La IA de este shooter es tan realista que se va al baño si lo necesita, pero si mi PS5 pudiera aguantarlo sería mucho mejor. El desafío de jugar a Ready or No en consolas
Ready or Not, el nuevo shooter táctico de VOID Interactive, llega a PS5 y Xbox Series X|S con una propuesta ambiciosa y un alto nivel de realismo, pero su adaptación a consolas presenta serios desafíos que podrían frustrar a los jugadores más sensibles al rendimiento. El juego, heredero del espíritu de SWAT, busca sumergir al usuario en entornos urbanos peligrosos donde cada decisión táctica cuenta, aunque la implementación de Unreal Engine 5 en estas plataformas genera problemas técnicos evidentes. A pesar de un control bien diseñado y una adaptación intuitiva a las consolas, el juego sufre caídas de FPS, artefactos visuales y, lo más preocupante, un rendimiento inestable que dificulta la experiencia de juego. La censura, aunque presente, no es el principal problema; la falta de optimización para PS5 es lo que realmente perjudica la jugabilidad, limitando la capacidad del motor gráfico para ofrecer una imagen fluida y detallada. El proyecto, a pesar de su potencial, parece estar luchando contra las limitaciones de su propia tecnología, ofreciendo una experiencia desigual que puede generar frustración en los jugadores más exigentes.
https://www.3djuegos.com/juegos/ready-or-not/analisis/ia-este-shooter-realista-que-se-va-al-bano-necesita-mi-ps5-pudiera-aguantarlo-seria-mucho-mejor-desafio-jugar-a-ready-or-no-consolas
#InteligenciaArtificial, #ShooterRealista, #PS5, #Videojuegos, #GamingEnEspañol
Ready or Not, el nuevo shooter táctico de VOID Interactive, llega a PS5 y Xbox Series X|S con una propuesta ambiciosa y un alto nivel de realismo, pero su adaptación a consolas presenta serios desafíos que podrían frustrar a los jugadores más sensibles al rendimiento. El juego, heredero del espíritu de SWAT, busca sumergir al usuario en entornos urbanos peligrosos donde cada decisión táctica cuenta, aunque la implementación de Unreal Engine 5 en estas plataformas genera problemas técnicos evidentes. A pesar de un control bien diseñado y una adaptación intuitiva a las consolas, el juego sufre caídas de FPS, artefactos visuales y, lo más preocupante, un rendimiento inestable que dificulta la experiencia de juego. La censura, aunque presente, no es el principal problema; la falta de optimización para PS5 es lo que realmente perjudica la jugabilidad, limitando la capacidad del motor gráfico para ofrecer una imagen fluida y detallada. El proyecto, a pesar de su potencial, parece estar luchando contra las limitaciones de su propia tecnología, ofreciendo una experiencia desigual que puede generar frustración en los jugadores más exigentes.
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La IA de este shooter es tan realista que se va al baño si lo necesita, pero si mi PS5 pudiera aguantarlo sería mucho mejor. El desafío de jugar a Ready or No en consolas
Ready or Not, el nuevo shooter táctico de VOID Interactive, llega a PS5 y Xbox Series X|S con una propuesta ambiciosa y un alto nivel de realismo, pero su adaptación a consolas presenta serios desafíos que podrían frustrar a los jugadores más sensibles al rendimiento. El juego, heredero del espíritu de SWAT, busca sumergir al usuario en entornos urbanos peligrosos donde cada decisión táctica cuenta, aunque la implementación de Unreal Engine 5 en estas plataformas genera problemas técnicos evidentes. A pesar de un control bien diseñado y una adaptación intuitiva a las consolas, el juego sufre caídas de FPS, artefactos visuales y, lo más preocupante, un rendimiento inestable que dificulta la experiencia de juego. La censura, aunque presente, no es el principal problema; la falta de optimización para PS5 es lo que realmente perjudica la jugabilidad, limitando la capacidad del motor gráfico para ofrecer una imagen fluida y detallada. El proyecto, a pesar de su potencial, parece estar luchando contra las limitaciones de su propia tecnología, ofreciendo una experiencia desigual que puede generar frustración en los jugadores más exigentes.
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