títulos reconocidos. La aclaración del equipo de desarrollo busca poner fin a la controversia, destacando que la percepción de un juego como “indie” puede variar y depender de la interpretación del jurado de The Game Awards. La cuestión ha generado debate entre los jugadores sobre la definición de "indie" en el panorama actual de la industria, especialmente tras el éxito de Dave the Diver. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782007/el-estudio-de-dive-the-diver-zanja-la-polemica-y-responde-tajante-a-la-gran-pregunta-es-un-juego-indie/ #DiveTheDiver, #IndieGame, #JuegoIndie, #VideojuegosEspañoles, #RespuestaDefinitiva
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    El estudio de Dive the Diver zanja la polémica y responde tajante a la gran pregunta: ¿es un juego indie?
    Mintrocket defiende que podrían haberles confundido con un estudio indie por su forma de trabajar y hacer videojuegos, pero que nunca se han considerado así.
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  • Switch 2 'rompe' Zelda TOTK con sus 60 fps y ahora una de sus armas es mucho más letal
    La nueva consola Nintendo Switch 2 está sorprendiendo a los jugadores con mejoras significativas en títulos icónicos como *The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom*. El aumento de la tasa de imágenes por segundo hasta los 60 fps ha generado un efecto inesperado en el sistema de creación del juego, transformando radicalmente el poder destructivo de las armas láser Zonai. Usuarios han descubierto que estos dispositivos ahora emiten sus ataques con una frecuencia duplicada gracias al nuevo rendimiento de 60fps, convirtiéndolos en herramientas mucho más letales. Esta curiosa interacción entre la velocidad del juego y el sistema de creación ha generado un gran interés en la comunidad gamer. *The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom* ahora ofrece una experiencia visualmente más fluida y con nuevas posibilidades tácticas para los aventureros de Hyrule, consolidando la consola como una opción innovadora en el mercado.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782006/switch-2-rompe-zelda-totk-con-sus-60-fps-y-ahora-una-de-sus-armas-es-mucho-mas-letal/

    #NintendoSwitch2, #ZeldaTotk, #60FPS, #GamingEspañol, #NoticiasVideojuegos
    Switch 2 'rompe' Zelda TOTK con sus 60 fps y ahora una de sus armas es mucho más letal La nueva consola Nintendo Switch 2 está sorprendiendo a los jugadores con mejoras significativas en títulos icónicos como *The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom*. El aumento de la tasa de imágenes por segundo hasta los 60 fps ha generado un efecto inesperado en el sistema de creación del juego, transformando radicalmente el poder destructivo de las armas láser Zonai. Usuarios han descubierto que estos dispositivos ahora emiten sus ataques con una frecuencia duplicada gracias al nuevo rendimiento de 60fps, convirtiéndolos en herramientas mucho más letales. Esta curiosa interacción entre la velocidad del juego y el sistema de creación ha generado un gran interés en la comunidad gamer. *The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom* ahora ofrece una experiencia visualmente más fluida y con nuevas posibilidades tácticas para los aventureros de Hyrule, consolidando la consola como una opción innovadora en el mercado. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782006/switch-2-rompe-zelda-totk-con-sus-60-fps-y-ahora-una-de-sus-armas-es-mucho-mas-letal/ #NintendoSwitch2, #ZeldaTotk, #60FPS, #GamingEspañol, #NoticiasVideojuegos
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    Switch 2 'rompe' Zelda TOTK con sus 60 fps y ahora una de sus armas es mucho más letal
    El incremento en la tasa de imágenes por segundo en Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch 2 da lugar a una curiosa circunstancia.
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  • Iba a tener nuevo juego y estaba casi terminado: Sale a la luz un vídeo filtrado del Ride to Hell cancelado
    Un vídeo filtrado ha revelado los últimos detalles de “Route 666”, un proyecto cancelado apenas tres meses antes de su lanzamiento, perteneciente a la saga "Ride to Hell". Este material, datado de 2013, muestra cómo iba a ser esta secuela o spin-off del controvertido juego, con gameplay de casi tres minutos que permite apreciar el apartado gráfico y las mecánicas de conducción y combate. La filtración se produce tras el fracaso comercial y la mala crítica recibida por “Ride to Hell: Retribution”, uno de los títulos más mal valorados en la historia de Metacritic, evidenciando un proyecto condenado por la reputación negativa de su predecesor. El vídeo ofrece una visión inédita del juego que podría haber añadido otra capa a este polémico título de acción y aventuras.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782005/iba-a-tener-nuevo-juego-y-estaba-casi-terminado-sale-a-la-luz-un-video-filtrado-del-ride-to-hell-cancelado/

    #RideToHell, #VideoFiltrado, #JuegoCancelado, #DesarrolloDeJuegos, #GamingEspañol
    Iba a tener nuevo juego y estaba casi terminado: Sale a la luz un vídeo filtrado del Ride to Hell cancelado Un vídeo filtrado ha revelado los últimos detalles de “Route 666”, un proyecto cancelado apenas tres meses antes de su lanzamiento, perteneciente a la saga "Ride to Hell". Este material, datado de 2013, muestra cómo iba a ser esta secuela o spin-off del controvertido juego, con gameplay de casi tres minutos que permite apreciar el apartado gráfico y las mecánicas de conducción y combate. La filtración se produce tras el fracaso comercial y la mala crítica recibida por “Ride to Hell: Retribution”, uno de los títulos más mal valorados en la historia de Metacritic, evidenciando un proyecto condenado por la reputación negativa de su predecesor. El vídeo ofrece una visión inédita del juego que podría haber añadido otra capa a este polémico título de acción y aventuras. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782005/iba-a-tener-nuevo-juego-y-estaba-casi-terminado-sale-a-la-luz-un-video-filtrado-del-ride-to-hell-cancelado/ #RideToHell, #VideoFiltrado, #JuegoCancelado, #DesarrolloDeJuegos, #GamingEspañol
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    Iba a tener nuevo juego y estaba casi terminado: Sale a la luz un vídeo filtrado del Ride to Hell cancelado
    Un vídeo filtrado del cancelado Ride to Hell: Route 666 nos muestra cómo iba a ser esta secuela o spin-off de uno de los peores juegos de la década pasada.
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