• 'Me siento un fraude total, no soy gamer y no lo he jugado', admite un actor de Clair Obscur Expedition 33
    El inesperado éxito de “Clair Obscur: Expedition 33” ha generado una sorprendente confesión por parte del actor Charlie Cox, conocido por su papel como Daredevil. A pesar de los aplausos y el reconocimiento al juego desarrollado por Sandfall Interactive, Cox admite sentirse un "fraude total" al participar en el proyecto JRPG. El reconocido intérprete, que además interpreta a Gustave en la aventura, ha declarado no ser jugador habitual, limitándose a unas pocas horas en un estudio para grabar una voz off. Esta revelación ha generado gran interés entre los fans y la industria del videojuego, especialmente considerando el éxito de ventas y la crítica positiva hacia “Expedition 33”. La desarrolladora francesa planea continuar apoyando el juego con actualizaciones y posibles contenidos descargables, manteniendo al público en vilo sobre su futuro desarrollo.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350781865/me-siento-un-fraude-total-no-soy-gamer-y-no-lo-he-jugado-admite-un-actor-de-clair-obscur-expedition-33/

    #ClairObscur, #Expedición33, #ActorFraude, #GamingRealidad, #AdmiteConfesión
    'Me siento un fraude total, no soy gamer y no lo he jugado', admite un actor de Clair Obscur Expedition 33 El inesperado éxito de “Clair Obscur: Expedition 33” ha generado una sorprendente confesión por parte del actor Charlie Cox, conocido por su papel como Daredevil. A pesar de los aplausos y el reconocimiento al juego desarrollado por Sandfall Interactive, Cox admite sentirse un "fraude total" al participar en el proyecto JRPG. El reconocido intérprete, que además interpreta a Gustave en la aventura, ha declarado no ser jugador habitual, limitándose a unas pocas horas en un estudio para grabar una voz off. Esta revelación ha generado gran interés entre los fans y la industria del videojuego, especialmente considerando el éxito de ventas y la crítica positiva hacia “Expedition 33”. La desarrolladora francesa planea continuar apoyando el juego con actualizaciones y posibles contenidos descargables, manteniendo al público en vilo sobre su futuro desarrollo. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350781865/me-siento-un-fraude-total-no-soy-gamer-y-no-lo-he-jugado-admite-un-actor-de-clair-obscur-expedition-33/ #ClairObscur, #Expedición33, #ActorFraude, #GamingRealidad, #AdmiteConfesión
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    'Me siento un fraude total, no soy gamer y no lo he jugado', admite un actor de Clair Obscur Expedition 33
    Charlie Cox, conocido por ser Daredevil en las series de Netflix y Disney+, recibe aplausos por el juego pero asegura que no es mérito suyo.
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  • Análisis del Razer Huntsman V3 Pro: un teclado gaming con interruptores ópticos para el juego competitivo
    El Razer Huntsman V3 Pro emerge como una opción destacada para jugadores competitivos, especialmente aquellos inmersos en títulos de disparos como Valorant o Counter-Strike 2. Este teclado gaming se distingue por sus interruptores ópticos de segunda generación, que ofrecen una velocidad de acción excepcional y un tiempo de respuesta ultrarrápido. Su diseño premium, con carcasa de aluminio cepillado y reposamuñecas magnético, garantiza robustez y confort. Además, cuenta con funcionalidades avanzadas como el ajuste regulable del recorrido de los interruptores y la tecnología Snap Tap para una mayor precisión en movimientos laterales. Aunque su enfoque principal es el juego, algunos usuarios podrían encontrar limitaciones por su sonido elevado o la ausencia de distribución en español. Sin embargo, su rendimiento y características lo convierten en un aliado ideal para aquellos que buscan optimizar su experiencia gaming.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350781864/analisis-del-razer-huntsman-v3-pro-un-teclado-gaming-con-interruptores-opticos-para-el-juego-competitivo/

    #RazerHuntsmanV3Pro, #TecladoGaming, #InterruptoresOpticos, #JuegoCompetitivo, #GamingEnEspañol
    Análisis del Razer Huntsman V3 Pro: un teclado gaming con interruptores ópticos para el juego competitivo El Razer Huntsman V3 Pro emerge como una opción destacada para jugadores competitivos, especialmente aquellos inmersos en títulos de disparos como Valorant o Counter-Strike 2. Este teclado gaming se distingue por sus interruptores ópticos de segunda generación, que ofrecen una velocidad de acción excepcional y un tiempo de respuesta ultrarrápido. Su diseño premium, con carcasa de aluminio cepillado y reposamuñecas magnético, garantiza robustez y confort. Además, cuenta con funcionalidades avanzadas como el ajuste regulable del recorrido de los interruptores y la tecnología Snap Tap para una mayor precisión en movimientos laterales. Aunque su enfoque principal es el juego, algunos usuarios podrían encontrar limitaciones por su sonido elevado o la ausencia de distribución en español. Sin embargo, su rendimiento y características lo convierten en un aliado ideal para aquellos que buscan optimizar su experiencia gaming. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350781864/analisis-del-razer-huntsman-v3-pro-un-teclado-gaming-con-interruptores-opticos-para-el-juego-competitivo/ #RazerHuntsmanV3Pro, #TecladoGaming, #InterruptoresOpticos, #JuegoCompetitivo, #GamingEnEspañol
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    Probamos el teclado tan rápido que ha sido baneado en torneos: Análisis del Razer Huntsman V3 Pro
    Probamos el teclado para jugadores profesionales de Razer con unos interruptores con una gran velocidad de acción.
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  • Un cuarto de siglo de Final Fantasy IX, la fantasía más mágica y especial de Square
    Final Fantasy IX, lanzado hace 25 años, se erige como un faro de fantasía pura, un juego que marcó una época y sigue cautivando a jugadores. Esta entrega de Square Enix, recordada por su estética arriesgada y narrativa conmovedora, ofrece una aventura inolvidable llena de personajes entrañables y combates estratégicos. Celebrar este hito es revivir un clásico que redefine el género RPG con su regreso a las raíces de la fantasía y su mensaje atemporal sobre la amistad y el sacrificio. La magia reside en cada detalle de Alexandria, desde los evocadores temas musicales hasta las profundas reflexiones filosóficas que invitan a la introspección. Un juego que continúa inspirando y emocionando, demostrando el poder del arte videojuego para trascender generaciones.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350781863/un-cuarto-de-siglo-de-final-fantasy-ix-la-fantasia-mas-magica-y-especial-de-square/

    #FinalFantasyIX, #SquareEnix, #JuegosRetro, #VideojuegosEspaña, #FantasiaRPG
    Un cuarto de siglo de Final Fantasy IX, la fantasía más mágica y especial de Square Final Fantasy IX, lanzado hace 25 años, se erige como un faro de fantasía pura, un juego que marcó una época y sigue cautivando a jugadores. Esta entrega de Square Enix, recordada por su estética arriesgada y narrativa conmovedora, ofrece una aventura inolvidable llena de personajes entrañables y combates estratégicos. Celebrar este hito es revivir un clásico que redefine el género RPG con su regreso a las raíces de la fantasía y su mensaje atemporal sobre la amistad y el sacrificio. La magia reside en cada detalle de Alexandria, desde los evocadores temas musicales hasta las profundas reflexiones filosóficas que invitan a la introspección. Un juego que continúa inspirando y emocionando, demostrando el poder del arte videojuego para trascender generaciones. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350781863/un-cuarto-de-siglo-de-final-fantasy-ix-la-fantasia-mas-magica-y-especial-de-square/ #FinalFantasyIX, #SquareEnix, #JuegosRetro, #VideojuegosEspaña, #FantasiaRPG
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    Un cuarto de siglo de Final Fantasy IX, la fantasía más mágica y especial de Square
    Final Fantasy IX, una de las mejores y más queridas entregas de la mágica saga de Square Enix, cumple 25 años desde su estreno original en el mercado japonés.
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  • Inspirado en Disco Elysium pero de terror y puedes probarlo gratis en Steam antes de su lanzamiento
    Prepárate para una experiencia inquietante como ninguna otra. En Steam, puedes descargar gratuitamente *Livber: Smoke and Mirrors*, un nuevo juego de terror psicológico que ha generado gran expectación. Inspirado en la ambiciosa narrativa de *Disco Elysium*, este título te sumerge en una trama oscura y ramificada sobre obsesión, amor y locura. Una carta inesperada te lleva a una casa familiar, donde descubrirás secretos enterrados y tomarás decisiones con consecuencias reales que alterarán tu destino. Con múltiples finales y un enfoque en la atmósfera y las elecciones del jugador, *Livber* promete una aventura personal de terror psicológico para los amantes de los RPG narrativos. El juego, creado por InEv Games, ofrece una experiencia única con elementos como un gato con alas, intensificando su inquietante atmósfera.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350781862/inspirado-en-disco-elysium-pero-de-terror-y-puedes-probarlo-gratis-en-steam-antes-de-su-lanzamiento/

    #DiscoElysium, #JuegosDeTerror, #SteamGratis, #IndieGamesEspaña, #RPG
    Inspirado en Disco Elysium pero de terror y puedes probarlo gratis en Steam antes de su lanzamiento Prepárate para una experiencia inquietante como ninguna otra. En Steam, puedes descargar gratuitamente *Livber: Smoke and Mirrors*, un nuevo juego de terror psicológico que ha generado gran expectación. Inspirado en la ambiciosa narrativa de *Disco Elysium*, este título te sumerge en una trama oscura y ramificada sobre obsesión, amor y locura. Una carta inesperada te lleva a una casa familiar, donde descubrirás secretos enterrados y tomarás decisiones con consecuencias reales que alterarán tu destino. Con múltiples finales y un enfoque en la atmósfera y las elecciones del jugador, *Livber* promete una aventura personal de terror psicológico para los amantes de los RPG narrativos. El juego, creado por InEv Games, ofrece una experiencia única con elementos como un gato con alas, intensificando su inquietante atmósfera. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350781862/inspirado-en-disco-elysium-pero-de-terror-y-puedes-probarlo-gratis-en-steam-antes-de-su-lanzamiento/ #DiscoElysium, #JuegosDeTerror, #SteamGratis, #IndieGamesEspaña, #RPG
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    Inspirado en Disco Elysium pero de terror y puedes probarlo gratis en Steam antes de su lanzamiento
    Explora gratis en Steam esta inquietante aventura de terror psicológico con múltiples finales, decisiones que importan y una narrativa ramificada al estilo Disco Elysium antes de su estreno en otoño.
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  • La copia de GTA sin minimapa ambientada en Londres con una secuela en la que te encargaban liquidar a Melendi
    En el pasado de PlayStation 2 y 3, los clones de Grand Theft Auto generaron un impacto significativo, destacando “The Getaway” con su ambientación en Londres y una propuesta innovadora. Este título británico, inspirado en el cine y replicando ciudades del mundo real, eliminó el minimapa y la barra de salud, priorizando una inmersión radical a través de mecánicas poco habituales para la época. Su éxito comercial, con más de cuatro millones de copias vendidas, impulsó una secuela, “Black Monday”, y un spin-off en PSP con el cantante Melendi como antagonista. A pesar de su cancelación del proyecto para PlayStation 3, la influencia de “The Getaway” persiste, evidenciada en “London Heist” dentro de PS VR Worlds. La historia de esta saga, desde su creación hasta su adaptación televisiva a través de la serie "Gangs of London", demuestra su perdurable legado y su impacto en el diseño de juegos de crimen y acción.
    https://www.3djuegos.com/juegos/the-getaway/noticias/copia-gta-mapa-ambientada-londres-secuela-que-te-encargaban-liquidar-a-melendi

    #GTA, #LondresVideojuegos, #Melendi, #JuegoIndie, #CopiaGTA
    La copia de GTA sin minimapa ambientada en Londres con una secuela en la que te encargaban liquidar a Melendi En el pasado de PlayStation 2 y 3, los clones de Grand Theft Auto generaron un impacto significativo, destacando “The Getaway” con su ambientación en Londres y una propuesta innovadora. Este título británico, inspirado en el cine y replicando ciudades del mundo real, eliminó el minimapa y la barra de salud, priorizando una inmersión radical a través de mecánicas poco habituales para la época. Su éxito comercial, con más de cuatro millones de copias vendidas, impulsó una secuela, “Black Monday”, y un spin-off en PSP con el cantante Melendi como antagonista. A pesar de su cancelación del proyecto para PlayStation 3, la influencia de “The Getaway” persiste, evidenciada en “London Heist” dentro de PS VR Worlds. La historia de esta saga, desde su creación hasta su adaptación televisiva a través de la serie "Gangs of London", demuestra su perdurable legado y su impacto en el diseño de juegos de crimen y acción. https://www.3djuegos.com/juegos/the-getaway/noticias/copia-gta-mapa-ambientada-londres-secuela-que-te-encargaban-liquidar-a-melendi #GTA, #LondresVideojuegos, #Melendi, #JuegoIndie, #CopiaGTA
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    La copia de GTA sin minimapa ambientada en Londres con una secuela en la que te encargaban liquidar a Melendi
    Hace un tiempo publicamos un texto sobre esa época dorada que supuso PlayStation 2 y PlayStation 3 a la hora de crear mundos abiertos basados en el crimen,...
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  • Prepárate para uno de los juegos más aterradores del 2025: Little Nightmares 3 llega este año y ya puedes reservar su edición más especial
    El sector del videojuego se prepara para un 2025 cargado de novedades, con títulos como Assassin’s Creed Shadows y Death Stranding 2 liderando la vanguardia. Little Nightmares 3, la esperada tercera entrega de la saga de terror, está a punto de aterrizar el 10 de octubre, ofreciendo una experiencia cooperativa inédita para los fans. La nueva edición "Coleccionista Mirror Edition" para Nintendo Switch ya está disponible y promete un contenido exclusivo para los más ávidos jugadores. Esta edición especial incluye elementos como una caja metálica, libro de arte, banda sonora original y una figura de colección de 12 cm. Los interesados pueden reservar esta joya por un precio de 76,95€ en tiendas como xtralife, Carrefour y MediaMarkt, sumándose a la anticipación que rodea este nuevo título del terror.
    https://www.3djuegos.com/seleccion/noticias/preparate-para-uno-juegos-aterradores-2025-little-nightmares-3-llega-este-ano-puedes-reservar-su-edicion-especial

    #LittleNightmares, #JuegosAterradores, #NuevaEdicion, #ReservarAhora, #2025Game
    Prepárate para uno de los juegos más aterradores del 2025: Little Nightmares 3 llega este año y ya puedes reservar su edición más especial El sector del videojuego se prepara para un 2025 cargado de novedades, con títulos como Assassin’s Creed Shadows y Death Stranding 2 liderando la vanguardia. Little Nightmares 3, la esperada tercera entrega de la saga de terror, está a punto de aterrizar el 10 de octubre, ofreciendo una experiencia cooperativa inédita para los fans. La nueva edición "Coleccionista Mirror Edition" para Nintendo Switch ya está disponible y promete un contenido exclusivo para los más ávidos jugadores. Esta edición especial incluye elementos como una caja metálica, libro de arte, banda sonora original y una figura de colección de 12 cm. Los interesados pueden reservar esta joya por un precio de 76,95€ en tiendas como xtralife, Carrefour y MediaMarkt, sumándose a la anticipación que rodea este nuevo título del terror. https://www.3djuegos.com/seleccion/noticias/preparate-para-uno-juegos-aterradores-2025-little-nightmares-3-llega-este-ano-puedes-reservar-su-edicion-especial #LittleNightmares, #JuegosAterradores, #NuevaEdicion, #ReservarAhora, #2025Game
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    Prepárate para uno de los juegos más aterradores del 2025: Little Nightmares 3 llega este año y ya puedes reservar su edición más especial
    Acabamos de sobrepasar el ecuador del 2025, un espectacular año para el sector de los videojuegos que está contando con grandes estrenos para todo tipo de...
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  • "Es un modelo insostenible". Desarrolladores se hartan de Microsoft y apuntan como uno de los culpables a Game Pass de la situación de Xbox
    La controversia rodea a Xbox tras una serie de despidos y cancelaciones, alimentando críticas sobre el modelo Game Pass. Expertos del sector, como el fundador de Arkane, señalan que este servicio de suscripción, con su expansión constante de contenido, es un factor determinante en la situación actual. La preocupación se centra en la "canibalización" de ventas, donde los juegos AAA disponibles en Game Pass limitan las compras directas y ponen en riesgo la viabilidad económica de estudios e IPs nuevas. Esta opinión se suma a otras voces que cuestionan la sostenibilidad del modelo, argumentando que el “dinero infinito” de Microsoft no puede financiar indefinidamente un sistema que perjudica a otros modelos de negocio. La crítica se centra en la percepción de una estrategia insostenible y en la evidencia de que Game Pass afecta negativamente las ventas de los juegos.
    https://www.3djuegos.com/suscripciones/noticias/modelo-insostenible-desarrolladores-se-hartan-microsoft-apuntan-como-uno-culpables-a-game-pass-situacion-xbox

    #GamePass, #Microsoft, #DesarrolloJuegos, #Insostenibilidad, #IndustriaDeLosVideojuegos
    "Es un modelo insostenible". Desarrolladores se hartan de Microsoft y apuntan como uno de los culpables a Game Pass de la situación de Xbox La controversia rodea a Xbox tras una serie de despidos y cancelaciones, alimentando críticas sobre el modelo Game Pass. Expertos del sector, como el fundador de Arkane, señalan que este servicio de suscripción, con su expansión constante de contenido, es un factor determinante en la situación actual. La preocupación se centra en la "canibalización" de ventas, donde los juegos AAA disponibles en Game Pass limitan las compras directas y ponen en riesgo la viabilidad económica de estudios e IPs nuevas. Esta opinión se suma a otras voces que cuestionan la sostenibilidad del modelo, argumentando que el “dinero infinito” de Microsoft no puede financiar indefinidamente un sistema que perjudica a otros modelos de negocio. La crítica se centra en la percepción de una estrategia insostenible y en la evidencia de que Game Pass afecta negativamente las ventas de los juegos. https://www.3djuegos.com/suscripciones/noticias/modelo-insostenible-desarrolladores-se-hartan-microsoft-apuntan-como-uno-culpables-a-game-pass-situacion-xbox #GamePass, #Microsoft, #DesarrolloJuegos, #Insostenibilidad, #IndustriaDeLosVideojuegos
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    "Es un modelo insostenible". Desarrolladores se hartan de Microsoft y apuntan como uno de los culpables a Game Pass de la situación de Xbox
    Game Pass se ha consolidado como un pilar fundamental para millones de jugadores, pues ofrece un enorme catálogo de videojuegos que incrementa a medida que...
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  • El problemón de Call of Duty y los 30 millones que ha provocado que la saga bélica se repliegue a lo que funciona
    La industria de los videojuegos, y especialmente la franquicia Call of Duty, atraviesa un momento crítico marcado por una obsesión desmedida por cumplir con calendarios imposibles y expectativas infladas. Tras décadas de lanzar títulos anualmente, sin importar la innovación o el impacto real, la saga ha demostrado ser vulnerable a esta dinámica, generando pérdidas millonarias y cuestionando su futuro. La presión para mantener un lanzamiento anual, impulsada por una fórmula que ya no resulta atractiva, ha llevado a decisiones cuestionables como la repetición de mecánicas y ambientaciones, evidenciando una falta de visión estratégica. El exceso de costes de producción y el aumento de las expectativas han forzado a los estudios a extender sus procesos de desarrollo, complicando aún más la situación. La rotación de equipos y estrategias se ha convertido en un ciclo vicioso que, lejos de impulsar la franquicia, la está llevando hacia una crisis de identidad y una posible extinción si no se implementan cambios radicales. El futuro de Call of Duty parece incierto, dependiendo ahora de si Activision logra redefinir su modelo de negocio o si la saga continúa por el camino del agotamiento.
    https://www.3djuegos.com/juegos/call-of-duty-black-ops-7/noticias/call-of-duty-se-ha-replegado-a-que-le-funciona

    #CallOfDuty, #Videojuegos, #Gaming, #ReinicioCallOfDuty, #ProblemasCallOfDuty
    El problemón de Call of Duty y los 30 millones que ha provocado que la saga bélica se repliegue a lo que funciona La industria de los videojuegos, y especialmente la franquicia Call of Duty, atraviesa un momento crítico marcado por una obsesión desmedida por cumplir con calendarios imposibles y expectativas infladas. Tras décadas de lanzar títulos anualmente, sin importar la innovación o el impacto real, la saga ha demostrado ser vulnerable a esta dinámica, generando pérdidas millonarias y cuestionando su futuro. La presión para mantener un lanzamiento anual, impulsada por una fórmula que ya no resulta atractiva, ha llevado a decisiones cuestionables como la repetición de mecánicas y ambientaciones, evidenciando una falta de visión estratégica. El exceso de costes de producción y el aumento de las expectativas han forzado a los estudios a extender sus procesos de desarrollo, complicando aún más la situación. La rotación de equipos y estrategias se ha convertido en un ciclo vicioso que, lejos de impulsar la franquicia, la está llevando hacia una crisis de identidad y una posible extinción si no se implementan cambios radicales. El futuro de Call of Duty parece incierto, dependiendo ahora de si Activision logra redefinir su modelo de negocio o si la saga continúa por el camino del agotamiento. https://www.3djuegos.com/juegos/call-of-duty-black-ops-7/noticias/call-of-duty-se-ha-replegado-a-que-le-funciona #CallOfDuty, #Videojuegos, #Gaming, #ReinicioCallOfDuty, #ProblemasCallOfDuty
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    El problemón de Call of Duty y los 30 millones que ha provocado que la saga bélica se repliegue a lo que funciona
    Cuando el mes pasado, Xbox Game Studios, al final de su presentación, anunció Call of Duty: Black Ops 7 con un tráiler que jugaba al despiste, la recepción...
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  • Un ingeniero de software indio ha engañado a toda la industria tecnológica con sus mentiras en entrevistas: "Debería abrir su propia empresa"
    La industria tecnológica se encuentra conmocionada por un audaz engaño que ha sacudido sus cimientos: un ingeniero de software indio, Soham Parekh, ha logrado infiltrarse en múltiples startups prestigiosas utilizando falsas credenciales y habilidades, generando un escándalo sin precedentes. El caso, expuesto públicamente por Suhail Doshi, antiguo CEO de Mixpanel, revela la vulnerabilidad de los procesos de selección y el potencial de fraude en la era del teletrabajo. Numerosas empresas, incluyendo aquellas vinculadas a Y Combinator, han sido afectadas, evidenciando una nueva ola de estafas impulsada por la inteligencia artificial. La habilidad de Parekh para superar entrevistas competitivas ha generado debate sobre la ética empresarial y la necesidad de mayor rigor en las verificaciones de candidatos. Ante esta situación, algunos expertos sugieren que el ingeniero podría dedicarse a la consultoría especializada o incluso crear una empresa enfocada en la preparación para entrevistas técnicas.
    https://www.3djuegos.com/tecnologia/noticias/conoces-a-soham-parekh-dicaprio-sector-tecnologico-no-destaca-su-habilidad-sino-su-capacidad-mentir

    #IngenieríaSoftware, #EntrevistasTecnología, #FraudeInformático, #IndustriaTecnológica, #EstafaSalarial
    Un ingeniero de software indio ha engañado a toda la industria tecnológica con sus mentiras en entrevistas: "Debería abrir su propia empresa" La industria tecnológica se encuentra conmocionada por un audaz engaño que ha sacudido sus cimientos: un ingeniero de software indio, Soham Parekh, ha logrado infiltrarse en múltiples startups prestigiosas utilizando falsas credenciales y habilidades, generando un escándalo sin precedentes. El caso, expuesto públicamente por Suhail Doshi, antiguo CEO de Mixpanel, revela la vulnerabilidad de los procesos de selección y el potencial de fraude en la era del teletrabajo. Numerosas empresas, incluyendo aquellas vinculadas a Y Combinator, han sido afectadas, evidenciando una nueva ola de estafas impulsada por la inteligencia artificial. La habilidad de Parekh para superar entrevistas competitivas ha generado debate sobre la ética empresarial y la necesidad de mayor rigor en las verificaciones de candidatos. Ante esta situación, algunos expertos sugieren que el ingeniero podría dedicarse a la consultoría especializada o incluso crear una empresa enfocada en la preparación para entrevistas técnicas. https://www.3djuegos.com/tecnologia/noticias/conoces-a-soham-parekh-dicaprio-sector-tecnologico-no-destaca-su-habilidad-sino-su-capacidad-mentir #IngenieríaSoftware, #EntrevistasTecnología, #FraudeInformático, #IndustriaTecnológica, #EstafaSalarial
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    Un ingeniero de software indio ha engañado a toda la industria tecnológica con sus mentiras en entrevistas: "Debería abrir su propia empresa"
    ¿Recuerdas cuando Elon Musk despidió a Rahul Ligma, el único empleado de X que no existía? A raíz del incremento de opciones relacionadas con el teletrabajo y...
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  • Hideo Kojima opina de la IA y se posiciona en contra, pero dice algo que casi nadie ha pensado antes, y tiene razón
    La controversia sobre la inteligencia artificial en el sector del videojuego se intensifica con las recientes declaraciones de Hideo Kojima, reconocido director detrás de franquicias icónicas como Metal Gear Solid. El creativo japonés expresa su inquietud ante el avance de la IA generativa y sus potenciales implicaciones para la sociedad, argumentando que no reside tanto en la conexión online, sino en cómo ésta pueda influir en nuestras decisiones. Kojima subraya la importancia de mantener el control sobre nuestra propia experiencia, defendiendo un enfoque crítico frente a las tecnologías que podrían dirigir nuestro estilo de vida. Su reflexión se centra en el valor intrínseco de “lo físico”, destacando la diferencia entre una representación virtual y la vivencia real, como lo demuestra su apreciación por experiencias concretas como viajar a Hawái. Esta postura, poco común en el debate actual, invita a la reflexión sobre los límites de la digitalización y la necesidad de preservar la autenticidad en nuestras vidas. El director japonés resalta la importancia de no depender excesivamente de Internet, especialmente tras las lecciones aprendidas durante la pandemia.
    https://www.3djuegos.com/juegos/death-stranding-2-on-the-beach/noticias/hideo-kojima-opina-ia-se-posiciona-dice-algo-que-casi-nadie-ha-pensado-antes-tiene-razon

    #HideoKojima, #InteligenciaArtificial, #IA, #Videojuegos, #OpiniónKojima
    Hideo Kojima opina de la IA y se posiciona en contra, pero dice algo que casi nadie ha pensado antes, y tiene razón La controversia sobre la inteligencia artificial en el sector del videojuego se intensifica con las recientes declaraciones de Hideo Kojima, reconocido director detrás de franquicias icónicas como Metal Gear Solid. El creativo japonés expresa su inquietud ante el avance de la IA generativa y sus potenciales implicaciones para la sociedad, argumentando que no reside tanto en la conexión online, sino en cómo ésta pueda influir en nuestras decisiones. Kojima subraya la importancia de mantener el control sobre nuestra propia experiencia, defendiendo un enfoque crítico frente a las tecnologías que podrían dirigir nuestro estilo de vida. Su reflexión se centra en el valor intrínseco de “lo físico”, destacando la diferencia entre una representación virtual y la vivencia real, como lo demuestra su apreciación por experiencias concretas como viajar a Hawái. Esta postura, poco común en el debate actual, invita a la reflexión sobre los límites de la digitalización y la necesidad de preservar la autenticidad en nuestras vidas. El director japonés resalta la importancia de no depender excesivamente de Internet, especialmente tras las lecciones aprendidas durante la pandemia. https://www.3djuegos.com/juegos/death-stranding-2-on-the-beach/noticias/hideo-kojima-opina-ia-se-posiciona-dice-algo-que-casi-nadie-ha-pensado-antes-tiene-razon #HideoKojima, #InteligenciaArtificial, #IA, #Videojuegos, #OpiniónKojima
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    Hideo Kojima opina de la IA y se posiciona en contra, pero dice algo que casi nadie ha pensado antes, y tiene razón
    La inteligencia artificial está avanzando a pasos agigantados en todos los sectores, incluido en uno muy creativo como es el de los videojuegos. La IA...
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