• Como no me decidía a jugar con mando o con ratón, he probado a usar ambos al mismo tiempo
    La industria del videojuego experimenta una interesante evolución al explorar la integración de diferentes tipos de controles. El debate sobre mando versus ratón y teclado se ha ido desdibujando con el surgimiento de periféricos innovadores como los Steam Controller o la Nintendo Switch, que buscan optimizar la experiencia del jugador. Algunos desarrolladores han incorporado funciones híbridas, permitiendo combinar control tradicional con precisión de ratón, buscando así un equilibrio entre familiaridad e innovación. Aunque la transición no siempre resulta intuitiva y puede generar problemas técnicos, el objetivo es aprovechar las fortalezas de cada tipo de entrada para ofrecer una mayor versatilidad en los juegos. La experimentación continúa, con títulos como Assassin's Creed que incluyen opciones híbridas, demostrando el potencial de esta convergencia de controles.
    https://www.3djuegos.com/juegos/assassins-creed-valhalla/noticias/como-no-me-decidia-a-jugar-mando-raton-he-probado-a-usar-ambos-al-tiempo

    #GamingPC, #ControladorRatón, #JuegosConMando, #JuegosConRatón, #ExperienciaGaming
    Como no me decidía a jugar con mando o con ratón, he probado a usar ambos al mismo tiempo La industria del videojuego experimenta una interesante evolución al explorar la integración de diferentes tipos de controles. El debate sobre mando versus ratón y teclado se ha ido desdibujando con el surgimiento de periféricos innovadores como los Steam Controller o la Nintendo Switch, que buscan optimizar la experiencia del jugador. Algunos desarrolladores han incorporado funciones híbridas, permitiendo combinar control tradicional con precisión de ratón, buscando así un equilibrio entre familiaridad e innovación. Aunque la transición no siempre resulta intuitiva y puede generar problemas técnicos, el objetivo es aprovechar las fortalezas de cada tipo de entrada para ofrecer una mayor versatilidad en los juegos. La experimentación continúa, con títulos como Assassin's Creed que incluyen opciones híbridas, demostrando el potencial de esta convergencia de controles. https://www.3djuegos.com/juegos/assassins-creed-valhalla/noticias/como-no-me-decidia-a-jugar-mando-raton-he-probado-a-usar-ambos-al-tiempo #GamingPC, #ControladorRatón, #JuegosConMando, #JuegosConRatón, #ExperienciaGaming
    WWW.3DJUEGOS.COM
    Como no me decidía a jugar con mando o con ratón, he probado a usar ambos al mismo tiempo
    ¿Juegas con mando, o con ratón y teclado? Esta es una pregunta a la que nos enfrentamos habitualmente todos los entusiastas del PC, y con el tiempo he asumido...
    0 Comments 0 Shares 62 Views
  • De no ser por Switch 2, Donkey Kong: Bananza no habría existido. El próximo exclusivo de Nintendo tiene la misma historia de origen que Mario Kart: World
    El desarrollo del próximo título de Donkey Kong, “Bananza”, revela una conexión sorprendente con el futuro de Nintendo. Inicialmente concebido para la primera Nintendo Switch, el juego se vio limitado por las capacidades de la consola original, especialmente en su ambicioso concepto de destrucción y exploración del entorno. Kenta Motokura y Kazuya Takahashi explicaron cómo la visión inicial de un ciclo infinito de demolición y recompensa requería una potencia que solo la sucesora, Switch 2, podría ofrecer plenamente. Esta decisión también se vio influenciada por nuevas funcionalidades del hardware, como el control con ratón y modos cooperativos, que enriquecían significativamente la experiencia jugable. De hecho, el proyecto comparte un origen similar con “Mario Kart: World”, otro exclusivo de Nintendo que inicialmente estaba destinado a la primera Switch, demostrando una estrategia temprana de desarrollo adaptada al potencial de las consolas futuras. Esta evolución tecnológica abre interrogantes sobre cómo se aprovechará al máximo este título en su lanzamiento final.
    https://www.3djuegos.com/juegos/donkey-kong-bananza/noticias/no-ser-switch-2-donkey-kong-bananza-no-habria-existido-proximo-exclusivo-nintendo-tiene-historia-origen-que-mario-kart-world

    #DonkeyKongBananza, #NintendoSwitch, #ExclusivoNintendo, #Videojuegos, #GamingEspañol
    De no ser por Switch 2, Donkey Kong: Bananza no habría existido. El próximo exclusivo de Nintendo tiene la misma historia de origen que Mario Kart: World El desarrollo del próximo título de Donkey Kong, “Bananza”, revela una conexión sorprendente con el futuro de Nintendo. Inicialmente concebido para la primera Nintendo Switch, el juego se vio limitado por las capacidades de la consola original, especialmente en su ambicioso concepto de destrucción y exploración del entorno. Kenta Motokura y Kazuya Takahashi explicaron cómo la visión inicial de un ciclo infinito de demolición y recompensa requería una potencia que solo la sucesora, Switch 2, podría ofrecer plenamente. Esta decisión también se vio influenciada por nuevas funcionalidades del hardware, como el control con ratón y modos cooperativos, que enriquecían significativamente la experiencia jugable. De hecho, el proyecto comparte un origen similar con “Mario Kart: World”, otro exclusivo de Nintendo que inicialmente estaba destinado a la primera Switch, demostrando una estrategia temprana de desarrollo adaptada al potencial de las consolas futuras. Esta evolución tecnológica abre interrogantes sobre cómo se aprovechará al máximo este título en su lanzamiento final. https://www.3djuegos.com/juegos/donkey-kong-bananza/noticias/no-ser-switch-2-donkey-kong-bananza-no-habria-existido-proximo-exclusivo-nintendo-tiene-historia-origen-que-mario-kart-world #DonkeyKongBananza, #NintendoSwitch, #ExclusivoNintendo, #Videojuegos, #GamingEspañol
    WWW.3DJUEGOS.COM
    De no ser por Switch 2, Donkey Kong: Bananza no habría existido. El próximo exclusivo de Nintendo tiene la misma historia de origen que Mario Kart: World
    Los fans de Nintendo Switch 2 han invertido las últimas semanas en pulir sus habilidades al volante con Mario Kart: World y ahora se preparan para recibir el...
    0 Comments 0 Shares 71 Views
  • ¿Remake o refrito? Lo que Capcom no quiere que te preguntes sobre Resident Evil
    Los remakes de Resident Evil han transformado la saga, ofreciendo una experiencia renovada que respeta el espíritu original sin renunciar a las innovaciones modernas. El enfoque ambicioso de Capcom, ejemplificado en títulos como Resident Evil 2 Remake y Resident Evil 4 Remake, ha revalorizado un legado icónico, abriendo la franquicia a nuevas audiencias y demostrando una experimentación técnica valiosa. Aunque algunos critican el énfasis en la nostalgia, estos remakes han demostrado que la reinvención no implica traicionar las raíces del horror, sino adaptarlas con inteligencia. La comunidad ha respondido con entusiasmo, impulsada por un respeto profundo por los recuerdos compartidos y la emoción de presenciar una reinterpretación audaz y emocionante de clásicos atemporales. El impacto de estas revisiones se extiende más allá del entretenimiento, influyendo en el desarrollo futuro de la saga y redefiniendo los estándares de calidad dentro del género survival horror. La clave reside en equilibrar la nostalgia con la innovación, ofreciendo una experiencia que a la vez honra el pasado y anticipa el futuro de Resident Evil.
    https://www.3djuegos.com/juegos/resident-evil-4-2016/noticias/remake-refrito-que-capcom-no-quiere-que-te-preguntes-resident-evil

    #ResidentEvil, #Capcom, #RemakeRefrito, #VideojuegosEspaña, #JuegosRetro
    ¿Remake o refrito? Lo que Capcom no quiere que te preguntes sobre Resident Evil Los remakes de Resident Evil han transformado la saga, ofreciendo una experiencia renovada que respeta el espíritu original sin renunciar a las innovaciones modernas. El enfoque ambicioso de Capcom, ejemplificado en títulos como Resident Evil 2 Remake y Resident Evil 4 Remake, ha revalorizado un legado icónico, abriendo la franquicia a nuevas audiencias y demostrando una experimentación técnica valiosa. Aunque algunos critican el énfasis en la nostalgia, estos remakes han demostrado que la reinvención no implica traicionar las raíces del horror, sino adaptarlas con inteligencia. La comunidad ha respondido con entusiasmo, impulsada por un respeto profundo por los recuerdos compartidos y la emoción de presenciar una reinterpretación audaz y emocionante de clásicos atemporales. El impacto de estas revisiones se extiende más allá del entretenimiento, influyendo en el desarrollo futuro de la saga y redefiniendo los estándares de calidad dentro del género survival horror. La clave reside en equilibrar la nostalgia con la innovación, ofreciendo una experiencia que a la vez honra el pasado y anticipa el futuro de Resident Evil. https://www.3djuegos.com/juegos/resident-evil-4-2016/noticias/remake-refrito-que-capcom-no-quiere-que-te-preguntes-resident-evil #ResidentEvil, #Capcom, #RemakeRefrito, #VideojuegosEspaña, #JuegosRetro
    WWW.3DJUEGOS.COM
    ¿Remake o refrito? Lo que Capcom no quiere que te preguntes sobre Resident Evil
    En el vertiginoso ritmo de la industria del videojuego, pocas sagas han sabido adaptarse, reinventarse y sobrevivir como Resident Evil. Desde su debut en...
    0 Comments 0 Shares 74 Views
  • Olvídate de Xbox Game Pass y su rentabilidad. La mayor "amenaza" para los videojuegos son los títulos como Fortnite o Roblox, según un analista
    El debate sobre la viabilidad de servicios de suscripción como Xbox Game Pass se centra ahora en una amenaza mucho más palpable para el sector del videojuego: los gigantescos juegos como servicio, como Fortnite y Roblox. Según Mat Piscatella, director ejecutivo de Circana, estos títulos dominan el tiempo de juego de jugadores de PlayStation y Xbox, representando casi un 40% del total antes incluso de que nuevos lanzamientos puedan competir. La creciente popularidad de modelos "Games as a Service" (GaaS) como Fortnite, Minecraft y Roblox eclipsa la discusión sobre las suscripciones, convirtiéndose en el principal desafío para los videojuegos modernos. Esta perspectiva, respaldada por datos concretos sobre el consumo de tiempo de juego, sugiere un cambio significativo en el panorama del entretenimiento digital. La industria debe reconsiderar sus prioridades ante esta nueva realidad, donde la atención sostenida de los jugadores se centra cada vez más en estos juegos omnipresentes.
    https://www.3djuegos.com/juegos/fortnite/noticias/olvidate-xbox-game-pass-su-rentabilidad-mayor-amenaza-para-videojuegos-titulos-como-fortnite-roblox-analista

    #Videojuegos, #Fortnite, #Roatán, #JuegosOnline, #GamingEspañol
    Olvídate de Xbox Game Pass y su rentabilidad. La mayor "amenaza" para los videojuegos son los títulos como Fortnite o Roblox, según un analista El debate sobre la viabilidad de servicios de suscripción como Xbox Game Pass se centra ahora en una amenaza mucho más palpable para el sector del videojuego: los gigantescos juegos como servicio, como Fortnite y Roblox. Según Mat Piscatella, director ejecutivo de Circana, estos títulos dominan el tiempo de juego de jugadores de PlayStation y Xbox, representando casi un 40% del total antes incluso de que nuevos lanzamientos puedan competir. La creciente popularidad de modelos "Games as a Service" (GaaS) como Fortnite, Minecraft y Roblox eclipsa la discusión sobre las suscripciones, convirtiéndose en el principal desafío para los videojuegos modernos. Esta perspectiva, respaldada por datos concretos sobre el consumo de tiempo de juego, sugiere un cambio significativo en el panorama del entretenimiento digital. La industria debe reconsiderar sus prioridades ante esta nueva realidad, donde la atención sostenida de los jugadores se centra cada vez más en estos juegos omnipresentes. https://www.3djuegos.com/juegos/fortnite/noticias/olvidate-xbox-game-pass-su-rentabilidad-mayor-amenaza-para-videojuegos-titulos-como-fortnite-roblox-analista #Videojuegos, #Fortnite, #Roatán, #JuegosOnline, #GamingEspañol
    WWW.3DJUEGOS.COM
    Olvídate de Xbox Game Pass y su rentabilidad. La mayor "amenaza" para los videojuegos son los títulos como Fortnite o Roblox, según un analista
    La última ola de recortes en Microsoft, que ha dado lugar al despido de unos 9.000 trabajadores y cancelaciones en videojuegos, ha provocado la aparición de...
    0 Comments 0 Shares 98 Views
  • Uno de los mejores Mortal Kombat de los últimos años te sale a precio de outlet durante el Prime Day de Amazon
    Los fans de los videojuegos de lucha no pueden perderse esta oportunidad única: Mortal Kombat 1, una de las entregas más aclamadas del último año, está disponible en Amazon durante el Prime Day con un descuento increíble. A tan solo 18,49€, este reinicio de la saga icónica ofrece una experiencia completa con sus 23 personajes jugables y los emblemáticos fatalities que han definido a Mortal Kombat. Aprovechando la promoción, los jugadores pueden adquirir esta joya para PlayStation 5 por debajo de los 20 euros, un precio excepcional en el mercado actual. El Prime Day de Amazon se presenta como una ventana ideal para acceder a este título imprescindible sin comprometer el bolsillo.
    https://www.3djuegos.com/seleccion/noticias/uno-mejores-mortal-kombat-ultimos-anos-te-sale-a-precio-outlet-durante-prime-day-amazon

    #MortalKombat, #PrimeDay, #OfertasAmazon, #Videojuegos, #DescuentosJuegos
    Uno de los mejores Mortal Kombat de los últimos años te sale a precio de outlet durante el Prime Day de Amazon Los fans de los videojuegos de lucha no pueden perderse esta oportunidad única: Mortal Kombat 1, una de las entregas más aclamadas del último año, está disponible en Amazon durante el Prime Day con un descuento increíble. A tan solo 18,49€, este reinicio de la saga icónica ofrece una experiencia completa con sus 23 personajes jugables y los emblemáticos fatalities que han definido a Mortal Kombat. Aprovechando la promoción, los jugadores pueden adquirir esta joya para PlayStation 5 por debajo de los 20 euros, un precio excepcional en el mercado actual. El Prime Day de Amazon se presenta como una ventana ideal para acceder a este título imprescindible sin comprometer el bolsillo. https://www.3djuegos.com/seleccion/noticias/uno-mejores-mortal-kombat-ultimos-anos-te-sale-a-precio-outlet-durante-prime-day-amazon #MortalKombat, #PrimeDay, #OfertasAmazon, #Videojuegos, #DescuentosJuegos
    WWW.3DJUEGOS.COM
    Uno de los mejores Mortal Kombat de los últimos años te sale a precio de outlet durante el Prime Day de Amazon
    Hemos repetido hasta la saciedad que, uno de los años más importantes de los últimos tiempos para la industria de los videojuegos, ha sido el pasado 2023. A...
    0 Comments 0 Shares 54 Views
  • Ya puedes descargar dos juegos gratis para PC y uno de ellos tiene un 94% de reseñas positivas en Steam. Epic Games regala Figment 2 y Sky Racket
    Los amantes de los videojuegos en PC tienen una oportunidad única: Epic Games ha lanzado dos nuevos títulos gratuitos, Figment 2: Creed Valley y Sky Racket, disponibles por tiempo limitado para todos los jugadores. La secuela de Figment, con un impresionante 94% de reseñas positivas en Steam, ofrece una aventura surrealista llena de rompecabezas y exploración a través de mundos oníricos. Sky Racket, por su parte, desafía las habilidades del jugador combinando elementos clásicos del shoot'em up y el juego de habilidad con un enfoque único en la estrategia y el uso de una raqueta. Ambos juegos se descargan gratuitamente desde la Epic Games Store hasta el 17 de julio, brindando a los usuarios la oportunidad de ampliar su colección sin costo alguno. La plataforma continuará ofreciendo regalos exclusivos durante la semana, como Civilization VI: Platinum Edition, que incluye múltiples expansiones y packs de civilización. Esta iniciativa consolida a Epic Games como un referente en la distribución gratuita de videojuegos para PC.
    https://www.3djuegos.com/juegos/figment-2-creed-valley/noticias/puedes-descargar-dos-juegos-gratis-para-pc-uno-ellos-tiene-94-resenas-positivas-steam-epic-games-regala-figment-2-sky-racket

    #JuegosGratisPC, #EpicGamesStore, #DescargarJuegos, #Steam, #GamingEnEspañol
    Ya puedes descargar dos juegos gratis para PC y uno de ellos tiene un 94% de reseñas positivas en Steam. Epic Games regala Figment 2 y Sky Racket Los amantes de los videojuegos en PC tienen una oportunidad única: Epic Games ha lanzado dos nuevos títulos gratuitos, Figment 2: Creed Valley y Sky Racket, disponibles por tiempo limitado para todos los jugadores. La secuela de Figment, con un impresionante 94% de reseñas positivas en Steam, ofrece una aventura surrealista llena de rompecabezas y exploración a través de mundos oníricos. Sky Racket, por su parte, desafía las habilidades del jugador combinando elementos clásicos del shoot'em up y el juego de habilidad con un enfoque único en la estrategia y el uso de una raqueta. Ambos juegos se descargan gratuitamente desde la Epic Games Store hasta el 17 de julio, brindando a los usuarios la oportunidad de ampliar su colección sin costo alguno. La plataforma continuará ofreciendo regalos exclusivos durante la semana, como Civilization VI: Platinum Edition, que incluye múltiples expansiones y packs de civilización. Esta iniciativa consolida a Epic Games como un referente en la distribución gratuita de videojuegos para PC. https://www.3djuegos.com/juegos/figment-2-creed-valley/noticias/puedes-descargar-dos-juegos-gratis-para-pc-uno-ellos-tiene-94-resenas-positivas-steam-epic-games-regala-figment-2-sky-racket #JuegosGratisPC, #EpicGamesStore, #DescargarJuegos, #Steam, #GamingEnEspañol
    WWW.3DJUEGOS.COM
    Ya puedes descargar dos juegos gratis para PC y uno de ellos tiene un 94% de reseñas positivas en Steam. Epic Games regala Figment 2 y Sky Racket
    ¿Quieres ampliar tu biblioteca de juegos en PC? Entonces te interesará saber que Epic Games ya ha anunciado los títulos gratis que repartirá esta semana a...
    0 Comments 0 Shares 37 Views
  • La intrahistoria más malévola de Windows 95 no la protagoniza Microsoft, sino los que se aprovecharon de su fallo más garrafal
    Hace más de dos décadas, un fallo oculto en Windows 95 reveló una práctica engañosa que impactó al sector informático. Descubiertas durante el desarrollo de la tecnología Plug and Play (PnP), numerosos fabricantes de PC explotaron vulnerabilidades en las BIOS para desbloquear versiones completas de software de prueba, una táctica que Microsoft no detectó inicialmente. Este sistema, común en la década de los 90, permitía a empresas como Contoso insertar cadenas falsas en las BIOS, engañando al software original y ofreciendo características avanzadas sin licencias. La revelación de esta artimaña, descubierta por TechSpot, evidencia cómo el avance tecnológico también expuso prácticas comerciales poco éticas y, en esencia, formas de piratería de software ya reguladas. El caso de Windows 95 ilustra un legado sorprendente del pasado informático, donde la innovación tecnológica se cruzaba con estrategias empresariales cuestionables.
    https://www.3djuegos.com/tecnologia/noticias/intrahistoria-malevola-windows-95-no-protagoniza-microsoft-sino-que-se-aprovecharon-su-fallo-garrafal

    #Windows95, #Intrahistoria, #SeguridadInformática, #ErroresDeSoftware, #Ciberseguridad
    La intrahistoria más malévola de Windows 95 no la protagoniza Microsoft, sino los que se aprovecharon de su fallo más garrafal Hace más de dos décadas, un fallo oculto en Windows 95 reveló una práctica engañosa que impactó al sector informático. Descubiertas durante el desarrollo de la tecnología Plug and Play (PnP), numerosos fabricantes de PC explotaron vulnerabilidades en las BIOS para desbloquear versiones completas de software de prueba, una táctica que Microsoft no detectó inicialmente. Este sistema, común en la década de los 90, permitía a empresas como Contoso insertar cadenas falsas en las BIOS, engañando al software original y ofreciendo características avanzadas sin licencias. La revelación de esta artimaña, descubierta por TechSpot, evidencia cómo el avance tecnológico también expuso prácticas comerciales poco éticas y, en esencia, formas de piratería de software ya reguladas. El caso de Windows 95 ilustra un legado sorprendente del pasado informático, donde la innovación tecnológica se cruzaba con estrategias empresariales cuestionables. https://www.3djuegos.com/tecnologia/noticias/intrahistoria-malevola-windows-95-no-protagoniza-microsoft-sino-que-se-aprovecharon-su-fallo-garrafal #Windows95, #Intrahistoria, #SeguridadInformática, #ErroresDeSoftware, #Ciberseguridad
    WWW.3DJUEGOS.COM
    La intrahistoria más malévola de Windows 95 no la protagoniza Microsoft, sino los que se aprovecharon de su fallo más garrafal
    A comienzos del milenio, Microsoft no paraba de presumir del éxito de Windows XP, su sistema operativo más influyente hasta la fecha. En la actualidad, la...
    0 Comments 0 Shares 73 Views
  • "Tal vez tienen algo de magia". Un exRockstar habla del posible rendimiento de GTA 6 y cree que no llegará a los 60 FPS, pero no descarta sorpresas
    El futuro Grand Theft Auto VI ha generado gran expectación entre los gamers, y una opinión clave proviene de un ex-desarrollador de Rockstar Games. Obbe Vermeij, con su experiencia en títulos icónicos como San Andreas, plantea dudas sobre la posibilidad de que el juego alcance los 60 fotogramas por segundo (FPS), sugiriendo que priorizarán otros aspectos visuales y de fidelidad. La especulación se basa en que Rockstar podría sacrificar el framerate para lograr una mayor densidad de personajes y detalles, un dilema común en el desarrollo del videojuego. Aunque algunos expertos, como Mike York, habían mencionado previamente un rendimiento a 60 FPS exclusivamente para PC, la compañía ha desestimado estas ideas. Vermeij anticipa que el uso intensivo de la inteligencia artificial jugará un papel crucial en el futuro de las entregas, automatizando incluso la creación de escenas narrativas completas. Estas predicciones alimentan el debate sobre los objetivos de rendimiento y la experiencia visual que ofrecerá finalmente la aventura de Lucia y Jason.
    https://www.3djuegos.com/juegos/grand-theft-auto-vi/noticias/tal-vez-tienen-algo-magia-exrockstar-habla-posible-rendimiento-gta-6-cree-que-no-llegara-a-60-fps-no-descarta-sorpresas

    #GTA6, #RedDeadRedemption2, #GamingEnEspañol, #Videojuegos, #EspeculacionGTA
    "Tal vez tienen algo de magia". Un exRockstar habla del posible rendimiento de GTA 6 y cree que no llegará a los 60 FPS, pero no descarta sorpresas El futuro Grand Theft Auto VI ha generado gran expectación entre los gamers, y una opinión clave proviene de un ex-desarrollador de Rockstar Games. Obbe Vermeij, con su experiencia en títulos icónicos como San Andreas, plantea dudas sobre la posibilidad de que el juego alcance los 60 fotogramas por segundo (FPS), sugiriendo que priorizarán otros aspectos visuales y de fidelidad. La especulación se basa en que Rockstar podría sacrificar el framerate para lograr una mayor densidad de personajes y detalles, un dilema común en el desarrollo del videojuego. Aunque algunos expertos, como Mike York, habían mencionado previamente un rendimiento a 60 FPS exclusivamente para PC, la compañía ha desestimado estas ideas. Vermeij anticipa que el uso intensivo de la inteligencia artificial jugará un papel crucial en el futuro de las entregas, automatizando incluso la creación de escenas narrativas completas. Estas predicciones alimentan el debate sobre los objetivos de rendimiento y la experiencia visual que ofrecerá finalmente la aventura de Lucia y Jason. https://www.3djuegos.com/juegos/grand-theft-auto-vi/noticias/tal-vez-tienen-algo-magia-exrockstar-habla-posible-rendimiento-gta-6-cree-que-no-llegara-a-60-fps-no-descarta-sorpresas #GTA6, #RedDeadRedemption2, #GamingEnEspañol, #Videojuegos, #EspeculacionGTA
    WWW.3DJUEGOS.COM
    "Tal vez tienen algo de magia". Un exRockstar habla del posible rendimiento de GTA 6 y cree que no llegará a los 60 FPS, pero no descarta sorpresas
    Si bien es cierto que quedan meses para su lanzamiento en PS5 y Xbox Series, Grand Theft Auto VI es uno de los protagonistas más recurrentes en las...
    0 Comments 0 Shares 64 Views
  • Hay una inesperada nueva obsesión gratuita para móviles y Steam: gestionar un equipo de carreras de caballos con chicas anime
    El mundo del gaming está en boca de jarro por “Umamusume: Pretty Derby”, un juego gratuito que ha desatado una inesperada pasión entre jugadores y espectadores de Twitch. Esta innovadora propuesta, disponible tanto para móviles como para Steam, se centra en la gestión de un equipo de carreras de caballos, pero con un giro peculiar: las amazonas son chicas anime con colas y orejas de animal, ofreciendo una experiencia visualmente atractiva y adictiva. El juego sigue el sistema gacha, permitiendo a los jugadores coleccionar y entrenar a sus atletas para competir en emocionantes carreras. Su éxito radica en la combinación de un modelo de juego gratuito, la gestión estratégica y el atractivo del anime, creando un universo rico en fantasía con elementos como escuelas de magia e incluso conciertos de idols. La popularidad del título ha sido corroborada por su ascenso en plataformas como Steam y Twitch, consolidándose como una de las nuevas obsesiones del momento en el sector.
    https://www.3djuegos.com/pc/noticias/hay-inesperada-nueva-obsesion-gratuita-para-moviles-steam-gestionar-equipo-carreras-caballos-chicas-anime

    #CarrerasDeCaballos, #JuegosGratuitos, #Steam, #Videojuegos, #ObsesionGaming
    Hay una inesperada nueva obsesión gratuita para móviles y Steam: gestionar un equipo de carreras de caballos con chicas anime El mundo del gaming está en boca de jarro por “Umamusume: Pretty Derby”, un juego gratuito que ha desatado una inesperada pasión entre jugadores y espectadores de Twitch. Esta innovadora propuesta, disponible tanto para móviles como para Steam, se centra en la gestión de un equipo de carreras de caballos, pero con un giro peculiar: las amazonas son chicas anime con colas y orejas de animal, ofreciendo una experiencia visualmente atractiva y adictiva. El juego sigue el sistema gacha, permitiendo a los jugadores coleccionar y entrenar a sus atletas para competir en emocionantes carreras. Su éxito radica en la combinación de un modelo de juego gratuito, la gestión estratégica y el atractivo del anime, creando un universo rico en fantasía con elementos como escuelas de magia e incluso conciertos de idols. La popularidad del título ha sido corroborada por su ascenso en plataformas como Steam y Twitch, consolidándose como una de las nuevas obsesiones del momento en el sector. https://www.3djuegos.com/pc/noticias/hay-inesperada-nueva-obsesion-gratuita-para-moviles-steam-gestionar-equipo-carreras-caballos-chicas-anime #CarrerasDeCaballos, #JuegosGratuitos, #Steam, #Videojuegos, #ObsesionGaming
    WWW.3DJUEGOS.COM
    Hay una inesperada nueva obsesión gratuita para móviles y Steam: gestionar un equipo de carreras de caballos con chicas anime
    Desde el éxito que supuso Genshin Impact en 2020, la industria del videojuego ha descubierto un verdadero fenómeno en los llamados juegos gacha. Por un lado...
    0 Comments 0 Shares 70 Views
  • GameStop destruyó unidades de Nintendo Switch 2 al grapar sus tickets en la caja. Ahora, una de las consolas dañadas se está subastando
    La inesperada subasta de una Nintendo Switch 2 dañada por GameStop ha desatado la euforia entre los coleccionistas y aficionados al gaming. Tras un incidente causado por la grapadora de un empleado, la consola con número de serie HAW50270415462 se encuentra siendo pujada en eBay por más de 108.000 dólares. GameStop ha decidido donar íntegramente los fondos recaudados a Children's Miracle Network Hospitals, convirtiendo este fallo en una iniciativa benéfica con un atractivo singular. La subasta incluye la consola reparada, la grapadora que causó el daño, la caja original y la grapa utilizada, ofreciendo una pieza de historia del comercio minorista. Este curioso evento refleja el interés por la nueva generación de consolas Nintendo Switch 2 y la inesperada forma en que un error se ha convertido en un objeto de deseo.
    https://www.3djuegos.com/nintendo-switch-2/noticias/gamestop-destruyo-unidades-nintendo-switch-2-al-grapar-sus-tickets-caja-ahora-consolas-danadas-se-esta-subastando

    #GameStop, #NintendoSwitch, #GravaTickets, #ConsolasDañadas, #NoticiasGaming
    GameStop destruyó unidades de Nintendo Switch 2 al grapar sus tickets en la caja. Ahora, una de las consolas dañadas se está subastando La inesperada subasta de una Nintendo Switch 2 dañada por GameStop ha desatado la euforia entre los coleccionistas y aficionados al gaming. Tras un incidente causado por la grapadora de un empleado, la consola con número de serie HAW50270415462 se encuentra siendo pujada en eBay por más de 108.000 dólares. GameStop ha decidido donar íntegramente los fondos recaudados a Children's Miracle Network Hospitals, convirtiendo este fallo en una iniciativa benéfica con un atractivo singular. La subasta incluye la consola reparada, la grapadora que causó el daño, la caja original y la grapa utilizada, ofreciendo una pieza de historia del comercio minorista. Este curioso evento refleja el interés por la nueva generación de consolas Nintendo Switch 2 y la inesperada forma en que un error se ha convertido en un objeto de deseo. https://www.3djuegos.com/nintendo-switch-2/noticias/gamestop-destruyo-unidades-nintendo-switch-2-al-grapar-sus-tickets-caja-ahora-consolas-danadas-se-esta-subastando #GameStop, #NintendoSwitch, #GravaTickets, #ConsolasDañadas, #NoticiasGaming
    WWW.3DJUEGOS.COM
    GameStop destruyó unidades de Nintendo Switch 2 al grapar sus tickets en la caja. Ahora, una de las consolas dañadas se está subastando
    Nintendo Switch 2 ha empezado con muy buen pie en lo que respecta a rendimiento comercial. Atendiendo a las cifras oficiales de los padres de Super Mario, la...
    0 Comments 0 Shares 55 Views