EA dedica DICE, Criterion y Motive a Battlefield 6: 'No estaríamos aquí si no hubiera cuatro estudios'
Electronic Arts ha apostado fuerte por el desarrollo de Battlefield 6, concentrando en el proyecto a cuatro estudios de renombre: DICE, Ripple Effect (antes DICE Los Ángeles), Motive y Criterion. Este ambicioso movimiento, liderado por Rebecka Coutaz, busca revitalizar la saga tras los desafíos experimentales de Battlefield 2042. La estrategia, inspirada en Activision con Call of Duty, reconoce la importancia crucial de esta colaboración multidisciplinar para el éxito del juego. El aprendizaje obtenido de errores pasados, junto con la ambición trazada por Vince Zampella y la experiencia diversa de los estudios –desde las remasterizaciones de Dead Space hasta el desarrollo de juegos de carreras– se traduce en un enfoque innovador y robusto. La integración de diferentes áreas de especialización, como vehículos, físicas y mapas, promete una jugabilidad dinámica y adaptable a los gustos de los jugadores. El lanzamiento del 10 de octubre anticipa una nueva era para Battlefield, con la expectativa puesta en la beta abierta que se celebrará este fin de semana.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782541/ea-dedica-dice-criterion-y-motive-a-battlefield-6-no-estariamos-aqui-si-no-hubiera-cuatro-estudios/
#Battlefield6, #EA, #DICE, #JuegosVideo, #DesarrolloDeJuegos
Electronic Arts ha apostado fuerte por el desarrollo de Battlefield 6, concentrando en el proyecto a cuatro estudios de renombre: DICE, Ripple Effect (antes DICE Los Ángeles), Motive y Criterion. Este ambicioso movimiento, liderado por Rebecka Coutaz, busca revitalizar la saga tras los desafíos experimentales de Battlefield 2042. La estrategia, inspirada en Activision con Call of Duty, reconoce la importancia crucial de esta colaboración multidisciplinar para el éxito del juego. El aprendizaje obtenido de errores pasados, junto con la ambición trazada por Vince Zampella y la experiencia diversa de los estudios –desde las remasterizaciones de Dead Space hasta el desarrollo de juegos de carreras– se traduce en un enfoque innovador y robusto. La integración de diferentes áreas de especialización, como vehículos, físicas y mapas, promete una jugabilidad dinámica y adaptable a los gustos de los jugadores. El lanzamiento del 10 de octubre anticipa una nueva era para Battlefield, con la expectativa puesta en la beta abierta que se celebrará este fin de semana.
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EA dedica DICE, Criterion y Motive a Battlefield 6: 'No estaríamos aquí si no hubiera cuatro estudios'
Electronic Arts ha apostado fuerte por el desarrollo de Battlefield 6, concentrando en el proyecto a cuatro estudios de renombre: DICE, Ripple Effect (antes DICE Los Ángeles), Motive y Criterion. Este ambicioso movimiento, liderado por Rebecka Coutaz, busca revitalizar la saga tras los desafíos experimentales de Battlefield 2042. La estrategia, inspirada en Activision con Call of Duty, reconoce la importancia crucial de esta colaboración multidisciplinar para el éxito del juego. El aprendizaje obtenido de errores pasados, junto con la ambición trazada por Vince Zampella y la experiencia diversa de los estudios –desde las remasterizaciones de Dead Space hasta el desarrollo de juegos de carreras– se traduce en un enfoque innovador y robusto. La integración de diferentes áreas de especialización, como vehículos, físicas y mapas, promete una jugabilidad dinámica y adaptable a los gustos de los jugadores. El lanzamiento del 10 de octubre anticipa una nueva era para Battlefield, con la expectativa puesta en la beta abierta que se celebrará este fin de semana.
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