• El live-action de Solo Leveling es real y ya tiene protagonista. Este es el actor que dará vida a Sung Jin-woo en la adaptación de Netflix
    El mundo del anime ha recibido una noticia impactante: se confirma el live-action de “Solo Leveling”, uno de los manhwas más populares a nivel global, y ya cuenta con su protagonista. El actor coreano Byeon Woo-seok, reconocido por sus papeles en dramas como "Lovely Runner", será quien interprete a Sung Jin-woo, el icónico personaje central. Este ambicioso proyecto, impulsado por Netflix junto a Kakao Entertainment y Sanai Pictures, busca capitalizar la enorme base de fans del anime, que supera los 350 millones de espectadores. La adaptación, inspirada en el éxito de “One Piece”, estará dirigida por Lee Hae-jun y Kim Byung-seo, responsables de producciones cinematográficas como "Ashfall" y "Cold Eyes", prometiendo una experiencia visual atractiva para los seguidores del género. El anuncio ha generado expectación entre la comunidad gamer y del anime, anticipando un nuevo capítulo en el universo de “Solo Leveling”.
    https://www.3djuegos.com/manga-anime/noticias/live-action-solo-leveling-real-tiene-protagonista-este-actor-que-dara-vida-a-sung-jin-woo-adaptacion-netflix

    #SoloLevelingLiveAction, #SungJinWoo, #AnimeAdaptacion, #DramaCoreano, #LiveActionAnime
    El live-action de Solo Leveling es real y ya tiene protagonista. Este es el actor que dará vida a Sung Jin-woo en la adaptación de Netflix El mundo del anime ha recibido una noticia impactante: se confirma el live-action de “Solo Leveling”, uno de los manhwas más populares a nivel global, y ya cuenta con su protagonista. El actor coreano Byeon Woo-seok, reconocido por sus papeles en dramas como "Lovely Runner", será quien interprete a Sung Jin-woo, el icónico personaje central. Este ambicioso proyecto, impulsado por Netflix junto a Kakao Entertainment y Sanai Pictures, busca capitalizar la enorme base de fans del anime, que supera los 350 millones de espectadores. La adaptación, inspirada en el éxito de “One Piece”, estará dirigida por Lee Hae-jun y Kim Byung-seo, responsables de producciones cinematográficas como "Ashfall" y "Cold Eyes", prometiendo una experiencia visual atractiva para los seguidores del género. El anuncio ha generado expectación entre la comunidad gamer y del anime, anticipando un nuevo capítulo en el universo de “Solo Leveling”. https://www.3djuegos.com/manga-anime/noticias/live-action-solo-leveling-real-tiene-protagonista-este-actor-que-dara-vida-a-sung-jin-woo-adaptacion-netflix #SoloLevelingLiveAction, #SungJinWoo, #AnimeAdaptacion, #DramaCoreano, #LiveActionAnime
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    El live-action de Solo Leveling es real y ya tiene protagonista. Este es el actor que dará vida a Sung Jin-woo en la adaptación de Netflix
    No todos son malas noticias para Solo Leveling. Pese a que el anime está sufriendo contratiempos para llevar a cabo la tercera temporada, un reciente anuncio...
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  • Es triste, pero el estudio de los autores de Days Gone solo ha acumulado fracasos desde el lanzamiento del juego de mundo abierto de zombies
    La trayectoria de Bend Studio desde el lanzamiento de *Days Gone* se presenta como un ciclo marcado por la cancelación de proyectos y la acumulación de fracasos, según revelaciones recientes. Un exdesarrollador ha desvelado en su perfil de LinkedIn que múltiples títulos no anunciados han sido suspendidos, incluyendo trabajos relacionados con eventos del mundo abierto y sistemas de juego. Tras años dedicados a un proyecto como servicio que finalmente fue abandonado por PlayStation, el estudio ha sufrido despidos y una serie de intentos fallidos. La comunidad gamer lamenta esta situación, considerando que la secuela de *Days Gone* habría representado una opción más viable para evitar este camino. A pesar del remaster del juego original, la empresa solo ha logrado un éxito limitado desde 2019, generando dudas sobre su futuro y el apoyo de Sony.
    https://www.3djuegos.com/juegos/days-gone/noticias/triste-estudio-autores-days-gone-solo-ha-acumulado-fracasos-lanzamiento-juego-mundo-abierto-zombies

    #DaysGone, #JuegosIndie, #DesarrolloVideojuegos, #FracasosGaming, #IndustriaDeLosVideojuegos
    Es triste, pero el estudio de los autores de Days Gone solo ha acumulado fracasos desde el lanzamiento del juego de mundo abierto de zombies La trayectoria de Bend Studio desde el lanzamiento de *Days Gone* se presenta como un ciclo marcado por la cancelación de proyectos y la acumulación de fracasos, según revelaciones recientes. Un exdesarrollador ha desvelado en su perfil de LinkedIn que múltiples títulos no anunciados han sido suspendidos, incluyendo trabajos relacionados con eventos del mundo abierto y sistemas de juego. Tras años dedicados a un proyecto como servicio que finalmente fue abandonado por PlayStation, el estudio ha sufrido despidos y una serie de intentos fallidos. La comunidad gamer lamenta esta situación, considerando que la secuela de *Days Gone* habría representado una opción más viable para evitar este camino. A pesar del remaster del juego original, la empresa solo ha logrado un éxito limitado desde 2019, generando dudas sobre su futuro y el apoyo de Sony. https://www.3djuegos.com/juegos/days-gone/noticias/triste-estudio-autores-days-gone-solo-ha-acumulado-fracasos-lanzamiento-juego-mundo-abierto-zombies #DaysGone, #JuegosIndie, #DesarrolloVideojuegos, #FracasosGaming, #IndustriaDeLosVideojuegos
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    Es triste, pero el estudio de los autores de Days Gone solo ha acumulado fracasos desde el lanzamiento del juego de mundo abierto de zombies
    PlayStation tiene un catálogo de exclusivos de mucha calidad, algunos juegos han dejado una huella más profunda que otros. Days Gone, el mundo abierto...
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  • Estos dos personajes de One Piece podrían ser hermanos y todo se debe a la nueva revelación que Eiichiro Oda ha hecho en Elbaf
    El arco de Elbaf de One Piece ha desatado una nueva ola de especulaciones tras la revelación impactante del capítulo 1154. La inesperada aparición de Rocks D. Xebec, padre de Barbanegra, y su similitud física con Buggy han encendido el debate entre los fans. Teorías sobre un posible parentesco entre estos dos personajes se propagan rápidamente en internet, sugiriendo una conexión heráldica que podría explicar diversas inconsistencias dentro de la historia. El ritmo vertiginoso de revelaciones por parte del autor Eiichiro Oda continúa sorprendiendo y desafiando las expectativas de los seguidores. La comunidad online analiza cada detalle con esperanza, recordando casos anteriores donde teorías sobre un hermano gemelo de Shanks se confirmaron. Este giro inesperado promete profundizar en la compleja genealogía de los piratas más poderosos de One Piece.
    https://www.3djuegos.com/manga-anime/noticias/estos-dos-personajes-one-piece-podrian-ser-hermanos-todo-se-debe-a-nueva-revelacion-que-eiichiro-oda-ha-hecho-elbaf

    #OnePiece, #EiichiroOda, #TeoríasDeFans, #HermanosSecretos, #AnimeEnEspañol
    Estos dos personajes de One Piece podrían ser hermanos y todo se debe a la nueva revelación que Eiichiro Oda ha hecho en Elbaf El arco de Elbaf de One Piece ha desatado una nueva ola de especulaciones tras la revelación impactante del capítulo 1154. La inesperada aparición de Rocks D. Xebec, padre de Barbanegra, y su similitud física con Buggy han encendido el debate entre los fans. Teorías sobre un posible parentesco entre estos dos personajes se propagan rápidamente en internet, sugiriendo una conexión heráldica que podría explicar diversas inconsistencias dentro de la historia. El ritmo vertiginoso de revelaciones por parte del autor Eiichiro Oda continúa sorprendiendo y desafiando las expectativas de los seguidores. La comunidad online analiza cada detalle con esperanza, recordando casos anteriores donde teorías sobre un hermano gemelo de Shanks se confirmaron. Este giro inesperado promete profundizar en la compleja genealogía de los piratas más poderosos de One Piece. https://www.3djuegos.com/manga-anime/noticias/estos-dos-personajes-one-piece-podrian-ser-hermanos-todo-se-debe-a-nueva-revelacion-que-eiichiro-oda-ha-hecho-elbaf #OnePiece, #EiichiroOda, #TeoríasDeFans, #HermanosSecretos, #AnimeEnEspañol
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    Estos dos personajes de One Piece podrían ser hermanos y todo se debe a la nueva revelación que Eiichiro Oda ha hecho en Elbaf
    Durante muchos días, las filtraciones del capítulo 1154 del manga de One Piece dejaban ver que habría un gran bombazo y así ha sido. El episodio ha llegado y...
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  • Comienza una nueva era para Battlefield 6 y su sistema de clases. EA apuesta por habilidades definitivas y especialización de clases
    El futuro del combate táctico se vislumbra con la inminente llegada de Battlefield 6, un título que promete revolucionar la experiencia FPS gracias a un innovador sistema de clases. La compañía EA ha revelado detalles sobre una progresión personalizada para cada especialidad – Asalto, Ingeniero, Apoyo y Francotirador – incentivando el juego en equipo y la maestría individual. Los jugadores podrán desbloquear habilidades definitivas únicas, activas y pasivas, que cambiarán las dinámicas de batalla al permitir estrategias más complejas. Este nuevo enfoque, con elementos “personalizables” y “definitorios”, ofrece opciones de equipamiento específicas para cada rol, desde rifles de asalto hasta sensores de movimiento, buscando un equilibrio entre la especialización y la versatilidad en el campo de batalla. El lanzamiento está previsto para este verano, generando gran expectación entre los fans de la franquicia.
    https://www.3djuegos.com/juegos/battlefield-2042/noticias/comienza-nueva-era-para-battlefield-6-su-sistema-clases-ea-apuesta-habilidades-definitivas-especializacion-clases

    #Battlefield6, #ClasesBattlefield, #EA, #HabilidadesDefinitivas, #EstrategiaJuego
    Comienza una nueva era para Battlefield 6 y su sistema de clases. EA apuesta por habilidades definitivas y especialización de clases El futuro del combate táctico se vislumbra con la inminente llegada de Battlefield 6, un título que promete revolucionar la experiencia FPS gracias a un innovador sistema de clases. La compañía EA ha revelado detalles sobre una progresión personalizada para cada especialidad – Asalto, Ingeniero, Apoyo y Francotirador – incentivando el juego en equipo y la maestría individual. Los jugadores podrán desbloquear habilidades definitivas únicas, activas y pasivas, que cambiarán las dinámicas de batalla al permitir estrategias más complejas. Este nuevo enfoque, con elementos “personalizables” y “definitorios”, ofrece opciones de equipamiento específicas para cada rol, desde rifles de asalto hasta sensores de movimiento, buscando un equilibrio entre la especialización y la versatilidad en el campo de batalla. El lanzamiento está previsto para este verano, generando gran expectación entre los fans de la franquicia. https://www.3djuegos.com/juegos/battlefield-2042/noticias/comienza-nueva-era-para-battlefield-6-su-sistema-clases-ea-apuesta-habilidades-definitivas-especializacion-clases #Battlefield6, #ClasesBattlefield, #EA, #HabilidadesDefinitivas, #EstrategiaJuego
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    Comienza una nueva era para Battlefield 6 y su sistema de clases. EA apuesta por habilidades definitivas y especialización de clases
    Aunque todavía no se haya presentado, hay mucha expectación alrededor del próximo Battlefield. Tras varios años de espera, la comunidad de jugadores está...
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  • Auronplay se ha puesto las pilas y confirma que ya hay fecha para los Squid Craft Games 4. La famosa serie de Minecraft se despide en una última edición
    La comunidad de Minecraft espera con ansias la inminente cuarta y definitiva edición de los Squid Craft Games, confirmada por Auronplay tras una insistencia reciente de Rubius. Tras meses de incertidumbre, el popular streamer ha revelado que ya se han realizado reuniones clave, dejando claro que la fecha del evento está fijada para 2025. Esta nueva edición promete poner fin a la serie, marcando un cierre épico para los fans. La polémica generada en la anterior edición, con acusaciones de trampas y abandonos notables, ha servido como telón de fondo para esta esperada conclusión. Se espera que el evento, similar al celebrado en noviembre de 2024, atraiga a miles de espectadores interesados en este innovador formato de juego en YouTube.
    https://www.3djuegos.com/streamers/noticias/auronplay-se-ha-puesto-pilas-confirma-que-hay-fecha-para-squid-craft-games-4-famosa-serie-minecraft-se-despide-ultima-edicion

    #Auronplay, #SquidCraftGames, #Minecraft, #GamingEnEspañol, #FechaLanzamiento
    Auronplay se ha puesto las pilas y confirma que ya hay fecha para los Squid Craft Games 4. La famosa serie de Minecraft se despide en una última edición La comunidad de Minecraft espera con ansias la inminente cuarta y definitiva edición de los Squid Craft Games, confirmada por Auronplay tras una insistencia reciente de Rubius. Tras meses de incertidumbre, el popular streamer ha revelado que ya se han realizado reuniones clave, dejando claro que la fecha del evento está fijada para 2025. Esta nueva edición promete poner fin a la serie, marcando un cierre épico para los fans. La polémica generada en la anterior edición, con acusaciones de trampas y abandonos notables, ha servido como telón de fondo para esta esperada conclusión. Se espera que el evento, similar al celebrado en noviembre de 2024, atraiga a miles de espectadores interesados en este innovador formato de juego en YouTube. https://www.3djuegos.com/streamers/noticias/auronplay-se-ha-puesto-pilas-confirma-que-hay-fecha-para-squid-craft-games-4-famosa-serie-minecraft-se-despide-ultima-edicion #Auronplay, #SquidCraftGames, #Minecraft, #GamingEnEspañol, #FechaLanzamiento
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    Auronplay se ha puesto las pilas y confirma que ya hay fecha para los Squid Craft Games 4. La famosa serie de Minecraft se despide en una última edición
    Hace tan solo unos días, Rubius decidía mandarle un mensaje a Auronplay en pleno directo con motivo de los Squid Craft Games. Ahora que El Juego del Calamar...
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  • Existe una submarca de cartas Magic que no puedes comprar en tiendas y que está llena de memes y cosas bonitas. Viene de una antigua broma
    Secret Lair, una submarca exótica de Magic: The Gathering, cautiva a los aficionados con sus ediciones limitadas y temáticas inusuales. Estas “drops” o lanzamientos, disponibles exclusivamente online, ofrecen colecciones únicas que van más allá del juego tradicional, incluyendo colaboraciones artísticas y memes. Originaria de una antigua broma interna de Wizards of the Coast, Secret Lair se asemeja a la creación de tokens personalizados pero a nivel oficial. Los fans esperan ansiosamente estas tiradas limitadas, como la reciente colaboración con Sonic el Erizo, que representan un alto precio y generan largas colas online. La marca explora diversas temáticas e historias, ofreciendo experiencias como la exploración del trasfondo del diseñador Sheldon Menery en una edición especial. Secret Lair nació de “R&D's Secret Lair”, una "guarida secreta" para la investigación y desarrollo, originariamente con el controvertido set Unhinged (2004), lleno de cartas humorísticas que rompían la cuarta pared.
    https://www.3djuegos.com/fenomeno-fan/noticias/existe-submarca-cartas-magic-que-no-puedes-comprar-tiendas-que-esta-llena-memes-cosas-bonitas-viene-antigua-broma

    #MagicTheGathering, #CartasDeJuego, #MemesEnTarjetas, #Coleccionables, #MTGMemes
    Existe una submarca de cartas Magic que no puedes comprar en tiendas y que está llena de memes y cosas bonitas. Viene de una antigua broma Secret Lair, una submarca exótica de Magic: The Gathering, cautiva a los aficionados con sus ediciones limitadas y temáticas inusuales. Estas “drops” o lanzamientos, disponibles exclusivamente online, ofrecen colecciones únicas que van más allá del juego tradicional, incluyendo colaboraciones artísticas y memes. Originaria de una antigua broma interna de Wizards of the Coast, Secret Lair se asemeja a la creación de tokens personalizados pero a nivel oficial. Los fans esperan ansiosamente estas tiradas limitadas, como la reciente colaboración con Sonic el Erizo, que representan un alto precio y generan largas colas online. La marca explora diversas temáticas e historias, ofreciendo experiencias como la exploración del trasfondo del diseñador Sheldon Menery en una edición especial. Secret Lair nació de “R&D's Secret Lair”, una "guarida secreta" para la investigación y desarrollo, originariamente con el controvertido set Unhinged (2004), lleno de cartas humorísticas que rompían la cuarta pared. https://www.3djuegos.com/fenomeno-fan/noticias/existe-submarca-cartas-magic-que-no-puedes-comprar-tiendas-que-esta-llena-memes-cosas-bonitas-viene-antigua-broma #MagicTheGathering, #CartasDeJuego, #MemesEnTarjetas, #Coleccionables, #MTGMemes
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    Existe una submarca de cartas Magic que no puedes comprar en tiendas y que está llena de memes y cosas bonitas. Viene de una antigua broma
    Quizá no te suene de nada si no estás familiarizado con el hobby de Magic: the Gathering o si solo lo juegas de manera casual, pero muchos entusiastas en todo...
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  • La pared más importante de Disneyland pasa completamente desapercibida, pero esconde una alucinante historia tras su muro
    En el corazón de Disneyland, oculto a simple vista, se alza un muro que guarda una fascinante y sorprendente historia. Esta "Test Brick Wall", la primera estructura construida para el parque, pasó desapercibida durante décadas, hasta revelar su importancia como testimonio del perfeccionismo de Walt Disney. Originalmente concebida como un banco de pruebas de texturas y colores, esta pared, con sus ladrillos distintos, se mantuvo en pie a pesar de los problemas iniciales de construcción que marcaron la inauguración del parque. La peculiaridad de su existencia ha generado numerosas teorías sobre su origen, desde el abandono por prisas hasta una concepción original de una calle patriótica con ladrillos de todas las épocas americanas. El director creativo Jim Shull desmintió la leyenda, revelando que la pared era en realidad un plató de cine falso creado para ahorrar costes, convirtiéndose así en un ejemplo sorprendente del ingenio detrás de Disneyland.
    https://www.3djuegos.com/3djuegos-trivia/noticias/pared-importante-disneyland-pasa-completamente-desapercibida-esconde-curiosa-historia-su-muro

    #Disneyland, #ParedSecreta, #HistoriaOculta, #ParquesTematicos, #TurismoEspaña
    La pared más importante de Disneyland pasa completamente desapercibida, pero esconde una alucinante historia tras su muro En el corazón de Disneyland, oculto a simple vista, se alza un muro que guarda una fascinante y sorprendente historia. Esta "Test Brick Wall", la primera estructura construida para el parque, pasó desapercibida durante décadas, hasta revelar su importancia como testimonio del perfeccionismo de Walt Disney. Originalmente concebida como un banco de pruebas de texturas y colores, esta pared, con sus ladrillos distintos, se mantuvo en pie a pesar de los problemas iniciales de construcción que marcaron la inauguración del parque. La peculiaridad de su existencia ha generado numerosas teorías sobre su origen, desde el abandono por prisas hasta una concepción original de una calle patriótica con ladrillos de todas las épocas americanas. El director creativo Jim Shull desmintió la leyenda, revelando que la pared era en realidad un plató de cine falso creado para ahorrar costes, convirtiéndose así en un ejemplo sorprendente del ingenio detrás de Disneyland. https://www.3djuegos.com/3djuegos-trivia/noticias/pared-importante-disneyland-pasa-completamente-desapercibida-esconde-curiosa-historia-su-muro #Disneyland, #ParedSecreta, #HistoriaOculta, #ParquesTematicos, #TurismoEspaña
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    La pared más importante de Disneyland pasa completamente desapercibida, pero esconde una alucinante historia tras su muro
    Si vas a Disneyland y entras por la calle central según avanzas hacia el castillo, a la altura de la zona de taquillas a mano derecha encontrarás una pared...
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  • Cuando los Souls aún no eran populares, tuvimos que enfrentarnos a un enemigo más duro que ninguno: ir completamente a ciegas
    La época de Demon's Souls, antes del éxito masivo de la saga Souls, estuvo marcada por un desafío único: el jugador debía avanzar sin ninguna guía, aprendiendo a través del error y la experimentación. El juego, lanzado en una etapa temprana de FromSoftware, no contaba con tutoriales claros ni indicaciones explícitas sobre cómo superar los obstáculos. La experiencia, admiten aquellos que lo jugaron en su momento, era frustrante pero también estimulante, forzando al jugador a desarrollar un pensamiento crítico y a analizar cada situación.

    El juego demandaba una comprensión profunda de las mecánicas, como el uso estratégico de armas y la identificación de debilidades específicas en los jefes, muchos de los cuales requerían tácticas inusuales para ser derrotados. Problemas comunes incluían enemigos voladores que dificultaban el apuntamiento, o situaciones donde era necesario descubrir una vulnerabilidad secreta antes de poder progresar.

    El camino hacia la victoria se volvía un ejercicio de persistencia y observación, como en el caso del Ídolo de los Necios, donde la solución implicaba eliminar a una horda de enemigos antes de enfrentarse al jefe. Incluso, situaciones aparentemente simples, como derrotar al Rey de la Tormenta, exigían la correcta selección de armas y una cuidadosa lectura del entorno.

    La falta de ayudas directas, combinada con un diseño que recompensaba el ingenio, hacía que cada victoria fuera una conquista personal, un testimonio del compromiso del jugador. En un mundo donde la información está al alcance de todos, esta experiencia, ahora en desuso, se presenta como un recordatorio de los orígenes humildes de una saga que revolucionó el género de rol de acción.
    https://www.3djuegos.com/juegos/demons-souls-2010/noticias/cuando-souls-no-eran-populares-tuvimos-que-enfrentarnos-a-enemigo-duro-que-ninguno-ir-completamente-a-ciegas

    #JuegosRetro, #SoulsLike, #GamingEspaña, #VideojuegosAntiguos, #EmocionDeJugar
    Cuando los Souls aún no eran populares, tuvimos que enfrentarnos a un enemigo más duro que ninguno: ir completamente a ciegas La época de Demon's Souls, antes del éxito masivo de la saga Souls, estuvo marcada por un desafío único: el jugador debía avanzar sin ninguna guía, aprendiendo a través del error y la experimentación. El juego, lanzado en una etapa temprana de FromSoftware, no contaba con tutoriales claros ni indicaciones explícitas sobre cómo superar los obstáculos. La experiencia, admiten aquellos que lo jugaron en su momento, era frustrante pero también estimulante, forzando al jugador a desarrollar un pensamiento crítico y a analizar cada situación. El juego demandaba una comprensión profunda de las mecánicas, como el uso estratégico de armas y la identificación de debilidades específicas en los jefes, muchos de los cuales requerían tácticas inusuales para ser derrotados. Problemas comunes incluían enemigos voladores que dificultaban el apuntamiento, o situaciones donde era necesario descubrir una vulnerabilidad secreta antes de poder progresar. El camino hacia la victoria se volvía un ejercicio de persistencia y observación, como en el caso del Ídolo de los Necios, donde la solución implicaba eliminar a una horda de enemigos antes de enfrentarse al jefe. Incluso, situaciones aparentemente simples, como derrotar al Rey de la Tormenta, exigían la correcta selección de armas y una cuidadosa lectura del entorno. La falta de ayudas directas, combinada con un diseño que recompensaba el ingenio, hacía que cada victoria fuera una conquista personal, un testimonio del compromiso del jugador. En un mundo donde la información está al alcance de todos, esta experiencia, ahora en desuso, se presenta como un recordatorio de los orígenes humildes de una saga que revolucionó el género de rol de acción. https://www.3djuegos.com/juegos/demons-souls-2010/noticias/cuando-souls-no-eran-populares-tuvimos-que-enfrentarnos-a-enemigo-duro-que-ninguno-ir-completamente-a-ciegas #JuegosRetro, #SoulsLike, #GamingEspaña, #VideojuegosAntiguos, #EmocionDeJugar
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    Cuando los Souls aún no eran populares, tuvimos que enfrentarnos a un enemigo más duro que ninguno: ir completamente a ciegas
    Ahora es uno de los estudios más representativos de la industria del videojuego, pero hubo una época en la que FromSoftware no era más que otro de los muchos...
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  • Hideo Kojima es un creador excepcional, y también una anomalía. Su carrera evidencia el mal sistémico que azota a la industria
    Hideo Kojima representa un caso singular dentro de la industria del videojuego, evidenciando una problemática sistémica que afecta a muchos creadores. Su prolífica trayectoria, extendiéndose por más de cinco décadas y marcada por proyectos ambiciosos como *Death Stranding* y el futuro *Physint*, plantea interrogantes sobre el reconocimiento del talento en un sector que suele premiar la juventud. La comparación con figuras legendarias como Hinorobu Sakaguchi o Warren Spector, quienes experimentaron fracasos posteriores a su apogeo, subraya la precariedad inherente al desarrollo de videojuegos y la dificultad para mantener una relevancia a largo plazo. La industria parece no valorar el mérito de los veteranos, relegándolos a roles ejecutivos. Sin embargo, ejemplos de artistas consagrados en otros campos -como Ridley Scott o Clint Eastwood- demuestran que la edad no debe ser un impedimento para seguir creando y sorprendiendo. La necesidad de una mayor consideración con figuras como Kojima se hace evidente, buscando un equilibrio entre innovación y el respeto por la experiencia y visión de los creadores más longevos.
    https://www.3djuegos.com/industria-gaming/noticias/hay-problema-evidente-como-mundo-videojuego-trata-a-sus-mejores-artistas-gran-diferencia-que-existe-cine

    #HideoKojima, #JuegosIndie, #IndustriaDeLosVideojuegos, #AnálisisDeJuegos, #MalSistémico
    Hideo Kojima es un creador excepcional, y también una anomalía. Su carrera evidencia el mal sistémico que azota a la industria Hideo Kojima representa un caso singular dentro de la industria del videojuego, evidenciando una problemática sistémica que afecta a muchos creadores. Su prolífica trayectoria, extendiéndose por más de cinco décadas y marcada por proyectos ambiciosos como *Death Stranding* y el futuro *Physint*, plantea interrogantes sobre el reconocimiento del talento en un sector que suele premiar la juventud. La comparación con figuras legendarias como Hinorobu Sakaguchi o Warren Spector, quienes experimentaron fracasos posteriores a su apogeo, subraya la precariedad inherente al desarrollo de videojuegos y la dificultad para mantener una relevancia a largo plazo. La industria parece no valorar el mérito de los veteranos, relegándolos a roles ejecutivos. Sin embargo, ejemplos de artistas consagrados en otros campos -como Ridley Scott o Clint Eastwood- demuestran que la edad no debe ser un impedimento para seguir creando y sorprendiendo. La necesidad de una mayor consideración con figuras como Kojima se hace evidente, buscando un equilibrio entre innovación y el respeto por la experiencia y visión de los creadores más longevos. https://www.3djuegos.com/industria-gaming/noticias/hay-problema-evidente-como-mundo-videojuego-trata-a-sus-mejores-artistas-gran-diferencia-que-existe-cine #HideoKojima, #JuegosIndie, #IndustriaDeLosVideojuegos, #AnálisisDeJuegos, #MalSistémico
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    Hideo Kojima es un creador excepcional, y también una anomalía. Su carrera evidencia el mal sistémico que azota a la industria
    Hace unas semanas, el archiconocido creativo japonés atendió a la edición británica de GQ durante un evento en su estudio en Tokio. Durante la conversación,...
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  • Un incendio obliga a suspender temporalmente los trenes de Granada
    Un inesperado incidente ha provocado el cierre temporal de líneas ferroviarias en la provincia de Córdoba, afectando al tráfico de trenes que conectan Granada con otras regiones. El foco del problema se localizó cerca de instalaciones clave, desencadenando un incendio que generó preocupación entre las autoridades y los usuarios del transporte. Las labores de extinción, realizadas por efectivos especializados, lograron controlar completamente el fuego en cuestión de horas. Tras la completa seguridad de la zona, se ha restablecido la circulación ferroviaria, aunque se mantiene la atención sobre la causa del suceso. Este incidente destaca la importancia de medidas preventivas para evitar interrupciones en los servicios de transporte. La recuperación total de las operaciones ferroviarias está garantizada.
    https://www.ideal.es/granada/incendio-obliga-suspender-ave-granada-20250714210210-nt.html

    #Granada, #Incendio, #TrenesSuspendidos, #EmergenciaGranada, #NoticiasGranada
    Un incendio obliga a suspender temporalmente los trenes de Granada Un inesperado incidente ha provocado el cierre temporal de líneas ferroviarias en la provincia de Córdoba, afectando al tráfico de trenes que conectan Granada con otras regiones. El foco del problema se localizó cerca de instalaciones clave, desencadenando un incendio que generó preocupación entre las autoridades y los usuarios del transporte. Las labores de extinción, realizadas por efectivos especializados, lograron controlar completamente el fuego en cuestión de horas. Tras la completa seguridad de la zona, se ha restablecido la circulación ferroviaria, aunque se mantiene la atención sobre la causa del suceso. Este incidente destaca la importancia de medidas preventivas para evitar interrupciones en los servicios de transporte. La recuperación total de las operaciones ferroviarias está garantizada. https://www.ideal.es/granada/incendio-obliga-suspender-ave-granada-20250714210210-nt.html #Granada, #Incendio, #TrenesSuspendidos, #EmergenciaGranada, #NoticiasGranada
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    Un incendio obliga a suspender temporalmente los trenes de Granada | Ideal
    La circulación se ha restablecido tras extinguirse el fuego, que se ha producido cerca de la infraestructura ferroviaria en Córdoba
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