"¡Por favor, hacedlo!". Ni el mismísimo Kojima pudo conseguir que el equipo de Death Stranding 2 cumpliera una de sus órdenes
El universo expansivo de Death Stranding 2: On the Beach ha desatado un debate entre los fans sobre las sutiles referencias a su creador, Hideo Kojima. A pesar de insistir repetidamente, el director no logró que el equipo de desarrollo integrara ciertos elementos deseados, generando situaciones cómicas donde la respuesta del equipo era invariablemente un desconcertado "¿Huh?". Estas “referencias Kojima”, ya presentes en el primer Death Stranding y Metal Gear Solid V, incluyen detalles ocultos y enigmas para los jugadores más atentos. La peculiar metodología de desarrollo, marcada por la negativa inicial del equipo a comprender las indicaciones, ha alimentado aún más el fascinante universo creativo de Kojima. Además, la complejidad y el uso del motor gráfico Decima en PS5 han generado un amplio debate sobre el poderío técnico del juego.
https://www.3djuegos.com/juegos/death-stranding-2-on-the-beach/noticias/favor-hacedlo-mismisimo-kojima-pudo-conseguir-que-equipo-death-stranding-2-cumpliera-sus-ordenes
#DeathStranding2, #KojimaProductions, #JuegosIndie, #GamingEspañol, #Videojuegos
El universo expansivo de Death Stranding 2: On the Beach ha desatado un debate entre los fans sobre las sutiles referencias a su creador, Hideo Kojima. A pesar de insistir repetidamente, el director no logró que el equipo de desarrollo integrara ciertos elementos deseados, generando situaciones cómicas donde la respuesta del equipo era invariablemente un desconcertado "¿Huh?". Estas “referencias Kojima”, ya presentes en el primer Death Stranding y Metal Gear Solid V, incluyen detalles ocultos y enigmas para los jugadores más atentos. La peculiar metodología de desarrollo, marcada por la negativa inicial del equipo a comprender las indicaciones, ha alimentado aún más el fascinante universo creativo de Kojima. Además, la complejidad y el uso del motor gráfico Decima en PS5 han generado un amplio debate sobre el poderío técnico del juego.
https://www.3djuegos.com/juegos/death-stranding-2-on-the-beach/noticias/favor-hacedlo-mismisimo-kojima-pudo-conseguir-que-equipo-death-stranding-2-cumpliera-sus-ordenes
#DeathStranding2, #KojimaProductions, #JuegosIndie, #GamingEspañol, #Videojuegos
"¡Por favor, hacedlo!". Ni el mismísimo Kojima pudo conseguir que el equipo de Death Stranding 2 cumpliera una de sus órdenes
El universo expansivo de Death Stranding 2: On the Beach ha desatado un debate entre los fans sobre las sutiles referencias a su creador, Hideo Kojima. A pesar de insistir repetidamente, el director no logró que el equipo de desarrollo integrara ciertos elementos deseados, generando situaciones cómicas donde la respuesta del equipo era invariablemente un desconcertado "¿Huh?". Estas “referencias Kojima”, ya presentes en el primer Death Stranding y Metal Gear Solid V, incluyen detalles ocultos y enigmas para los jugadores más atentos. La peculiar metodología de desarrollo, marcada por la negativa inicial del equipo a comprender las indicaciones, ha alimentado aún más el fascinante universo creativo de Kojima. Además, la complejidad y el uso del motor gráfico Decima en PS5 han generado un amplio debate sobre el poderío técnico del juego.
https://www.3djuegos.com/juegos/death-stranding-2-on-the-beach/noticias/favor-hacedlo-mismisimo-kojima-pudo-conseguir-que-equipo-death-stranding-2-cumpliera-sus-ordenes
#DeathStranding2, #KojimaProductions, #JuegosIndie, #GamingEspañol, #Videojuegos
0 Commenti
0 condivisioni
15 Views