• Las últimas horas del Prime Day de Amazon nos dejan un juegazo como Lies of P a su precio más bajo de la historia
    El Prime Day de Amazon ha ofrecido una oportunidad única para los amantes de los videojuegos, especialmente aquellos que disfrutan de la desafiante experiencia de los juegos soulslike. Lies of P, título aclamado por FromSoftware y conocido por su dificultad y combate exigente, se encuentra disponible en su precio más bajo histórico: 34,90€, tanto en Amazon como en Carrefour y PcComponentes. La compañía ha aprovechado la campaña de descuentos para ofrecer esta joya del género hack and slash, ambientada en una oscura adaptación de Pinoccio al estilo Bloodborne. Los jugadores que buscan una aventura llena de dilemas morales y enemigos formidables han encontrado un título excepcionalmente atractivo a un precio imbatible. Esta oferta es una excelente oportunidad para sumergirse en este desafiante y gratificante juego para PlayStation 5.
    https://www.3djuegos.com/seleccion/noticias/ultimas-horas-prime-day-amazon-nos-dejan-juegazo-como-lies-of-p-a-su-precio-historia

    #PrimeDay, #Amazon, #LiesOfP, #OfertasAmazon, #DescuentosOnline
    Las últimas horas del Prime Day de Amazon nos dejan un juegazo como Lies of P a su precio más bajo de la historia El Prime Day de Amazon ha ofrecido una oportunidad única para los amantes de los videojuegos, especialmente aquellos que disfrutan de la desafiante experiencia de los juegos soulslike. Lies of P, título aclamado por FromSoftware y conocido por su dificultad y combate exigente, se encuentra disponible en su precio más bajo histórico: 34,90€, tanto en Amazon como en Carrefour y PcComponentes. La compañía ha aprovechado la campaña de descuentos para ofrecer esta joya del género hack and slash, ambientada en una oscura adaptación de Pinoccio al estilo Bloodborne. Los jugadores que buscan una aventura llena de dilemas morales y enemigos formidables han encontrado un título excepcionalmente atractivo a un precio imbatible. Esta oferta es una excelente oportunidad para sumergirse en este desafiante y gratificante juego para PlayStation 5. https://www.3djuegos.com/seleccion/noticias/ultimas-horas-prime-day-amazon-nos-dejan-juegazo-como-lies-of-p-a-su-precio-historia #PrimeDay, #Amazon, #LiesOfP, #OfertasAmazon, #DescuentosOnline
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    Las últimas horas del Prime Day de Amazon nos dejan un juegazo como Lies of P a su precio más bajo de la historia
    Para muchos jugadores, la empresa FromSoftware está considerada como una de las desarrolladoras más importantes de la industria de los videojuegos. Gran parte...
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  • Llevaba tiempo en el punto de mira de Europa, pero ha sido el FBI quien ha hundido una de las grandes webs de piratería de Nintendo Switch
    El gigante de la piratería digital de Nintendo Switch, Nsw2u, ha sido desmantelado tras una operación coordinada del FBI y la FIOD, poniendo fin a años de actividad que alimentaban el acceso ilegal a juegos para consolas modificadas y emuladores. La incautación, anunciada con un aviso legal, convierte al sitio web en un caso emblemático en la lucha contra la piratería, tras ser objeto de vigilancia por parte de Europa. Este cierre se produce después de años ofreciendo copias ilegales a millones de usuarios y refleja la intensificación de los controles por parte de Nintendo, que ha perseguido activamente a distribuidores y emuladores. La operación del FBI consolida el firme compromiso de la compañía japonesa con la protección de sus derechos de autor y la seguridad de su ecosistema de juegos. Este movimiento marca un hito en la batalla contra la piratería digital y subraya la complejidad de contener un fenómeno que continúa desafiando a las empresas del sector.
    https://www.3djuegos.com/nintendo-switch/noticias/llevaba-semanas-punto-mira-europa-fbi-se-lleva-victoria-hunde-grandes-webs-pirateria-nintendo-switch

    #PirateriaWeb, #FBI, #Europa, #WebPirata, #InvestigacionCriminal
    Llevaba tiempo en el punto de mira de Europa, pero ha sido el FBI quien ha hundido una de las grandes webs de piratería de Nintendo Switch El gigante de la piratería digital de Nintendo Switch, Nsw2u, ha sido desmantelado tras una operación coordinada del FBI y la FIOD, poniendo fin a años de actividad que alimentaban el acceso ilegal a juegos para consolas modificadas y emuladores. La incautación, anunciada con un aviso legal, convierte al sitio web en un caso emblemático en la lucha contra la piratería, tras ser objeto de vigilancia por parte de Europa. Este cierre se produce después de años ofreciendo copias ilegales a millones de usuarios y refleja la intensificación de los controles por parte de Nintendo, que ha perseguido activamente a distribuidores y emuladores. La operación del FBI consolida el firme compromiso de la compañía japonesa con la protección de sus derechos de autor y la seguridad de su ecosistema de juegos. Este movimiento marca un hito en la batalla contra la piratería digital y subraya la complejidad de contener un fenómeno que continúa desafiando a las empresas del sector. https://www.3djuegos.com/nintendo-switch/noticias/llevaba-semanas-punto-mira-europa-fbi-se-lleva-victoria-hunde-grandes-webs-pirateria-nintendo-switch #PirateriaWeb, #FBI, #Europa, #WebPirata, #InvestigacionCriminal
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    Llevaba tiempo en el punto de mira de Europa, pero ha sido el FBI quien ha hundido una de las grandes webs de piratería de Nintendo Switch
    Uno de los sitios más conocidos por los jugadores que buscaban saltarse las vías legales para acceder a juegos de Nintendo Switch ha desaparecido de internet....
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  • "Estamos encantados con Game Pass". Ya era un RPG tremendo de Warhammer 40K, pero gracias a Xbox han conseguido encarrilar mejor su futuro
    El éxito de “Warhammer 40,000: Rogue Trader” ha sido un punto de inflexión para Owlcat Games, consolidando su posición como uno de los estudios independientes más ambiciosos del sector. La llegada al servicio Game Pass de Xbox ha demostrado ser una estrategia clave para alcanzar nuevos públicos y despertar el interés en la franquicia 40K. La accesibilidad que ofrece el modelo de suscripción permitió un crecimiento exponencial en la base de jugadores, impulsando un nivel de participación significativo según las propias palabras del estudio. Esta experiencia positiva ha validado su enfoque, priorizando juegos que sirvan como puerta de entrada a un universo complejo, manteniendo profundidad y decisiones importantes para los jugadores. “Estamos muy encantados con Game Pass”, afirma el equipo de Owlcat Games, anticipando que este nuevo camino seguirá siendo fundamental para el desarrollo de proyectos futuros, incluyendo la próxima entrega “Warhammer 40K: Dark Heresy”.
    https://www.3djuegos.com/juegos/warhammer-40000-rogue-trader/noticias/estamos-encantados-game-pass-era-rpg-tremendo-warhammer-40k-gracias-a-xbox-han-conseguido-encarrilar-mejor-su-futuro

    #GamePass, #Warhammer40k, #XboxGaming, #RPG, #VideojuegosEspañoles
    "Estamos encantados con Game Pass". Ya era un RPG tremendo de Warhammer 40K, pero gracias a Xbox han conseguido encarrilar mejor su futuro El éxito de “Warhammer 40,000: Rogue Trader” ha sido un punto de inflexión para Owlcat Games, consolidando su posición como uno de los estudios independientes más ambiciosos del sector. La llegada al servicio Game Pass de Xbox ha demostrado ser una estrategia clave para alcanzar nuevos públicos y despertar el interés en la franquicia 40K. La accesibilidad que ofrece el modelo de suscripción permitió un crecimiento exponencial en la base de jugadores, impulsando un nivel de participación significativo según las propias palabras del estudio. Esta experiencia positiva ha validado su enfoque, priorizando juegos que sirvan como puerta de entrada a un universo complejo, manteniendo profundidad y decisiones importantes para los jugadores. “Estamos muy encantados con Game Pass”, afirma el equipo de Owlcat Games, anticipando que este nuevo camino seguirá siendo fundamental para el desarrollo de proyectos futuros, incluyendo la próxima entrega “Warhammer 40K: Dark Heresy”. https://www.3djuegos.com/juegos/warhammer-40000-rogue-trader/noticias/estamos-encantados-game-pass-era-rpg-tremendo-warhammer-40k-gracias-a-xbox-han-conseguido-encarrilar-mejor-su-futuro #GamePass, #Warhammer40k, #XboxGaming, #RPG, #VideojuegosEspañoles
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    "Estamos encantados con Game Pass". Ya era un RPG tremendo de Warhammer 40K, pero gracias a Xbox han conseguido encarrilar mejor su futuro
    Con más de 200 horas de contenido y una recepción muy positiva entre fans y nuevos jugadores del universo Warhammer, Rogue Trader ha sido una carta de...
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  • En estos pueblos todo parece demasiado perfecto... hasta que la oscuridad sale de entre las piedras. Así es la saga Zelda.
    Los pueblos de The Legend of Zelda, lejos de ser simples escenarios, albergan una atmósfera cargada de misterio y tragedia que ha cautivado a generaciones de jugadores. Desde Kakariko con sus rumores de un cementerio maldito hasta el Cañón de Ikana, un reino devastado por la guerra, cada asentamiento revela secretos oscuros, leyendas turbias y atmósferas inquietantes. Estos lugares, aparentemente tranquilos, se convierten en piezas clave del relato, intensificando la tensión y explorando temas como la pérdida, la desconfianza y el peso del pasado. La dualidad de estos pueblos – un día a día cotidiano yuxtapuesto con horrores latentes – es una característica distintiva que contribuye al atractivo innegable de la saga. La habilidad de Nintendo para tejer historias de oscuridad y esperanza en torno a estos entornos ha consolidado la franquicia como un referente en el mundo de los videojuegos, creando una experiencia narrativa rica y emocionalmente resonante. La exploración de estos pueblos no es solo un acto de aventura, sino un viaje hacia las sombras del alma humana.
    https://www.3djuegos.com/juegos/the-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom/noticias/estos-pueblos-todo-parece-demasiado-perfecto-que-oscuridad-sale-piedras-asi-saga-zelda

    #Zelda, #Nintendo, #JuegosRetro, #AventuraFantástica, #GamingEspañol
    En estos pueblos todo parece demasiado perfecto... hasta que la oscuridad sale de entre las piedras. Así es la saga Zelda. Los pueblos de The Legend of Zelda, lejos de ser simples escenarios, albergan una atmósfera cargada de misterio y tragedia que ha cautivado a generaciones de jugadores. Desde Kakariko con sus rumores de un cementerio maldito hasta el Cañón de Ikana, un reino devastado por la guerra, cada asentamiento revela secretos oscuros, leyendas turbias y atmósferas inquietantes. Estos lugares, aparentemente tranquilos, se convierten en piezas clave del relato, intensificando la tensión y explorando temas como la pérdida, la desconfianza y el peso del pasado. La dualidad de estos pueblos – un día a día cotidiano yuxtapuesto con horrores latentes – es una característica distintiva que contribuye al atractivo innegable de la saga. La habilidad de Nintendo para tejer historias de oscuridad y esperanza en torno a estos entornos ha consolidado la franquicia como un referente en el mundo de los videojuegos, creando una experiencia narrativa rica y emocionalmente resonante. La exploración de estos pueblos no es solo un acto de aventura, sino un viaje hacia las sombras del alma humana. https://www.3djuegos.com/juegos/the-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom/noticias/estos-pueblos-todo-parece-demasiado-perfecto-que-oscuridad-sale-piedras-asi-saga-zelda #Zelda, #Nintendo, #JuegosRetro, #AventuraFantástica, #GamingEspañol
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    En estos pueblos todo parece demasiado perfecto... hasta que la oscuridad sale de entre las piedras. Así es la saga Zelda.
    En el colorido y mítico mundo de The Legend of Zelda, no todo es luz, aventura y esperanza. La saga, aplaudida por todos gracias a su heroísmo y su imaginario...
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  • Rockstar menciona en su web oficial dos plataformas en las que no está GTA 4, y los fans del mundo abierto pierden la cabeza
    El fervor por Grand Theft Auto IV ha resurgido de manera inesperada, generando especulación entre los seguidores del mundo abierto. Una comunicación aparentemente casual con el equipo de soporte de Rockstar Games reveló menciones directas a PS4 y Xbox Series X|S en la página web oficial, desatando una ola de teorías sobre un posible relanzamiento del título de 2008. Aunque la respuesta no fue confirmación oficial, la frase “pienso lo mismo” resonó con el deseo generalizado de disfrutar de Niko Bellic en plataformas modernas. Estas referencias, detectadas por usuarios, han alimentado la esperanza de una remasterización o versión actualizada que podría revitalizar el legado del juego. El hecho de que Rockstar no haya anunciado versiones para PS5 mientras sí las contempla para Xbox Series X|S añade un misterio a esta situación y despierta la curiosidad sobre los planes futuros del estudio. La comunidad espera ansiosamente nuevas pistas, manteniendo viva la posibilidad de revivir este clásico.
    https://www.3djuegos.com/juegos/grand-theft-auto-iv/noticias/rockstar-menciona-su-web-oficial-dos-plataformas-que-no-esta-gta-4-fans-mundo-abierto-pierden-cabeza

    #GT4, #RockstarGames, #JuegosDeAccion, #Videojuegos, #GamingEspañol
    Rockstar menciona en su web oficial dos plataformas en las que no está GTA 4, y los fans del mundo abierto pierden la cabeza El fervor por Grand Theft Auto IV ha resurgido de manera inesperada, generando especulación entre los seguidores del mundo abierto. Una comunicación aparentemente casual con el equipo de soporte de Rockstar Games reveló menciones directas a PS4 y Xbox Series X|S en la página web oficial, desatando una ola de teorías sobre un posible relanzamiento del título de 2008. Aunque la respuesta no fue confirmación oficial, la frase “pienso lo mismo” resonó con el deseo generalizado de disfrutar de Niko Bellic en plataformas modernas. Estas referencias, detectadas por usuarios, han alimentado la esperanza de una remasterización o versión actualizada que podría revitalizar el legado del juego. El hecho de que Rockstar no haya anunciado versiones para PS5 mientras sí las contempla para Xbox Series X|S añade un misterio a esta situación y despierta la curiosidad sobre los planes futuros del estudio. La comunidad espera ansiosamente nuevas pistas, manteniendo viva la posibilidad de revivir este clásico. https://www.3djuegos.com/juegos/grand-theft-auto-iv/noticias/rockstar-menciona-su-web-oficial-dos-plataformas-que-no-esta-gta-4-fans-mundo-abierto-pierden-cabeza #GT4, #RockstarGames, #JuegosDeAccion, #Videojuegos, #GamingEspañol
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    Rockstar menciona en su web oficial dos plataformas en las que no está GTA 4, y los fans del mundo abierto pierden la cabeza
    Aunque toda la atención está puesta en el esperado GTA 6, sobre todo teniendo en cuenta que apenas queda menos de un año para su estreno oficial —si nada sale...
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  • Si paras Indiana Jones: En busca del arca perdida justo en el minuto 66 con 13 segundos descubrirás uno de sus mejores guiños al universo Star Wars
    El clásico "En Busca del Arca Perdida" de Indiana Jones esconde un fascinante secreto para los fans de Star Wars. Un sutil guiño intergaláctico, revelado a los 66 minutos y 13 segundos de la película, muestra a R2-D2 y C-3PO en un pictograma que conecta las dos icónicas franquicias creadas por George Lucas. Este ingenioso detalle, poco perceptible al principio, ha generado debates entre los seguidores de ambas sagas sobre su significado oculto. La atención al detalle de Lucasfilm se demuestra una vez más, ofreciendo una curiosidad atractiva para aquellos que disfrutan explorando las conexiones entre sus universos cinematográficos. El descubrimiento añade una nueva capa de interés a esta joya del cine de aventuras y confirma la profunda influencia que Star Wars ha tenido en el legado de Indiana Jones.
    https://www.3djuegos.com/tv-series/noticias/paras-indiana-jones-busca-arca-perdida-justo-minuto-66-13-segundos-descubriras-uno-sus-mejores-guinos-al-universo-star-wars

    #IndianaJones, #ArcaPerdida, #Gameplay, #GamingEnEspañol, #GuiaJuego
    Si paras Indiana Jones: En busca del arca perdida justo en el minuto 66 con 13 segundos descubrirás uno de sus mejores guiños al universo Star Wars El clásico "En Busca del Arca Perdida" de Indiana Jones esconde un fascinante secreto para los fans de Star Wars. Un sutil guiño intergaláctico, revelado a los 66 minutos y 13 segundos de la película, muestra a R2-D2 y C-3PO en un pictograma que conecta las dos icónicas franquicias creadas por George Lucas. Este ingenioso detalle, poco perceptible al principio, ha generado debates entre los seguidores de ambas sagas sobre su significado oculto. La atención al detalle de Lucasfilm se demuestra una vez más, ofreciendo una curiosidad atractiva para aquellos que disfrutan explorando las conexiones entre sus universos cinematográficos. El descubrimiento añade una nueva capa de interés a esta joya del cine de aventuras y confirma la profunda influencia que Star Wars ha tenido en el legado de Indiana Jones. https://www.3djuegos.com/tv-series/noticias/paras-indiana-jones-busca-arca-perdida-justo-minuto-66-13-segundos-descubriras-uno-sus-mejores-guinos-al-universo-star-wars #IndianaJones, #ArcaPerdida, #Gameplay, #GamingEnEspañol, #GuiaJuego
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    Si paras Indiana Jones: En busca del arca perdida justo en el minuto 66 con 13 segundos descubrirás uno de sus mejores guiños al universo Star Wars
    La primera película de Indiana Jones, En Busca del Arca Perdida es un clásico de culto que trasciende el género del cine de aventuras y se corona como una de...
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  • Tranquilos porque uno de los grandes mundos abiertos de Xbox no dirá adiós pronto, pero blindará tras un muro de pago su función más esperada
    El futuro de *Sea of Thieves* se vislumbra prometedor a pesar de los recientes cambios en Xbox Game Studios, gracias a un ambicioso plan que involucra la comunidad y consolida el juego como uno de los mundos abiertos más atractivos de la consola. La desarrolladora Rare ha anunciado “Custom Seas”, un sistema de servidores personalizados con una suscripción premium que permitirá a los jugadores crear sus propios escenarios y partidas privadas, marcando un punto de inflexión en la experiencia del juego. Este nuevo modelo, además, facilitará modificaciones avanzadas como el clima o la dificultad, ofreciendo un control sin precedentes sobre la aventura pirata. Rare busca fortalecer su relación con los fans mediante iniciativas como la eliminación de acuerdos de confidencialidad y una exhaustiva encuesta sobre el rendimiento del juego. Esta estrategia se complementa con una nueva estructura de temporadas enfocada en contenidos más constantes y sostenidos, asegurando que *Sea of Thieves* continúe evolucionando y sorprendiendo a su comunidad.
    https://www.3djuegos.com/juegos/sea-of-thieves/noticias/uno-grandes-mundos-abiertos-xbox-blindara-sistema-suscripcion-funcion-muy-solicitada-fans-tambien-asegura-su-futuro

    #Xbox, #GrandesMundosAbiertos, #GamingEspañol, #JuegosXbox, #TranquilidadGaming
    Tranquilos porque uno de los grandes mundos abiertos de Xbox no dirá adiós pronto, pero blindará tras un muro de pago su función más esperada El futuro de *Sea of Thieves* se vislumbra prometedor a pesar de los recientes cambios en Xbox Game Studios, gracias a un ambicioso plan que involucra la comunidad y consolida el juego como uno de los mundos abiertos más atractivos de la consola. La desarrolladora Rare ha anunciado “Custom Seas”, un sistema de servidores personalizados con una suscripción premium que permitirá a los jugadores crear sus propios escenarios y partidas privadas, marcando un punto de inflexión en la experiencia del juego. Este nuevo modelo, además, facilitará modificaciones avanzadas como el clima o la dificultad, ofreciendo un control sin precedentes sobre la aventura pirata. Rare busca fortalecer su relación con los fans mediante iniciativas como la eliminación de acuerdos de confidencialidad y una exhaustiva encuesta sobre el rendimiento del juego. Esta estrategia se complementa con una nueva estructura de temporadas enfocada en contenidos más constantes y sostenidos, asegurando que *Sea of Thieves* continúe evolucionando y sorprendiendo a su comunidad. https://www.3djuegos.com/juegos/sea-of-thieves/noticias/uno-grandes-mundos-abiertos-xbox-blindara-sistema-suscripcion-funcion-muy-solicitada-fans-tambien-asegura-su-futuro #Xbox, #GrandesMundosAbiertos, #GamingEspañol, #JuegosXbox, #TranquilidadGaming
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    Tranquilos porque uno de los grandes mundos abiertos de Xbox no dirá adiós pronto, pero blindará tras un muro de pago su función más esperada
    El estudio británico Rare ha estado en boca de todos este julio, y no por algo bueno. El equipo de Xbox Game Studios fue azotado por los despidos y...
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  • Hace 17 años el creador de Los Sims volvió a hacer historia con un juego gigantesco. Hoy, Spore vive una nueva edad dorada entre jugadores y streamers
    Spore, el ambicioso god game de Will Wright, sorprende al mantener viva una comunidad fiel tras casi 17 años desde su lanzamiento. A pesar de cambios en su desarrollo y limitaciones impuestas, el juego ha logrado un impacto duradero, atrayendo a jugadores que valoran su libertad creativa y la posibilidad de diseñar criaturas únicas, desde animales con cuernos extravagantes hasta civilizaciones espaciales. La revitalización del juego se observa actualmente gracias a una activa comunidad en Discord, donde los usuarios comparten sus creaciones e ideas. Este fenómeno demuestra que la innovación y el espíritu creativo, incluso en juegos más antiguos, pueden seguir cautivando a un público dispuesto a explorar nuevas posibilidades. El título ha logrado mantenerse relevante en un mercado dominado por títulos de última generación, consolidándose como una experiencia jugable que trasciende el tiempo.
    https://www.3djuegos.com/juegos/spore/noticias/no-se-hacen-juegos-asi-eso-este-que-tiene-17-anos-fiebre-momento-jugadores-steamers-spore-esta-viviendo-nueva-vida

    #LosSims, #Spore, #Videojuegos, #JuegosIndie, #HistoriaDeLosJuegos
    Hace 17 años el creador de Los Sims volvió a hacer historia con un juego gigantesco. Hoy, Spore vive una nueva edad dorada entre jugadores y streamers Spore, el ambicioso god game de Will Wright, sorprende al mantener viva una comunidad fiel tras casi 17 años desde su lanzamiento. A pesar de cambios en su desarrollo y limitaciones impuestas, el juego ha logrado un impacto duradero, atrayendo a jugadores que valoran su libertad creativa y la posibilidad de diseñar criaturas únicas, desde animales con cuernos extravagantes hasta civilizaciones espaciales. La revitalización del juego se observa actualmente gracias a una activa comunidad en Discord, donde los usuarios comparten sus creaciones e ideas. Este fenómeno demuestra que la innovación y el espíritu creativo, incluso en juegos más antiguos, pueden seguir cautivando a un público dispuesto a explorar nuevas posibilidades. El título ha logrado mantenerse relevante en un mercado dominado por títulos de última generación, consolidándose como una experiencia jugable que trasciende el tiempo. https://www.3djuegos.com/juegos/spore/noticias/no-se-hacen-juegos-asi-eso-este-que-tiene-17-anos-fiebre-momento-jugadores-steamers-spore-esta-viviendo-nueva-vida #LosSims, #Spore, #Videojuegos, #JuegosIndie, #HistoriaDeLosJuegos
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    Hace 17 años el creador de Los Sims volvió a hacer historia con un juego gigantesco. Hoy, Spore vive una nueva edad dorada entre jugadores y streamers
    Hay videojuegos que son eternos. Estas palabras pueden dar lugar a conversaciones extensas –y llenas de cariño– sobre títulos como Super Mario 64 o Metal Gear...
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  • El juego que hará historia dentro de Resident Evil es "un sueño para los fans", y su gameplay deja claro que no gustará a todos
    Resident Evil se aventura en un nuevo terreno con “Survival Unit”, una estrategia móvil que promete revolucionar la saga y cautivar a los fans. El título, disponible para iOS y Android, combina elementos tácticos y de estrategia en tiempo real, trasladando escenarios icónicos como la Mansión Spencer o Raccoon City a batallas estratégicas. La inclusión de personajes emblemáticos como Leon S. Kennedy y Jill Valentine, junto con la nueva criatura Mortem creada por Yoshitaka Amano, añade un atractivo considerable. Esta apuesta, dirigida por el experimentado Shinji Hashimoto, busca expandir el universo Resident Evil, integrando mecánicas de gestión y supervivencia. La presencia de un personaje clave para futura entrega como Alyssa Ashcroft consolida los vínculos entre juegos y refuerza la narrativa canónica de la saga. El juego, con su diseño artístico innovador, podría ser un punto de inflexión en la línea de spin-offs de Resident Evil.
    https://www.3djuegos.com/juegos/resident-evil-survival-unit/noticias/nuevo-juego-resident-evil-sueno-hecho-realidad-para-todo-fan-sabemos-como-se-jugara-vera-vampiros-incluidos

    #ResidentEvil, #Gameplay, #JuegosResidentEvil, #FanDeResidentEvil, #NuevoJuegoResidentEvil
    El juego que hará historia dentro de Resident Evil es "un sueño para los fans", y su gameplay deja claro que no gustará a todos Resident Evil se aventura en un nuevo terreno con “Survival Unit”, una estrategia móvil que promete revolucionar la saga y cautivar a los fans. El título, disponible para iOS y Android, combina elementos tácticos y de estrategia en tiempo real, trasladando escenarios icónicos como la Mansión Spencer o Raccoon City a batallas estratégicas. La inclusión de personajes emblemáticos como Leon S. Kennedy y Jill Valentine, junto con la nueva criatura Mortem creada por Yoshitaka Amano, añade un atractivo considerable. Esta apuesta, dirigida por el experimentado Shinji Hashimoto, busca expandir el universo Resident Evil, integrando mecánicas de gestión y supervivencia. La presencia de un personaje clave para futura entrega como Alyssa Ashcroft consolida los vínculos entre juegos y refuerza la narrativa canónica de la saga. El juego, con su diseño artístico innovador, podría ser un punto de inflexión en la línea de spin-offs de Resident Evil. https://www.3djuegos.com/juegos/resident-evil-survival-unit/noticias/nuevo-juego-resident-evil-sueno-hecho-realidad-para-todo-fan-sabemos-como-se-jugara-vera-vampiros-incluidos #ResidentEvil, #Gameplay, #JuegosResidentEvil, #FanDeResidentEvil, #NuevoJuegoResidentEvil
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    El juego que hará historia dentro de Resident Evil es "un sueño para los fans", y su gameplay deja claro que no gustará a todos
    Está claro que la saga Resident Evil sigue ampliando sus horizontes, y no lo decimos por Requiem, sino por lo que considerábamos "normal" para Capcom. Los...
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  • Para el padre de BioShock hay un trío de juegos que los estudios deberían seguir de cerca cree si quieren notas altas y jugadores contentos
    El reconocido creador de BioShock, Ken Levine, ha destacado tres juegos recientes como ejemplos a seguir para la industria del videojuego, buscando así un equilibrio entre éxito y satisfacción del público. Kingdom Come: Deliverance 2, Baldur's Gate 3 y Clair Obscur: Expedition 33 son alabados por su enfoque tradicional, libre de monetizaciones agresivas y servicios en vivo que, según Levine, priorizan la experiencia narrativa pura. El diseñador jefe, influenciado por sus orígenes en juegos para un solo jugador, critica la tendencia actual a "motivos ocultos" que buscan retener al jugador a toda costa. Su nuevo proyecto, Judas, se perfila como una aventura centrada exclusivamente en la historia, sin añadidos ni funciones adicionales, y refleja su deseo de mantener el control creativo sin presiones externas. Este enfoque, respaldado por un equipo comprometido, podría ser la clave para revitalizar los juegos AAA y recuperar la confianza de los jugadores.
    https://www.3djuegos.com/juegos/clair-obscur-expedition-33/noticias/creador-bioshock-cree-que-respuesta-para-conseguir-mejores-notas-esta-claro-seguimos-ejemplos-como-expedition-33-baldurs-gate-3

    #BioShock, #JuegosIndie, #DesarrolloDeVideojuegos, #ConsejosDeJuegos, #GamingEspañol
    Para el padre de BioShock hay un trío de juegos que los estudios deberían seguir de cerca cree si quieren notas altas y jugadores contentos El reconocido creador de BioShock, Ken Levine, ha destacado tres juegos recientes como ejemplos a seguir para la industria del videojuego, buscando así un equilibrio entre éxito y satisfacción del público. Kingdom Come: Deliverance 2, Baldur's Gate 3 y Clair Obscur: Expedition 33 son alabados por su enfoque tradicional, libre de monetizaciones agresivas y servicios en vivo que, según Levine, priorizan la experiencia narrativa pura. El diseñador jefe, influenciado por sus orígenes en juegos para un solo jugador, critica la tendencia actual a "motivos ocultos" que buscan retener al jugador a toda costa. Su nuevo proyecto, Judas, se perfila como una aventura centrada exclusivamente en la historia, sin añadidos ni funciones adicionales, y refleja su deseo de mantener el control creativo sin presiones externas. Este enfoque, respaldado por un equipo comprometido, podría ser la clave para revitalizar los juegos AAA y recuperar la confianza de los jugadores. https://www.3djuegos.com/juegos/clair-obscur-expedition-33/noticias/creador-bioshock-cree-que-respuesta-para-conseguir-mejores-notas-esta-claro-seguimos-ejemplos-como-expedition-33-baldurs-gate-3 #BioShock, #JuegosIndie, #DesarrolloDeVideojuegos, #ConsejosDeJuegos, #GamingEspañol
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    Para el padre de BioShock hay un trío de juegos que los estudios deberían seguir de cerca cree si quieren notas altas y jugadores contentos
    Ken Levine, el legendario creador de BioShock, ha vuelto a pronunciarse sobre el presente y futuro de la industria del videojuego. Mientras continúa inmerso...
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