Olvídate de Xbox Game Pass y su rentabilidad. La mayor "amenaza" para los videojuegos son los títulos como Fortnite o Roblox, según un analista
El debate sobre la viabilidad de servicios de suscripción como Xbox Game Pass se centra ahora en una amenaza mucho más palpable para el sector del videojuego: los gigantescos juegos como servicio, como Fortnite y Roblox. Según Mat Piscatella, director ejecutivo de Circana, estos títulos dominan el tiempo de juego de jugadores de PlayStation y Xbox, representando casi un 40% del total antes incluso de que nuevos lanzamientos puedan competir. La creciente popularidad de modelos "Games as a Service" (GaaS) como Fortnite, Minecraft y Roblox eclipsa la discusión sobre las suscripciones, convirtiéndose en el principal desafío para los videojuegos modernos. Esta perspectiva, respaldada por datos concretos sobre el consumo de tiempo de juego, sugiere un cambio significativo en el panorama del entretenimiento digital. La industria debe reconsiderar sus prioridades ante esta nueva realidad, donde la atención sostenida de los jugadores se centra cada vez más en estos juegos omnipresentes.
https://www.3djuegos.com/juegos/fortnite/noticias/olvidate-xbox-game-pass-su-rentabilidad-mayor-amenaza-para-videojuegos-titulos-como-fortnite-roblox-analista

#Videojuegos, #Fortnite, #Roatán, #JuegosOnline, #GamingEspañol
Olvídate de Xbox Game Pass y su rentabilidad. La mayor "amenaza" para los videojuegos son los títulos como Fortnite o Roblox, según un analista El debate sobre la viabilidad de servicios de suscripción como Xbox Game Pass se centra ahora en una amenaza mucho más palpable para el sector del videojuego: los gigantescos juegos como servicio, como Fortnite y Roblox. Según Mat Piscatella, director ejecutivo de Circana, estos títulos dominan el tiempo de juego de jugadores de PlayStation y Xbox, representando casi un 40% del total antes incluso de que nuevos lanzamientos puedan competir. La creciente popularidad de modelos "Games as a Service" (GaaS) como Fortnite, Minecraft y Roblox eclipsa la discusión sobre las suscripciones, convirtiéndose en el principal desafío para los videojuegos modernos. Esta perspectiva, respaldada por datos concretos sobre el consumo de tiempo de juego, sugiere un cambio significativo en el panorama del entretenimiento digital. La industria debe reconsiderar sus prioridades ante esta nueva realidad, donde la atención sostenida de los jugadores se centra cada vez más en estos juegos omnipresentes. https://www.3djuegos.com/juegos/fortnite/noticias/olvidate-xbox-game-pass-su-rentabilidad-mayor-amenaza-para-videojuegos-titulos-como-fortnite-roblox-analista #Videojuegos, #Fortnite, #Roatán, #JuegosOnline, #GamingEspañol
WWW.3DJUEGOS.COM
Olvídate de Xbox Game Pass y su rentabilidad. La mayor "amenaza" para los videojuegos son los títulos como Fortnite o Roblox, según un analista
La última ola de recortes en Microsoft, que ha dado lugar al despido de unos 9.000 trabajadores y cancelaciones en videojuegos, ha provocado la aparición de...
0 Comments 0 Shares 137 Views