• "Una verdadera leyenda". Una figura clave de The Elder Scrolls se alejará de la industria debido a un cáncer terminal
    El reconocido diseñador Julian LeFay, figura clave en el universo The Elder Scrolls y considerado “Padre de The Elder Scrolls”, se retira de la industria del videojuego debido a un diagnóstico terminal de cáncer. Tras años de liderazgo en proyectos emblemáticos como Arena y Daggerfall, LeFay cofundó OnceLost Games para impulsar "The Wayward Realms", un ambicioso RPG con filosofía old-school financiado gracias a una exitosa campaña de Kickstarter. Ante su delicado estado de salud, el equipo se prepara para honrar su visión, asegurando la continuidad del proyecto documentado por LeFay y manteniendo vivo su legado. La industria lamenta la partida de este innovador, cuya última frase, "Si no es personal, sólo estáis trabajando por contrato", refleja su pasión y compromiso con la creación de experiencias significativas. El equipo de OnceLost Games busca ahora llevar a cabo el sueño de LeFay, asegurando que su visión del “Gran RPG” perdure para toda la comunidad gamer.
    https://www.3djuegos.com/juegos/the-wayward-realms/noticias/verdadera-leyenda-figura-clave-the-elder-scrolls-se-alejara-industria-debido-a-cancer-terminal

    #ElderScrolls, #JuegosRPG, #NoticiasGaming, #Cáncer, #LeyendaGaming
    "Una verdadera leyenda". Una figura clave de The Elder Scrolls se alejará de la industria debido a un cáncer terminal El reconocido diseñador Julian LeFay, figura clave en el universo The Elder Scrolls y considerado “Padre de The Elder Scrolls”, se retira de la industria del videojuego debido a un diagnóstico terminal de cáncer. Tras años de liderazgo en proyectos emblemáticos como Arena y Daggerfall, LeFay cofundó OnceLost Games para impulsar "The Wayward Realms", un ambicioso RPG con filosofía old-school financiado gracias a una exitosa campaña de Kickstarter. Ante su delicado estado de salud, el equipo se prepara para honrar su visión, asegurando la continuidad del proyecto documentado por LeFay y manteniendo vivo su legado. La industria lamenta la partida de este innovador, cuya última frase, "Si no es personal, sólo estáis trabajando por contrato", refleja su pasión y compromiso con la creación de experiencias significativas. El equipo de OnceLost Games busca ahora llevar a cabo el sueño de LeFay, asegurando que su visión del “Gran RPG” perdure para toda la comunidad gamer. https://www.3djuegos.com/juegos/the-wayward-realms/noticias/verdadera-leyenda-figura-clave-the-elder-scrolls-se-alejara-industria-debido-a-cancer-terminal #ElderScrolls, #JuegosRPG, #NoticiasGaming, #Cáncer, #LeyendaGaming
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    "Una verdadera leyenda". Una figura clave de The Elder Scrolls se alejará de la industria debido a un cáncer terminal
    Julian LeFay, quien dejó una huella inconmensurable en el mundo de los videojuegos convirtiéndose en una de las figuras más importantes de la saga The Elder...
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  • La Fortaleza Infinita es todo un fenómeno y ha conseguido que el manga de Guardianes de la Noche alcance un hito mundial
    El impacto del anime “Kimetsu no Yaiba”, conocido como “Guardianes de la Noche”, ha experimentado un renacimiento sin precedentes gracias al inminente estreno de “La Fortaleza Infinita”. Tras años de consolidación como uno de los mangas más vendidos a nivel mundial, superando las 200 millones de copias vendidas y alcanzando el séptimo puesto en la historia, la obra ha visto un aumento exponencial en sus ventas. Este fenómeno se atribuye principalmente al éxito del anime, estrenado en 2019, que fue potenciado por la pandemia y ahora anticipa con expectación el enfrentamiento final entre Tanjiro y Muzan. La demanda ha sido tan alta que las entradas para la primera película de la trilogía se agotaron en cuestión de minutos en Japón, evidenciando un interés global sin precedentes por esta nueva etapa del universo “Kimetsu no Yaiba”.
    https://www.3djuegos.com/manga-anime/noticias/fortaleza-infinita-todo-fenomeno-ha-conseguido-que-manga-guardianes-noche-alcance-hito-mundial

    #LaFortalezaInfinita, #GuardianesDeLaNoche, #MangaEspaña, #HitosMundiales, #FenómenoEditorial
    La Fortaleza Infinita es todo un fenómeno y ha conseguido que el manga de Guardianes de la Noche alcance un hito mundial El impacto del anime “Kimetsu no Yaiba”, conocido como “Guardianes de la Noche”, ha experimentado un renacimiento sin precedentes gracias al inminente estreno de “La Fortaleza Infinita”. Tras años de consolidación como uno de los mangas más vendidos a nivel mundial, superando las 200 millones de copias vendidas y alcanzando el séptimo puesto en la historia, la obra ha visto un aumento exponencial en sus ventas. Este fenómeno se atribuye principalmente al éxito del anime, estrenado en 2019, que fue potenciado por la pandemia y ahora anticipa con expectación el enfrentamiento final entre Tanjiro y Muzan. La demanda ha sido tan alta que las entradas para la primera película de la trilogía se agotaron en cuestión de minutos en Japón, evidenciando un interés global sin precedentes por esta nueva etapa del universo “Kimetsu no Yaiba”. https://www.3djuegos.com/manga-anime/noticias/fortaleza-infinita-todo-fenomeno-ha-conseguido-que-manga-guardianes-noche-alcance-hito-mundial #LaFortalezaInfinita, #GuardianesDeLaNoche, #MangaEspaña, #HitosMundiales, #FenómenoEditorial
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    La Fortaleza Infinita es todo un fenómeno y ha conseguido que el manga de Guardianes de la Noche alcance un hito mundial
    Pese a que el manga de Guardianes de la Noche terminó en 2020, el inminente estreno de La Fortaleza Infinita ha conseguido que el público experimente un nuevo...
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  • Creíamos que el culpable de casos como el de Torre Pacheco eran redes como YouTube. Un insólito estudio ha hecho los cálculos
    Un reciente y sorprendente estudio revela cómo gigantes como YouTube, lejos de ser caldo de cultivo para discursos de odio, buscan activamente desviar a los usuarios hacia contenidos más neutrales y entretenidos. Analizando casi 700.000 “shorts” generados por búsquedas iniciales sobre temas controvertidos, la investigación demuestra que Google y YouTube priorizan el aumento del tiempo de visualización y, por ende, sus ingresos, en lugar de regular o influir en debates políticos. La estrategia se basa en un algoritmo que, una vez identificado un interés problemático, empuja al usuario hacia otros contenidos menos conflictivos. Este hallazgo plantea interrogantes sobre la manipulación de la atención del usuario y el papel de las plataformas en la propagación de ideologías extremas. La investigación, liderada por universidades de Cornell y Arkansas, subraya una nueva perspectiva en el debate sobre la responsabilidad de las redes sociales frente a la violencia incitada online.
    https://www.3djuegos.com/3djuegos-trivia/noticias/creiamos-que-culpable-casos-como-torre-pacheco-eran-redes-como-youtube-insolito-estudio-ha-hecho-calculos

    #YouTube, #TorrePacheco, #InvestigacionCriminal, #RedesSociales, #CrimenOnline
    Creíamos que el culpable de casos como el de Torre Pacheco eran redes como YouTube. Un insólito estudio ha hecho los cálculos Un reciente y sorprendente estudio revela cómo gigantes como YouTube, lejos de ser caldo de cultivo para discursos de odio, buscan activamente desviar a los usuarios hacia contenidos más neutrales y entretenidos. Analizando casi 700.000 “shorts” generados por búsquedas iniciales sobre temas controvertidos, la investigación demuestra que Google y YouTube priorizan el aumento del tiempo de visualización y, por ende, sus ingresos, en lugar de regular o influir en debates políticos. La estrategia se basa en un algoritmo que, una vez identificado un interés problemático, empuja al usuario hacia otros contenidos menos conflictivos. Este hallazgo plantea interrogantes sobre la manipulación de la atención del usuario y el papel de las plataformas en la propagación de ideologías extremas. La investigación, liderada por universidades de Cornell y Arkansas, subraya una nueva perspectiva en el debate sobre la responsabilidad de las redes sociales frente a la violencia incitada online. https://www.3djuegos.com/3djuegos-trivia/noticias/creiamos-que-culpable-casos-como-torre-pacheco-eran-redes-como-youtube-insolito-estudio-ha-hecho-calculos #YouTube, #TorrePacheco, #InvestigacionCriminal, #RedesSociales, #CrimenOnline
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    Creíamos que el culpable de casos como el de Torre Pacheco eran redes como YouTube. Un insólito estudio ha hecho los cálculos
    Lo ocurrido durante los últimos días en Torre Pacheco ha vuelto a poner sobre la mesa un debate que está lejos de tener ya no un final feliz, sino un final en...
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  • Hacer un metroidvania de Pac-Man es una de las mayores ideas de bombero-torero que he visto, pero funciona. Análisis de Shadow Labyrinth
    Shadow Labyrinth redefine el género metroidvania con una apuesta audaz: un juego de Pac-Man ambientado en un mundo postapocalíptico oscuro y sangriento, inspirado en un capítulo de serie animada. Este título de Bandai Namco sorprende por su ejecución, combinando la familiar jugabilidad del clásico arcade con mecánicas modernas y una narrativa intrigante. El juego explora biomas diversos y ofrece sinergias entre Pac-Man y Puck, el personaje encapuchado, para superar obstáculos. Más allá de la estética sombría, Shadow Labyrinth se centra en un lore complejo y motivaciones oscuras para sus personajes, ofreciendo una experiencia inmersiva. El juego incorpora herramientas variadas, desde movimientos clásicos hasta el uso del mecha de Puck, fomentando la personalización y la adaptación al jugador. A pesar de un ritmo irregular y algunos desafíos iniciales, Shadow Labyrinth logra escalar en dificultad y ofrece secciones de plataformeo exigentes que recuerdan a títulos como Aeterna Noctis. Este metroidvania arriesgado, pero sorprendentemente acertado, demuestra que incluso los clásicos pueden reinventarse con éxito.
    https://www.3djuegos.com/juegos/shadow-labyrinth/analisis/hacer-metroidvania-pac-man-mayores-ideas-bombero-torero-que-he-visto-funciona

    #Metroidvania, #PacMan, #JuegosIndie, #AnálisisDeVideojuegos, #GamingEspañol
    Hacer un metroidvania de Pac-Man es una de las mayores ideas de bombero-torero que he visto, pero funciona. Análisis de Shadow Labyrinth Shadow Labyrinth redefine el género metroidvania con una apuesta audaz: un juego de Pac-Man ambientado en un mundo postapocalíptico oscuro y sangriento, inspirado en un capítulo de serie animada. Este título de Bandai Namco sorprende por su ejecución, combinando la familiar jugabilidad del clásico arcade con mecánicas modernas y una narrativa intrigante. El juego explora biomas diversos y ofrece sinergias entre Pac-Man y Puck, el personaje encapuchado, para superar obstáculos. Más allá de la estética sombría, Shadow Labyrinth se centra en un lore complejo y motivaciones oscuras para sus personajes, ofreciendo una experiencia inmersiva. El juego incorpora herramientas variadas, desde movimientos clásicos hasta el uso del mecha de Puck, fomentando la personalización y la adaptación al jugador. A pesar de un ritmo irregular y algunos desafíos iniciales, Shadow Labyrinth logra escalar en dificultad y ofrece secciones de plataformeo exigentes que recuerdan a títulos como Aeterna Noctis. Este metroidvania arriesgado, pero sorprendentemente acertado, demuestra que incluso los clásicos pueden reinventarse con éxito. https://www.3djuegos.com/juegos/shadow-labyrinth/analisis/hacer-metroidvania-pac-man-mayores-ideas-bombero-torero-que-he-visto-funciona #Metroidvania, #PacMan, #JuegosIndie, #AnálisisDeVideojuegos, #GamingEspañol
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    Hacer un metroidvania de Pac-Man es una de las mayores ideas de bombero-torero que he visto, pero funciona. Análisis de Shadow Labyrinth
    Para empezar a crear un videojuego basta una idea, de hecho no tiene ni que ser una idea compleja o especialmente trabajada. Un buen ejemplo de esto son las...
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  • PlayStation ofrece un regalo a los jugadores de PS4 y PS5. Es la idea de Sony para decir adiós a uno de sus servicios
    PlayStation ofrece un último regalo a los usuarios de PS4 y PS5 ante el cierre de PlayStation Stars, una iniciativa que ha marcado una etapa en la relación con la comunidad gamer. La compañía japonesa ha decidido despedirse de esta plataforma de fidelización con un coleccionable especial disponible para todos aquellos jugadores que hayan participado en el programa hasta el 23 de julio de 2025. Este regalo, accesible al jugar a cualquier título en PS4 o PS5 durante los próximos seis días, representa una última oportunidad para obtener este objeto digital exclusivo. Sony se prepara ahora para explorar nuevas estrategias y fortalecer su vínculo con los jugadores, tras un período de enfoque en PlayStation Stars. La comunidad reacciona con entusiasmo ante esta despedida, buscando nuevas formas de interacción con la marca japonesa.
    https://www.3djuegos.com/ps5/noticias/playstation-ofrece-regalo-a-jugadores-ps4-ps5-idea-sony-para-decir-adios-a-uno-sus-servicios

    #PlayStation, #PS4, #PS5, #Sony, #RegalosJuegos
    PlayStation ofrece un regalo a los jugadores de PS4 y PS5. Es la idea de Sony para decir adiós a uno de sus servicios PlayStation ofrece un último regalo a los usuarios de PS4 y PS5 ante el cierre de PlayStation Stars, una iniciativa que ha marcado una etapa en la relación con la comunidad gamer. La compañía japonesa ha decidido despedirse de esta plataforma de fidelización con un coleccionable especial disponible para todos aquellos jugadores que hayan participado en el programa hasta el 23 de julio de 2025. Este regalo, accesible al jugar a cualquier título en PS4 o PS5 durante los próximos seis días, representa una última oportunidad para obtener este objeto digital exclusivo. Sony se prepara ahora para explorar nuevas estrategias y fortalecer su vínculo con los jugadores, tras un período de enfoque en PlayStation Stars. La comunidad reacciona con entusiasmo ante esta despedida, buscando nuevas formas de interacción con la marca japonesa. https://www.3djuegos.com/ps5/noticias/playstation-ofrece-regalo-a-jugadores-ps4-ps5-idea-sony-para-decir-adios-a-uno-sus-servicios #PlayStation, #PS4, #PS5, #Sony, #RegalosJuegos
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    PlayStation ofrece un regalo a los jugadores de PS4 y PS5. Es la idea de Sony para decir adiós a uno de sus servicios
    El programa de fidelización PlayStation Stars pronto llegará a su fin. Aunque nació en julio de 2022 con el objetivo de estrechar la relación entre los...
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  • India quiere revolucionar la computación cuántica con una startup de 100 empleados. Lo más curioso es que está a punto de conseguirlo
    La India se posiciona como un actor clave en la revolución de la computación cuántica, impulsada por la startup QpiAI. Con una inversión inicial de 29,4 millones de euros y el respaldo del gobierno y Avataar Ventures, esta empresa busca desarrollar ordenadores cuánticos de escala intermedia, integrando inteligencia artificial y buscando alcanzar los 100 empleados en su plantilla. QpiAI, que ya opera en Estados Unidos y Finlandia, se centra en soluciones para sectores como transporte y finanzas, con el objetivo de contribuir a la Misión Cuántica Nacional de India. La compañía planea lanzar un ordenador de 64 cúbits en noviembre y fabricar hardware localmente para 2026, marcando una apuesta estratégica del país por convertirse en potencia cuántica a nivel mundial.
    https://www.3djuegos.com/tecnologia/noticias/india-quiere-revolucionar-computacion-cuantica-startup-100-empleados-curioso-que-esta-a-punto-conseguirlo

    #ComputaciónCuántica, #IndiaTecnología, #InnovaciónIndia, #StartupQuantum, #TecnologíaCuántica
    India quiere revolucionar la computación cuántica con una startup de 100 empleados. Lo más curioso es que está a punto de conseguirlo La India se posiciona como un actor clave en la revolución de la computación cuántica, impulsada por la startup QpiAI. Con una inversión inicial de 29,4 millones de euros y el respaldo del gobierno y Avataar Ventures, esta empresa busca desarrollar ordenadores cuánticos de escala intermedia, integrando inteligencia artificial y buscando alcanzar los 100 empleados en su plantilla. QpiAI, que ya opera en Estados Unidos y Finlandia, se centra en soluciones para sectores como transporte y finanzas, con el objetivo de contribuir a la Misión Cuántica Nacional de India. La compañía planea lanzar un ordenador de 64 cúbits en noviembre y fabricar hardware localmente para 2026, marcando una apuesta estratégica del país por convertirse en potencia cuántica a nivel mundial. https://www.3djuegos.com/tecnologia/noticias/india-quiere-revolucionar-computacion-cuantica-startup-100-empleados-curioso-que-esta-a-punto-conseguirlo #ComputaciónCuántica, #IndiaTecnología, #InnovaciónIndia, #StartupQuantum, #TecnologíaCuántica
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    India quiere revolucionar la computación cuántica con una startup de 100 empleados. Lo más curioso es que está a punto de conseguirlo
    La computación cuántica sigue dando lugar a algunas de las noticias más interesantes del sector tecnológico. Un ejemplo de ello es la visión de Europa, ya que...
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  • De buenas a primeras, Stranger Things ha cambiado a su gran villano. La culpa es de Dungeons & Dragons y eso no lo hemos visto venir
    El tráiler de la quinta temporada de *Stranger Things* ha desatado una ola de expectación, especialmente debido a un cambio significativo en el diseño del icónico villano, Vecna. Los fans de la serie han detectado modificaciones notables en su apariencia física, vinculadas directamente a su origen en el universo de *Dungeons & Dragons*. La criatura, cuyo nombre deriva de una amenaza ancestral del juego de rol, ha experimentado cambios que incluyen la pérdida de un ojo y una mano, detalles introducidos desde los inicios de la trama. Estos elementos, producto de la influencia del lore de D&D, sugieren un poder renovado para Vecna, transformándolo en un artefacto nigromántico con potencial para influir en el destino de los personajes principales. La transformación física del villano ha generado debate sobre su posible papel y estrategias de enfrentamiento en la temporada final, revelando una conexión profunda con las raíces del personaje. El impacto de esta evolución se siente especialmente tras las graves heridas sufridas por Vecna en la cuarta temporada, marcando un punto de inflexión crucial para el desenlace de la serie.
    https://www.3djuegos.com/tv-series/noticias/buenas-a-primeras-stranger-things-ha-cambiado-a-su-gran-villano-culpa-dungeons-dragons-eso-no-hemos-visto-venir

    #StrangerThings, #DungeonsAndDragons, #VillanoNuevo, #SerieTV, #OcultoSinQueLoSeamos
    De buenas a primeras, Stranger Things ha cambiado a su gran villano. La culpa es de Dungeons & Dragons y eso no lo hemos visto venir El tráiler de la quinta temporada de *Stranger Things* ha desatado una ola de expectación, especialmente debido a un cambio significativo en el diseño del icónico villano, Vecna. Los fans de la serie han detectado modificaciones notables en su apariencia física, vinculadas directamente a su origen en el universo de *Dungeons & Dragons*. La criatura, cuyo nombre deriva de una amenaza ancestral del juego de rol, ha experimentado cambios que incluyen la pérdida de un ojo y una mano, detalles introducidos desde los inicios de la trama. Estos elementos, producto de la influencia del lore de D&D, sugieren un poder renovado para Vecna, transformándolo en un artefacto nigromántico con potencial para influir en el destino de los personajes principales. La transformación física del villano ha generado debate sobre su posible papel y estrategias de enfrentamiento en la temporada final, revelando una conexión profunda con las raíces del personaje. El impacto de esta evolución se siente especialmente tras las graves heridas sufridas por Vecna en la cuarta temporada, marcando un punto de inflexión crucial para el desenlace de la serie. https://www.3djuegos.com/tv-series/noticias/buenas-a-primeras-stranger-things-ha-cambiado-a-su-gran-villano-culpa-dungeons-dragons-eso-no-hemos-visto-venir #StrangerThings, #DungeonsAndDragons, #VillanoNuevo, #SerieTV, #OcultoSinQueLoSeamos
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    De buenas a primeras, Stranger Things ha cambiado a su gran villano. La culpa es de Dungeons & Dragons y eso no lo hemos visto venir
    Ha tardado en llegar, pero ya está aquí el tráiler de la quinta temporada de Stranger Things. Un adelanto que supera con creces los pocos fragmentos que...
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  • ¿Has reconocido a la actriz de Zelda? Entonces eres el mayor fan de Final Fantasy del mundo
    El lanzamiento cinematográfico de The Legend of Zelda ha desatado una ola de curiosidad entre los fans, especialmente aquellos vinculados al universo Final Fantasy. La joven actriz Bo Bragason, quien interpreta a Zelda en la nueva adaptación live-action, ha llamado la atención debido a su experiencia previa en la precuela cinematográfica de Final Fantasy XV, “Kingsglaive”. Su trabajo como Lunafreya, una princesa con un papel crucial, sorprendió a muchos seguidores. Ahora, al dar el salto a The Legend of Zelda, esta conexión se convierte en un detalle intrigante que ha despertado el interés de los aficionados. Reconocer a Bragason como la nueva Princesa Zelda resulta ser un dato clave para los verdaderos fans de Final Fantasy XV, quienes pueden presumir de su conocimiento del sector. La posibilidad de una futura trilogía cinematográfica genera aún más entusiasmo en la comunidad gamer y entre aquellos que siguen las adaptaciones de videojuegos al cine.
    https://www.3djuegos.com/juegos/final-fantasy-xv/noticias/has-reconocido-a-actriz-zelda-entonces-eres-mayor-fan-final-fantasy-mundo

    #Zelda, #FinalFantasy, #FanDeJuegos, #Videojuegos, #ActrizZelda
    ¿Has reconocido a la actriz de Zelda? Entonces eres el mayor fan de Final Fantasy del mundo El lanzamiento cinematográfico de The Legend of Zelda ha desatado una ola de curiosidad entre los fans, especialmente aquellos vinculados al universo Final Fantasy. La joven actriz Bo Bragason, quien interpreta a Zelda en la nueva adaptación live-action, ha llamado la atención debido a su experiencia previa en la precuela cinematográfica de Final Fantasy XV, “Kingsglaive”. Su trabajo como Lunafreya, una princesa con un papel crucial, sorprendió a muchos seguidores. Ahora, al dar el salto a The Legend of Zelda, esta conexión se convierte en un detalle intrigante que ha despertado el interés de los aficionados. Reconocer a Bragason como la nueva Princesa Zelda resulta ser un dato clave para los verdaderos fans de Final Fantasy XV, quienes pueden presumir de su conocimiento del sector. La posibilidad de una futura trilogía cinematográfica genera aún más entusiasmo en la comunidad gamer y entre aquellos que siguen las adaptaciones de videojuegos al cine. https://www.3djuegos.com/juegos/final-fantasy-xv/noticias/has-reconocido-a-actriz-zelda-entonces-eres-mayor-fan-final-fantasy-mundo #Zelda, #FinalFantasy, #FanDeJuegos, #Videojuegos, #ActrizZelda
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    ¿Has reconocido a la actriz de Zelda? Entonces eres el mayor fan de Final Fantasy del mundo
    Con el anuncio de la adaptación cinematográfica live-action de The Legend of Zelda, Nintendo y Sony Pictures han comenzado a desvelar poco a poco los secretos...
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  • Los jugadores de Umamusume están mandando cantidades ingentes de comida a una yegua de carreras real por culpa de una de sus corredoras
    Un fenómeno inesperado ha surgido alrededor del popular juego móvil Umamusume: Pretty Derby, donde los jugadores están demostrando una devoción sin precedentes por una yegua de carreras real llamada Haru Uara. La iniciativa ha llevado a donaciones masivas – más de 2.705 kilogramos de comida – que han provocado un pico en la atención mediática. Esta extraña conexión entre el juego, los caballos japoneses de carreras reales y las aspiraciones de las “Umamusume” ha generado un fervor fanático, impulsando a los jugadores a investigar la historia de Haru Uara, una yegua que, tras una carrera sin triunfos, ha encontrado un nuevo público gracias al éxito del juego. El caso de Haru Uara se suma a otros caballos japoneses como Gold Ship, cuya personalidad impredecible en las pistas ha capturado la atención de los jugadores y apostadores. Este peculiar fenómeno destaca el poder de los juegos gacha para crear vínculos inesperados entre mundos virtuales y reales, generando una fascinación colectiva por personajes y carreras que antes eran desconocidos.
    https://www.3djuegos.com/moviles/noticias/jugadores-umamusume-han-conectado-sus-corredoras-que-estan-mandando-cantidades-ingentes-comida-a-yegua-carreras-real

    #Umamusume, #YeguasDeCarreras, #Japon, #AnimeDeCarreras, #DeportesJapaneses
    Los jugadores de Umamusume están mandando cantidades ingentes de comida a una yegua de carreras real por culpa de una de sus corredoras Un fenómeno inesperado ha surgido alrededor del popular juego móvil Umamusume: Pretty Derby, donde los jugadores están demostrando una devoción sin precedentes por una yegua de carreras real llamada Haru Uara. La iniciativa ha llevado a donaciones masivas – más de 2.705 kilogramos de comida – que han provocado un pico en la atención mediática. Esta extraña conexión entre el juego, los caballos japoneses de carreras reales y las aspiraciones de las “Umamusume” ha generado un fervor fanático, impulsando a los jugadores a investigar la historia de Haru Uara, una yegua que, tras una carrera sin triunfos, ha encontrado un nuevo público gracias al éxito del juego. El caso de Haru Uara se suma a otros caballos japoneses como Gold Ship, cuya personalidad impredecible en las pistas ha capturado la atención de los jugadores y apostadores. Este peculiar fenómeno destaca el poder de los juegos gacha para crear vínculos inesperados entre mundos virtuales y reales, generando una fascinación colectiva por personajes y carreras que antes eran desconocidos. https://www.3djuegos.com/moviles/noticias/jugadores-umamusume-han-conectado-sus-corredoras-que-estan-mandando-cantidades-ingentes-comida-a-yegua-carreras-real #Umamusume, #YeguasDeCarreras, #Japon, #AnimeDeCarreras, #DeportesJapaneses
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    Los jugadores de Umamusume están mandando cantidades ingentes de comida a una yegua de carreras real por culpa de una de sus corredoras
    Si bien no es extraño hablar hoy en día del éxito de un juego gacha, fue difícil no arquear una ceja con la llegada de Umamusume: Pretty Derby. El título para...
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  • "Podría haberme jubilado ya". El cocreador de Counter-Strike abandonó Valve porque nadie le hacía caso, pero no fue tan buena idea
    El cofundador de Counter-Strike, Minh "Gooseman" Le, ha revelado una perspectiva agridulce sobre su abrupta salida de Valve, admitiendo que podría haber retirado sus pasos mucho antes. Tras años participando en las primeras discusiones sobre el futuro del juego y viendo cómo la comunidad resistía los cambios, Le se sintió frustrado por la falta de libertad creativa y la ineficacia de sus ideas. Su decisión de abandonar la empresa, motivada por este sentimiento, resultó ser financieramente desventajosa, según su propia confesión, llevando a que considerase que ya habría sido el momento perfecto para jubilarse a los 48 años. A pesar de los altibajos en sus proyectos posteriores, Le reconoce el valor de mantener su independencia y la importancia de su legado en el desarrollo de Counter-Strike. Su historia ofrece una nueva luz sobre las complejidades detrás del éxito de uno de los shooters más icónicos de la industria.
    https://www.3djuegos.com/juegos/counter-strike/noticias/podria-haberme-jubilado-cocreador-counter-strike-abandono-valve-porque-nadie-le-caso-no-fue-buena-idea

    #CounterStrike, #Jubilación, #Valve, #VideojuegosEspaña, #GamingEspaña
    "Podría haberme jubilado ya". El cocreador de Counter-Strike abandonó Valve porque nadie le hacía caso, pero no fue tan buena idea El cofundador de Counter-Strike, Minh "Gooseman" Le, ha revelado una perspectiva agridulce sobre su abrupta salida de Valve, admitiendo que podría haber retirado sus pasos mucho antes. Tras años participando en las primeras discusiones sobre el futuro del juego y viendo cómo la comunidad resistía los cambios, Le se sintió frustrado por la falta de libertad creativa y la ineficacia de sus ideas. Su decisión de abandonar la empresa, motivada por este sentimiento, resultó ser financieramente desventajosa, según su propia confesión, llevando a que considerase que ya habría sido el momento perfecto para jubilarse a los 48 años. A pesar de los altibajos en sus proyectos posteriores, Le reconoce el valor de mantener su independencia y la importancia de su legado en el desarrollo de Counter-Strike. Su historia ofrece una nueva luz sobre las complejidades detrás del éxito de uno de los shooters más icónicos de la industria. https://www.3djuegos.com/juegos/counter-strike/noticias/podria-haberme-jubilado-cocreador-counter-strike-abandono-valve-porque-nadie-le-caso-no-fue-buena-idea #CounterStrike, #Jubilación, #Valve, #VideojuegosEspaña, #GamingEspaña
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    "Podría haberme jubilado ya". El cocreador de Counter-Strike abandonó Valve porque nadie le hacía caso, pero no fue tan buena idea
    Han pasado más de 25 años desde que Counter-Strike nació como un mod de Half-Life y revolucionó el género de los shooters competitivos. Desde entonces, la...
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