Tras el fracaso de MindsEye, el creador de GTA culpa a 'saboteadores' de dentro y fuera del estudio
El reciente fracaso de MindsEye, un videojuego de acción que ha sido duramente criticado, ha desatado una ola de controversia. Según fuentes cercanas a Build a Rocket Boy, su creador, Leslie Benzies, padre de la icónica saga GTA, ha culpado a "saboteadores internos y externos" del desastroso lanzamiento. Esta revelación, obtenida por IGN, sugiere un ambiente de conflicto dentro del estudio tras problemas técnicos y decisiones creativas que han afectado gravemente al juego. La situación podría desembocar en despidos importantes, con estimaciones que apuntan a alrededor de 100 empleados afectados. El proyecto, que inicialmente buscaba ser una plataforma de creación de videojuegos por usuarios, ha generado un impacto negativo considerable, evidenciando la complejidad de su desarrollo y el riesgo asociado a lanzamientos tan ambiciosos. La búsqueda de soluciones para MindsEye recuerda a estrategias similares implementadas tras el polémico lanzamiento de Cyberpunk 2077.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350781848/tras-el-fracaso-de-mindseye-el-creador-de-gta-culpa-a-saboteadores-de-dentro-y-fuera-del-estudio/
#MindsEye, #GTA, #Videojuegos, #Fracaso, #Sabotaje
El reciente fracaso de MindsEye, un videojuego de acción que ha sido duramente criticado, ha desatado una ola de controversia. Según fuentes cercanas a Build a Rocket Boy, su creador, Leslie Benzies, padre de la icónica saga GTA, ha culpado a "saboteadores internos y externos" del desastroso lanzamiento. Esta revelación, obtenida por IGN, sugiere un ambiente de conflicto dentro del estudio tras problemas técnicos y decisiones creativas que han afectado gravemente al juego. La situación podría desembocar en despidos importantes, con estimaciones que apuntan a alrededor de 100 empleados afectados. El proyecto, que inicialmente buscaba ser una plataforma de creación de videojuegos por usuarios, ha generado un impacto negativo considerable, evidenciando la complejidad de su desarrollo y el riesgo asociado a lanzamientos tan ambiciosos. La búsqueda de soluciones para MindsEye recuerda a estrategias similares implementadas tras el polémico lanzamiento de Cyberpunk 2077.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350781848/tras-el-fracaso-de-mindseye-el-creador-de-gta-culpa-a-saboteadores-de-dentro-y-fuera-del-estudio/
#MindsEye, #GTA, #Videojuegos, #Fracaso, #Sabotaje
Tras el fracaso de MindsEye, el creador de GTA culpa a 'saboteadores' de dentro y fuera del estudio
El reciente fracaso de MindsEye, un videojuego de acción que ha sido duramente criticado, ha desatado una ola de controversia. Según fuentes cercanas a Build a Rocket Boy, su creador, Leslie Benzies, padre de la icónica saga GTA, ha culpado a "saboteadores internos y externos" del desastroso lanzamiento. Esta revelación, obtenida por IGN, sugiere un ambiente de conflicto dentro del estudio tras problemas técnicos y decisiones creativas que han afectado gravemente al juego. La situación podría desembocar en despidos importantes, con estimaciones que apuntan a alrededor de 100 empleados afectados. El proyecto, que inicialmente buscaba ser una plataforma de creación de videojuegos por usuarios, ha generado un impacto negativo considerable, evidenciando la complejidad de su desarrollo y el riesgo asociado a lanzamientos tan ambiciosos. La búsqueda de soluciones para MindsEye recuerda a estrategias similares implementadas tras el polémico lanzamiento de Cyberpunk 2077.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350781848/tras-el-fracaso-de-mindseye-el-creador-de-gta-culpa-a-saboteadores-de-dentro-y-fuera-del-estudio/
#MindsEye, #GTA, #Videojuegos, #Fracaso, #Sabotaje
0 Commentarios
0 Acciones
27 Views