'Incluso probamos a ponerle brazos a un Goomba': Con esta idea loca comenzó el desarrollo de Donkey Kong Bananza
El desarrollo de *Donkey Kong Bananza* comenzó con una idea audaz e inesperada: dotar a un Goomba de brazos gigantes. Este experimento, revelado gracias a una entrevista exclusiva con los desarrolladores Takashi Tanaka y Kenta Motokura, surgió poco después del lanzamiento de *Super Mario Odyssey*. La simple acción de añadir los brazos del jefe Katunda a un Goomba generó una reacción sorprendente: la destrucción del entorno se convirtió en una mecánica increíblemente satisfactoria. Este concepto inicial llevó al equipo a explorar un juego donde todo el escenario pudiera ser rompible, impulsado por la tecnología de vóxeles y con el objetivo de que el jugador se sintiera parte activa de un mundo interactivo y destructivo. La idea, finalmente, encajó perfectamente con la fuerza característica de Donkey Kong, dando forma a una aventura de plataformas 3D aclamada por su creatividad y originalidad.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782116/incluso-probamos-a-ponerle-brazos-a-un-goomba-con-esta-idea-loca-comenzo-el-desarrollo-de-donkey-kong-bananza/
#DonkeyKongBananza, #VideojuegosRetro, #JuegosDeArcade, #NostalgiaGaming, #IdeasLocasGaming
El desarrollo de *Donkey Kong Bananza* comenzó con una idea audaz e inesperada: dotar a un Goomba de brazos gigantes. Este experimento, revelado gracias a una entrevista exclusiva con los desarrolladores Takashi Tanaka y Kenta Motokura, surgió poco después del lanzamiento de *Super Mario Odyssey*. La simple acción de añadir los brazos del jefe Katunda a un Goomba generó una reacción sorprendente: la destrucción del entorno se convirtió en una mecánica increíblemente satisfactoria. Este concepto inicial llevó al equipo a explorar un juego donde todo el escenario pudiera ser rompible, impulsado por la tecnología de vóxeles y con el objetivo de que el jugador se sintiera parte activa de un mundo interactivo y destructivo. La idea, finalmente, encajó perfectamente con la fuerza característica de Donkey Kong, dando forma a una aventura de plataformas 3D aclamada por su creatividad y originalidad.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782116/incluso-probamos-a-ponerle-brazos-a-un-goomba-con-esta-idea-loca-comenzo-el-desarrollo-de-donkey-kong-bananza/
#DonkeyKongBananza, #VideojuegosRetro, #JuegosDeArcade, #NostalgiaGaming, #IdeasLocasGaming
'Incluso probamos a ponerle brazos a un Goomba': Con esta idea loca comenzó el desarrollo de Donkey Kong Bananza
El desarrollo de *Donkey Kong Bananza* comenzó con una idea audaz e inesperada: dotar a un Goomba de brazos gigantes. Este experimento, revelado gracias a una entrevista exclusiva con los desarrolladores Takashi Tanaka y Kenta Motokura, surgió poco después del lanzamiento de *Super Mario Odyssey*. La simple acción de añadir los brazos del jefe Katunda a un Goomba generó una reacción sorprendente: la destrucción del entorno se convirtió en una mecánica increíblemente satisfactoria. Este concepto inicial llevó al equipo a explorar un juego donde todo el escenario pudiera ser rompible, impulsado por la tecnología de vóxeles y con el objetivo de que el jugador se sintiera parte activa de un mundo interactivo y destructivo. La idea, finalmente, encajó perfectamente con la fuerza característica de Donkey Kong, dando forma a una aventura de plataformas 3D aclamada por su creatividad y originalidad.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782116/incluso-probamos-a-ponerle-brazos-a-un-goomba-con-esta-idea-loca-comenzo-el-desarrollo-de-donkey-kong-bananza/
#DonkeyKongBananza, #VideojuegosRetro, #JuegosDeArcade, #NostalgiaGaming, #IdeasLocasGaming
0 Commentaires
0 Parts
87 Vue