• A los directivos de Xbox les encantaba, pero lo cancelaron: Nuevos detalles del videojuego cancelado de ZeniMax
    La industria de los videojuegos está en constante cambio y, ahora, se revela un drama detrás de las escenas. Un ambicioso proyecto de ZeniMax Online, conocido internamente como ‘Project Blackbird’, que prometía revolucionar el género MMO con su jugabilidad ágil y una ambientación futurista al estilo Blade Runner, ha sido cancelado por Microsoft. Fuentes cercanas revelan que los directivos de Xbox mostraban un gran entusiasmo por el juego, incluso el CEO Phil Spencer disfrutó de una demo jugable que le cautivó. A pesar del desarrollo favorable y la participación de un equipo de 300 personas, la decisión final se tomó debido a problemas en el desarrollo del motor gráfico y la saturación del mercado de juegos como servicio. Este abrupto final también ha afectado al estudio ZeniMax Online, con la salida de su máximo responsable, Matt Fior, tras más de dos décadas dedicados a The Elder Scrolls Online. El misterio que rodeaba este proyecto cancelado ahora se conoce en detalle, alimentando el debate sobre las prioridades de Microsoft en el sector.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350781861/a-los-directivos-de-xbox-les-encantaba-pero-lo-cancelaron-nuevos-detalles-del-videojuego-cancelado-de-zenimax/

    #Xbox, #ZeniMax, #VideojuegosCancelados, #Gaming, #NuevasNoticias
    A los directivos de Xbox les encantaba, pero lo cancelaron: Nuevos detalles del videojuego cancelado de ZeniMax La industria de los videojuegos está en constante cambio y, ahora, se revela un drama detrás de las escenas. Un ambicioso proyecto de ZeniMax Online, conocido internamente como ‘Project Blackbird’, que prometía revolucionar el género MMO con su jugabilidad ágil y una ambientación futurista al estilo Blade Runner, ha sido cancelado por Microsoft. Fuentes cercanas revelan que los directivos de Xbox mostraban un gran entusiasmo por el juego, incluso el CEO Phil Spencer disfrutó de una demo jugable que le cautivó. A pesar del desarrollo favorable y la participación de un equipo de 300 personas, la decisión final se tomó debido a problemas en el desarrollo del motor gráfico y la saturación del mercado de juegos como servicio. Este abrupto final también ha afectado al estudio ZeniMax Online, con la salida de su máximo responsable, Matt Fior, tras más de dos décadas dedicados a The Elder Scrolls Online. El misterio que rodeaba este proyecto cancelado ahora se conoce en detalle, alimentando el debate sobre las prioridades de Microsoft en el sector. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350781861/a-los-directivos-de-xbox-les-encantaba-pero-lo-cancelaron-nuevos-detalles-del-videojuego-cancelado-de-zenimax/ #Xbox, #ZeniMax, #VideojuegosCancelados, #Gaming, #NuevasNoticias
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    A los directivos de Xbox les encantaba, pero lo cancelaron: Filtran nuevos detalles del videojuego cancelado de ZeniMax
    Salen a la luz detalles del multijugador de ZeniMax cancelado por Xbox: un juego de disparos con movimientos ágiles, como escalada y balanceo, en una ambientación tipo Blade Runner.
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  • 'Es sólo un walking simulator': Death Stranding 2 esconde combates alocados y este vídeo lo demuestra
    El controvertido Death Stranding 2 ha sorprendido a muchos con un radical cambio en su enfoque. A pesar de las críticas iniciales sobre ser un “walking simulator”, nuevos vídeos de gameplay revelan combates increíblemente dinámicos y una jugabilidad mucho más alocada. El juego, disponible exclusivamente para PS5, ha incorporado armas extravagantes y mecánicas acrobáticas que transforman a Sam Porter en un luchador letal y sorprendente. Este gameplay de Dan Allen Gaming demuestra que la saga de Kojima Productions ha superado las expectativas, ofreciendo una experiencia mucho más emocionante y divertida de lo anticipado. Los jugadores ahora pueden descubrir un Death Stranding 2 que desafía toda concepción previa del juego, repleto de acción y sorpresas.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350781860/es-solo-un-walking-simulator-death-stranding-2-esconde-combates-alocados-y-este-video-lo-demuestra/

    #DeathStranding2, #JuegosDeAventura, #GameplayEspañol, #GamingEspaña, #CombateEnJuegos
    'Es sólo un walking simulator': Death Stranding 2 esconde combates alocados y este vídeo lo demuestra El controvertido Death Stranding 2 ha sorprendido a muchos con un radical cambio en su enfoque. A pesar de las críticas iniciales sobre ser un “walking simulator”, nuevos vídeos de gameplay revelan combates increíblemente dinámicos y una jugabilidad mucho más alocada. El juego, disponible exclusivamente para PS5, ha incorporado armas extravagantes y mecánicas acrobáticas que transforman a Sam Porter en un luchador letal y sorprendente. Este gameplay de Dan Allen Gaming demuestra que la saga de Kojima Productions ha superado las expectativas, ofreciendo una experiencia mucho más emocionante y divertida de lo anticipado. Los jugadores ahora pueden descubrir un Death Stranding 2 que desafía toda concepción previa del juego, repleto de acción y sorpresas. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350781860/es-solo-un-walking-simulator-death-stranding-2-esconde-combates-alocados-y-este-video-lo-demuestra/ #DeathStranding2, #JuegosDeAventura, #GameplayEspañol, #GamingEspaña, #CombateEnJuegos
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    'Es sólo un walking simulator': Death Stranding 2 esconde combates alocados y este vídeo lo demuestra
    Aunque muchas personas critican Death Stranding 2 por ser aburrido y un simulador de andar, Kojima ha mejorado el combate de este segundo juego y escondido mecánicas y armas disparatadas.
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  • Xbox habría cancelado para siempre una de sus sagas insignia: ¿Adiós definitivo a Forza Motorsport?
    La industria del videojuego vive un momento de incertidumbre tras importantes reestructuraciones en Microsoft. La saga Forza Motorsport, una de las señas de identidad de Xbox, podría haber llegado a su fin definitivo, según información revelada por un antiguo empleado de Turn 10 Studios. El estudio responsable de la serie ha sido cerrado en su totalidad, dejando sin futuro el desarrollo de simulaciones de conducción enfocadas en carreras realistas. Si bien Forza Horizon continuará su camino, la apuesta por Motorsport se detiene, marcando un punto final a esta saga que había evolucionado desde sus inicios. La noticia genera preocupación entre los aficionados y plantea interrogantes sobre el futuro de la competencia en el mundo de los juegos de conducción.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350781859/xbox-habria-cancelado-para-siempre-una-de-sus-sagas-insignia-adios-definitivo-a-forza-motorsport/

    #ForzaMotorsport, #Xbox, #VideojuegosEspaña, #CancelacionJuego, #GamingEspañol
    Xbox habría cancelado para siempre una de sus sagas insignia: ¿Adiós definitivo a Forza Motorsport? La industria del videojuego vive un momento de incertidumbre tras importantes reestructuraciones en Microsoft. La saga Forza Motorsport, una de las señas de identidad de Xbox, podría haber llegado a su fin definitivo, según información revelada por un antiguo empleado de Turn 10 Studios. El estudio responsable de la serie ha sido cerrado en su totalidad, dejando sin futuro el desarrollo de simulaciones de conducción enfocadas en carreras realistas. Si bien Forza Horizon continuará su camino, la apuesta por Motorsport se detiene, marcando un punto final a esta saga que había evolucionado desde sus inicios. La noticia genera preocupación entre los aficionados y plantea interrogantes sobre el futuro de la competencia en el mundo de los juegos de conducción. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350781859/xbox-habria-cancelado-para-siempre-una-de-sus-sagas-insignia-adios-definitivo-a-forza-motorsport/ #ForzaMotorsport, #Xbox, #VideojuegosEspaña, #CancelacionJuego, #GamingEspañol
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    Es una de sus sagas insignia y Xbox podría haberla cancelado para siempre: ¿Adiós definitivo a Forza Motorsport?
    La saga de conducción Forza Motorsport podría dejar de recibir juegos tras los despidos en Xbox, según un exempleado de Turn 10 Studios.
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  • 'Aumentaría los costes': El lobby del videojuego europeo responde a la petición ciudadana Stop Killing Games
    El sector del videojuego europeo reacciona con fuerza a una iniciativa ciudadana que ha superado el millón de firmas y exige leyes de preservación más estrictas. Ante casos como la desaparición definitiva de *The Crew* o *Anthem*, el lobby Video Games Europe argumenta que los videojuegos multijugador no son “obras estáticas” como libros o películas, sino productos dinámicos donde el consumidor adquiere una licencia y no la propiedad total. La propuesta de crear servidores privados para garantizar su longevidad se considera peligrosa, con riesgos de seguridad y daños a la reputación de las marcas. Esta postura implica que preservar estos juegos “aumentaría los costes y riesgos” del desarrollo y podría desincentivar su lanzamiento en Europa. El grupo de presión defiende el derecho de las empresas a decidir cómo ofrecer sus servicios online, fomentando así la innovación y justificando los gastos necesarios para mantener activos los títulos más populares. La iniciativa *Stop Killing Games* continúa abierta hasta el 31 de julio, buscando un cambio legislativo que evite la desactivación remota de videojuegos.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350781853/aumentaria-los-costes-el-lobby-del-videojuego-europeo-responde-a-la-peticion-ciudadana-stop-killing-games/

    #VideojuegosEspaña, #LobbyDeVideojuegos, #StopKillingGames, #IndustriaDeLosJuegos, #GamingEspaña
    'Aumentaría los costes': El lobby del videojuego europeo responde a la petición ciudadana Stop Killing Games El sector del videojuego europeo reacciona con fuerza a una iniciativa ciudadana que ha superado el millón de firmas y exige leyes de preservación más estrictas. Ante casos como la desaparición definitiva de *The Crew* o *Anthem*, el lobby Video Games Europe argumenta que los videojuegos multijugador no son “obras estáticas” como libros o películas, sino productos dinámicos donde el consumidor adquiere una licencia y no la propiedad total. La propuesta de crear servidores privados para garantizar su longevidad se considera peligrosa, con riesgos de seguridad y daños a la reputación de las marcas. Esta postura implica que preservar estos juegos “aumentaría los costes y riesgos” del desarrollo y podría desincentivar su lanzamiento en Europa. El grupo de presión defiende el derecho de las empresas a decidir cómo ofrecer sus servicios online, fomentando así la innovación y justificando los gastos necesarios para mantener activos los títulos más populares. La iniciativa *Stop Killing Games* continúa abierta hasta el 31 de julio, buscando un cambio legislativo que evite la desactivación remota de videojuegos. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350781853/aumentaria-los-costes-el-lobby-del-videojuego-europeo-responde-a-la-peticion-ciudadana-stop-killing-games/ #VideojuegosEspaña, #LobbyDeVideojuegos, #StopKillingGames, #IndustriaDeLosJuegos, #GamingEspaña
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    'Aumentaría los costes': El lobby del videojuego responde a la petición Stop Killing Games tras superar el millón de firmas
    Empresas como Electronic Arts o Ubisoft advierten y responden a la petición ciudadana que pide mejores leyes de preservación de videojuegos en Europa: 'No son obras estáticas'.
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  • Filtran el inicio del nuevo Silent Hill f y apunta a que encantará a los fans del terror japonés
    El inquietante regreso de *Silent Hill* ha capturado la atención de los fans del terror japonés tras el filtrado de su cinemática inicial presentada en Anime Expo 2025. La nueva entrega, con una trama que se desarrolla en una tétrica versión de Japón durante los años 60, promete sumergir a los jugadores en una pesadilla perturbadora. Con la colaboración del reconocido autor Ryukishi07, el juego destaca por su meticulosa recreación cultural y su atmósfera pausada y tensa. La comunidad espera ansiosamente más detalles sobre la historia de Hinako y sus desafíos en Ebisugaoka. El lanzamiento oficial está previsto para el 25 de septiembre en PS5, Xbox Series X/S y PC, anticipando un nuevo capítulo en el legado del icónico juego de terror.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350781858/filtran-el-inicio-del-nuevo-silent-hill-f-y-apunta-a-que-encantara-a-los-fans-del-terror-japones/

    #SilentHill, #TerrorJaponés, #GamingEnEspañol, #JuegosDeTerror, #NuevoSilentHill
    Filtran el inicio del nuevo Silent Hill f y apunta a que encantará a los fans del terror japonés El inquietante regreso de *Silent Hill* ha capturado la atención de los fans del terror japonés tras el filtrado de su cinemática inicial presentada en Anime Expo 2025. La nueva entrega, con una trama que se desarrolla en una tétrica versión de Japón durante los años 60, promete sumergir a los jugadores en una pesadilla perturbadora. Con la colaboración del reconocido autor Ryukishi07, el juego destaca por su meticulosa recreación cultural y su atmósfera pausada y tensa. La comunidad espera ansiosamente más detalles sobre la historia de Hinako y sus desafíos en Ebisugaoka. El lanzamiento oficial está previsto para el 25 de septiembre en PS5, Xbox Series X/S y PC, anticipando un nuevo capítulo en el legado del icónico juego de terror. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350781858/filtran-el-inicio-del-nuevo-silent-hill-f-y-apunta-a-que-encantara-a-los-fans-del-terror-japones/ #SilentHill, #TerrorJaponés, #GamingEnEspañol, #JuegosDeTerror, #NuevoSilentHill
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    Filtran el inicio del nuevo Silent Hill f y apunta a que encantará a los fans del terror japonés
    Konami ha presentado el inicio de Silent Hill f durante la convención Anime Expo 2025 de Los Ángeles, pero el vídeo se ha filtrado en Internet y está encantando a los fans de la saga de terror.
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  • ¿Podrá tu PC con el nuevo rival de Black Myth Wukong? Confirmados los requisitos de Where Winds Meet
    El esperado RPG de acción “Where Winds Meet” se acerca a PC y PS5, prometiendo una experiencia épica inspirada en el género Wuxia y ambientada en la antigua China. La confirmación de los requisitos mínimos y recomendados ha generado gran expectación entre los jugadores interesados en explorar este mundo abierto repleto de combates espectaculares y decisiones cruciales. Para disfrutar de esta aventura, se necesitan al menos 8 GB de RAM y una tarjeta gráfica como la GTX 750Ti, aunque una RTX 2070 Super o superior es altamente recomendable. El juego, desarrollado por Everstone Studio y publicado por NetEase Games, ofrece más de 100 GB de almacenamiento y sugiere un SSD para optimizar los tiempos de carga. Con una narrativa inmersiva y paisajes detallados como Kaifeng, “Where Winds Meet” busca convertirse en un nuevo competidor en el sector del RPG de acción.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350781856/podra-tu-pc-con-el-nuevo-rival-de-black-myth-wukong-confirmados-los-requisitos-de-where-winds-meet/

    #WhereWindsMeet, #BlackMythWukong, #JuegosPC, #RequisitosPC, #NuevoRPG
    ¿Podrá tu PC con el nuevo rival de Black Myth Wukong? Confirmados los requisitos de Where Winds Meet El esperado RPG de acción “Where Winds Meet” se acerca a PC y PS5, prometiendo una experiencia épica inspirada en el género Wuxia y ambientada en la antigua China. La confirmación de los requisitos mínimos y recomendados ha generado gran expectación entre los jugadores interesados en explorar este mundo abierto repleto de combates espectaculares y decisiones cruciales. Para disfrutar de esta aventura, se necesitan al menos 8 GB de RAM y una tarjeta gráfica como la GTX 750Ti, aunque una RTX 2070 Super o superior es altamente recomendable. El juego, desarrollado por Everstone Studio y publicado por NetEase Games, ofrece más de 100 GB de almacenamiento y sugiere un SSD para optimizar los tiempos de carga. Con una narrativa inmersiva y paisajes detallados como Kaifeng, “Where Winds Meet” busca convertirse en un nuevo competidor en el sector del RPG de acción. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350781856/podra-tu-pc-con-el-nuevo-rival-de-black-myth-wukong-confirmados-los-requisitos-de-where-winds-meet/ #WhereWindsMeet, #BlackMythWukong, #JuegosPC, #RequisitosPC, #NuevoRPG
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    ¿Podrá tu PC con el nuevo rival de Black Myth Wukong? Confirmados los requisitos de Where Winds Meet
    Ya sabemos cuáles son los requisitos mínimos y recomendados de Where Winds Meet en PC, donde tendrá una beta cerrada este mismo mes a través de Steam.
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  • Umamusume es un juego de chicas anime que pugnan en carreras como si fueran caballos y está petándolo en Steam y móviles
    El fenómeno “Umamusume: Pretty Derby” ha conquistado al mundo del gaming, demostrando un éxito sin precedentes en PC, Android e iOS. Con casi 4000 reseñas "extremadamente positivas" en Steam y más de 500.000 descargas en Google Play Store, este innovador juego de carreras con chicas anime está revolucionando el género gacha. La combinación única de competición hípica, elementos de novela visual y espectaculares conciertos j-pop ha atraído a una audiencia global, impulsado por un apartado gráfico sorprendente y una narrativa atractiva. La popularidad del título se extiende más allá de Japón, consolidándose como uno de los juegos más rentables del mercado con ingresos superiores a 2400 millones de dólares. Este proyecto transmedia, nacido de un manga y anime, ejemplifica el éxito de la propiedad intelectual japonesa en el mundo del entretenimiento digital.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350781855/umamusume-es-un-juego-de-chicas-anime-que-pugnan-en-carreras-como-si-fueran-caballos-y-esta-petandolo-en-steam-y-moviles/

    #Umamusume, #JuegoAnime, #CarrerasDeCaballos, #Steam, #Móviles
    Umamusume es un juego de chicas anime que pugnan en carreras como si fueran caballos y está petándolo en Steam y móviles El fenómeno “Umamusume: Pretty Derby” ha conquistado al mundo del gaming, demostrando un éxito sin precedentes en PC, Android e iOS. Con casi 4000 reseñas "extremadamente positivas" en Steam y más de 500.000 descargas en Google Play Store, este innovador juego de carreras con chicas anime está revolucionando el género gacha. La combinación única de competición hípica, elementos de novela visual y espectaculares conciertos j-pop ha atraído a una audiencia global, impulsado por un apartado gráfico sorprendente y una narrativa atractiva. La popularidad del título se extiende más allá de Japón, consolidándose como uno de los juegos más rentables del mercado con ingresos superiores a 2400 millones de dólares. Este proyecto transmedia, nacido de un manga y anime, ejemplifica el éxito de la propiedad intelectual japonesa en el mundo del entretenimiento digital. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350781855/umamusume-es-un-juego-de-chicas-anime-que-pugnan-en-carreras-como-si-fueran-caballos-y-esta-petandolo-en-steam-y-moviles/ #Umamusume, #JuegoAnime, #CarrerasDeCaballos, #Steam, #Móviles
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    Umamusume es un juego de chicas anime que pugnan en carreras como si fueran caballos y está petándolo en Steam y móviles
    Tiene casi 4000 reseñas 'extremadamente positivas' en PC, está triunfando en Android y iPhone, y viene de ser un éxito en Japón y el resto de Asia. ¿Qué hace especial a Umamusume?
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  • 'Jurassic Park' de MegaDrive es el juego retro ideal para 'Jurassic World Rebirth': dinosaurios y graficazos en 16 bits
    La fiebre por los dinosaurios volvió con fuerza en 1993 gracias a “Jurassic Park” para MegaDrive, un juego que marcó una época. Esta adaptación de SEGA, desarrollada internamente, ofrecía una experiencia arcade única y arriesgada: permitir al jugador controlar tanto al Dr. Grant como a un velocirraptor. Años después, la llegada de "Jurassic World Rebirth" recuerda la pasión inicial por esta franquicia, pero el juego de 16 bits se mantiene como un hito del entretenimiento retro. Con graficazos y una jugabilidad intensa, “Jurassic Park” para MegaDrive destacó por su innovador enfoque, ofreciendo dos campañas radicalmente diferentes con estilos de juego únicos. Este título, hoy recordado con cariño, sigue siendo un ejemplo de cómo capturar la esencia de una película icónica en el mundo de los videojuegos.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350781854/jurassic-park-de-megadrive-es-el-juego-retro-ideal-para-jurassic-world-rebirth-dinosaurios-y-graficazos-en-16-bits/

    #JurassicParkMegaDrive, #JuegosRetro, #JurassicWorldRebirth, #Dinosaurios16Bits, #NostalgiaGaming
    'Jurassic Park' de MegaDrive es el juego retro ideal para 'Jurassic World Rebirth': dinosaurios y graficazos en 16 bits La fiebre por los dinosaurios volvió con fuerza en 1993 gracias a “Jurassic Park” para MegaDrive, un juego que marcó una época. Esta adaptación de SEGA, desarrollada internamente, ofrecía una experiencia arcade única y arriesgada: permitir al jugador controlar tanto al Dr. Grant como a un velocirraptor. Años después, la llegada de "Jurassic World Rebirth" recuerda la pasión inicial por esta franquicia, pero el juego de 16 bits se mantiene como un hito del entretenimiento retro. Con graficazos y una jugabilidad intensa, “Jurassic Park” para MegaDrive destacó por su innovador enfoque, ofreciendo dos campañas radicalmente diferentes con estilos de juego únicos. Este título, hoy recordado con cariño, sigue siendo un ejemplo de cómo capturar la esencia de una película icónica en el mundo de los videojuegos. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350781854/jurassic-park-de-megadrive-es-el-juego-retro-ideal-para-jurassic-world-rebirth-dinosaurios-y-graficazos-en-16-bits/ #JurassicParkMegaDrive, #JuegosRetro, #JurassicWorldRebirth, #Dinosaurios16Bits, #NostalgiaGaming
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    'Jurassic Park' de MegaDrive es el juego retro ideal para 'Jurassic World Rebirth': dinosaurios y graficazos en 16 bits
    'Jurassic Park' de Steven Spielberg llegó acompañada de grandes juegos y títulos interactivos. La versión de SEGA es impresionante.
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  • El bizarro cameo de Pac-Man en Death Stranding 2 que es más útil de lo que piensas: así se desbloquea
    El universo de *Death Stranding 2: On The Beach* se expande con un inesperado crossover que podría sorprender a los jugadores. Una colaboración entre Kojima Productions y Bandai Namco ha introducido un minijuego de Pac-Man, ofreciendo una experiencia jugable original dentro del título. Para desbloquear este guiño al clásico arcade, los usuarios deben alcanzar 5 estrellas con el peculiar personaje “El Pizzero”, interpretado por Mamoru Oshii, y obtener su “pizza especial” en forma de Pac-Man. Al consumir esta pizza, se activa el juego, permitiendo a los jugadores perseguir y comer fantasmas para reducir la presencia de EV en el mapa. Esta mecánica innovadora añade un elemento estratégico al combate, convirtiendo una actividad lúdica en una herramienta efectiva contra los enemigos del juego. La colaboración ha generado gran interés entre la comunidad, que busca aprovechar esta peculiaridad para optimizar su experiencia en *Death Stranding 2*.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350781849/el-bizarro-cameo-de-pacman-en-death-stranding-2-que-es-mas-util-de-lo-que-piensas-asi-se-desbloquea/

    #DeathStranding2, #PacMan, #Cameo, #JuegosNintendo, #GamingEspañol
    El bizarro cameo de Pac-Man en Death Stranding 2 que es más útil de lo que piensas: así se desbloquea El universo de *Death Stranding 2: On The Beach* se expande con un inesperado crossover que podría sorprender a los jugadores. Una colaboración entre Kojima Productions y Bandai Namco ha introducido un minijuego de Pac-Man, ofreciendo una experiencia jugable original dentro del título. Para desbloquear este guiño al clásico arcade, los usuarios deben alcanzar 5 estrellas con el peculiar personaje “El Pizzero”, interpretado por Mamoru Oshii, y obtener su “pizza especial” en forma de Pac-Man. Al consumir esta pizza, se activa el juego, permitiendo a los jugadores perseguir y comer fantasmas para reducir la presencia de EV en el mapa. Esta mecánica innovadora añade un elemento estratégico al combate, convirtiendo una actividad lúdica en una herramienta efectiva contra los enemigos del juego. La colaboración ha generado gran interés entre la comunidad, que busca aprovechar esta peculiaridad para optimizar su experiencia en *Death Stranding 2*. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350781849/el-bizarro-cameo-de-pacman-en-death-stranding-2-que-es-mas-util-de-lo-que-piensas-asi-se-desbloquea/ #DeathStranding2, #PacMan, #Cameo, #JuegosNintendo, #GamingEspañol
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    Más que un simple easter egg: Death Stranding 2 esconde un cameo muy especial que es muy útil y así se desbloquea
    Kojima ha escondido un curioso easter egg en Death Stranding 2 que tiene mucha utilidad dentro del juego y es un 'crossover' con el mítico Pac-Man. Te contamos cómo desbloquearlo.
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  • ¿Llegará Helldivers 2 a Xbox Game Pass? Había dudas y Arrowhead las zanja de forma tajante
    El debate sobre la inclusión de Helldivers 2 en Xbox Game Pass ha quedado resuelto. Tras una ola de especulaciones y respuestas erróneas, los desarrolladores de Arrowhead han confirmado de forma contundente que el popular shooter cooperativo no estará disponible en el servicio de suscripción de Microsoft. La compañía, consciente del interés generado, ha aclarado que “no hay planes de llevarlo a Game Pass”, desmintiendo así la posibilidad de un estreno día uno. Esta noticia genera expectación entre los jugadores interesados en experimentar la acción frenética del juego en Xbox Series X/S, que ya estará disponible desde el 26 de agosto. La confirmación pone fin a las dudas y refuerza la apuesta de Arrowhead por una distribución independiente, aunque con un lanzamiento inicial en hardware de Microsoft.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350781852/llegara-helldivers-2-a-xbox-game-pass-habia-dudas-y-arrowhead-las-zanja-de-forma-tajante/

    #Helldivers2, #XboxGamePass, #ArrowheadGameStudios, #JuegosPC, #VideojuegosEspaña
    ¿Llegará Helldivers 2 a Xbox Game Pass? Había dudas y Arrowhead las zanja de forma tajante El debate sobre la inclusión de Helldivers 2 en Xbox Game Pass ha quedado resuelto. Tras una ola de especulaciones y respuestas erróneas, los desarrolladores de Arrowhead han confirmado de forma contundente que el popular shooter cooperativo no estará disponible en el servicio de suscripción de Microsoft. La compañía, consciente del interés generado, ha aclarado que “no hay planes de llevarlo a Game Pass”, desmintiendo así la posibilidad de un estreno día uno. Esta noticia genera expectación entre los jugadores interesados en experimentar la acción frenética del juego en Xbox Series X/S, que ya estará disponible desde el 26 de agosto. La confirmación pone fin a las dudas y refuerza la apuesta de Arrowhead por una distribución independiente, aunque con un lanzamiento inicial en hardware de Microsoft. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350781852/llegara-helldivers-2-a-xbox-game-pass-habia-dudas-y-arrowhead-las-zanja-de-forma-tajante/ #Helldivers2, #XboxGamePass, #ArrowheadGameStudios, #JuegosPC, #VideojuegosEspaña
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    ¿Llegará Helldivers 2 a Xbox Game Pass? Esta es la respuesta oficial de Arrowhead tras las dudas de la comunidad
    Ahora que sabemos que Helldivers 2 llegará a Xbox Series en agosto, muchos jugadores se preguntan si estará disponible gratis en Game Pass. Sus creadores responden a la confusión.
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