• Genshin Impact recibirá su veraniega actualización 5.8 el próximo 30 de julio
    La comunidad de Genshin Impact espera con ansias el estreno del verano, ya que MiHoYo ha confirmado que la tan esperada actualización 5.8, "Sunspray Summer Resort", llegará el próximo 30 de julio. Esta nueva expansión introducirá un vibrante mapa de aventuras, Easybreeze Holiday Resort, ubicado en una isla paradisíaca al oeste de Natlan y repleto de nuevas misiones con personajes icónicos como Bennett o Venti. Los jugadores podrán explorar esta zona, conocer a la adorable Asha y enfrentarse a Bakunawa, un formidable monstruo marino. Además de estos desafíos, la actualización trae consigo un nuevo personaje cinco estrellas, Ineffa, y una unidad de apoyo, Birgitta, para enriquecer aún más la experiencia jugable. La compañía ha publicado un emocionante tráiler que ofrece una primera mirada a los contenidos veraniegos que aguardan a los aventureros.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782127/genshin-impact-recibira-su-veraniega-actualizacion-58-el-proximo-30-de-julio/

    #GenshinImpact, #Actualizacion58, #VeranoGenshin, #GamingEnEspañol, #AnimeRPG
    Genshin Impact recibirá su veraniega actualización 5.8 el próximo 30 de julio La comunidad de Genshin Impact espera con ansias el estreno del verano, ya que MiHoYo ha confirmado que la tan esperada actualización 5.8, "Sunspray Summer Resort", llegará el próximo 30 de julio. Esta nueva expansión introducirá un vibrante mapa de aventuras, Easybreeze Holiday Resort, ubicado en una isla paradisíaca al oeste de Natlan y repleto de nuevas misiones con personajes icónicos como Bennett o Venti. Los jugadores podrán explorar esta zona, conocer a la adorable Asha y enfrentarse a Bakunawa, un formidable monstruo marino. Además de estos desafíos, la actualización trae consigo un nuevo personaje cinco estrellas, Ineffa, y una unidad de apoyo, Birgitta, para enriquecer aún más la experiencia jugable. La compañía ha publicado un emocionante tráiler que ofrece una primera mirada a los contenidos veraniegos que aguardan a los aventureros. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782127/genshin-impact-recibira-su-veraniega-actualizacion-58-el-proximo-30-de-julio/ #GenshinImpact, #Actualizacion58, #VeranoGenshin, #GamingEnEspañol, #AnimeRPG
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    Genshin Impact recibirá su veraniega actualización 5.8 el próximo 30 de julio
    MiHoyo ha anunciado que la actualización 5.8 de Genshin Impact, Sunspray Summer Resort, se estrenará el 30 de julio y lo celebra con un nuevo tráiler.
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  • Descubren que dos personajes de Donkey Kong Bananza podrían llegar a Mario Kart World y tiene mucho sentido
    La comunidad gamer especula sobre un posible futuro expansión para Mario Kart World tras descubrir una intrigante conexión entre los dos juegos de Nintendo. Los créditos de Donkey Kong Bananza revelan la participación de Yuu Hayashi y Tsuguo Mogami, quienes interpretan a Void Kong y King K. Rool, personajes que aún no tienen representación en el título de carreras. Esta sorprendente coincidencia ha generado un fuerte interés entre los fans, quienes esperan que Nintendo aproveche este vínculo para añadir nuevos contenidos al popular juego de karts. La posibilidad de incluir estos icónicos personajes como DLC se suma a la ya existente demanda por más circuitos y personalidades jugables, siguiendo el modelo exitoso de títulos anteriores como Mario Kart 8 Deluxe. La inclusión de figuras del universo Kong podría revitalizar aún más la experiencia competitiva en Mario Kart World.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782126/descubren-que-dos-personajes-de-donkey-kong-bananza-podrian-llegar-a-mario-kart-world-y-tiene-mucho-sentido/

    #DonkeyKongBananza, #MarioKartWorld, #PersonajesNintendo, #EstrategiaGaming, #NoticiasVideojuegos
    Descubren que dos personajes de Donkey Kong Bananza podrían llegar a Mario Kart World y tiene mucho sentido La comunidad gamer especula sobre un posible futuro expansión para Mario Kart World tras descubrir una intrigante conexión entre los dos juegos de Nintendo. Los créditos de Donkey Kong Bananza revelan la participación de Yuu Hayashi y Tsuguo Mogami, quienes interpretan a Void Kong y King K. Rool, personajes que aún no tienen representación en el título de carreras. Esta sorprendente coincidencia ha generado un fuerte interés entre los fans, quienes esperan que Nintendo aproveche este vínculo para añadir nuevos contenidos al popular juego de karts. La posibilidad de incluir estos icónicos personajes como DLC se suma a la ya existente demanda por más circuitos y personalidades jugables, siguiendo el modelo exitoso de títulos anteriores como Mario Kart 8 Deluxe. La inclusión de figuras del universo Kong podría revitalizar aún más la experiencia competitiva en Mario Kart World. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782126/descubren-que-dos-personajes-de-donkey-kong-bananza-podrian-llegar-a-mario-kart-world-y-tiene-mucho-sentido/ #DonkeyKongBananza, #MarioKartWorld, #PersonajesNintendo, #EstrategiaGaming, #NoticiasVideojuegos
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    Descubren que dos personajes de Donkey Kong Bananza podrían llegar a Mario Kart World y tiene mucho sentido
    Una coincidencia en los créditos de Donkey Kong Bananza y Mario Kart World ha llevado a los fans a pensar que dos personajes del nuevo juego de DK podrían llegar al título de karts.
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  • No es tan libre como parecía: Ghost of Yotei no dejará ir a por cualquier objetivo y su director explica por qué
    La venganza de Atsu está encaminada: *Ghost of Yotei* redefine la libertad en el juego, sorprendiendo a los fans con una estructura narrativa clave. Tras las expectativas generadas, el director creativo Jason Connell ha revelado que la secuela no permitirá al jugador elegir libremente el orden para enfrentar a los seis forajidos responsables de la muerte de su familia. A pesar de ofrecer opciones iniciales, *Ghost of Yotei* mantiene una historia lineal cuidadosamente construida, priorizando el desarrollo de personajes y arcos narrativos con principio, nudo y desenlace. El juego busca equilibrar la exploración del mundo abierto con una experiencia cinematográfica intensa y emotiva. La nueva aventura, disponible en PS5 a partir del 2 de octubre, promete un viaje de acción y sigilo centrado en el rico paisaje de Hokkaido.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782125/no-es-tan-libre-como-parecia-ghost-of-yotei-no-dejara-ir-a-por-cualquier-objetivo-y-su-director-explica-por-que/

    #GhostOfYotei, #AnimeEspaña, #AcciónAnime, #NuevoEpisodio, #AnimeEnEspañol
    No es tan libre como parecía: Ghost of Yotei no dejará ir a por cualquier objetivo y su director explica por qué La venganza de Atsu está encaminada: *Ghost of Yotei* redefine la libertad en el juego, sorprendiendo a los fans con una estructura narrativa clave. Tras las expectativas generadas, el director creativo Jason Connell ha revelado que la secuela no permitirá al jugador elegir libremente el orden para enfrentar a los seis forajidos responsables de la muerte de su familia. A pesar de ofrecer opciones iniciales, *Ghost of Yotei* mantiene una historia lineal cuidadosamente construida, priorizando el desarrollo de personajes y arcos narrativos con principio, nudo y desenlace. El juego busca equilibrar la exploración del mundo abierto con una experiencia cinematográfica intensa y emotiva. La nueva aventura, disponible en PS5 a partir del 2 de octubre, promete un viaje de acción y sigilo centrado en el rico paisaje de Hokkaido. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782125/no-es-tan-libre-como-parecia-ghost-of-yotei-no-dejara-ir-a-por-cualquier-objetivo-y-su-director-explica-por-que/ #GhostOfYotei, #AnimeEspaña, #AcciónAnime, #NuevoEpisodio, #AnimeEnEspañol
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    No es tan libre como parecía: Ghost of Yotei no dejará ir a por cualquier objetivo y su director explica por qué
    Jason Connell, director creativo de Ghost of Yotei, ha explicado que esta aventura seguirá teniendo la estructura de una historia lineal.
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  • Jurassic Park arrasó en cines pero su videojuego más espectacular fue la recreativa de SEGA llena de dinosaurios
    La fiebre de "Jurassic Park" trascendió el cine y se convirtió en un fenómeno cultural, extendiéndose a múltiples formatos. Sin embargo, la recreativa de SEGA desarrollada en 1994 destaca como la experiencia más impactante y memorable para los fans. Esta máquina arcade, inspirada directamente en la película de Spielberg, ofrecía una inmersión total con su cabina simulando un jeep, movimientos vibratorios y gráficos avanzados para la época. La recreativa representaba una montaña rusa digital repleta de dinosaurios, un shooter sobre raíles cooperativo que desafiaba a los jugadores a enfrentarse a peligrosos velocirraptores y al temible T. rex, consolidándose como un éxito rotundo en los salones arcade de los 90.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782124/jurassic-park-arraso-en-cines-pero-su-videojuego-mas-espectacular-fue-la-recreativa-de-sega-llena-de-dinosaurios/

    #JurassicPark, #SEGA, #VideojuegosRetro, #Dinosaurios, #AventuraClásica
    Jurassic Park arrasó en cines pero su videojuego más espectacular fue la recreativa de SEGA llena de dinosaurios La fiebre de "Jurassic Park" trascendió el cine y se convirtió en un fenómeno cultural, extendiéndose a múltiples formatos. Sin embargo, la recreativa de SEGA desarrollada en 1994 destaca como la experiencia más impactante y memorable para los fans. Esta máquina arcade, inspirada directamente en la película de Spielberg, ofrecía una inmersión total con su cabina simulando un jeep, movimientos vibratorios y gráficos avanzados para la época. La recreativa representaba una montaña rusa digital repleta de dinosaurios, un shooter sobre raíles cooperativo que desafiaba a los jugadores a enfrentarse a peligrosos velocirraptores y al temible T. rex, consolidándose como un éxito rotundo en los salones arcade de los 90. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782124/jurassic-park-arraso-en-cines-pero-su-videojuego-mas-espectacular-fue-la-recreativa-de-sega-llena-de-dinosaurios/ #JurassicPark, #SEGA, #VideojuegosRetro, #Dinosaurios, #AventuraClásica
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    Jurassic Park arrasó en cines pero su videojuego más espectacular fue la recreativa de SEGA llena de dinosaurios
    Más allá de las versiones para 8 y 16 bit, 'Jurassic Park' tuvo una recreativa que sigue siendo mítica y querida por los fans.
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  • StarCraft ya hablaba de las políticas de hoy cuando nosotros aún no las veíamos ni venir
    El universo de StarCraft, inicialmente percibido como una ópera espacial clásica, revela una profunda crítica social y política, especialmente a través del Imperio Terran liderado por Arcturus Mengsk. Este régimen autoritario refleja inquietantemente los regímenes totalitarios de la historia humana, caracterizado por la propaganda, el control ideológico y la represión de la disidencia. La narrativa se centra en la manipulación de la identidad y la exaltación de una supremacía racial y moral, utilizando a poblaciones enteras como carne de cañón para su causa.

    El juego expone cómo la Dominación Terran, nacida de un experimento fallido de colonización, se construye sobre el miedo y la obediencia ciega, creando un estado policial donde incluso los "héroes" como Jim Raynor luchan contra un sistema que ha distorsionado la realidad. La saga no idealiza la lucha contra el totalitarismo, sino que muestra su complejidad y dolor, evidenciando errores y dudas incluso en aquellos que se oponen al poder.

    A través de elementos narrativos como los telediarios falsos, Blizzard parodia las técnicas utilizadas por estados autoritarios para mantener el control. StarCraft, por lo tanto, no solo ofrece batallas épicas, sino una reflexión sobre la naturaleza del poder, la manipulación y la importancia de resistir cualquier forma de opresión, convirtiéndose en un espejo crítico de nuestro propio mundo.
    https://www.3djuegos.com/juegos/starcraft/noticias/starcraft-hablaba-politicas-hoy-cuando-nosotros-no-veiamos-venir

    #StarCraft, #Política, #AnálisisPolítico, #Noticias, #Estrategia
    StarCraft ya hablaba de las políticas de hoy cuando nosotros aún no las veíamos ni venir El universo de StarCraft, inicialmente percibido como una ópera espacial clásica, revela una profunda crítica social y política, especialmente a través del Imperio Terran liderado por Arcturus Mengsk. Este régimen autoritario refleja inquietantemente los regímenes totalitarios de la historia humana, caracterizado por la propaganda, el control ideológico y la represión de la disidencia. La narrativa se centra en la manipulación de la identidad y la exaltación de una supremacía racial y moral, utilizando a poblaciones enteras como carne de cañón para su causa. El juego expone cómo la Dominación Terran, nacida de un experimento fallido de colonización, se construye sobre el miedo y la obediencia ciega, creando un estado policial donde incluso los "héroes" como Jim Raynor luchan contra un sistema que ha distorsionado la realidad. La saga no idealiza la lucha contra el totalitarismo, sino que muestra su complejidad y dolor, evidenciando errores y dudas incluso en aquellos que se oponen al poder. A través de elementos narrativos como los telediarios falsos, Blizzard parodia las técnicas utilizadas por estados autoritarios para mantener el control. StarCraft, por lo tanto, no solo ofrece batallas épicas, sino una reflexión sobre la naturaleza del poder, la manipulación y la importancia de resistir cualquier forma de opresión, convirtiéndose en un espejo crítico de nuestro propio mundo. https://www.3djuegos.com/juegos/starcraft/noticias/starcraft-hablaba-politicas-hoy-cuando-nosotros-no-veiamos-venir #StarCraft, #Política, #AnálisisPolítico, #Noticias, #Estrategia
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    StarCraft ya hablaba de las políticas de hoy cuando nosotros aún no las veíamos ni venir
    Me gusta pensar que, a primera vista, el universo de StarCraft puede parecer una ópera espacial clásica: tres razas en guerra, tecnología futurista, batallas...
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  • Sonic se encarga de que tu mando esté siempre en su sitio con este soporte tan chulo como barato
    El orden y la organización del setup gaming son cruciales para cualquier jugador, independientemente de su plataforma. Ahora existe una solución atractiva y funcional: el soporte de mandos Cable Guys de Sonic the Hedgehog. Este accesorio, disponible en PcComponentes y Amazon, ofrece un diseño original y divertido que permite ubicar el mando de forma segura y ordenada, evitando que se pierda o estropee. Con una altura de 10 cm, este producto no solo sirve para organizar, sino también como un llamativo objeto decorativo con la imagen del famoso personaje azul. Además, incorpora un cable de carga de 2 metros, facilitando su uso tanto para mandos como para smartphones y tablets. Una inversión inteligente para mantener el espacio de juego siempre en orden y con estilo.
    https://www.3djuegos.com/seleccion/noticias/sonic-se-encarga-que-tu-mando-este-siempre-su-sitio-este-soporte-chulo-como-barato

    #Sonic, #SoporteMando, #Gaming, #AccesoriosParaVideojuegos, #GadgetsGaming
    Sonic se encarga de que tu mando esté siempre en su sitio con este soporte tan chulo como barato El orden y la organización del setup gaming son cruciales para cualquier jugador, independientemente de su plataforma. Ahora existe una solución atractiva y funcional: el soporte de mandos Cable Guys de Sonic the Hedgehog. Este accesorio, disponible en PcComponentes y Amazon, ofrece un diseño original y divertido que permite ubicar el mando de forma segura y ordenada, evitando que se pierda o estropee. Con una altura de 10 cm, este producto no solo sirve para organizar, sino también como un llamativo objeto decorativo con la imagen del famoso personaje azul. Además, incorpora un cable de carga de 2 metros, facilitando su uso tanto para mandos como para smartphones y tablets. Una inversión inteligente para mantener el espacio de juego siempre en orden y con estilo. https://www.3djuegos.com/seleccion/noticias/sonic-se-encarga-que-tu-mando-este-siempre-su-sitio-este-soporte-chulo-como-barato #Sonic, #SoporteMando, #Gaming, #AccesoriosParaVideojuegos, #GadgetsGaming
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    Sonic se encarga de que tu mando esté siempre en su sitio con este soporte tan chulo como barato
    El mando, como bien sabemos a estas alturas, se trata de uno de los periféricos más importantes que debe estar presente sí o sí en nuestro setup,...
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  • Cuando Nintendo quiso revolucionar las consolas, lo hizo diseñando básicamente un PC camuflado
    En la década de 1980, Nintendo desafió los convencionalismos del mercado de videojuegos japonés con la Famicom, una consola que buscaba establecer un nuevo estándar en entretenimiento doméstico. Bajo el liderazgo de Hiroshi Yamauchi, la empresa apostó por una estrategia innovadora, diferenciándose radicalmente de otras consolas de la época mediante su asequibilidad y capacidad de expansión. La Famicom, concebida como “Family Computer”, incorporaba elementos sorprendentes, incluyendo un lector de discos y compatibilidad con teclado, reflejando una arquitectura similar a la de un ordenador personal, una decisión que buscaba atraer tanto a niños como a adultos. Esta ambiciosa consola imitó patrones del mercado japonés, incluyendo influencias de sistemas como el NEC PC-8800, pero se presentó al público con su distintiva estética roja y blanca. Esta estrategia, aunque controvertida, sentaría las bases para el éxito global de Nintendo y su legado en la industria del videojuego.
    https://www.3djuegos.com/nes/noticias/cuando-nintendo-quiso-revolucionar-consolas-hizo-disenando-basicamente-pc-camuflado

    #Nintendo, #ConsolasRetro, #HistoriaDeVideojuegos, #PCGaming, #TecnologíaRetro
    Cuando Nintendo quiso revolucionar las consolas, lo hizo diseñando básicamente un PC camuflado En la década de 1980, Nintendo desafió los convencionalismos del mercado de videojuegos japonés con la Famicom, una consola que buscaba establecer un nuevo estándar en entretenimiento doméstico. Bajo el liderazgo de Hiroshi Yamauchi, la empresa apostó por una estrategia innovadora, diferenciándose radicalmente de otras consolas de la época mediante su asequibilidad y capacidad de expansión. La Famicom, concebida como “Family Computer”, incorporaba elementos sorprendentes, incluyendo un lector de discos y compatibilidad con teclado, reflejando una arquitectura similar a la de un ordenador personal, una decisión que buscaba atraer tanto a niños como a adultos. Esta ambiciosa consola imitó patrones del mercado japonés, incluyendo influencias de sistemas como el NEC PC-8800, pero se presentó al público con su distintiva estética roja y blanca. Esta estrategia, aunque controvertida, sentaría las bases para el éxito global de Nintendo y su legado en la industria del videojuego. https://www.3djuegos.com/nes/noticias/cuando-nintendo-quiso-revolucionar-consolas-hizo-disenando-basicamente-pc-camuflado #Nintendo, #ConsolasRetro, #HistoriaDeVideojuegos, #PCGaming, #TecnologíaRetro
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    Cuando Nintendo quiso revolucionar las consolas, lo hizo diseñando básicamente un PC camuflado
    Aunque a estas alturas Nintendo sea reconocido universalmente como uno de los principales fabricantes de consolas, hubo una época en la que el mercado era muy...
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  • El futuro de las baterías y la energía ya no mira hacia China o Japón, tienen la vista puesta en lo que está ocurriendo en Argentina
    Un innovador proceso de extracción directa de litio emerge en Argentina, redefiniendo el panorama energético global. La empresa francesa Eramet está liderando un proyecto revolucionario en Salta que promete reducir drásticamente los tiempos de producción, pasando de meses a semanas para obtener una tonelada de este vital recurso. La técnica DLE, con su uso de energía solar y materiales absorbentes, permite una extracción del 90% del litio, superando ampliamente a los métodos tradicionales. Esta tecnología no solo agiliza el proceso, sino que también minimiza el consumo de agua y químicos, además de ofrecer un reciclaje eficiente entre el 60% y 80%. La búsqueda de alternativas al litio chino y japonés ha puesto en el foco argentino como un nuevo epicentro para la fabricación de baterías con un impacto ambiental significativamente menor.
    https://www.3djuegos.com/3djuegos-trivia/noticias/futuro-baterias-energia-no-mira-china-japon-tienen-vista-puesta-que-esta-ocurriendo-argentina

    #Baterías, #EnergíaRenovable, #InnovaciónEnergética, #FuturoDeLaEnergía, #TecnologíaEnergética
    El futuro de las baterías y la energía ya no mira hacia China o Japón, tienen la vista puesta en lo que está ocurriendo en Argentina Un innovador proceso de extracción directa de litio emerge en Argentina, redefiniendo el panorama energético global. La empresa francesa Eramet está liderando un proyecto revolucionario en Salta que promete reducir drásticamente los tiempos de producción, pasando de meses a semanas para obtener una tonelada de este vital recurso. La técnica DLE, con su uso de energía solar y materiales absorbentes, permite una extracción del 90% del litio, superando ampliamente a los métodos tradicionales. Esta tecnología no solo agiliza el proceso, sino que también minimiza el consumo de agua y químicos, además de ofrecer un reciclaje eficiente entre el 60% y 80%. La búsqueda de alternativas al litio chino y japonés ha puesto en el foco argentino como un nuevo epicentro para la fabricación de baterías con un impacto ambiental significativamente menor. https://www.3djuegos.com/3djuegos-trivia/noticias/futuro-baterias-energia-no-mira-china-japon-tienen-vista-puesta-que-esta-ocurriendo-argentina #Baterías, #EnergíaRenovable, #InnovaciónEnergética, #FuturoDeLaEnergía, #TecnologíaEnergética
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    El futuro de las baterías y la energía ya no mira hacia China o Japón, tienen la vista puesta en lo que está ocurriendo en Argentina
    La empresa francesa Eramet está en Salta, Argentina, probando lo que a todas luces apunta a ser una revolución en la fabricación de baterías. Su nueva...
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  • He probado suficientes videojuegos como para decirte que ni con todo el dinero del mundo, el cine sería capaz de hacer lo que consiguen estos juegos
    La industria cinematográfica busca constantemente adaptar videojuegos a la gran pantalla, pero ¿realmente comprende su potencial? Este análisis revela que los juegos ofrecen una inmersión y una conexión emocional incomparables, algo que el cine simplemente no puede replicar. Experiencias como las de *Outer Wilds*, con su ciclo de muerte y aprendizaje constante, o la sensación de culpa auténtica en *Undertale*, demuestran cómo los videojuegos manipulan nuestras emociones de maneras profundas e inesperadas. La interactividad, la repetición y la responsabilidad personal que se sienten al jugar crean una relación directa entre el jugador y la narrativa, un vínculo irrompible que ninguna película o libro puede igualar. La capacidad de fallar, aprender y sufrir dentro del juego genera una intensidad emocional única, donde cada fracaso es una lección vivida personalmente. Esta característica distintiva hace que los videojuegos sean mucho más que entretenimiento; son herramientas narrativas capaces de transformar nuestra propia experiencia.
    https://www.3djuegos.com/juegos/outer-wilds/noticias/he-probado-suficientes-videojuegos-como-para-decirte-que-todo-dinero-mundo-cine-seria-capaz-hacer-que-consiguen-estos-juegos

    #Videojuegos, #GamingEspaña, #ExperienciaGaming, #JuegosConSenso, #OpiniónDeJugadores
    He probado suficientes videojuegos como para decirte que ni con todo el dinero del mundo, el cine sería capaz de hacer lo que consiguen estos juegos La industria cinematográfica busca constantemente adaptar videojuegos a la gran pantalla, pero ¿realmente comprende su potencial? Este análisis revela que los juegos ofrecen una inmersión y una conexión emocional incomparables, algo que el cine simplemente no puede replicar. Experiencias como las de *Outer Wilds*, con su ciclo de muerte y aprendizaje constante, o la sensación de culpa auténtica en *Undertale*, demuestran cómo los videojuegos manipulan nuestras emociones de maneras profundas e inesperadas. La interactividad, la repetición y la responsabilidad personal que se sienten al jugar crean una relación directa entre el jugador y la narrativa, un vínculo irrompible que ninguna película o libro puede igualar. La capacidad de fallar, aprender y sufrir dentro del juego genera una intensidad emocional única, donde cada fracaso es una lección vivida personalmente. Esta característica distintiva hace que los videojuegos sean mucho más que entretenimiento; son herramientas narrativas capaces de transformar nuestra propia experiencia. https://www.3djuegos.com/juegos/outer-wilds/noticias/he-probado-suficientes-videojuegos-como-para-decirte-que-todo-dinero-mundo-cine-seria-capaz-hacer-que-consiguen-estos-juegos #Videojuegos, #GamingEspaña, #ExperienciaGaming, #JuegosConSenso, #OpiniónDeJugadores
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    He probado suficientes videojuegos como para decirte que ni con todo el dinero del mundo, el cine sería capaz de hacer lo que consiguen estos juegos
    Esto que voy a decir ahora puede sonar impopular, a clásica hot take para incendiar las redes sociales, pero casi todas las historias que vivimos jugando...
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  • Concluye la odisea de los venezolanos deportados por Trump con un intercambio de presos
    Un acuerdo histórico ha sellado el fin de una compleja situación humanitaria. Ciento ochenta individuos venezolanos, previamente detenidos en El Salvador tras ser deportados por Estados Unidos, regresan a su país natal. Este retorno, logrado mediante un intercambio, permite la liberación de diez ciudadanos estadounidenses que se encontraban encarcelados en Venezuela. La operación representa el cierre de una larga “odisea” migratoria y pone fin a una disputa bilateral con implicaciones internacionales. Se espera que este gesto facilite nuevas vías de diálogo entre ambos gobiernos y contribuya a la resolución de crisis humanitarias. El intercambio marca un paso importante hacia la reanudación de relaciones diplomáticas entre los dos países.
    https://www.ideal.es/internacional/america-latina/concluye-odisea-venezolanos-deportados-trump-intercambio-presos-20250719123337-ntrc.html

    #DeportaciónVenezolana, #IntercambioPresos, #CrisisMigratoriaVenezuela, #PolíticaExteriorUSA, #DerechosHumanos
    Concluye la odisea de los venezolanos deportados por Trump con un intercambio de presos Un acuerdo histórico ha sellado el fin de una compleja situación humanitaria. Ciento ochenta individuos venezolanos, previamente detenidos en El Salvador tras ser deportados por Estados Unidos, regresan a su país natal. Este retorno, logrado mediante un intercambio, permite la liberación de diez ciudadanos estadounidenses que se encontraban encarcelados en Venezuela. La operación representa el cierre de una larga “odisea” migratoria y pone fin a una disputa bilateral con implicaciones internacionales. Se espera que este gesto facilite nuevas vías de diálogo entre ambos gobiernos y contribuya a la resolución de crisis humanitarias. El intercambio marca un paso importante hacia la reanudación de relaciones diplomáticas entre los dos países. https://www.ideal.es/internacional/america-latina/concluye-odisea-venezolanos-deportados-trump-intercambio-presos-20250719123337-ntrc.html #DeportaciónVenezolana, #IntercambioPresos, #CrisisMigratoriaVenezuela, #PolíticaExteriorUSA, #DerechosHumanos
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    Concluye la odisea de los venezolanos deportados por Trump con un intercambio de presos | Ideal
    Los 252 migrantes son repatriados desde El Salvador, donde habían estado presos, a cambio de diez estadounidenses encarcelados en Venezuela
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