• Hay preocupación por las tarjetas llave de Switch 2 y Nintendo por fin responde a la posible caída en las ventas
    La incertidumbre sobre el futuro del Nintendo Switch 2 se intensifica tras una revelación clave durante la reunión con inversores. El presidente Shuntaro Furukawa ha expresado su inquietud ante la posible caída en ventas derivada de las “tarjetas llave”, un formato que ha generado controversia entre jugadores y desarrolladores. La preocupación radica en que, si los juegos disponibles a través de este sistema no alcanzan el éxito esperado, las editoriales podrían abandonar la plataforma, amenazando así el soporte a Switch 2. Nintendo asegura haber llegado a un acuerdo con estas empresas como una solución para gestionar el tamaño creciente de los datos de juego, buscando adaptarse al nuevo hardware. La compañía reafirma su compromiso de mantener una estrecha colaboración con los editores, garantizando su apoyo continuo a la consola. El futuro del híbrido Nintendo se vislumbra incierto ante esta delicada situación.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350781851/hay-preocupacion-por-las-tarjetas-llave-de-switch-2-y-nintendo-por-fin-responde-a-la-posible-caida-en-las-ventas/

    #Switch2, #Nintendo, #TarjetasLlave, #VentasNintendo, #GamingEspañol
    Hay preocupación por las tarjetas llave de Switch 2 y Nintendo por fin responde a la posible caída en las ventas La incertidumbre sobre el futuro del Nintendo Switch 2 se intensifica tras una revelación clave durante la reunión con inversores. El presidente Shuntaro Furukawa ha expresado su inquietud ante la posible caída en ventas derivada de las “tarjetas llave”, un formato que ha generado controversia entre jugadores y desarrolladores. La preocupación radica en que, si los juegos disponibles a través de este sistema no alcanzan el éxito esperado, las editoriales podrían abandonar la plataforma, amenazando así el soporte a Switch 2. Nintendo asegura haber llegado a un acuerdo con estas empresas como una solución para gestionar el tamaño creciente de los datos de juego, buscando adaptarse al nuevo hardware. La compañía reafirma su compromiso de mantener una estrecha colaboración con los editores, garantizando su apoyo continuo a la consola. El futuro del híbrido Nintendo se vislumbra incierto ante esta delicada situación. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350781851/hay-preocupacion-por-las-tarjetas-llave-de-switch-2-y-nintendo-por-fin-responde-a-la-posible-caida-en-las-ventas/ #Switch2, #Nintendo, #TarjetasLlave, #VentasNintendo, #GamingEspañol
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    'Las editoras podrían abandonar Switch 2': Hay preocupación por las polémicas tarjetas llave y Nintendo responde
    Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, responde a un inversor preocupado: 'Me preocupa que si los juegos en tarjetas llave no se venden bien, los editores podrían abandonar Switch 2'
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  • ¿Qué hay de nuevo en GTA Online? Rockstar actualiza el multijugador de GTA V con todo esto
    El multijugador de Grand Theft Auto V, GTA Online, celebra el Día de la Independencia con una actualización que promete recompensas generosas para sus jugadores. Rockstar Games ha lanzado una serie de bonificaciones, incluyendo cuádruples ganancias en carreras terrestres y triples en series comunitarias. Los usuarios podrán acceder a descuentos importantes en propiedades, vehículos y equipamiento temático, además de recibir un sombrero Señorita Libertad gratis por jugar hasta el 9 de julio. Esta actualización también ofrece munición gratuita para el cañón de pirotecnia, fomentando la celebración dentro del juego y animando a la comunidad a participar en las nuevas actividades. Además, se ofrecen vehículos destacados con descuentos especiales, ampliando aún más las opciones de entretenimiento y personalización para los jugadores.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350781850/que-hay-de-nuevo-en-gta-online-rockstar-actualiza-el-multijugador-de-gta-v-con-todo-esto/

    #GTAOnline, #GrandTheftAuto, #RockstarGames, #ActualizacionGTA, #GTA5
    ¿Qué hay de nuevo en GTA Online? Rockstar actualiza el multijugador de GTA V con todo esto El multijugador de Grand Theft Auto V, GTA Online, celebra el Día de la Independencia con una actualización que promete recompensas generosas para sus jugadores. Rockstar Games ha lanzado una serie de bonificaciones, incluyendo cuádruples ganancias en carreras terrestres y triples en series comunitarias. Los usuarios podrán acceder a descuentos importantes en propiedades, vehículos y equipamiento temático, además de recibir un sombrero Señorita Libertad gratis por jugar hasta el 9 de julio. Esta actualización también ofrece munición gratuita para el cañón de pirotecnia, fomentando la celebración dentro del juego y animando a la comunidad a participar en las nuevas actividades. Además, se ofrecen vehículos destacados con descuentos especiales, ampliando aún más las opciones de entretenimiento y personalización para los jugadores. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350781850/que-hay-de-nuevo-en-gta-online-rockstar-actualiza-el-multijugador-de-gta-v-con-todo-esto/ #GTAOnline, #GrandTheftAuto, #RockstarGames, #ActualizacionGTA, #GTA5
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    ¿Qué hay de nuevo en GTA Online? Rockstar actualiza el multijugador de GTA V con todo esto
    La actualización semanal de GTA Online llega por fin al multijugador de Grand Theft Auto V y en esta ocasión Rockstar Games celebra el Día de la Independencia.
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  • Tras el fracaso de MindsEye, el creador de GTA culpa a 'saboteadores' de dentro y fuera del estudio
    El reciente fracaso de MindsEye, un videojuego de acción que ha sido duramente criticado, ha desatado una ola de controversia. Según fuentes cercanas a Build a Rocket Boy, su creador, Leslie Benzies, padre de la icónica saga GTA, ha culpado a "saboteadores internos y externos" del desastroso lanzamiento. Esta revelación, obtenida por IGN, sugiere un ambiente de conflicto dentro del estudio tras problemas técnicos y decisiones creativas que han afectado gravemente al juego. La situación podría desembocar en despidos importantes, con estimaciones que apuntan a alrededor de 100 empleados afectados. El proyecto, que inicialmente buscaba ser una plataforma de creación de videojuegos por usuarios, ha generado un impacto negativo considerable, evidenciando la complejidad de su desarrollo y el riesgo asociado a lanzamientos tan ambiciosos. La búsqueda de soluciones para MindsEye recuerda a estrategias similares implementadas tras el polémico lanzamiento de Cyberpunk 2077.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350781848/tras-el-fracaso-de-mindseye-el-creador-de-gta-culpa-a-saboteadores-de-dentro-y-fuera-del-estudio/

    #MindsEye, #GTA, #Videojuegos, #Fracaso, #Sabotaje
    Tras el fracaso de MindsEye, el creador de GTA culpa a 'saboteadores' de dentro y fuera del estudio El reciente fracaso de MindsEye, un videojuego de acción que ha sido duramente criticado, ha desatado una ola de controversia. Según fuentes cercanas a Build a Rocket Boy, su creador, Leslie Benzies, padre de la icónica saga GTA, ha culpado a "saboteadores internos y externos" del desastroso lanzamiento. Esta revelación, obtenida por IGN, sugiere un ambiente de conflicto dentro del estudio tras problemas técnicos y decisiones creativas que han afectado gravemente al juego. La situación podría desembocar en despidos importantes, con estimaciones que apuntan a alrededor de 100 empleados afectados. El proyecto, que inicialmente buscaba ser una plataforma de creación de videojuegos por usuarios, ha generado un impacto negativo considerable, evidenciando la complejidad de su desarrollo y el riesgo asociado a lanzamientos tan ambiciosos. La búsqueda de soluciones para MindsEye recuerda a estrategias similares implementadas tras el polémico lanzamiento de Cyberpunk 2077. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350781848/tras-el-fracaso-de-mindseye-el-creador-de-gta-culpa-a-saboteadores-de-dentro-y-fuera-del-estudio/ #MindsEye, #GTA, #Videojuegos, #Fracaso, #Sabotaje
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    Tras el fracaso de MindsEye, el creador de GTA culpa a 'saboteadores' de dentro y fuera del estudio
    Culpan a 'saboteadores internos y externos' del fracaso de MindsEye. Leslie Benzies, padre de GTA, habría hablado en esos términos del fracasado lanzamiento del juego, según IGN.
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  • HoYoverse lo confirma: Ya hay fecha para la 2.1 de Zenless Zone Zero que suma dos personajes y más novedades
    La espera llega a su fin: Zenless Zone Zero celebra su primer aniversario con la emocionante actualización 2.1, “El inminente rompiente de la marea”, que desembarca el 16 de julio. Los jugadores podrán sumergirse en una experiencia veraniega repleta de nuevas zonas, incluyendo las exóticas Bahía Sailumen y el decadente resort Ensueño, junto con la intrigante facción ‘la Cabaña del Terror’. Esta actualización introduce dos nuevos personajes de alto nivel: Ukinami Yuzuha y Alice Thymefield, además de regresar Hoshimi Miyabi y Tsukishiro Yanagi. El contenido expande la historia principal con desafíos acuáticos y eventos especiales como un torneo de ajedrez, ofreciendo una rica combinación de acción y rol en este popular juego disponible en múltiples plataformas.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350781847/hoyoverse-lo-confirma-ya-hay-fecha-para-la-21-de-zenless-zone-zero-que-suma-dos-personajes-y-mas-novedades/

    #ZenlessZoneZero, #HoYoverse, #Actualizacion2_1, #NuevoPersonaje, #GamingEnEspañol
    HoYoverse lo confirma: Ya hay fecha para la 2.1 de Zenless Zone Zero que suma dos personajes y más novedades La espera llega a su fin: Zenless Zone Zero celebra su primer aniversario con la emocionante actualización 2.1, “El inminente rompiente de la marea”, que desembarca el 16 de julio. Los jugadores podrán sumergirse en una experiencia veraniega repleta de nuevas zonas, incluyendo las exóticas Bahía Sailumen y el decadente resort Ensueño, junto con la intrigante facción ‘la Cabaña del Terror’. Esta actualización introduce dos nuevos personajes de alto nivel: Ukinami Yuzuha y Alice Thymefield, además de regresar Hoshimi Miyabi y Tsukishiro Yanagi. El contenido expande la historia principal con desafíos acuáticos y eventos especiales como un torneo de ajedrez, ofreciendo una rica combinación de acción y rol en este popular juego disponible en múltiples plataformas. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350781847/hoyoverse-lo-confirma-ya-hay-fecha-para-la-21-de-zenless-zone-zero-que-suma-dos-personajes-y-mas-novedades/ #ZenlessZoneZero, #HoYoverse, #Actualizacion2_1, #NuevoPersonaje, #GamingEnEspañol
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    HoYoverse lo confirma: Ya hay fecha para la 2.1 de Zenless Zone Zero que suma dos personajes y más novedades
    Zenless Zone Zero cumple un año y lo celebra con la llegada de la actualización 2.1 de temática veraniega: nuevos personajes, zonas, historias, eventos y recompensas por parte de HoYoverse.
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  • Están arrasando en Steam y puedes conseguirlos a precio de derribo gracias a G2A
    Los fans de PC buscan desesperadamente títulos de éxito en Steam y ahora tienen la oportunidad de adquirirlos a precios increíblemente bajos gracias a las ofertas exclusivas que publica G2A. Esta plataforma marketplace digital ofrece descuentos importantes en juegos como Rematch, Sons of the Forest, Peak o Elden Ring Nightreign, permitiendo acceder a auténticos fenómenos virales del mundo virtual. La promoción semanal de G2A destaca reducciones que alcanzan hasta el 84% en algunos casos, convirtiéndose en una oportunidad única para los jugadores españoles. Con claves para Steam directamente canjeables en España, estas ofertas representan un ahorro significativo y facilitan el acceso a juegos muy demandados. No pierdas la oportunidad de conseguir tus títulos favoritos a precios de derribo, explorando las promociones disponibles en G2A.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350781846/estan-arrasando-en-steam-y-puedes-conseguirlos-a-precio-de-derribo-gracias-a-g2a/

    #Steam, #G2A, #OfertasSteam, #JuegosBaratos, #DescuentosSteam
    Están arrasando en Steam y puedes conseguirlos a precio de derribo gracias a G2A Los fans de PC buscan desesperadamente títulos de éxito en Steam y ahora tienen la oportunidad de adquirirlos a precios increíblemente bajos gracias a las ofertas exclusivas que publica G2A. Esta plataforma marketplace digital ofrece descuentos importantes en juegos como Rematch, Sons of the Forest, Peak o Elden Ring Nightreign, permitiendo acceder a auténticos fenómenos virales del mundo virtual. La promoción semanal de G2A destaca reducciones que alcanzan hasta el 84% en algunos casos, convirtiéndose en una oportunidad única para los jugadores españoles. Con claves para Steam directamente canjeables en España, estas ofertas representan un ahorro significativo y facilitan el acceso a juegos muy demandados. No pierdas la oportunidad de conseguir tus títulos favoritos a precios de derribo, explorando las promociones disponibles en G2A. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350781846/estan-arrasando-en-steam-y-puedes-conseguirlos-a-precio-de-derribo-gracias-a-g2a/ #Steam, #G2A, #OfertasSteam, #JuegosBaratos, #DescuentosSteam
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    Están arrasando en Steam y puedes conseguirlos a precio de derribo gracias a G2A
    De Peak a Rematch pasando por Sons of the Forest: son unos exitazos de Steam y te contamos cómo conseguirlos más baratos gracias a G2A.
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  • Un individuo anónimo gastó 72.600 euros en Bitcoin en 2011 y, tras 14 años inactivo, se prepara para ganar 7.400 millones de euros
    Un movimiento cripto de proporciones épicas está en curso, impulsado por un inversor que adquirió Bitcoin hace más de una década y ahora prepara una venta que podría alterar el panorama financiero mundial. Tras una inversión inicial de 72.600 euros en 2011, el individuo ha estado moviendo sistemáticamente 70.000 Bitcoin inactivos durante los últimos trece años. Esta operación, con un costo unitario de apenas 0,78 dólares por Bitcoin, ha generado una expectativa sin precedentes: se prevé que las ganancias finales superen los 7.400 millones de euros en 2025. La confianza del propietario, evidenciada por la ausencia de transacciones de prueba, ha provocado un intenso debate sobre el futuro de Bitcoin y su impacto en el mercado global. Este movimiento, asociado a la era Satoshi, se suma al creciente interés en las criptomonedas y sus potenciales implicaciones económicas. El misterio que rodea la identidad del inversor añade aún más intriga a este evento de gran magnitud.
    https://www.3djuegos.com/tecnologia/noticias/individuo-anonimo-gasto-72-600-euros-bitcoin-2011-14-anos-inactivo-se-prepara-para-ganar-7-400-millones-euros

    #Bitcoin, #InversionesCripto, #MercadoDeCriptomonedas, #AnálisisFinanciero, #CrecimientoDeBitcoin
    Un individuo anónimo gastó 72.600 euros en Bitcoin en 2011 y, tras 14 años inactivo, se prepara para ganar 7.400 millones de euros Un movimiento cripto de proporciones épicas está en curso, impulsado por un inversor que adquirió Bitcoin hace más de una década y ahora prepara una venta que podría alterar el panorama financiero mundial. Tras una inversión inicial de 72.600 euros en 2011, el individuo ha estado moviendo sistemáticamente 70.000 Bitcoin inactivos durante los últimos trece años. Esta operación, con un costo unitario de apenas 0,78 dólares por Bitcoin, ha generado una expectativa sin precedentes: se prevé que las ganancias finales superen los 7.400 millones de euros en 2025. La confianza del propietario, evidenciada por la ausencia de transacciones de prueba, ha provocado un intenso debate sobre el futuro de Bitcoin y su impacto en el mercado global. Este movimiento, asociado a la era Satoshi, se suma al creciente interés en las criptomonedas y sus potenciales implicaciones económicas. El misterio que rodea la identidad del inversor añade aún más intriga a este evento de gran magnitud. https://www.3djuegos.com/tecnologia/noticias/individuo-anonimo-gasto-72-600-euros-bitcoin-2011-14-anos-inactivo-se-prepara-para-ganar-7-400-millones-euros #Bitcoin, #InversionesCripto, #MercadoDeCriptomonedas, #AnálisisFinanciero, #CrecimientoDeBitcoin
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    Un individuo anónimo gastó 72.600 euros en Bitcoin en 2011 y, tras 14 años inactivo, se prepara para ganar 7.400 millones de euros
    Salvo giro radical de los acontecimientos, estamos a punto de vivir uno de los terremotos más grandes de la historia de Bitcoin. Hace unos días, conocimos que...
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  • Esto es inexplicable. El mejor año de Xbox es también el peor para sus trabajadores
    El auge financiero de Xbox se contrapone a una sangría humana de proporciones alarmantes, evidenciando un modelo empresarial que prioriza los datos sobre el talento y la experiencia. Tras años de éxitos, como la revolución de Halo o el liderazgo de Gears of War, la compañía ha despedido a miles de empleados en sucesivas oleadas, creando una atmósfera de incertidumbre y precariedad. Este ciclo, alimentado por un enfoque obsesivo en el crecimiento continuo y presionado por objetivos financieros, resulta en la desaparición de estudios emblemáticos como Ensemble o Lionhead, sumiendo al ecosistema creativo en un estado de constante cambio e inestabilidad. La paradoja se hace patente: mientras los ingresos alcanzan récords, la pérdida de profesionales valiosos amenaza con socavar el futuro de una marca que durante décadas ha sido sinónimo de innovación y calidad. Esta situación plantea serias interrogantes sobre la sostenibilidad del modelo actual y el impacto a largo plazo en la industria del videojuego, especialmente ante la reciente sindicalización de los trabajadores como respuesta a esta desestabilización.
    https://www.3djuegos.com/xbox-series-xs/noticias/esto-inexplicable-mejor-ano-xbox-tambien-peor-para-sus-trabajadores

    #Xbox, #Videojuegos, #NoticiasGaming, #Microsoft, #IndustriaJuegos
    Esto es inexplicable. El mejor año de Xbox es también el peor para sus trabajadores El auge financiero de Xbox se contrapone a una sangría humana de proporciones alarmantes, evidenciando un modelo empresarial que prioriza los datos sobre el talento y la experiencia. Tras años de éxitos, como la revolución de Halo o el liderazgo de Gears of War, la compañía ha despedido a miles de empleados en sucesivas oleadas, creando una atmósfera de incertidumbre y precariedad. Este ciclo, alimentado por un enfoque obsesivo en el crecimiento continuo y presionado por objetivos financieros, resulta en la desaparición de estudios emblemáticos como Ensemble o Lionhead, sumiendo al ecosistema creativo en un estado de constante cambio e inestabilidad. La paradoja se hace patente: mientras los ingresos alcanzan récords, la pérdida de profesionales valiosos amenaza con socavar el futuro de una marca que durante décadas ha sido sinónimo de innovación y calidad. Esta situación plantea serias interrogantes sobre la sostenibilidad del modelo actual y el impacto a largo plazo en la industria del videojuego, especialmente ante la reciente sindicalización de los trabajadores como respuesta a esta desestabilización. https://www.3djuegos.com/xbox-series-xs/noticias/esto-inexplicable-mejor-ano-xbox-tambien-peor-para-sus-trabajadores #Xbox, #Videojuegos, #NoticiasGaming, #Microsoft, #IndustriaJuegos
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    Esto es inexplicable. El mejor año de Xbox es también el peor para sus trabajadores
    Hay imágenes que, de tan absurdas, parecen diseñadas para un museo del disparate. Me imagino a Phil Spencer, impecable, sonriente en la última reunión de...
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  • Activision reconoce su error y desconecta temporalmente el último Call of Duty llegado a Game Pass por riesgo de hackeo
    La preocupación entre los gamers ha sido palpable tras la repentina desactivación de *Call of Duty: WWII* en PC a través de Xbox Game Pass. La desarrolladora, Activision, tomó la decisión estratégica de desconectar el juego ante informes de graves vulnerabilidades de seguridad, específicamente ataques de tipo RCE que permitían a hackers tomar control de las cuentas y equipos de los usuarios. Esta acción responde directamente a las numerosas quejas recibidas por la comunidad sobre robos de datos e instalación de malware, generando una crisis de confianza en el servicio. Activision se encuentra actualmente investigando el problema, aunque se estima que el juego permanecerá inactivo durante este fin de semana. A pesar de esta incidencia, Game Pass sigue ofreciendo títulos como *Black Ops 6*, *Modern Warfare 2* y *Modern Warfare 3*, manteniendo opciones para los aficionados a Call of Duty. La llegada esperada de *Call of Duty: Black Ops 7* a finales de octubre o principios de noviembre, promete nuevos desafíos para la plataforma.
    https://www.3djuegos.com/juegos/call-of-duty-wwii/noticias/activision-reconoce-su-error-desconecta-temporalmente-ultimo-call-of-duty-llegado-a-game-pass-riesgo-hackeo

    #CallOfDuty, #Activision, #GamePass, #Hackeo, #VideojuegosES
    Activision reconoce su error y desconecta temporalmente el último Call of Duty llegado a Game Pass por riesgo de hackeo La preocupación entre los gamers ha sido palpable tras la repentina desactivación de *Call of Duty: WWII* en PC a través de Xbox Game Pass. La desarrolladora, Activision, tomó la decisión estratégica de desconectar el juego ante informes de graves vulnerabilidades de seguridad, específicamente ataques de tipo RCE que permitían a hackers tomar control de las cuentas y equipos de los usuarios. Esta acción responde directamente a las numerosas quejas recibidas por la comunidad sobre robos de datos e instalación de malware, generando una crisis de confianza en el servicio. Activision se encuentra actualmente investigando el problema, aunque se estima que el juego permanecerá inactivo durante este fin de semana. A pesar de esta incidencia, Game Pass sigue ofreciendo títulos como *Black Ops 6*, *Modern Warfare 2* y *Modern Warfare 3*, manteniendo opciones para los aficionados a Call of Duty. La llegada esperada de *Call of Duty: Black Ops 7* a finales de octubre o principios de noviembre, promete nuevos desafíos para la plataforma. https://www.3djuegos.com/juegos/call-of-duty-wwii/noticias/activision-reconoce-su-error-desconecta-temporalmente-ultimo-call-of-duty-llegado-a-game-pass-riesgo-hackeo #CallOfDuty, #Activision, #GamePass, #Hackeo, #VideojuegosES
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    Activision reconoce su error y desconecta temporalmente el último Call of Duty llegado a Game Pass por riesgo de hackeo
    La llegada de Call of Duty a Xbox Game Pass es un sueño para muchos jugadores, pues ofrece acceso instantáneo a títulos de la franquicia. Si bien todavía...
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  • Los The Elder Scrolls más raros y olvidados de la saga te proponían un trato: traían innovación y lore, pero eran insufribles
    La entrega Battlespire, lanzada en 1997 como una expansión original de Bethesda, representa un experimento peculiar dentro de la saga The Elder Scrolls. Distanciándose del mapa abierto y los elementos habituales del género, este título se enfocó en la exploración de mazmorras y enfrentamientos directos contra el príncipe daédrico Mehrunes Dagon.

    El juego introdujo funciones multijugador cooperativo, una característica innovadora para su época, pero también presentaba problemas técnicos significativos y limitaciones en el diseño del personaje y equipamiento. Aunque ofrecía un rico trasfondo narrativo sobre los daedras, la dificultad elevada y la abundancia de bugs hicieron que fuera una experiencia frustrante para muchos jugadores.

    Battlespire, a pesar de su enfoque en el lore y las mazmorras, no logró alcanzar el éxito comercial deseado, reflejando una propuesta arriesgada y poco pulida. Sin embargo, sigue siendo un título interesante para aquellos que buscan explorar los experimentos iniciales de Bethesda dentro del universo de Tamriel.
    https://www.3djuegos.com/juegos/the-elder-scrolls-online/noticias/the-elder-scrolls-raros-olvidados-saga-te-proponian-trato-traian-innovacion-lore-eran-insufribles

    #ElderScrolls, #JuegosRetro, #LoreDeJuegos, #GamingEspaña, #RaritosJuegos
    Los The Elder Scrolls más raros y olvidados de la saga te proponían un trato: traían innovación y lore, pero eran insufribles La entrega Battlespire, lanzada en 1997 como una expansión original de Bethesda, representa un experimento peculiar dentro de la saga The Elder Scrolls. Distanciándose del mapa abierto y los elementos habituales del género, este título se enfocó en la exploración de mazmorras y enfrentamientos directos contra el príncipe daédrico Mehrunes Dagon. El juego introdujo funciones multijugador cooperativo, una característica innovadora para su época, pero también presentaba problemas técnicos significativos y limitaciones en el diseño del personaje y equipamiento. Aunque ofrecía un rico trasfondo narrativo sobre los daedras, la dificultad elevada y la abundancia de bugs hicieron que fuera una experiencia frustrante para muchos jugadores. Battlespire, a pesar de su enfoque en el lore y las mazmorras, no logró alcanzar el éxito comercial deseado, reflejando una propuesta arriesgada y poco pulida. Sin embargo, sigue siendo un título interesante para aquellos que buscan explorar los experimentos iniciales de Bethesda dentro del universo de Tamriel. https://www.3djuegos.com/juegos/the-elder-scrolls-online/noticias/the-elder-scrolls-raros-olvidados-saga-te-proponian-trato-traian-innovacion-lore-eran-insufribles #ElderScrolls, #JuegosRetro, #LoreDeJuegos, #GamingEspaña, #RaritosJuegos
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    Los The Elder Scrolls más raros y olvidados de la saga te proponían un trato: traían innovación y lore, pero eran insufribles
    No lo digo yo, lo dicen los números: mucha gente ha descubierto la saga The Elder Scrolls a través de los episodios IV y V (Oblivion y Skyrim,...
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  • ¡Vuelve la serie que resucitó a Cyberpunk 2077! CD Projekt RED y Netflix hacen oficial el regreso de Cyberpunk: Edgerunners
    La comunidad gamer celebra con entusiasmo la confirmación oficial de una segunda temporada para “Cyberpunk: Edgerunners”, el aclamado anime que revitalizó el universo del videojuego. Tras el éxito explosivo de la primera entrega, producida por Studio Trigger y CD Projekt RED, la demanda de más historias en Night City ha sido palpable. La nueva temporada, compuesta por diez capítulos, promete una narrativa independiente centrada en los eventos que rodean a David Martínez, explorando temas de redención y venganza con un estilo visual distintivo. Kai Ikarashi asume el rol de director, liderando un equipo talentoso que busca expandir el universo cyberpunk con una visión fresca y cruda. Esta anticipación se suma al desarrollo de una película basada en “Cyberpunk 2077” y la próxima entrega del RPG, consolidando aún más el futuro de esta saga futurista.
    https://www.3djuegos.com/juegos/cyberpunk-2077/noticias/vuelve-serie-que-resucito-a-cyberpunk-2077-cd-projekt-red-netflix-hacen-oficial-regreso-cyberpunk-edgerunners

    #CyberpunkEdgerunners, #Cyberpunk2077, #NetflixSeries, #CDPROJEKRED, #AnimeEnEspañol
    ¡Vuelve la serie que resucitó a Cyberpunk 2077! CD Projekt RED y Netflix hacen oficial el regreso de Cyberpunk: Edgerunners La comunidad gamer celebra con entusiasmo la confirmación oficial de una segunda temporada para “Cyberpunk: Edgerunners”, el aclamado anime que revitalizó el universo del videojuego. Tras el éxito explosivo de la primera entrega, producida por Studio Trigger y CD Projekt RED, la demanda de más historias en Night City ha sido palpable. La nueva temporada, compuesta por diez capítulos, promete una narrativa independiente centrada en los eventos que rodean a David Martínez, explorando temas de redención y venganza con un estilo visual distintivo. Kai Ikarashi asume el rol de director, liderando un equipo talentoso que busca expandir el universo cyberpunk con una visión fresca y cruda. Esta anticipación se suma al desarrollo de una película basada en “Cyberpunk 2077” y la próxima entrega del RPG, consolidando aún más el futuro de esta saga futurista. https://www.3djuegos.com/juegos/cyberpunk-2077/noticias/vuelve-serie-que-resucito-a-cyberpunk-2077-cd-projekt-red-netflix-hacen-oficial-regreso-cyberpunk-edgerunners #CyberpunkEdgerunners, #Cyberpunk2077, #NetflixSeries, #CDPROJEKRED, #AnimeEnEspañol
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    ¡Vuelve la serie que resucitó a Cyberpunk 2077! CD Projekt RED y Netflix hacen oficial el regreso de Cyberpunk: Edgerunners
    En septiembre de 2022 se obró el milagro para CD Projekt RED. Hace más de dos años, Cyberpunk 2077 todavía estaba recuperándose y mejorando a base de...
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