• Una filtración en la web de Rockstar desata los rumores sobre una versión mejorada de Red Dead Redemption 2
    La filtración en la página oficial de soporte de Rockstar Games ha desatado una ola de especulación sobre un posible relanzamiento mejorado de Red Dead Redemption 2 para PS5, Xbox Series y Switch 2. La aparición momentánea de una opción de “migración online” ha alimentado los rumores de que el estudio podría estar preparando una nueva versión del juego, similar al éxito de GTA V. Esta estrategia, que implicaría la transferencia de datos de los jugadores a una edición actualizada, ha generado gran expectación entre la comunidad gamer. Se cree que esta filtración, detectada por un usuario de Reddit, sugiere que Rockstar está explorando el desarrollo de una nueva versión del clásico western. La posibilidad de una actualización significativa, quizás incluso con formato de pago, se suma a las anticipaciones sobre futuros proyectos de Rockstar Games, incluyendo Grand Theft Auto VI.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782000/una-filtracion-en-la-web-de-rockstar-desata-los-rumores-sobre-una-version-mejorada-de-red-dead-redemption-2/

    #RedDeadRediton2, #RumoresGaming, #RockstarGames, #DLC, #JuegosPC
    Una filtración en la web de Rockstar desata los rumores sobre una versión mejorada de Red Dead Redemption 2 La filtración en la página oficial de soporte de Rockstar Games ha desatado una ola de especulación sobre un posible relanzamiento mejorado de Red Dead Redemption 2 para PS5, Xbox Series y Switch 2. La aparición momentánea de una opción de “migración online” ha alimentado los rumores de que el estudio podría estar preparando una nueva versión del juego, similar al éxito de GTA V. Esta estrategia, que implicaría la transferencia de datos de los jugadores a una edición actualizada, ha generado gran expectación entre la comunidad gamer. Se cree que esta filtración, detectada por un usuario de Reddit, sugiere que Rockstar está explorando el desarrollo de una nueva versión del clásico western. La posibilidad de una actualización significativa, quizás incluso con formato de pago, se suma a las anticipaciones sobre futuros proyectos de Rockstar Games, incluyendo Grand Theft Auto VI. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782000/una-filtracion-en-la-web-de-rockstar-desata-los-rumores-sobre-una-version-mejorada-de-red-dead-redemption-2/ #RedDeadRediton2, #RumoresGaming, #RockstarGames, #DLC, #JuegosPC
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    Una filtración en la web de Rockstar desata los rumores sobre una versión mejorada de Red Dead Redemption 2
    Una opción de 'migración online' en la web de Rockstar reaviva los rumores sobre una versión mejorada de Red Dead Redemption 2 para PS5, Xbox Series y Switch 2, que podría llegar este año.
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  • Se reavivan los rumores del regreso de GTA 4 tras un sospechoso cambio en la web de soporte de Rockstar
    Los rumores sobre un posible regreso de Grand Theft Auto IV han resurgido con fuerza tras una inesperada actualización en la web de soporte oficial de Rockstar Games. La breve mención a PlayStation 4 ha alimentado las especulaciones sobre un posible port del clásico juego de acción, que no ha sido reeditado para otras consolas desde su lanzamiento en 2008. Esta nueva información se suma a filtraciones anteriores que apuntaban a una adaptación para PS5 y Xbox Series, ofreciendo la oportunidad de revivir la épica historia de Niko Bellic. El movimiento rápido de Rockstar para eliminar la referencia ha generado gran expectación entre los fans y aumenta la posibilidad de un anuncio oficial. La comunidad gamer aguarda con ansias si esta curiosa incidencia presagia una nueva aventura para el veterano título, especialmente en el contexto del inminente lanzamiento de Grand Theft Auto VI.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350781999/se-reavivan-los-rumores-del-regreso-de-gta-4-tras-un-sospechoso-cambio-en-la-web-de-soporte-de-rockstar/

    #GTAV, #GTA4, #RockstarGames, #RumoresGTA, #VideojuegosEspaña
    Se reavivan los rumores del regreso de GTA 4 tras un sospechoso cambio en la web de soporte de Rockstar Los rumores sobre un posible regreso de Grand Theft Auto IV han resurgido con fuerza tras una inesperada actualización en la web de soporte oficial de Rockstar Games. La breve mención a PlayStation 4 ha alimentado las especulaciones sobre un posible port del clásico juego de acción, que no ha sido reeditado para otras consolas desde su lanzamiento en 2008. Esta nueva información se suma a filtraciones anteriores que apuntaban a una adaptación para PS5 y Xbox Series, ofreciendo la oportunidad de revivir la épica historia de Niko Bellic. El movimiento rápido de Rockstar para eliminar la referencia ha generado gran expectación entre los fans y aumenta la posibilidad de un anuncio oficial. La comunidad gamer aguarda con ansias si esta curiosa incidencia presagia una nueva aventura para el veterano título, especialmente en el contexto del inminente lanzamiento de Grand Theft Auto VI. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350781999/se-reavivan-los-rumores-del-regreso-de-gta-4-tras-un-sospechoso-cambio-en-la-web-de-soporte-de-rockstar/ #GTAV, #GTA4, #RockstarGames, #RumoresGTA, #VideojuegosEspaña
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    Se reavivan los rumores del regreso de GTA 4 tras un sospechoso cambio en la web de soporte de Rockstar
    Una mención fugaz a PS4 en la web de soporte de Rockstar reaviva los rumores de un posible port de GTA IV para las actuales consolas.
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  • Jurassic Park: Trespasser es el fracaso más visionario de la historia del videojuego y lo cambió todo
    Jurassic Park: Trespasser, lanzado en 1998, representó un intento audaz y visionario de redefinir la experiencia de juego con una narrativa inmersiva y un enfoque realista sin precedentes. Este shooter en primera persona, ambientado en Isla Sorna, buscaba trascender el mero parque temático para ofrecer una odisea de supervivencia donde los dinosaurios eran auténticos depredadores. La ausencia de HUD, inventario tradicional y marcadores de misión, junto con controles intuitivos y un mundo abierto dinámico, inspiró a generaciones de desarrolladores, sentando las bases para juegos posteriores que valoran la inmersión y el realismo en su diseño. A pesar de su ambición, los problemas técnicos y de rendimiento del juego le valieron un fracaso comercial, pero hoy se reconoce como una obra adelantada a su tiempo y un referente visionario dentro de la industria.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350781998/jurassic-park-trespasser-es-el-fracaso-mas-visionario-de-la-historia-del-videojuego-y-lo-cambio-todo/

    #JurassicParkTrespasser, #GamingRetro, #VideojuegosClásicos, #CambioEnLaHistoria, #JRPGSenEspañol
    Jurassic Park: Trespasser es el fracaso más visionario de la historia del videojuego y lo cambió todo Jurassic Park: Trespasser, lanzado en 1998, representó un intento audaz y visionario de redefinir la experiencia de juego con una narrativa inmersiva y un enfoque realista sin precedentes. Este shooter en primera persona, ambientado en Isla Sorna, buscaba trascender el mero parque temático para ofrecer una odisea de supervivencia donde los dinosaurios eran auténticos depredadores. La ausencia de HUD, inventario tradicional y marcadores de misión, junto con controles intuitivos y un mundo abierto dinámico, inspiró a generaciones de desarrolladores, sentando las bases para juegos posteriores que valoran la inmersión y el realismo en su diseño. A pesar de su ambición, los problemas técnicos y de rendimiento del juego le valieron un fracaso comercial, pero hoy se reconoce como una obra adelantada a su tiempo y un referente visionario dentro de la industria. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350781998/jurassic-park-trespasser-es-el-fracaso-mas-visionario-de-la-historia-del-videojuego-y-lo-cambio-todo/ #JurassicParkTrespasser, #GamingRetro, #VideojuegosClásicos, #CambioEnLaHistoria, #JRPGSenEspañol
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    Es el fracaso más visionario de la historia del videojuego: Jurassic Park Trespasser, el survival shooter que lo cambió todo
    Pensado como una precuela de 'El mundo perdido', este shooter en primera persona en 3D, con elementos de supervivencia, fracasó.
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  • Aethermancer es un 'roguelite' que mezcla Pokémon con Slay the Spire y tiene un precioso arte pixelado
    Descubre Aethermancer, un nuevo 'roguelite' que cautiva con su arte pixelado y una mezcla explosiva de estilos. Inspirado en la crianza y combate de Pokémon, junto a la profundidad estratégica de Slay the Spire, este título de moi rai games ofrece una experiencia procedural generada en cada partida. Sumérgete en las Ruinas Fracturadas, un mundo medieval lleno de misterio y desafíos donde el éter juega un papel crucial en tus combates por turnos. Con más de 200.000 personas ya lo han añadido a su lista de deseos, ¿estás listo para enfrentar este desafío? La demo está disponible en Steam y promete horas de diversión con criaturas únicas y estrategias complejas.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350781997/aethermancer-es-un-roguelite-que-mezcla-pokemon-con-slay-the-spire-y-tiene-un-precioso-arte-pixelado/

    #Aethermancer, #Roguelite, #PixelArt, #JuegosIndie, #SlayTheSpire
    Aethermancer es un 'roguelite' que mezcla Pokémon con Slay the Spire y tiene un precioso arte pixelado Descubre Aethermancer, un nuevo 'roguelite' que cautiva con su arte pixelado y una mezcla explosiva de estilos. Inspirado en la crianza y combate de Pokémon, junto a la profundidad estratégica de Slay the Spire, este título de moi rai games ofrece una experiencia procedural generada en cada partida. Sumérgete en las Ruinas Fracturadas, un mundo medieval lleno de misterio y desafíos donde el éter juega un papel crucial en tus combates por turnos. Con más de 200.000 personas ya lo han añadido a su lista de deseos, ¿estás listo para enfrentar este desafío? La demo está disponible en Steam y promete horas de diversión con criaturas únicas y estrategias complejas. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350781997/aethermancer-es-un-roguelite-que-mezcla-pokemon-con-slay-the-spire-y-tiene-un-precioso-arte-pixelado/ #Aethermancer, #Roguelite, #PixelArt, #JuegosIndie, #SlayTheSpire
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    Aethermancer es un 'roguelite' que mezcla Pokémon con Slay the Spire y tiene un precioso arte pixelado
    Los desarrolladores de Monster Sanctuary vuelven a iterar en la fórmula de crianza y combate con monstruos en un juego para Switch y PC que tiene demo en Steam.
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  • La edición física de Oblivion Remastered cada vez más cerca: filtran su fecha de lanzamiento
    La espera para los fans de *The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered* podría estar a punto de finalizar, según una reciente filtración que ha generado gran expectación entre la comunidad gamer. Información proveniente del informante 'Graczdari' sugiere que Bethesda prepararía una edición física del título para PS5 y Xbox Series, con un lanzamiento previsto para el 17 de octubre de 2025. Esta noticia llega tras su exitoso estreno digital en abril, y plantea interrogantes sobre si la versión en disco incluirá todo el juego o se limitará a un código de descarga. La filtración ha desatado debates sobre posibles similitudes con lanzamientos anteriores de Bethesda, especialmente *DOOM: The Dark Ages*, y el tamaño del archivo (120 GB) que podría requerir múltiples discos. La fecha oficial del anuncio está fijada para el 1 de agosto, generando un gran interés en conocer los detalles finales de esta ansiada versión física.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350781996/la-edicion-fisica-de-oblivion-remastered-cada-vez-mas-cerca-filtran-su-fecha-de-lanzamiento/

    #OblivionRemastered, #LanzamientoVideojuegos, #EdicionesFísicas, #JuegosRetro, #FechaDeLanzamiento
    La edición física de Oblivion Remastered cada vez más cerca: filtran su fecha de lanzamiento La espera para los fans de *The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered* podría estar a punto de finalizar, según una reciente filtración que ha generado gran expectación entre la comunidad gamer. Información proveniente del informante 'Graczdari' sugiere que Bethesda prepararía una edición física del título para PS5 y Xbox Series, con un lanzamiento previsto para el 17 de octubre de 2025. Esta noticia llega tras su exitoso estreno digital en abril, y plantea interrogantes sobre si la versión en disco incluirá todo el juego o se limitará a un código de descarga. La filtración ha desatado debates sobre posibles similitudes con lanzamientos anteriores de Bethesda, especialmente *DOOM: The Dark Ages*, y el tamaño del archivo (120 GB) que podría requerir múltiples discos. La fecha oficial del anuncio está fijada para el 1 de agosto, generando un gran interés en conocer los detalles finales de esta ansiada versión física. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350781996/la-edicion-fisica-de-oblivion-remastered-cada-vez-mas-cerca-filtran-su-fecha-de-lanzamiento/ #OblivionRemastered, #LanzamientoVideojuegos, #EdicionesFísicas, #JuegosRetro, #FechaDeLanzamiento
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    La edición física de Oblivion Remastered cada vez más cerca: filtran su fecha de lanzamiento
    Una filtración apunta a que Oblivion Remastered llegará en formato físico a PS5 y Xbox el 17 de octubre, tras su exitoso estreno digital en abril.
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  • Naoki Yoshida no aclara si Final Fantasy 17 volverá al combate por turnos: 'No hay una respuesta definitiva'
    El futuro de Final Fantasy se vislumbra incierto tras el éxito inesperado de Clair Obscur: Expedition 33, un RPG por turnos que ha reabierto la conversación sobre el regreso de este sistema a la saga. Naoki Yoshida, productor de Final Fantasy XVI, reconoce que la decisión final sobre el combate no dependerá únicamente del juego, sino de la visión creativa del equipo encargado de desarrollar la próxima entrega principal. La respuesta cautelosa de Yoshida – “no hay una respuesta definitiva” – genera debate entre los fans y especula sobre un posible retorno a los combates por turnos en futuras entregas. El productor también enfatiza que no estará involucrado directamente en Final Fantasy XVII, buscando liberar al nuevo equipo para explorar todas las opciones jugables. Esta incertidumbre alimenta la expectación sobre el desarrollo del juego y su potencial impacto en el futuro de la franquicia. La saga continúa explorando nuevos caminos, como lo demuestra el reciente éxito del remake de Final Fantasy VII.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350781995/naoki-yoshida-no-aclara-si-final-fantasy-17-volvera-al-combate-por-turnos-no-hay-una-respuesta-definitiva/

    #FinalFantasyXVII, #FF17, #JuegosRPG, #Square, #GamingEspañol
    Naoki Yoshida no aclara si Final Fantasy 17 volverá al combate por turnos: 'No hay una respuesta definitiva' El futuro de Final Fantasy se vislumbra incierto tras el éxito inesperado de Clair Obscur: Expedition 33, un RPG por turnos que ha reabierto la conversación sobre el regreso de este sistema a la saga. Naoki Yoshida, productor de Final Fantasy XVI, reconoce que la decisión final sobre el combate no dependerá únicamente del juego, sino de la visión creativa del equipo encargado de desarrollar la próxima entrega principal. La respuesta cautelosa de Yoshida – “no hay una respuesta definitiva” – genera debate entre los fans y especula sobre un posible retorno a los combates por turnos en futuras entregas. El productor también enfatiza que no estará involucrado directamente en Final Fantasy XVII, buscando liberar al nuevo equipo para explorar todas las opciones jugables. Esta incertidumbre alimenta la expectación sobre el desarrollo del juego y su potencial impacto en el futuro de la franquicia. La saga continúa explorando nuevos caminos, como lo demuestra el reciente éxito del remake de Final Fantasy VII. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350781995/naoki-yoshida-no-aclara-si-final-fantasy-17-volvera-al-combate-por-turnos-no-hay-una-respuesta-definitiva/ #FinalFantasyXVII, #FF17, #JuegosRPG, #Square, #GamingEspañol
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    Naoki Yoshida no aclara si Final Fantasy 17 volverá al combate por turnos: 'No hay una respuesta definitiva'
    El director de Final Fantasy 16 no confirma si la nueva entrega de la saga volverá al combate por turnos tras el éxito de Clair Obscur, y defiende que cada entrega debe responder a su propia visión.
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  • Subnautica 2: los antiguos directivos del estudio demandan a Krafton tras ser acusados de abandonar el proyecto
    La controversia en torno al desarrollo de “Subnautica 2” se agudiza con una inesperada batalla legal. Los antiguos líderes del proyecto, incluyendo a Charlie Cleveland, ex-creador original del juego, han presentado una demanda contra Krafton, la compañía que adquirió Unknown Worlds Entertainment. La acusación central radica en que Krafton los acusó de abandonar sus responsabilidades tras rechazar un retraso previsto para el lanzamiento de 2024 y un bonus multimillonario ligado a objetivos de rendimiento.

    La disputa se intensifica con las duras declaraciones de Krafton, quienes argumentan que la negativa de Cleveland y otros directivos contribuyó a la "confusión constante" y al retraso del juego. Además, señalan el fracaso de “Moonbreaker” como un factor determinante en la decisión de pedirle a Cleveland dedicarse exclusivamente a “Subnautica 2”.

    El conflicto se centra en acusaciones mutuas sobre la distribución del bonus, con Krafton afirmando que la mayor parte habría ido a parar a los líderes del proyecto. Sin embargo, Cleveland niega vehementemente cualquier intento de enriquecimiento personal y afirma que siempre han compartido beneficios con el equipo y que el bonus seguirá siendo distribuido.

    Este nuevo capítulo judicial, descrito como “explosivo y surrealista” por el equipo, podría prolongarse y afectar el futuro del juego y la confianza de los fans. La situación pone de manifiesto las tensiones entre creadores independientes y grandes editoriales en el desarrollo de videojuegos de gran escala.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350781994/subnautica-2-los-antiguos-directivos-del-estudio-demandan-a-krafton-tras-ser-acusados-de-abandonar-el-proyecto/

    #Subnautica2, #DemandLegal, #Krafton, #Videojuegos, #AntiguosDirectivos
    Subnautica 2: los antiguos directivos del estudio demandan a Krafton tras ser acusados de abandonar el proyecto La controversia en torno al desarrollo de “Subnautica 2” se agudiza con una inesperada batalla legal. Los antiguos líderes del proyecto, incluyendo a Charlie Cleveland, ex-creador original del juego, han presentado una demanda contra Krafton, la compañía que adquirió Unknown Worlds Entertainment. La acusación central radica en que Krafton los acusó de abandonar sus responsabilidades tras rechazar un retraso previsto para el lanzamiento de 2024 y un bonus multimillonario ligado a objetivos de rendimiento. La disputa se intensifica con las duras declaraciones de Krafton, quienes argumentan que la negativa de Cleveland y otros directivos contribuyó a la "confusión constante" y al retraso del juego. Además, señalan el fracaso de “Moonbreaker” como un factor determinante en la decisión de pedirle a Cleveland dedicarse exclusivamente a “Subnautica 2”. El conflicto se centra en acusaciones mutuas sobre la distribución del bonus, con Krafton afirmando que la mayor parte habría ido a parar a los líderes del proyecto. Sin embargo, Cleveland niega vehementemente cualquier intento de enriquecimiento personal y afirma que siempre han compartido beneficios con el equipo y que el bonus seguirá siendo distribuido. Este nuevo capítulo judicial, descrito como “explosivo y surrealista” por el equipo, podría prolongarse y afectar el futuro del juego y la confianza de los fans. La situación pone de manifiesto las tensiones entre creadores independientes y grandes editoriales en el desarrollo de videojuegos de gran escala. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350781994/subnautica-2-los-antiguos-directivos-del-estudio-demandan-a-krafton-tras-ser-acusados-de-abandonar-el-proyecto/ #Subnautica2, #DemandLegal, #Krafton, #Videojuegos, #AntiguosDirectivos
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    Subnautica 2: los antiguos directivos del estudio demandan a Krafton tras ser acusados de abandonar el proyecto
    Los creadores originales de Subnautica demandan a Krafton tras ser acusados de abandonar la secuela, mientras la editora sostiene que rechazaron volver al proyecto y causaron graves retrasos.
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  • Monument Valley: The Trilogy llegará a España con una bonita edición física para PS5 y Nintendo Switch
    La aclamada saga de puzles “Monument Valley” está a punto de ofrecerse en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch, con el lanzamiento de “Monument Valley: The Trilogy” el próximo 30 de octubre. Meridiem Games trae esta edición especial que recopila los tres juegos independientes, permitiendo a los jugadores sumergirse en la innovadora combinación de puzles visuales y narrativa poética. El conjunto incluye las entregas originales “Monument Valley”, “Monument Valley 2” y el más reciente “Monument Valley 3”, cada una con sus propias historias y desafíos únicos. Los fans podrán disfrutar de seis tarjetas de arte exclusivas y, para los primeros compradores, un código descarga con las bandas sonoras que complementan a la perfección la atmósfera inmersiva del universo de Ida, Ro y Noor. Esta edición física es ideal para aquellos que buscan una forma tangible de experimentar esta joya del diseño y la resolución de problemas.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350781993/monument-valley-the-trilogy-llegara-a-espana-con-una-bonita-edicion-fisica-para-ps5-y-nintendo-switch/

    #MonumentValleyTrilogy, #PS5, #NintendoSwitch, #VideojuegosEspaña, #EdicionFisica
    Monument Valley: The Trilogy llegará a España con una bonita edición física para PS5 y Nintendo Switch La aclamada saga de puzles “Monument Valley” está a punto de ofrecerse en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch, con el lanzamiento de “Monument Valley: The Trilogy” el próximo 30 de octubre. Meridiem Games trae esta edición especial que recopila los tres juegos independientes, permitiendo a los jugadores sumergirse en la innovadora combinación de puzles visuales y narrativa poética. El conjunto incluye las entregas originales “Monument Valley”, “Monument Valley 2” y el más reciente “Monument Valley 3”, cada una con sus propias historias y desafíos únicos. Los fans podrán disfrutar de seis tarjetas de arte exclusivas y, para los primeros compradores, un código descarga con las bandas sonoras que complementan a la perfección la atmósfera inmersiva del universo de Ida, Ro y Noor. Esta edición física es ideal para aquellos que buscan una forma tangible de experimentar esta joya del diseño y la resolución de problemas. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350781993/monument-valley-the-trilogy-llegara-a-espana-con-una-bonita-edicion-fisica-para-ps5-y-nintendo-switch/ #MonumentValleyTrilogy, #PS5, #NintendoSwitch, #VideojuegosEspaña, #EdicionFisica
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    Monument Valley: The Trilogy llegará a España con una bonita edición física para PS5 y Nintendo Switch
    La trilogía completa de Monument Valley llega en una cuidada edición física para Switch y PS5 el 30 de octubre, con seis tarjetas de arte y las preciosas bandas sonoras.
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  • Nintendo no quiere relevar la edad de Donkey Kong en Bananza: 'Es buen material para teorías de los jugadores'
    El misterio rodea a Donkey Kong en “Bananza”, la nueva aventura para Nintendo Switch 2, donde la compañía se niega a revelar su edad exacta, alimentando así un intenso debate entre los fans. Mientras que su compañera Pauline ya tiene confirmada una edad de 13 años, el equipo creativo busca mantener al gorila de Nintendo como fuente de especulación y teorías. Este enfoque estratégico, revelado por Kazuya Takahashi y Kenta Motokura, quienes también trabajaron en “Super Mario Odyssey”, pretende involucrar a los jugadores en la narrativa del juego. Pauline podría incluso desempeñar un papel narrativo dentro de "Bananza", añadiendo una capa extra de complejidad a la experiencia. La incertidumbre sobre la edad de Donkey Kong promete ser un foco central para los jugadores mientras exploran este nuevo plataformas en 3D, con el equipo creativo enfatizando la importancia del personaje y su impacto en el disfrute general.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350781992/nintendo-no-quiere-relevar-la-edad-de-donkey-kong-en-bananza-es-buen-material-para-teorias-de-los-jugadores/

    #DonkeyKongBananza, #Nintendo, #TeoríasDeJugadores, #EdadDeVideojuegos, #GamingEnEspañol
    Nintendo no quiere relevar la edad de Donkey Kong en Bananza: 'Es buen material para teorías de los jugadores' El misterio rodea a Donkey Kong en “Bananza”, la nueva aventura para Nintendo Switch 2, donde la compañía se niega a revelar su edad exacta, alimentando así un intenso debate entre los fans. Mientras que su compañera Pauline ya tiene confirmada una edad de 13 años, el equipo creativo busca mantener al gorila de Nintendo como fuente de especulación y teorías. Este enfoque estratégico, revelado por Kazuya Takahashi y Kenta Motokura, quienes también trabajaron en “Super Mario Odyssey”, pretende involucrar a los jugadores en la narrativa del juego. Pauline podría incluso desempeñar un papel narrativo dentro de "Bananza", añadiendo una capa extra de complejidad a la experiencia. La incertidumbre sobre la edad de Donkey Kong promete ser un foco central para los jugadores mientras exploran este nuevo plataformas en 3D, con el equipo creativo enfatizando la importancia del personaje y su impacto en el disfrute general. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350781992/nintendo-no-quiere-relevar-la-edad-de-donkey-kong-en-bananza-es-buen-material-para-teorias-de-los-jugadores/ #DonkeyKongBananza, #Nintendo, #TeoríasDeJugadores, #EdadDeVideojuegos, #GamingEnEspañol
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    Nintendo no quiere relevar la edad de Donkey Kong en Bananza: 'Es buen material para teorías de los jugadores'
    Nintendo no revela la edad de Donkey Kong en Bananza para fomentar teorías de los fans, mientras su compañera Pauline sí tiene edad confirmada y podría jugar un papel clave en la historia del juego.
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  • La remasterización Warhammer 40,000: Dawn of War - Definitive Edition ya tiene fecha de lanzamiento
    El universo oscuro y bélico de Warhammer 40,000 vuelve con fuerza gracias a la remasterización definitiva de Dawn of War. El próximo 14 de agosto, este clásico juego de estrategia en tiempo real se renueva con gráficos mejorados, soporte para resoluciones 4K y una optimización completa para los ordenadores modernos. Los fans del RTS podrán disfrutar de más de 200 mapas, nueve facciones jugables y todas las expansiones originales, ahora con texturas ultra-definidas e iluminación avanzada. Relic Entertainment ofrece un descuento especial del 30% para aquellos que ya poseen la Anniversary Edition, incentivando así a revivir esta épica batalla galáctica. La llegada de esta Definitive Edition promete una nueva era para uno de los juegos más queridos de la estrategia en PC.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350781991/la-remasterizacion-warhammer-40000-dawn-of-war-definitive-edition-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento/

    #Warhammer40k, #DawnOfWarDefinitiveEdition, #RemasterizacionWarhammer, #VideojuegosWarhammer, #LanzamientoVideojuego
    La remasterización Warhammer 40,000: Dawn of War - Definitive Edition ya tiene fecha de lanzamiento El universo oscuro y bélico de Warhammer 40,000 vuelve con fuerza gracias a la remasterización definitiva de Dawn of War. El próximo 14 de agosto, este clásico juego de estrategia en tiempo real se renueva con gráficos mejorados, soporte para resoluciones 4K y una optimización completa para los ordenadores modernos. Los fans del RTS podrán disfrutar de más de 200 mapas, nueve facciones jugables y todas las expansiones originales, ahora con texturas ultra-definidas e iluminación avanzada. Relic Entertainment ofrece un descuento especial del 30% para aquellos que ya poseen la Anniversary Edition, incentivando así a revivir esta épica batalla galáctica. La llegada de esta Definitive Edition promete una nueva era para uno de los juegos más queridos de la estrategia en PC. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350781991/la-remasterizacion-warhammer-40000-dawn-of-war-definitive-edition-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento/ #Warhammer40k, #DawnOfWarDefinitiveEdition, #RemasterizacionWarhammer, #VideojuegosWarhammer, #LanzamientoVideojuego
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    La remasterización Warhammer 40,000: Dawn of War - Definitive Edition ya tiene fecha de lanzamiento
    El clásico de estrategia en tiempo real regresa el 14 de agosto con mejoras gráficas, compatibilidad con mods y todas las expansiones, optimizado para ordenadores modernos.
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