El equipo de The Witcher 4 tiene un problemón que solucionar, y aunque no es el típico de la industria, la presión es palpable
El desarrollo del cuarto juego de The Witcher se enfrenta a un reto sin precedentes, impulsado por el legado inigualable de su precuela. La presión sobre CD Projekt Red es palpable al intentar superar una obra maestra que ha redefinido los RPGs modernos. Philipp Weber, director narrativo, reconoce la dificultad de honrar esa filosofía de diseño, centrada en detalles minuciosos y narrativas complejas, como hizo The Witcher 3. El equipo se resiste a competir directamente con las cifras de ventas del juego anterior, priorizando un equilibrio entre respeto al pasado y una innovación que cautive a los fans. La ambición es crear un título que agradele a aquellos que amaron la tercera entrega, manteniendo viva la esencia del universo creado por Andrzej Sapkowski, aunque el camino hacia el éxito se presenta como intrínsecamente complicado.
https://www.3djuegos.com/juegos/the-witcher-4/noticias/equipo-the-witcher-4-tiene-problemon-que-solucionar-no-tipico-industria-presion-palpable
#TheWitcher4, #JavierAcebron, #DesarrolloVideojuegos, #PresiónDesarrollo, #GamingEspañol
El desarrollo del cuarto juego de The Witcher se enfrenta a un reto sin precedentes, impulsado por el legado inigualable de su precuela. La presión sobre CD Projekt Red es palpable al intentar superar una obra maestra que ha redefinido los RPGs modernos. Philipp Weber, director narrativo, reconoce la dificultad de honrar esa filosofía de diseño, centrada en detalles minuciosos y narrativas complejas, como hizo The Witcher 3. El equipo se resiste a competir directamente con las cifras de ventas del juego anterior, priorizando un equilibrio entre respeto al pasado y una innovación que cautive a los fans. La ambición es crear un título que agradele a aquellos que amaron la tercera entrega, manteniendo viva la esencia del universo creado por Andrzej Sapkowski, aunque el camino hacia el éxito se presenta como intrínsecamente complicado.
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El equipo de The Witcher 4 tiene un problemón que solucionar, y aunque no es el típico de la industria, la presión es palpable
El desarrollo del cuarto juego de The Witcher se enfrenta a un reto sin precedentes, impulsado por el legado inigualable de su precuela. La presión sobre CD Projekt Red es palpable al intentar superar una obra maestra que ha redefinido los RPGs modernos. Philipp Weber, director narrativo, reconoce la dificultad de honrar esa filosofía de diseño, centrada en detalles minuciosos y narrativas complejas, como hizo The Witcher 3. El equipo se resiste a competir directamente con las cifras de ventas del juego anterior, priorizando un equilibrio entre respeto al pasado y una innovación que cautive a los fans. La ambición es crear un título que agradele a aquellos que amaron la tercera entrega, manteniendo viva la esencia del universo creado por Andrzej Sapkowski, aunque el camino hacia el éxito se presenta como intrínsecamente complicado.
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