• Silent Hill f no cuenta con el diseñador original de los monstruos de la saga, pero no hay por qué preocuparse
    La nueva entrega de *Silent Hill* se acerca con un enfoque renovado en la acción, pero la pregunta sobre el diseño de sus icónicos monstruos ha generado debate entre los fans. A pesar de que Masahiro Ito, figura clave en la creación de estas criaturas originales, no forma parte del desarrollo de *Silent Hill f*, la ambientación y las raíces del juego en el folclore japonés sugieren que el terror será tan intenso como siempre. Inspirado en espíritus vengativos, demonios de la lujuria y elementos traumáticos propios de la mitología japonesa, el juego promete encuentros aterradores con monstruos basados en emociones y experiencias internas. Los diseñadores se inspiran en figuras como las "mujeres espantapájaros" o muñecas inquietantes para evocar sentimientos de angustia y confusión, manteniendo así el legado de terror psicológico que caracteriza la saga. La anticipación crece a medida que se revelan detalles sobre estas nuevas criaturas, asegurando una experiencia sobresaliente para los amantes del horror y la narrativa profunda.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350781567/silent-hill-f-no-cuenta-con-el-disenador-original-de-los-monstruos-de-la-saga-pero-no-hay-por-que-preocuparse/

    #SilentHill, #DiseñoMonstruos, #JuegosRetro, #GamingEspañol, #RecuerdosVideojuegos
    Silent Hill f no cuenta con el diseñador original de los monstruos de la saga, pero no hay por qué preocuparse La nueva entrega de *Silent Hill* se acerca con un enfoque renovado en la acción, pero la pregunta sobre el diseño de sus icónicos monstruos ha generado debate entre los fans. A pesar de que Masahiro Ito, figura clave en la creación de estas criaturas originales, no forma parte del desarrollo de *Silent Hill f*, la ambientación y las raíces del juego en el folclore japonés sugieren que el terror será tan intenso como siempre. Inspirado en espíritus vengativos, demonios de la lujuria y elementos traumáticos propios de la mitología japonesa, el juego promete encuentros aterradores con monstruos basados en emociones y experiencias internas. Los diseñadores se inspiran en figuras como las "mujeres espantapájaros" o muñecas inquietantes para evocar sentimientos de angustia y confusión, manteniendo así el legado de terror psicológico que caracteriza la saga. La anticipación crece a medida que se revelan detalles sobre estas nuevas criaturas, asegurando una experiencia sobresaliente para los amantes del horror y la narrativa profunda. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350781567/silent-hill-f-no-cuenta-con-el-disenador-original-de-los-monstruos-de-la-saga-pero-no-hay-por-que-preocuparse/ #SilentHill, #DiseñoMonstruos, #JuegosRetro, #GamingEspañol, #RecuerdosVideojuegos
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    Preocupación entre los fans de Silent Hill f por un detalle de la saga de Konami, aunque no hay motivos para ello
    Masahiro Ito no forma parte del proyecto Silent Hill f, pero dada la ambientación del juego, es poco probable que los monstruos no sean tan aterradores como otras veces.
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  • Tras el retraso de Subnautica 2, los desarrolladores todavía podrán recibir una bonificación de 25 millones
    Tras un prolongado retraso en su lanzamiento hasta 2026, el desarrollo de “Subnautica 2” recibe una importante inyección de confianza gracias a una decisión de Krafton. La compañía ha extendido el periodo de bonificación de 25 millones de dólares destinado al equipo, buscando aliviar las preocupaciones generadas por el incumplimiento inicial de objetivos. Este gesto, informado por Jason Schreier de Bloomberg, incluye un adelanto del bono para los empleados actuales y refleja una estrategia para mitigar la tensión en medio de una compleja disputa legal con los fundadores originales de Unknown Worlds. La extensión del plazo permite a los desarrolladores alcanzar las metas previstas y demuestra el compromiso de Krafton con el futuro del ambicioso proyecto submarino. Esta medida, aunque no resuelve por completo las controversias, busca asegurar la continuidad del equipo y mantener viva la esperanza entre la comunidad gamer.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782074/tras-el-retraso-de-subnautica-2-los-desarrolladores-todavia-podran-recibir-una-bonificacion-de-25-millones/

    #Subnautica2, #DesarrolloVideojuegos, #BonificacionesDesarrolladores, #RetrasoJuego, #GamingEspañol
    Tras el retraso de Subnautica 2, los desarrolladores todavía podrán recibir una bonificación de 25 millones Tras un prolongado retraso en su lanzamiento hasta 2026, el desarrollo de “Subnautica 2” recibe una importante inyección de confianza gracias a una decisión de Krafton. La compañía ha extendido el periodo de bonificación de 25 millones de dólares destinado al equipo, buscando aliviar las preocupaciones generadas por el incumplimiento inicial de objetivos. Este gesto, informado por Jason Schreier de Bloomberg, incluye un adelanto del bono para los empleados actuales y refleja una estrategia para mitigar la tensión en medio de una compleja disputa legal con los fundadores originales de Unknown Worlds. La extensión del plazo permite a los desarrolladores alcanzar las metas previstas y demuestra el compromiso de Krafton con el futuro del ambicioso proyecto submarino. Esta medida, aunque no resuelve por completo las controversias, busca asegurar la continuidad del equipo y mantener viva la esperanza entre la comunidad gamer. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782074/tras-el-retraso-de-subnautica-2-los-desarrolladores-todavia-podran-recibir-una-bonificacion-de-25-millones/ #Subnautica2, #DesarrolloVideojuegos, #BonificacionesDesarrolladores, #RetrasoJuego, #GamingEspañol
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    Tras el retraso de Subnautica 2, los desarrolladores todavía podrán recibir una bonificación de 25 millones
    Krafton extiende el periodo de bonificación de 25 millones a los desarrolladores de Subnautica 2 tras su retraso, mientras sigue en una disputa legal con los fundadores de Unknown Worlds.
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  • 'Ni siquiera en los juegos de Mario llegamos tan lejos', admite Nintendo con Donkey Kong Bananza
    Donkey Kong Bananza redefine los límites de la aventura en Nintendo Switch 2, sorprendiendo incluso a sus creadores. Este nuevo título exclusivo, desarrollado por el mismo equipo detrás de Super Mario Odyssey, se distingue por una audaz combinación de acción y plataformas en 3D que ha superado todas las expectativas. La innovación reside en transformaciones inesperadas, como la de Donkey Kong en una cebra, impulsando una banda sonora original con ritmos latinos vibrantes y completamente transformados según el personaje. Los desarrolladores reconocen un nivel de experimentación sin precedentes, admitiendo que "ni siquiera en los juegos de Mario llegamos tan lejos". La inclusión de Pauline, la cantante de Super Mario Odyssey, con su propia voz y melodías, añade una capa adicional de sorpresa a esta emocionante aventura musical. Prepárate para una experiencia única que redefine el concepto de juego en Nintendo Switch 2.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782072/ni-siquiera-en-los-juegos-de-mario-llegamos-tan-lejos-admite-nintendo-con-donkey-kong-bananza/

    #DonkeyKongBananza, #Nintendo, #JuegosDeMario, #Videojuegos, #EstrategiaDeJuego
    'Ni siquiera en los juegos de Mario llegamos tan lejos', admite Nintendo con Donkey Kong Bananza Donkey Kong Bananza redefine los límites de la aventura en Nintendo Switch 2, sorprendiendo incluso a sus creadores. Este nuevo título exclusivo, desarrollado por el mismo equipo detrás de Super Mario Odyssey, se distingue por una audaz combinación de acción y plataformas en 3D que ha superado todas las expectativas. La innovación reside en transformaciones inesperadas, como la de Donkey Kong en una cebra, impulsando una banda sonora original con ritmos latinos vibrantes y completamente transformados según el personaje. Los desarrolladores reconocen un nivel de experimentación sin precedentes, admitiendo que "ni siquiera en los juegos de Mario llegamos tan lejos". La inclusión de Pauline, la cantante de Super Mario Odyssey, con su propia voz y melodías, añade una capa adicional de sorpresa a esta emocionante aventura musical. Prepárate para una experiencia única que redefine el concepto de juego en Nintendo Switch 2. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782072/ni-siquiera-en-los-juegos-de-mario-llegamos-tan-lejos-admite-nintendo-con-donkey-kong-bananza/ #DonkeyKongBananza, #Nintendo, #JuegosDeMario, #Videojuegos, #EstrategiaDeJuego
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    'Ni siquiera en los juegos de Mario llegamos tan lejos', admite Nintendo con Donkey Kong Bananza
    Una cebra y ritmos latinos impulsaron la transformación musical de Donkey Kong Bananza, el nuevo gran título exclusivo de Switch 2 que se pone mañana a la venta.
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  • El terror psicológico de Luto llega en una edición especial para PS5 con regalo exclusivo en GAME
    El terror psicológico alcanza nuevas cotas con el lanzamiento en PS5 de “Luto”, la aclamada aventura española desarrollada por Broken Bird Games. La Special Edition disponible en GAME ofrece una experiencia completa que incluye el juego, un inquietante cómic, stickers y una exclusiva caja O-Card. Para los fans más dedicados, se entrega como regalo una lámina metalizada con la icónica ilustración de portada, un objeto de colección muy deseado. Sumérgete en un entorno opresivo y cambiante donde la línea entre realidad y alucinación se difumina, explorando emociones profundas como el dolor y la ansiedad. “Luto” promete ser una experiencia introspectiva y perturbadora que desafía los límites del terror psicológico.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782071/el-terror-psicologico-de-luto-llega-en-una-edicion-especial-para-ps5-con-regalo-exclusivo-en-game/

    #LutoElTerror, #PS5, #GAME, #EdicionEspecial, #JuegosHorror
    El terror psicológico de Luto llega en una edición especial para PS5 con regalo exclusivo en GAME El terror psicológico alcanza nuevas cotas con el lanzamiento en PS5 de “Luto”, la aclamada aventura española desarrollada por Broken Bird Games. La Special Edition disponible en GAME ofrece una experiencia completa que incluye el juego, un inquietante cómic, stickers y una exclusiva caja O-Card. Para los fans más dedicados, se entrega como regalo una lámina metalizada con la icónica ilustración de portada, un objeto de colección muy deseado. Sumérgete en un entorno opresivo y cambiante donde la línea entre realidad y alucinación se difumina, explorando emociones profundas como el dolor y la ansiedad. “Luto” promete ser una experiencia introspectiva y perturbadora que desafía los límites del terror psicológico. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782071/el-terror-psicologico-de-luto-llega-en-una-edicion-especial-para-ps5-con-regalo-exclusivo-en-game/ #LutoElTerror, #PS5, #GAME, #EdicionEspecial, #JuegosHorror
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    El terror psicológico de Luto llega en una edición especial para PS5 con regalo exclusivo en GAME
    Reserva la aventura de terror española Luto para PS5 en GAME y consigue una lámina metalizada exclusiva con su edición especial, que incluye el juego completo, cómic, stickers y caja O-Card.
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  • "Tengo una vida solo". IlloJuan explica por qué no hace más directos y le llueven de nuevo las críticas
    El controvertido streamer IlloJuan ha defendido su estilo de vida, argumentando que prefiere una existencia más independiente y sin presiones constantes frente a la cámara. Tras un período de descanso que le permitió replantearse sus prioridades, el creador de contenido se ha mostrado firme en su decisión de no sacrificar su tiempo libre, a pesar de las críticas recibidas por su distanciamiento de los directos. La polémica surge del cuestionamiento sobre su vida personal y la percepción de un cambio en su imagen, generando debate sobre la sostenibilidad del streaming y sus efectos en la salud mental. IlloJuan ha reconocido las dificultades inherentes al formato, comparándolas con la "olla que se te va" y abriendo un nuevo frente de discusión dentro de la comunidad de creadores de contenido. El streamer busca justificar su elección, defendiendo el derecho a vivir según sus propias condiciones, sin obligaciones ni horarios excesivos.
    https://www.3djuegos.com/streamers/noticias/tengo-vida-solo-illojuan-explica-que-no-hace-directos-le-llueven-nuevo-criticas

    #IlloJuan, #VidaSolitaria, #DirectosOnline, #CríticasOnline, #YouTubeEspañol
    "Tengo una vida solo". IlloJuan explica por qué no hace más directos y le llueven de nuevo las críticas El controvertido streamer IlloJuan ha defendido su estilo de vida, argumentando que prefiere una existencia más independiente y sin presiones constantes frente a la cámara. Tras un período de descanso que le permitió replantearse sus prioridades, el creador de contenido se ha mostrado firme en su decisión de no sacrificar su tiempo libre, a pesar de las críticas recibidas por su distanciamiento de los directos. La polémica surge del cuestionamiento sobre su vida personal y la percepción de un cambio en su imagen, generando debate sobre la sostenibilidad del streaming y sus efectos en la salud mental. IlloJuan ha reconocido las dificultades inherentes al formato, comparándolas con la "olla que se te va" y abriendo un nuevo frente de discusión dentro de la comunidad de creadores de contenido. El streamer busca justificar su elección, defendiendo el derecho a vivir según sus propias condiciones, sin obligaciones ni horarios excesivos. https://www.3djuegos.com/streamers/noticias/tengo-vida-solo-illojuan-explica-que-no-hace-directos-le-llueven-nuevo-criticas #IlloJuan, #VidaSolitaria, #DirectosOnline, #CríticasOnline, #YouTubeEspañol
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    "Tengo una vida solo". IlloJuan explica por qué no hace más directos y le llueven de nuevo las críticas
    IlloJuan no está pasando los mejores días a nivel público. Su paso por la fiesta de Lamine Yamal le ha acarreado un buen puñado de críticas y el...
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  • Si tu sueño es llegar a los 93 años jugando a Tekken, hay gente que ya lo está cumpliendo. Japón apuesta fuerte por los eSports para mayores
    El panorama de los videojuegos experimenta una sorprendente evolución con la iniciativa japonesa que impulsa los eSports entre personas mayores. La Care Esports Association ha creado una liga exclusiva de Tekken 8 para jugadores de 60 a 90 años, un proyecto ambicioso que busca el entretenimiento y la activación mental en residencias. Este campeonato, profesionalmente organizado con comentaristas, fotografía y estadísticas, culminó con Yoshie Murabe como vencedora, demostrando habilidad a los 73 años. La iniciativa se suma al precedente de Matagi Snipers en Valorant y otras asociaciones dedicadas a terapias mediante videojuegos, evidenciando un interés creciente del país asiático en esta nueva forma de competición. El éxito de este enfoque innovador abre interrogantes sobre el futuro de los eSports y su potencial para fomentar la actividad cognitiva en la tercera edad.
    https://www.3djuegos.com/juegos/tekken-8/noticias/tu-sueno-llegar-a-93-anos-jugando-a-tekken-hay-gente-que-esta-cumpliendo-japon-apuesta-fuerte-esports-para-mayores

    #Tekken, #Longevidad, #Japón, #Videojuegos, #EstarBien
    Si tu sueño es llegar a los 93 años jugando a Tekken, hay gente que ya lo está cumpliendo. Japón apuesta fuerte por los eSports para mayores El panorama de los videojuegos experimenta una sorprendente evolución con la iniciativa japonesa que impulsa los eSports entre personas mayores. La Care Esports Association ha creado una liga exclusiva de Tekken 8 para jugadores de 60 a 90 años, un proyecto ambicioso que busca el entretenimiento y la activación mental en residencias. Este campeonato, profesionalmente organizado con comentaristas, fotografía y estadísticas, culminó con Yoshie Murabe como vencedora, demostrando habilidad a los 73 años. La iniciativa se suma al precedente de Matagi Snipers en Valorant y otras asociaciones dedicadas a terapias mediante videojuegos, evidenciando un interés creciente del país asiático en esta nueva forma de competición. El éxito de este enfoque innovador abre interrogantes sobre el futuro de los eSports y su potencial para fomentar la actividad cognitiva en la tercera edad. https://www.3djuegos.com/juegos/tekken-8/noticias/tu-sueno-llegar-a-93-anos-jugando-a-tekken-hay-gente-que-esta-cumpliendo-japon-apuesta-fuerte-esports-para-mayores #Tekken, #Longevidad, #Japón, #Videojuegos, #EstarBien
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    Si tu sueño es llegar a los 93 años jugando a Tekken, hay gente que ya lo está cumpliendo. Japón apuesta fuerte por los eSports para mayores
    Japón siempre ha ido un poco a su bola. Durante años han tenido sus propios juegos, sus propias tendencias de mercado, y su propia filosofía en cuanto al...
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  • Brandon Sanderson, autor del Cosmere: "Vivo por y para esos momentos"
    La visita de Brandon Sanderson a Avilés, dentro del Festival Celsius 232, ha generado un impacto considerable, evidenciado por las largas colas que se extendieron por el casco antiguo en busca de merchandising de Dragonsteel. El autor, conocido por su meticuloso ritmo de trabajo y su residencia en Utah, encontró en esta ocasión una inesperada avalancha de fans, demostrando la fuerza del universo Cosmere. El evento ha puesto de manifiesto la importancia de la comunidad lectora para Sanderson, quien revela que vive intensamente esos momentos de revelación al imaginar el impacto emocional de sus historias en los lectores. La experiencia ha sido un desafío logístico y una confirmación del fervor con el que su obra es recibida, especialmente en ciudades como Avilés, donde el autor ha encontrado un nuevo espacio para conectar con sus seguidores.
    https://www.3djuegos.com/fenomeno-fan/noticias/brandon-sanderson-autor-cosmere-vivo-para-esos-momentos

    #BrandonSanderson, #Cosmere, #Escritores, #FantasíaEpica, #LibrosFantásticos
    Brandon Sanderson, autor del Cosmere: "Vivo por y para esos momentos" La visita de Brandon Sanderson a Avilés, dentro del Festival Celsius 232, ha generado un impacto considerable, evidenciado por las largas colas que se extendieron por el casco antiguo en busca de merchandising de Dragonsteel. El autor, conocido por su meticuloso ritmo de trabajo y su residencia en Utah, encontró en esta ocasión una inesperada avalancha de fans, demostrando la fuerza del universo Cosmere. El evento ha puesto de manifiesto la importancia de la comunidad lectora para Sanderson, quien revela que vive intensamente esos momentos de revelación al imaginar el impacto emocional de sus historias en los lectores. La experiencia ha sido un desafío logístico y una confirmación del fervor con el que su obra es recibida, especialmente en ciudades como Avilés, donde el autor ha encontrado un nuevo espacio para conectar con sus seguidores. https://www.3djuegos.com/fenomeno-fan/noticias/brandon-sanderson-autor-cosmere-vivo-para-esos-momentos #BrandonSanderson, #Cosmere, #Escritores, #FantasíaEpica, #LibrosFantásticos
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    Brandon Sanderson, autor del Cosmere: "Vivo por y para esos momentos"
    No todos los días llega a tu ciudad uno de los autores más importantes de la fantasía del siglo XXI, aunque si eres de Avilés, la cosa es algo más fácil. En...
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  • EA Sports FC 26 viene pisando fuerte. Tráiler, fecha de lanzamiento y primeros detalles de la nueva apuesta por el fútbol
    El gigante del videojuego EA Sports ha presentado oficialmente EA Sports FC 26, la nueva entrega que promete revolucionar el mundo del fútbol virtual. Con una fecha de lanzamiento fijada al 26 de septiembre, el juego se lanzará en múltiples plataformas como PS4/5, Xbox One/Series X|S, Nintendo Switch y PC. La jugabilidad ha sido renovada con un enfoque en el realismo, incluyendo regates más dinámicos e inteligencia artificial mejorada. Además, se han introducido opciones de juego competitivas y auténticas para adaptarse a todos los estilos de jugador, nuevas funcionalidades en Ultimate Team y ampliaciones en modos de Carrera. Con una amplia variedad de jugadores y ligas, EA Sports FC 26 busca ofrecer la experiencia futbolística más completa y emocionante hasta ahora.
    https://www.3djuegos.com/juegos/ea-sports-fc-26/noticias/ea-sports-fc-26-viene-pisando-fuerte-trailer-fecha-lanzamiento-primeros-detalles-nueva-apuesta-futbol

    #EASportsFC, #FUT26, #NuevoFIFA, #FechaLanzamiento, #FutbolVirtual
    EA Sports FC 26 viene pisando fuerte. Tráiler, fecha de lanzamiento y primeros detalles de la nueva apuesta por el fútbol El gigante del videojuego EA Sports ha presentado oficialmente EA Sports FC 26, la nueva entrega que promete revolucionar el mundo del fútbol virtual. Con una fecha de lanzamiento fijada al 26 de septiembre, el juego se lanzará en múltiples plataformas como PS4/5, Xbox One/Series X|S, Nintendo Switch y PC. La jugabilidad ha sido renovada con un enfoque en el realismo, incluyendo regates más dinámicos e inteligencia artificial mejorada. Además, se han introducido opciones de juego competitivas y auténticas para adaptarse a todos los estilos de jugador, nuevas funcionalidades en Ultimate Team y ampliaciones en modos de Carrera. Con una amplia variedad de jugadores y ligas, EA Sports FC 26 busca ofrecer la experiencia futbolística más completa y emocionante hasta ahora. https://www.3djuegos.com/juegos/ea-sports-fc-26/noticias/ea-sports-fc-26-viene-pisando-fuerte-trailer-fecha-lanzamiento-primeros-detalles-nueva-apuesta-futbol #EASportsFC, #FUT26, #NuevoFIFA, #FechaLanzamiento, #FutbolVirtual
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    EA Sports FC 26 viene pisando fuerte. Tráiler, fecha de lanzamiento y primeros detalles de la nueva apuesta por el fútbol
    EA quiere hacer las cosas bien. Al menos, así lo sugiere en la presentación de EA Sports FC 26, la nueva entrega de lo que antes conocíamos como FIFA que...
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  • La Velada del Año 5 revive gracias a su peleador más polémico. Gaspi ha venido a salvar un evento que ya no tenía demasiada emoción
    La Velada del Año 5 experimenta un inesperado resurgimiento gracias a la audaz entrada de Gaspi, un peleador que generó controversia y dudas sobre su preparación. El argentino ha sorprendido al público con un video cinematográfico en el que demuestra haber estado entrenando intensamente, desmintiendo sospechas sobre su falta de compromiso. Este giro inesperado llega en un momento crucial para el evento, donde la atención se había desdibuja debido a excusas y lesiones entre los competidores principales. La batalla entre Gaspi y Perxitaa ahora se presenta como el combate más emocionante y con mayor potencial para revitalizar “La Velada del Año”. El impacto de este nuevo contenido ha superado las expectativas, alcanzando ya más de un millón y medio de visualizaciones en tan solo 24 horas, demostrando la expectación generada.
    https://www.3djuegos.com/streamers/noticias/velada-ano-5-revive-gracias-a-su-peleador-polemico-gaspi-ha-venido-a-salvar-evento-que-no-tenia-demasiada-emocion

    #LaVeladaDelAño, #Gaspi, #PeleasDeMMA, #EventosDeCombate, #UFCEspaña
    La Velada del Año 5 revive gracias a su peleador más polémico. Gaspi ha venido a salvar un evento que ya no tenía demasiada emoción La Velada del Año 5 experimenta un inesperado resurgimiento gracias a la audaz entrada de Gaspi, un peleador que generó controversia y dudas sobre su preparación. El argentino ha sorprendido al público con un video cinematográfico en el que demuestra haber estado entrenando intensamente, desmintiendo sospechas sobre su falta de compromiso. Este giro inesperado llega en un momento crucial para el evento, donde la atención se había desdibuja debido a excusas y lesiones entre los competidores principales. La batalla entre Gaspi y Perxitaa ahora se presenta como el combate más emocionante y con mayor potencial para revitalizar “La Velada del Año”. El impacto de este nuevo contenido ha superado las expectativas, alcanzando ya más de un millón y medio de visualizaciones en tan solo 24 horas, demostrando la expectación generada. https://www.3djuegos.com/streamers/noticias/velada-ano-5-revive-gracias-a-su-peleador-polemico-gaspi-ha-venido-a-salvar-evento-que-no-tenia-demasiada-emocion #LaVeladaDelAño, #Gaspi, #PeleasDeMMA, #EventosDeCombate, #UFCEspaña
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    La Velada del Año 5 revive gracias a su peleador más polémico. Gaspi ha venido a salvar un evento que ya no tenía demasiada emoción
    Era uno de los combates más extraños de La Velada del Año 5. Gaspi se enfrentaría a Perxitaa en una pelea que no quedaba muy claro si sería puro show o un...
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  • Lo de Cyberpunk 2077 es impresionante. El RPG de ciencia ficción desvela que su Actualización 2.3 trae más novedades de lo que pensábamos
    Después de casi cinco años desde su lanzamiento, Cyberpunk 2077 recibe una actualización significativa con la llegada de la 2.3, generando gran expectación entre los jugadores. CD Projekt RED ha priorizado pequeños pero significativos ajustes y añadidos solicitados por la comunidad, buscando revitalizar la experiencia RPG en Night City. La actualización introduce un amplio catálogo de vehículos nuevos, incluyendo coches y motocicletas, desbloqueables a través de misiones inéditas. Además, se incorpora una innovadora función Autodrive que permite una conducción autónoma, inspirada en el interés de los jugadores por explorar la ciudad desde sus vehículos. Para optimizar la experiencia visual, se han implementado mejoras técnicas como nuevos modos Foto, ajustes HDR y compatibilidad con tecnologías como Intel XeSS 2.0 y AMD FSR3 Frame Generation, además del soporte VRR en consolas. Finalmente, el equipo ha mostrado su compromiso con la compatibilidad tecnológica, apuntando a ofrecer opciones de configuración para todos los jugadores.
    https://www.3djuegos.com/juegos/cyberpunk-2077/noticias/cyberpunk-2077-impresionante-rpg-ciencia-ficcion-desvela-que-su-actualizacion-2-3-trae-novedades-que-pensabamos

    #Cyberpunk2077, #Actualizacion23, #RPGdeCienciaFiccion, #VideojuegosEnEspañol, #GamingES
    Lo de Cyberpunk 2077 es impresionante. El RPG de ciencia ficción desvela que su Actualización 2.3 trae más novedades de lo que pensábamos Después de casi cinco años desde su lanzamiento, Cyberpunk 2077 recibe una actualización significativa con la llegada de la 2.3, generando gran expectación entre los jugadores. CD Projekt RED ha priorizado pequeños pero significativos ajustes y añadidos solicitados por la comunidad, buscando revitalizar la experiencia RPG en Night City. La actualización introduce un amplio catálogo de vehículos nuevos, incluyendo coches y motocicletas, desbloqueables a través de misiones inéditas. Además, se incorpora una innovadora función Autodrive que permite una conducción autónoma, inspirada en el interés de los jugadores por explorar la ciudad desde sus vehículos. Para optimizar la experiencia visual, se han implementado mejoras técnicas como nuevos modos Foto, ajustes HDR y compatibilidad con tecnologías como Intel XeSS 2.0 y AMD FSR3 Frame Generation, además del soporte VRR en consolas. Finalmente, el equipo ha mostrado su compromiso con la compatibilidad tecnológica, apuntando a ofrecer opciones de configuración para todos los jugadores. https://www.3djuegos.com/juegos/cyberpunk-2077/noticias/cyberpunk-2077-impresionante-rpg-ciencia-ficcion-desvela-que-su-actualizacion-2-3-trae-novedades-que-pensabamos #Cyberpunk2077, #Actualizacion23, #RPGdeCienciaFiccion, #VideojuegosEnEspañol, #GamingES
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    Lo de Cyberpunk 2077 es impresionante. El RPG de ciencia ficción desvela que su Actualización 2.3 trae más novedades de lo que pensábamos
    Tiene casi 5 años de vida y muchos parches a sus espaldas, pero CD Projekt RED sigue ampliando la experiencia de ciencia ficción de Cyberpunk 2077. Ya...
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