• ¿Habrá Nintendo Direct este mes? Varias fuentes apuntan a que habrá anuncios y novedades de Switch 2 en julio
    El sector de los videojuegos está en vilo ante la posible inminente celebración de un nuevo Nintendo Direct a finales de julio. Diversas fuentes apuntan a que tras el lanzamiento de Donkey Kong Bananza, el exclusivo más reciente para Nintendo Switch 2, la compañía prepararía una presentación con novedades importantes. Rumores provenientes de Nate the Hate sugieren que el evento se producirá después del 17 de julio y coincidiría con el informe financiero de Nintendo. Ante esta incertidumbre, los fans aguardan ansiosamente detalles sobre títulos como Metroid Prime 4 o Kirby Air Riders, mientras Pokémon Presents añade otra fecha clave a un calendario ya repleto de anuncios. La comunidad espera saber si la última semana de julio será testigo de una revelación definitiva para la consola híbrida.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782038/habra-nintendo-direct-este-mes-varias-fuentes-apuntan-a-que-habra-anuncios-y-novedades-de-switch-2-en-julio/

    #NintendoSwitch, #Switch2, #DirectNintendo, #AnunciosNintendo, #NovedadesNintendo
    ¿Habrá Nintendo Direct este mes? Varias fuentes apuntan a que habrá anuncios y novedades de Switch 2 en julio El sector de los videojuegos está en vilo ante la posible inminente celebración de un nuevo Nintendo Direct a finales de julio. Diversas fuentes apuntan a que tras el lanzamiento de Donkey Kong Bananza, el exclusivo más reciente para Nintendo Switch 2, la compañía prepararía una presentación con novedades importantes. Rumores provenientes de Nate the Hate sugieren que el evento se producirá después del 17 de julio y coincidiría con el informe financiero de Nintendo. Ante esta incertidumbre, los fans aguardan ansiosamente detalles sobre títulos como Metroid Prime 4 o Kirby Air Riders, mientras Pokémon Presents añade otra fecha clave a un calendario ya repleto de anuncios. La comunidad espera saber si la última semana de julio será testigo de una revelación definitiva para la consola híbrida. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782038/habra-nintendo-direct-este-mes-varias-fuentes-apuntan-a-que-habra-anuncios-y-novedades-de-switch-2-en-julio/ #NintendoSwitch, #Switch2, #DirectNintendo, #AnunciosNintendo, #NovedadesNintendo
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    ¿Habrá Nintendo Direct este mes? Varias fuentes apuntan a que habrá anuncios y novedades de Switch 2 en julio
    Nuevos rumores señalan que el próximo Nintendo Direct se celebraría a finales de julio, tras el lanzamiento de Donkey Kong Bananza y antes del informe financiero previsto para el 1 de agosto.
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  • Estos juegazos están a menos de 5 euros en Steam por tiempo limitado y son unos imprescindibles de PC
    Los aficionados a los videojuegos de PC tienen una oportunidad única para adquirir títulos consagrados a precios increíblemente bajos. Steam ofrece más de 50 juegos con descuentos que alcanzan hasta el 95%, permitiendo acceder a clásicos y joyas indie por menos de 5 euros. Entre las ofertas destacadas se encuentran obras como *AI: The Somnium Files* o *Alan Wake*, así como simuladores y aventuras como *American Truck Simulator* o *Frostpunk*. Estas promociones, impulsadas por editoras y desarrolladores, representan una oportunidad imperdible para ampliar la biblioteca de juegos en PC sin comprometer el presupuesto. La disponibilidad de estas ofertas es limitada, por lo que se recomienda consultar las páginas de Steam para verificar los plazos de validez antes de realizar cualquier compra.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782037/estos-juegazos-estan-a-menos-de-5-euros-en-steam-por-tiempo-limitado-y-son-unos-imprescindibles-de-pc/

    #SteamOfertas, #JuegosPC, #PreciosBajos, #SteamDeals, #GamingPC
    Estos juegazos están a menos de 5 euros en Steam por tiempo limitado y son unos imprescindibles de PC Los aficionados a los videojuegos de PC tienen una oportunidad única para adquirir títulos consagrados a precios increíblemente bajos. Steam ofrece más de 50 juegos con descuentos que alcanzan hasta el 95%, permitiendo acceder a clásicos y joyas indie por menos de 5 euros. Entre las ofertas destacadas se encuentran obras como *AI: The Somnium Files* o *Alan Wake*, así como simuladores y aventuras como *American Truck Simulator* o *Frostpunk*. Estas promociones, impulsadas por editoras y desarrolladores, representan una oportunidad imperdible para ampliar la biblioteca de juegos en PC sin comprometer el presupuesto. La disponibilidad de estas ofertas es limitada, por lo que se recomienda consultar las páginas de Steam para verificar los plazos de validez antes de realizar cualquier compra. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782037/estos-juegazos-estan-a-menos-de-5-euros-en-steam-por-tiempo-limitado-y-son-unos-imprescindibles-de-pc/ #SteamOfertas, #JuegosPC, #PreciosBajos, #SteamDeals, #GamingPC
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    Estos juegazos están a menos de 5 euros en Steam y son imprescindibles para PC, pero corre que vuelan
    Más de 50 videojuegos a precio de risa gracias a las ofertas de Steam, que estarán disponibles sólo por tiempo limitado, rebajando juegos de PC con hasta un 95 % de descuento.
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  • Ni ciencia ficción ni nueva saga: Tras God of War, filtran detalles del nuevo juego de Santa Monica Studio
    El futuro del gaming se vislumbra emocionante tras las filtraciones sobre el ambicioso proyecto de Santa Monica Studio, liderado por Cory Barlog, director de la aclamada saga God of War. Tras casi tres años desde "Ragnarok", el estudio, uno de los pilares de PlayStation, está desarrollando un título que desafía las expectativas, alejándose tanto de la ciencia ficción como de una nueva saga épica. Jason Schreier revela que la apuesta se centra en algo “fresco” y diferente, desmintiendo rumores sobre nuevas propiedades o ambientaciones futuristas. Aunque el proyecto mantiene un alto grado de secreto, se anticipa una experiencia innovadora para los fans, aprovechando la extensa trayectoria del estudio desde 2002. La comunidad gamer espera ansiosamente el anuncio oficial de Sony, con la esperanza de ver una nueva dirección para esta emblemática franquicia.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782036/ni-ciencia-ficcion-ni-nueva-saga-tras-god-of-war-filtran-detalles-del-nuevo-juego-de-santa-monica-studio/

    #GodOfWar, #SantaMonicaStudio, #JuegosNintendo, #VideojuegosEspaña, #NuevosJuegos
    Ni ciencia ficción ni nueva saga: Tras God of War, filtran detalles del nuevo juego de Santa Monica Studio El futuro del gaming se vislumbra emocionante tras las filtraciones sobre el ambicioso proyecto de Santa Monica Studio, liderado por Cory Barlog, director de la aclamada saga God of War. Tras casi tres años desde "Ragnarok", el estudio, uno de los pilares de PlayStation, está desarrollando un título que desafía las expectativas, alejándose tanto de la ciencia ficción como de una nueva saga épica. Jason Schreier revela que la apuesta se centra en algo “fresco” y diferente, desmintiendo rumores sobre nuevas propiedades o ambientaciones futuristas. Aunque el proyecto mantiene un alto grado de secreto, se anticipa una experiencia innovadora para los fans, aprovechando la extensa trayectoria del estudio desde 2002. La comunidad gamer espera ansiosamente el anuncio oficial de Sony, con la esperanza de ver una nueva dirección para esta emblemática franquicia. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782036/ni-ciencia-ficcion-ni-nueva-saga-tras-god-of-war-filtran-detalles-del-nuevo-juego-de-santa-monica-studio/ #GodOfWar, #SantaMonicaStudio, #JuegosNintendo, #VideojuegosEspaña, #NuevosJuegos
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    Ni ciencia ficción ni nueva saga: Tras God of War, filtran detalles del nuevo juego de Santa Monica Studio
    Santa Monica prepara su próximo gran juego bajo la dirección de Cory Barlog, que no será de ciencia ficción ni una nueva saga, pero que será algo 'fresco' y distinto.
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  • ¿Ventilador o refrigeración líquida? El gran dilema tiene una respuesta fácil, en realidad
    Mantener el rendimiento de tu PC depende en gran medida del control de la temperatura del procesador. La elección entre ventiladores de CPU y refrigeración líquida para esta tarea ha generado debate, pero la decisión ideal varía según las necesidades individuales. Los ventiladores ofrecen una instalación sencilla, un precio más accesible (entre 15-70 euros) y una larga vida útil, aunque pueden ser menos eficientes en temperaturas extremas. Por otro lado, los sistemas de refrigeración líquida (AIO) proporcionan un rendimiento superior y una estética atractiva, pero implican una mayor complejidad en la instalación, un coste más elevado y una menor durabilidad. En definitiva, el ventilador sigue siendo la opción más recomendable para la mayoría de los usuarios, especialmente si se opta por modelos de alta gama que ofrecen un rendimiento comparable a los sistemas líquidos más básicos.
    https://www.3djuegos.com/pc/noticias/ventilador-refrigeracion-liquida-gran-dilema-tiene-respuesta-facil-realidad

    #VentiladoresVsRefrigeracionLiquida, #GamingPC, #ComponentesPC, #Overclocking, #OptimizacionPC
    ¿Ventilador o refrigeración líquida? El gran dilema tiene una respuesta fácil, en realidad Mantener el rendimiento de tu PC depende en gran medida del control de la temperatura del procesador. La elección entre ventiladores de CPU y refrigeración líquida para esta tarea ha generado debate, pero la decisión ideal varía según las necesidades individuales. Los ventiladores ofrecen una instalación sencilla, un precio más accesible (entre 15-70 euros) y una larga vida útil, aunque pueden ser menos eficientes en temperaturas extremas. Por otro lado, los sistemas de refrigeración líquida (AIO) proporcionan un rendimiento superior y una estética atractiva, pero implican una mayor complejidad en la instalación, un coste más elevado y una menor durabilidad. En definitiva, el ventilador sigue siendo la opción más recomendable para la mayoría de los usuarios, especialmente si se opta por modelos de alta gama que ofrecen un rendimiento comparable a los sistemas líquidos más básicos. https://www.3djuegos.com/pc/noticias/ventilador-refrigeracion-liquida-gran-dilema-tiene-respuesta-facil-realidad #VentiladoresVsRefrigeracionLiquida, #GamingPC, #ComponentesPC, #Overclocking, #OptimizacionPC
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    ¿Ventilador o refrigeración líquida? El gran dilema tiene una respuesta fácil, en realidad
    Para alargar la vida útil del procesador de tu PC, es importante mantenerlo fresco. Y para lograr esto, los entusiastas del mundillo gaming suelen recurrir a...
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  • ¡Última oportunidad! The Witcher 3, entre los 13 juegos que desaparecerán pronto de PS Plus Extra y Premium
    El servicio PlayStation Plus Extra y Premium se actualiza constantemente, eliminando títulos para hacer espacio a nuevos juegos. Los suscriptores deben tomar nota de que, a partir de mediados de agosto, un grupo de 13 videojuegos, incluyendo la aclamada saga *The Witcher 3: Wild Hunt*, dejarán de estar disponibles en estas plataformas. Esta decisión afecta a jugadores que buscan acceder a experiencias como *Star Wars Jedi: Survivor* o *Wild Hearts*. La próxima selección de juegos de julio de 2025 incluye un nuevo título de CD Projekt RED, *Cyberpunk 2077*, ofreciendo una alternativa para los fans del estudio. La eliminación de estos títulos representa una oportunidad única para disfrutar de estas aventuras antes de su partida definitiva del servicio.
    https://www.3djuegos.com/ps5/noticias/ultima-oportunidad-the-witcher-3-13-juegos-que-desapareceran-pronto-ps-plus-extra-premium

    #TheWitcher3, #PSPlusExtra, #PSPlusPremium, #JuegosQueDesaparecen, #GamingEnEspañol
    ¡Última oportunidad! The Witcher 3, entre los 13 juegos que desaparecerán pronto de PS Plus Extra y Premium El servicio PlayStation Plus Extra y Premium se actualiza constantemente, eliminando títulos para hacer espacio a nuevos juegos. Los suscriptores deben tomar nota de que, a partir de mediados de agosto, un grupo de 13 videojuegos, incluyendo la aclamada saga *The Witcher 3: Wild Hunt*, dejarán de estar disponibles en estas plataformas. Esta decisión afecta a jugadores que buscan acceder a experiencias como *Star Wars Jedi: Survivor* o *Wild Hearts*. La próxima selección de juegos de julio de 2025 incluye un nuevo título de CD Projekt RED, *Cyberpunk 2077*, ofreciendo una alternativa para los fans del estudio. La eliminación de estos títulos representa una oportunidad única para disfrutar de estas aventuras antes de su partida definitiva del servicio. https://www.3djuegos.com/ps5/noticias/ultima-oportunidad-the-witcher-3-13-juegos-que-desapareceran-pronto-ps-plus-extra-premium #TheWitcher3, #PSPlusExtra, #PSPlusPremium, #JuegosQueDesaparecen, #GamingEnEspañol
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    ¡Última oportunidad! The Witcher 3, entre los 13 juegos que desaparecerán pronto de PS Plus Extra y Premium
    Tal y como sucede con otros servicios de suscripción, PS Plus se actualiza tanto para añadir videojuegos como para retirarlos. En esta ocasión, tenemos que...
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  • Brandon Sanderson odia los juegos de móviles por querer "extraerte tanto dinero como pueden", pero piensa que hay cinco que se salvan
    El reconocido autor de fantasía Brandon Sanderson ha expresado su descontento con la industria de los juegos móviles, criticando las prácticas agresivas de monetización que buscan “extraer tanto dinero como pueden”. En un vídeo reciente, el creador de mundos complejos revela sus cinco recomendaciones, buscando ofrecer alternativas a jugadores cautos. Entre ellas destaca "Luck Be a Landlord", inspirado en el famoso "Balatro", y otros títulos eclécticos como "Sagrada" o "Ticket to Earth". Sorprendentemente, todas las opciones seleccionadas carecen de microtransacciones, reflejando la postura crítica de Sanderson hacia los juegos gacha. Estas recomendaciones, disponibles también en plataformas como Steam, invitan a reflexionar sobre el valor de una experiencia de juego sin presiones financieras y la calidad por encima de la simple popularidad.
    https://www.3djuegos.com/moviles/noticias/brandon-sanderson-odia-juegos-moviles-querer-extraerte-dinero-como-pueden-piensa-que-hay-cinco-que-se-salvan

    #BrandonSanderson, #JuegosMóviles, #LibrosFantásticos, #OpiniónAutor, #LecturaEspañola
    Brandon Sanderson odia los juegos de móviles por querer "extraerte tanto dinero como pueden", pero piensa que hay cinco que se salvan El reconocido autor de fantasía Brandon Sanderson ha expresado su descontento con la industria de los juegos móviles, criticando las prácticas agresivas de monetización que buscan “extraer tanto dinero como pueden”. En un vídeo reciente, el creador de mundos complejos revela sus cinco recomendaciones, buscando ofrecer alternativas a jugadores cautos. Entre ellas destaca "Luck Be a Landlord", inspirado en el famoso "Balatro", y otros títulos eclécticos como "Sagrada" o "Ticket to Earth". Sorprendentemente, todas las opciones seleccionadas carecen de microtransacciones, reflejando la postura crítica de Sanderson hacia los juegos gacha. Estas recomendaciones, disponibles también en plataformas como Steam, invitan a reflexionar sobre el valor de una experiencia de juego sin presiones financieras y la calidad por encima de la simple popularidad. https://www.3djuegos.com/moviles/noticias/brandon-sanderson-odia-juegos-moviles-querer-extraerte-dinero-como-pueden-piensa-que-hay-cinco-que-se-salvan #BrandonSanderson, #JuegosMóviles, #LibrosFantásticos, #OpiniónAutor, #LecturaEspañola
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    Brandon Sanderson odia los juegos de móviles por querer "extraerte tanto dinero como pueden", pero piensa que hay cinco que se salvan
    No importa cuantos años pasen o cómo de popular se vuelva la industria de los juegos móviles, es difícil imaginar un momento en el que no se piense en sus...
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  • Si te preguntas por qué Mario Kart: World se juega tan bien, la respuesta es que sus creadores aprovechaban el descanso en el trabajo para hacer skate
    El éxito de Mario Kart: World, uno de los juegos más comentados del 2025 para Nintendo Switch, guarda un secreto detrás de su jugabilidad tan fluida y adictiva. Los desarrolladores, liderados por Kosuke Yabuki, incorporaron directamente experiencias deportivas como el skateboarding y el snowboard a la creación del juego, aprovechando activamente los descansos laborales para practicar estas actividades. Esta práctica se tradujo en mecánicas innovadoras y controles intuitivos que permiten a los jugadores realizar maniobras complejas durante las carreras. El programador clave, un entusiasta de los deportes extremos, experimentó con el skateboarding, snowboard y surf para inspirar la implementación de elementos como el Salto Cargado o el regreso de la Pluma. Nintendo ha diseñado un mapa repleto de paredes y raíles, optimizado para estas nuevas habilidades, ofreciendo una experiencia de juego única e inmersiva. La compañía invita a los fans a descubrir aún más trucos y maniobras que se encuentran ocultos en los circuitos del juego, prometiendo un potencial ilimitado para lograr tiempos impresionantes.
    https://www.3djuegos.com/juegos/mario-kart-world/noticias/te-preguntas-que-mario-kart-world-se-juega-bien-respuesta-que-sus-creadores-aprovechaban-descanso-trabajo-para-hacer-skate

    #MarioKartWorld, #JuegosNintendo, #ReseñaJuegos, #GamingEnEspañol, #DescansoCreativo
    Si te preguntas por qué Mario Kart: World se juega tan bien, la respuesta es que sus creadores aprovechaban el descanso en el trabajo para hacer skate El éxito de Mario Kart: World, uno de los juegos más comentados del 2025 para Nintendo Switch, guarda un secreto detrás de su jugabilidad tan fluida y adictiva. Los desarrolladores, liderados por Kosuke Yabuki, incorporaron directamente experiencias deportivas como el skateboarding y el snowboard a la creación del juego, aprovechando activamente los descansos laborales para practicar estas actividades. Esta práctica se tradujo en mecánicas innovadoras y controles intuitivos que permiten a los jugadores realizar maniobras complejas durante las carreras. El programador clave, un entusiasta de los deportes extremos, experimentó con el skateboarding, snowboard y surf para inspirar la implementación de elementos como el Salto Cargado o el regreso de la Pluma. Nintendo ha diseñado un mapa repleto de paredes y raíles, optimizado para estas nuevas habilidades, ofreciendo una experiencia de juego única e inmersiva. La compañía invita a los fans a descubrir aún más trucos y maniobras que se encuentran ocultos en los circuitos del juego, prometiendo un potencial ilimitado para lograr tiempos impresionantes. https://www.3djuegos.com/juegos/mario-kart-world/noticias/te-preguntas-que-mario-kart-world-se-juega-bien-respuesta-que-sus-creadores-aprovechaban-descanso-trabajo-para-hacer-skate #MarioKartWorld, #JuegosNintendo, #ReseñaJuegos, #GamingEnEspañol, #DescansoCreativo
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    Si te preguntas por qué Mario Kart: World se juega tan bien, la respuesta es que sus creadores aprovechaban el descanso en el trabajo para hacer skate
    Nintendo lo ha vuelto a hacer: su Switch 2 es un éxito y Mario Kart: World ya se ha establecido como uno de los grandes lanzamientos del 2025. Los jugadores...
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  • El próximo gran videojuego de los creadores de God of War y Ragnarok no sería del género que todos pensábamos, según un reconocido insider
    El estudio Santa Monica, responsable de éxitos como God of War y Ragnarok, ha mantenido un silencio prolongado sobre su próximo proyecto, alimentando especulaciones sobre su desarrollo a ritmo constante. Un reconocido insider, Jason Schreier, ha desmentido las teorías de ciencia ficción que habían circulado, revelando que el nuevo título no se trata de una franquicia original, aunque ofrece una experiencia inmersiva similar. La información, obtenida a través de ResetEra, indica que Cory Barlog lidera este ambicioso proyecto del estudio, y Schreier ha solicitado evitar preguntas adicionales sobre el desarrollo. A pesar de las dudas iniciales, la dirección creativa se aleja radicalmente de los géneros explorados previamente, sorprendiendo al público gamer. La incertidumbre persiste sobre la naturaleza exacta del juego, manteniendo viva la expectación entre los fans de PlayStation.
    https://www.3djuegos.com/juegos/god-of-war-2018/noticias/proximo-gran-videojuego-creadores-god-of-war-ragnarok-no-seria-genero-que-todos-pensabamos-reconocido-insider

    #GodOfWar, #Videojuegos, #GamingEspañol, #JuegosIndie, #NuevosJuegos
    El próximo gran videojuego de los creadores de God of War y Ragnarok no sería del género que todos pensábamos, según un reconocido insider El estudio Santa Monica, responsable de éxitos como God of War y Ragnarok, ha mantenido un silencio prolongado sobre su próximo proyecto, alimentando especulaciones sobre su desarrollo a ritmo constante. Un reconocido insider, Jason Schreier, ha desmentido las teorías de ciencia ficción que habían circulado, revelando que el nuevo título no se trata de una franquicia original, aunque ofrece una experiencia inmersiva similar. La información, obtenida a través de ResetEra, indica que Cory Barlog lidera este ambicioso proyecto del estudio, y Schreier ha solicitado evitar preguntas adicionales sobre el desarrollo. A pesar de las dudas iniciales, la dirección creativa se aleja radicalmente de los géneros explorados previamente, sorprendiendo al público gamer. La incertidumbre persiste sobre la naturaleza exacta del juego, manteniendo viva la expectación entre los fans de PlayStation. https://www.3djuegos.com/juegos/god-of-war-2018/noticias/proximo-gran-videojuego-creadores-god-of-war-ragnarok-no-seria-genero-que-todos-pensabamos-reconocido-insider #GodOfWar, #Videojuegos, #GamingEspañol, #JuegosIndie, #NuevosJuegos
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    El próximo gran videojuego de los creadores de God of War y Ragnarok no sería del género que todos pensábamos, según un reconocido insider
    Santa Monica, el estudio propiedad de PlayStation que nos dio God of War (2018) y el más reciente God of War: Ragnarok, ha estado en silencio durante unos...
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  • Zack Snyder da el salto a los videojuegos con su gran saga de ciencia ficción, pero podría ser de Rebel Moon o cualquier otra licencia de la galaxia
    Rebel Moon: Blood Line, el nuevo videojuego desarrollado por Super Evil Megacorp con el padrino Zack Snyder a la cabeza, ofrece una experiencia hack and slash cooperativa para móvil que, pese a ser entretenida, se siente desconectada de su universo cinematográfico. El título, inspirado en la estética de las películas, podría haber explotado el potencial de la mitología de Rebel Moon, pero se conforma con un diseño genérico de ARPG. A pesar de incluir clases de personajes como Bannerguard o Evoker, el juego carece de una narrativa profunda y se centra más en mecánicas tradicionales del género. Aunque la progresión y variedad de misiones mantienen al jugador enganchado, la falta de conexión real con el universo expandido por Snyder resulta decepcionante para los fans que esperan un mayor aprovechamiento de la saga. En definitiva, Blood Line es un título sólido pero superficial que no logra encajar completamente en el vasto mundo de Rebel Moon.
    https://www.3djuegos.com/juegos/blood-line-a-rebel-moon-game/noticias/rebel-moon-blood-line-juego-bastante-interesante-su-participacion-snyderverso-ciencia-ficcion-netflix-solo-anecdotica

    #ZackSnyder, #Videojuegos, #RebelMoon, #CienciaFiccion, #GamingEspañol
    Zack Snyder da el salto a los videojuegos con su gran saga de ciencia ficción, pero podría ser de Rebel Moon o cualquier otra licencia de la galaxia Rebel Moon: Blood Line, el nuevo videojuego desarrollado por Super Evil Megacorp con el padrino Zack Snyder a la cabeza, ofrece una experiencia hack and slash cooperativa para móvil que, pese a ser entretenida, se siente desconectada de su universo cinematográfico. El título, inspirado en la estética de las películas, podría haber explotado el potencial de la mitología de Rebel Moon, pero se conforma con un diseño genérico de ARPG. A pesar de incluir clases de personajes como Bannerguard o Evoker, el juego carece de una narrativa profunda y se centra más en mecánicas tradicionales del género. Aunque la progresión y variedad de misiones mantienen al jugador enganchado, la falta de conexión real con el universo expandido por Snyder resulta decepcionante para los fans que esperan un mayor aprovechamiento de la saga. En definitiva, Blood Line es un título sólido pero superficial que no logra encajar completamente en el vasto mundo de Rebel Moon. https://www.3djuegos.com/juegos/blood-line-a-rebel-moon-game/noticias/rebel-moon-blood-line-juego-bastante-interesante-su-participacion-snyderverso-ciencia-ficcion-netflix-solo-anecdotica #ZackSnyder, #Videojuegos, #RebelMoon, #CienciaFiccion, #GamingEspañol
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    Zack Snyder da el salto a los videojuegos con su gran saga de ciencia ficción, pero podría ser de Rebel Moon o cualquier otra licencia de la galaxia
    El universo de Rebel Moon no ha logrado conquistar a demasiados fans. Y sinceramente, me parece una pena, porque el que Zack Snyder ha creado para Netflix es...
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  • "No fue un fracaso", los responsables del juego de Star Wars cancelado en menos de un año sólo tenían un pequeño problema, no ganar dinero
    El reciente cierre de *Star Wars Hunters* ha generado debate sobre el éxito de la estrategia de Zynga, pero la compañía no lo considera un fracaso. Tras su estreno en junio de 2024, el juego móvil, basado en la saga galáctica, se vio afectado por bajos ingresos iniciales –apenas 700.000 dólares en dos semanas– y una caída drástica en jugadores activos. Según Frank Gibeau, CEO de Zynga, el principal inconveniente residía en la viabilidad económica del proyecto, destacando la dificultad de capitalizar el interés orgánico que generaba la franquicia *Star Wars*. La empresa se centra ahora en un aprendizaje continuo, analizando detalladamente los errores y adaptándose a las dinámicas cambiantes del mercado móvil. Este enfoque, junto con una mirada hacia mercados emergentes como India y Oriente Medio, define la estrategia de Take-Two Interactive tras recientes ajustes internos.
    https://www.3djuegos.com/juegos/star-wars-hunters/noticias/no-fue-fracaso-responsables-juego-star-wars-cancelado-ano-solo-tenian-pequeno-problema-no-ganar-dinero

    #StarWars, #JuegoDeStarWars, #Cancelación, #Videojuegos, #DesarrolloDeVideojuegos
    "No fue un fracaso", los responsables del juego de Star Wars cancelado en menos de un año sólo tenían un pequeño problema, no ganar dinero El reciente cierre de *Star Wars Hunters* ha generado debate sobre el éxito de la estrategia de Zynga, pero la compañía no lo considera un fracaso. Tras su estreno en junio de 2024, el juego móvil, basado en la saga galáctica, se vio afectado por bajos ingresos iniciales –apenas 700.000 dólares en dos semanas– y una caída drástica en jugadores activos. Según Frank Gibeau, CEO de Zynga, el principal inconveniente residía en la viabilidad económica del proyecto, destacando la dificultad de capitalizar el interés orgánico que generaba la franquicia *Star Wars*. La empresa se centra ahora en un aprendizaje continuo, analizando detalladamente los errores y adaptándose a las dinámicas cambiantes del mercado móvil. Este enfoque, junto con una mirada hacia mercados emergentes como India y Oriente Medio, define la estrategia de Take-Two Interactive tras recientes ajustes internos. https://www.3djuegos.com/juegos/star-wars-hunters/noticias/no-fue-fracaso-responsables-juego-star-wars-cancelado-ano-solo-tenian-pequeno-problema-no-ganar-dinero #StarWars, #JuegoDeStarWars, #Cancelación, #Videojuegos, #DesarrolloDeVideojuegos
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    Para casi todos los mortales el lanzar un videojuego como servicio de una gran propiedad intelectual conocida por todo el planeta y cerrarlo a los meses es...
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