FromSoftware no quiere hablar mucho del tema pero Dark Souls iba a tener una protagonista femenina, y es posible que te hayas pasado el juego sin conocerla
Dark Souls: Un secreto oculto en el mundo de Lordran revelado tras años de especulación. El juego original de FromSoftware, lanzado en 2011, contemplaba la inclusión de una heroína femenina, Priscilla la Mestiza, cuyo diseño y papel fueron descartados en las etapas finales del desarrollo. La existencia de esta figura, inicialmente concebida como protagonista central, quedó relegada a un jefe opcional dentro del mundo pintado de Ariamis, un área que muchos jugadores nunca descubren.

Investigaciones recientes revelan que Miyazaki, director de FromSoftware, interrumpió conversaciones sobre Priscilla, sugiriendo evitar discutir detalles que podrían ser retomados en futuras entregas. La especulación apunta a que Priscilla podría haber sido la hija de un dragón, y su eventual rol como fundadora de una orden de eruditos fue objeto de debate.

El descubrimiento de pistas en Dark Souls 3 acerca del legado de Priscilla añade aún más complejidad a esta intrigante historia, sugiriendo una conexión directa con la figura que espera al final del DLC Ashes of Ariandel. Este misterioso personaje se ha convertido en un foco de atención para los fans, buscando desentrañar su papel crucial dentro del universo de Dark Souls. La posibilidad de una heroína femenina en el juego original sigue siendo un tema fascinante y debatido por la comunidad gamer.
https://www.3djuegos.com/juegos/dark-souls/noticias/fromsoftware-no-quiere-hablar-mucho-tema-dark-souls-iba-a-tener-protagonista-femenina-posible-que-te-hayas-pasado-juego-conocerla

#DarkSouls, #JuegosRPG, #Videojuegos, #ProtagonistaFemenino, #FromSoftware
FromSoftware no quiere hablar mucho del tema pero Dark Souls iba a tener una protagonista femenina, y es posible que te hayas pasado el juego sin conocerla Dark Souls: Un secreto oculto en el mundo de Lordran revelado tras años de especulación. El juego original de FromSoftware, lanzado en 2011, contemplaba la inclusión de una heroína femenina, Priscilla la Mestiza, cuyo diseño y papel fueron descartados en las etapas finales del desarrollo. La existencia de esta figura, inicialmente concebida como protagonista central, quedó relegada a un jefe opcional dentro del mundo pintado de Ariamis, un área que muchos jugadores nunca descubren. Investigaciones recientes revelan que Miyazaki, director de FromSoftware, interrumpió conversaciones sobre Priscilla, sugiriendo evitar discutir detalles que podrían ser retomados en futuras entregas. La especulación apunta a que Priscilla podría haber sido la hija de un dragón, y su eventual rol como fundadora de una orden de eruditos fue objeto de debate. El descubrimiento de pistas en Dark Souls 3 acerca del legado de Priscilla añade aún más complejidad a esta intrigante historia, sugiriendo una conexión directa con la figura que espera al final del DLC Ashes of Ariandel. Este misterioso personaje se ha convertido en un foco de atención para los fans, buscando desentrañar su papel crucial dentro del universo de Dark Souls. La posibilidad de una heroína femenina en el juego original sigue siendo un tema fascinante y debatido por la comunidad gamer. https://www.3djuegos.com/juegos/dark-souls/noticias/fromsoftware-no-quiere-hablar-mucho-tema-dark-souls-iba-a-tener-protagonista-femenina-posible-que-te-hayas-pasado-juego-conocerla #DarkSouls, #JuegosRPG, #Videojuegos, #ProtagonistaFemenino, #FromSoftware
WWW.3DJUEGOS.COM
FromSoftware no quiere hablar mucho del tema pero Dark Souls iba a tener una protagonista femenina, y es posible que te hayas pasado el juego sin conocerla
Exceptuando únicamente Elden Ring: Nightreign, que es un spin-off, el resto de producciones souls-like de FromSoftware usan personajes personalizados por el...
0 Comments 0 Shares 61 Views