Es un Resident Evil "horrible" y odiado por muchos, pero lo peor es que probablemente nadie echará de menos Re:Verse tras su desaparición
La experimentación multijugador de Capcom con Resident Evil Re:Verse ha concluido abruptamente, dejando a un juego ampliamente criticado y sin atractivo para el público. Tras más de dos años de desarrollo, la propuesta solo logró mantener una media de 96 jugadores concurrentes en sus momentos previos al cierre de servidores, evidenciando un fracaso rotundo. Las reseñas negativas y los comentarios de usuarios resaltan la falta de contenido, la experiencia “tosca” y el diseño que parecía estar destinado a ser frustrante. A pesar de las intenciones iniciales de integrar elementos multijugador en Resident Evil 9: Requiem, la decisión final de priorizar un single-player tradicional demostró ser determinante para el destino del proyecto Re:Verse. El juego, considerado "horrible" por muchos, ha llegado al fin de su ciclo, dejando una lección sobre la dificultad de adaptar una franquicia icónica al género multijugador. La experiencia se desvanecerá sin dejar un legado significativo en el universo Resident Evil.
https://www.3djuegos.com/juegos/resident-evil-re-verse/noticias/resident-evil-horrible-odiado-muchos-peor-que-probablemente-nadie-echara-re-verse-su-desaparicion
#ResidentEvil, #ReVerse, #Videojuegos, #JuegosOcultos, #GamingEspañol
La experimentación multijugador de Capcom con Resident Evil Re:Verse ha concluido abruptamente, dejando a un juego ampliamente criticado y sin atractivo para el público. Tras más de dos años de desarrollo, la propuesta solo logró mantener una media de 96 jugadores concurrentes en sus momentos previos al cierre de servidores, evidenciando un fracaso rotundo. Las reseñas negativas y los comentarios de usuarios resaltan la falta de contenido, la experiencia “tosca” y el diseño que parecía estar destinado a ser frustrante. A pesar de las intenciones iniciales de integrar elementos multijugador en Resident Evil 9: Requiem, la decisión final de priorizar un single-player tradicional demostró ser determinante para el destino del proyecto Re:Verse. El juego, considerado "horrible" por muchos, ha llegado al fin de su ciclo, dejando una lección sobre la dificultad de adaptar una franquicia icónica al género multijugador. La experiencia se desvanecerá sin dejar un legado significativo en el universo Resident Evil.
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Es un Resident Evil "horrible" y odiado por muchos, pero lo peor es que probablemente nadie echará de menos Re:Verse tras su desaparición
La experimentación multijugador de Capcom con Resident Evil Re:Verse ha concluido abruptamente, dejando a un juego ampliamente criticado y sin atractivo para el público. Tras más de dos años de desarrollo, la propuesta solo logró mantener una media de 96 jugadores concurrentes en sus momentos previos al cierre de servidores, evidenciando un fracaso rotundo. Las reseñas negativas y los comentarios de usuarios resaltan la falta de contenido, la experiencia “tosca” y el diseño que parecía estar destinado a ser frustrante. A pesar de las intenciones iniciales de integrar elementos multijugador en Resident Evil 9: Requiem, la decisión final de priorizar un single-player tradicional demostró ser determinante para el destino del proyecto Re:Verse. El juego, considerado "horrible" por muchos, ha llegado al fin de su ciclo, dejando una lección sobre la dificultad de adaptar una franquicia icónica al género multijugador. La experiencia se desvanecerá sin dejar un legado significativo en el universo Resident Evil.
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