• "Se acabó" The Boys. El creador de la serie de superhéroes más vista en televisión confirma el final de su rodaje con un bonito mensaje
    El universo de “The Boys” llega a su fin tras una épica trayectoria que ha redefinido el género de superhéroes en televisión. Tras siete temporadas y cinco entregas, el creador de la serie, Eric Kripke, ha confirmado con emotividad la grabación de la última escena, marcando un antes y un después para los fans. La producción, aclamada por su sátira violenta y personajes complejos, culmina un camino lleno de éxitos y ha cautivado a audiencias globales. Ahora, la atención se centra en el largo periodo de postproducción que precede al estreno del gran final, anticipando también el próximo lanzamiento de “Gen V”, sucesora directa que explorará nuevos territorios dentro del universo Vought. La espera culminará con la última temporada de "The Boys" prevista para mediados de 2026, cerrando así un ciclo cinematográfico lleno de controversia y brillantez.
    https://www.3djuegos.com/tv-series/noticias/se-acabo-the-boys-creador-serie-superheroes-vista-television-confirma-final-su-rodaje-bonito-mensaje

    #TheBoys, #FinalDeLaSerie, #Superheroes, #FinDeLaProduccion, #SeriesDeTelevisión
    "Se acabó" The Boys. El creador de la serie de superhéroes más vista en televisión confirma el final de su rodaje con un bonito mensaje El universo de “The Boys” llega a su fin tras una épica trayectoria que ha redefinido el género de superhéroes en televisión. Tras siete temporadas y cinco entregas, el creador de la serie, Eric Kripke, ha confirmado con emotividad la grabación de la última escena, marcando un antes y un después para los fans. La producción, aclamada por su sátira violenta y personajes complejos, culmina un camino lleno de éxitos y ha cautivado a audiencias globales. Ahora, la atención se centra en el largo periodo de postproducción que precede al estreno del gran final, anticipando también el próximo lanzamiento de “Gen V”, sucesora directa que explorará nuevos territorios dentro del universo Vought. La espera culminará con la última temporada de "The Boys" prevista para mediados de 2026, cerrando así un ciclo cinematográfico lleno de controversia y brillantez. https://www.3djuegos.com/tv-series/noticias/se-acabo-the-boys-creador-serie-superheroes-vista-television-confirma-final-su-rodaje-bonito-mensaje #TheBoys, #FinalDeLaSerie, #Superheroes, #FinDeLaProduccion, #SeriesDeTelevisión
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    "Se acabó" The Boys. El creador de la serie de superhéroes más vista en televisión confirma el final de su rodaje con un bonito mensaje
    El 22 de mayo de 2018 dio comienzo el rodaje de la primera temporada de The Boys. Pocos podían sospechar entonces que aquel día echaba a andar uno de los...
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  • ¿Cuántos años tenías cuando te enteraste que el concepto de "Jefe Final" de los videojuegos viene de Dragones y Mazmorras? Yo 44
    El concepto del “Jefe Final” en los videojuegos, tan arraigado en nuestra experiencia de juego, tiene un origen sorprendente: Dragones y Mazmorras. Este clásico juego de rol digitalizado, nacido en 1975, popularizado a través de la plataforma PLATO, introdujo la idea central de un desafío final, un dragón dorado que representaba el último obstáculo para el jugador. La influencia de esta obra se extendió por décadas, moldeando la concepción de los “jefes” en juegos arcade como Phoenix y Galaga, e incluso inspiró a figuras clave del cine marcial como Bruce Lee. El legado del dragón dorado de D&D continúa vivo hoy en día, con estilos de diseño de jefes que van desde patrones fijos hasta sistemas dinámicos, demostrando la perdurable relevancia de sus raíces mitológicas.
    https://www.3djuegos.com/retro-gaming/noticias/cuantos-anos-tenias-cuando-te-enteraste-que-concepto-jefe-final-videojuegos-viene-dragones-mazmorras-yo-44

    #DragonesYZMazmorras, #JefeFinal, #GamingHistoria, #Videojuegos, #TriviaGaming
    ¿Cuántos años tenías cuando te enteraste que el concepto de "Jefe Final" de los videojuegos viene de Dragones y Mazmorras? Yo 44 El concepto del “Jefe Final” en los videojuegos, tan arraigado en nuestra experiencia de juego, tiene un origen sorprendente: Dragones y Mazmorras. Este clásico juego de rol digitalizado, nacido en 1975, popularizado a través de la plataforma PLATO, introdujo la idea central de un desafío final, un dragón dorado que representaba el último obstáculo para el jugador. La influencia de esta obra se extendió por décadas, moldeando la concepción de los “jefes” en juegos arcade como Phoenix y Galaga, e incluso inspiró a figuras clave del cine marcial como Bruce Lee. El legado del dragón dorado de D&D continúa vivo hoy en día, con estilos de diseño de jefes que van desde patrones fijos hasta sistemas dinámicos, demostrando la perdurable relevancia de sus raíces mitológicas. https://www.3djuegos.com/retro-gaming/noticias/cuantos-anos-tenias-cuando-te-enteraste-que-concepto-jefe-final-videojuegos-viene-dragones-mazmorras-yo-44 #DragonesYZMazmorras, #JefeFinal, #GamingHistoria, #Videojuegos, #TriviaGaming
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    ¿Cuántos años tenías cuando te enteraste que el concepto de "Jefe Final" de los videojuegos viene de Dragones y Mazmorras? Yo 44
    Venga, caretas fuera. Me acabo de enterar del verdadero origen del concepto "Jefe Final" en el mundo de los videojuegos. Mejor tarde que nunca, supongo. En mi...
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  • Cancelación sorpresa en Xbox. Los recortes de Microsoft habrían afectado al estudio de Sea of Thieves y la fantasía de Everwild sería la principal víctima
    La industria del videojuego se encuentra conmocionada por una inesperada cancelación que podría afectar significativamente el futuro de Xbox. Tras una reestructuración interna impulsada por Microsoft, el ambicioso proyecto “Everwild” de Rare, un título de fantasía que había captado la atención desde 2019, ha sido finalmente archivado. Esta decisión, confirmada por fuentes internas del estudio, representa un duro golpe para los planes originales y genera interrogantes sobre el futuro de la IP. La cancelación se produce en un contexto de recortes masivos en Xbox, incluyendo despidos en King Barcelona y reducciones en ZeniMax Media, enfocándose en priorizar oportunidades estratégicas. El proyecto “Everwild”, que prometía una nueva experiencia narrativa y visualmente impactante, ahora se pierde junto con la confianza depositada por los fans. La noticia ha generado un debate sobre el rumbo de Microsoft y su compromiso con proyectos de larga duración dentro del ecosistema Xbox.
    https://www.3djuegos.com/juegos/everwild/noticias/cancelacion-sorpresa-xbox-recortes-microsoft-afectan-al-estudio-sea-of-thieves-se-llevan-delante-fantasia-everwild

    #Xbox, #SeaOfThieves, #Microsoft, #Videojuegos, #CancelacionJuego
    Cancelación sorpresa en Xbox. Los recortes de Microsoft habrían afectado al estudio de Sea of Thieves y la fantasía de Everwild sería la principal víctima La industria del videojuego se encuentra conmocionada por una inesperada cancelación que podría afectar significativamente el futuro de Xbox. Tras una reestructuración interna impulsada por Microsoft, el ambicioso proyecto “Everwild” de Rare, un título de fantasía que había captado la atención desde 2019, ha sido finalmente archivado. Esta decisión, confirmada por fuentes internas del estudio, representa un duro golpe para los planes originales y genera interrogantes sobre el futuro de la IP. La cancelación se produce en un contexto de recortes masivos en Xbox, incluyendo despidos en King Barcelona y reducciones en ZeniMax Media, enfocándose en priorizar oportunidades estratégicas. El proyecto “Everwild”, que prometía una nueva experiencia narrativa y visualmente impactante, ahora se pierde junto con la confianza depositada por los fans. La noticia ha generado un debate sobre el rumbo de Microsoft y su compromiso con proyectos de larga duración dentro del ecosistema Xbox. https://www.3djuegos.com/juegos/everwild/noticias/cancelacion-sorpresa-xbox-recortes-microsoft-afectan-al-estudio-sea-of-thieves-se-llevan-delante-fantasia-everwild #Xbox, #SeaOfThieves, #Microsoft, #Videojuegos, #CancelacionJuego
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    Cancelación sorpresa en Xbox. Los recortes de Microsoft habrían afectado al estudio de Sea of Thieves y la fantasía de Everwild sería la principal víctima
    Microsoft ha confirmado una ola masiva de recortes en sus múltiples departamentos, incluyendo los estudios de Xbox. La compañía ha anunciado decenas de...
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  • Un informático perdió su trabajo y decidió buscar justicia: su jugada podría costarle 630.000 euros y 20 meses de cárcel
    Un antiguo empleado despedido causa estragos informáticos: un caso que alerta sobre la seguridad empresarial. Un ingeniero de software, tras su despido por bajo rendimiento, orquestó una devastadora campaña de sabotaje en su antigua empresa, NCS (Singapur), causando pérdidas millonarias y poniendo en riesgo las operaciones. El ataque, ejecutado a través de accesos no autorizados y un script desarrollado online, resultó en la eliminación de 180 servidores virtuales esenciales para el funcionamiento de la compañía. La empresa presentó una denuncia por daños que culminó con una condena de dos años y ocho meses de prisión para el informático, Kandula Nagaraju, tras ser declarado culpable de acceso no autorizado y sabotaje. Este caso resalta la necesidad crítica de revocar inmediatamente los accesos a antiguos empleados, previniendo posibles acciones perjudiciales. La historia ilustra un peligroso ejemplo de cómo la descontento puede traducirse en daños significativos para las empresas.
    https://www.3djuegos.com/tecnologia/noticias/informatico-perdio-su-trabajo-decidio-buscar-justicia-su-jugada-podria-costarle-630-000-euros-20-meses-carcel

    #JusticiaInformática, #CasoInformático, #ResponsabilidadProfesional, #ConsecuenciasLaborales, #DelitoInformático
    Un informático perdió su trabajo y decidió buscar justicia: su jugada podría costarle 630.000 euros y 20 meses de cárcel Un antiguo empleado despedido causa estragos informáticos: un caso que alerta sobre la seguridad empresarial. Un ingeniero de software, tras su despido por bajo rendimiento, orquestó una devastadora campaña de sabotaje en su antigua empresa, NCS (Singapur), causando pérdidas millonarias y poniendo en riesgo las operaciones. El ataque, ejecutado a través de accesos no autorizados y un script desarrollado online, resultó en la eliminación de 180 servidores virtuales esenciales para el funcionamiento de la compañía. La empresa presentó una denuncia por daños que culminó con una condena de dos años y ocho meses de prisión para el informático, Kandula Nagaraju, tras ser declarado culpable de acceso no autorizado y sabotaje. Este caso resalta la necesidad crítica de revocar inmediatamente los accesos a antiguos empleados, previniendo posibles acciones perjudiciales. La historia ilustra un peligroso ejemplo de cómo la descontento puede traducirse en daños significativos para las empresas. https://www.3djuegos.com/tecnologia/noticias/informatico-perdio-su-trabajo-decidio-buscar-justicia-su-jugada-podria-costarle-630-000-euros-20-meses-carcel #JusticiaInformática, #CasoInformático, #ResponsabilidadProfesional, #ConsecuenciasLaborales, #DelitoInformático
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    Un informático perdió su trabajo y decidió buscar justicia: su jugada podría costarle 630.000 euros y 20 meses de cárcel
    Salvo contadas excepciones, los despidos y las salidas por la puerta de atrás suelen representar el lado más amargo del sector laboral. Un ejemplo de ello...
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  • Hay que abrir un melón: el Harry Potter de las películas era muy tonto y espero que la serie de HBO Max lo solucione
    La adaptación cinematográfica de “Harry Potter” ha sido objeto de debate entre los fans, quienes señalan inconsistencias y simplificaciones en la caracterización del protagonista. El personaje, a menudo retratado como ingenuo y propenso a decisiones cuestionables, difiere significativamente del tono y complejidad del libro original. La serie de HBO Max enfrenta el desafío de ofrecer una versión más fiel al material fuente, explorando las facetas menos desarrolladas del mago adolescente y corrigiendo ciertos equívocos en su comportamiento. El desarrollo del personaje debe priorizar la inteligencia y determinación inherentes a Harry, alejándose de momentos de indecisión que restan credibilidad a un héroe de leyenda. La serie deberá abordar cambios notables en la personalidad de figuras clave como Voldemort, buscando una representación más acorde con el peso de su rol en la narrativa. El éxito de la adaptación dependerá de la capacidad de los guionistas para profundizar en el universo mágico y ofrecer una interpretación que respete el legado de J.K. Rowling.
    https://www.3djuegos.com/tv-series/noticias/hay-que-abrir-melon-harry-potter-peliculas-era-muy-tonto-espero-que-serie-hbo-max-solucione

    #HarryPotter, #HBOmax, #FanDeHarryPotter, #MelonHarryPotter, #SerieHarryPotter
    Hay que abrir un melón: el Harry Potter de las películas era muy tonto y espero que la serie de HBO Max lo solucione La adaptación cinematográfica de “Harry Potter” ha sido objeto de debate entre los fans, quienes señalan inconsistencias y simplificaciones en la caracterización del protagonista. El personaje, a menudo retratado como ingenuo y propenso a decisiones cuestionables, difiere significativamente del tono y complejidad del libro original. La serie de HBO Max enfrenta el desafío de ofrecer una versión más fiel al material fuente, explorando las facetas menos desarrolladas del mago adolescente y corrigiendo ciertos equívocos en su comportamiento. El desarrollo del personaje debe priorizar la inteligencia y determinación inherentes a Harry, alejándose de momentos de indecisión que restan credibilidad a un héroe de leyenda. La serie deberá abordar cambios notables en la personalidad de figuras clave como Voldemort, buscando una representación más acorde con el peso de su rol en la narrativa. El éxito de la adaptación dependerá de la capacidad de los guionistas para profundizar en el universo mágico y ofrecer una interpretación que respete el legado de J.K. Rowling. https://www.3djuegos.com/tv-series/noticias/hay-que-abrir-melon-harry-potter-peliculas-era-muy-tonto-espero-que-serie-hbo-max-solucione #HarryPotter, #HBOmax, #FanDeHarryPotter, #MelonHarryPotter, #SerieHarryPotter
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    Hay que abrir un melón: el Harry Potter de las películas era muy tonto y espero que la serie de HBO Max lo solucione
    Sé que afirmar que Harry Potter estaba un poco alelado en las películas de Warner es ponerse en contra, tal vez, a una legión de fanáticos del Mundo Mágico,...
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  • Este FPS hiperrealista es uno de los mejores y más flexibles mil sims de todos los tiempos, pero muchos sólo lo recuerdan por ser una fuente de "fake news"
    ArmA III se erige como un referente dentro del género de los mil-sims, destacando por su realismo y flexibilidad, cualidades que han sido objeto de controversia debido a su utilización en la difusión de noticias falsas. Este FPS, desarrollado por Bohemia Interactive, ofrece una experiencia inmersiva donde el jugador debe prepararse para una campaña de combate, participando en operaciones complejas que demandan logística, coordinación y un profundo conocimiento táctico. Su popularidad se ha visto impulsada por una vibrante comunidad de modders que han ampliado exponencialmente las posibilidades del juego, transformándolo en una plataforma ideal para simular escenarios bélicos con un nivel de detalle sin precedentes. Si bien su enfoque realista puede resultar desafiante al principio, la dedicación de los aficionados ha convertido a ArmA III en un coloso dentro del mundo de los FPS, donde cada "alista" busca una experiencia que se asemeje al servicio militar obligatorio.
    https://www.3djuegos.com/juegos/arma-3/noticias/hiperrealista-ha-sido-fuente-muchas-imagenes-usadas-fake-news-haber-jugado-a-este-fps-mil-sim-varios-anos-entiendo-perfectamente-que

    #FPSHiperrealista, #SimsMilSims, #VideojuegosEspaña, #GamingEspaña, #MejorFPS
    Este FPS hiperrealista es uno de los mejores y más flexibles mil sims de todos los tiempos, pero muchos sólo lo recuerdan por ser una fuente de "fake news" ArmA III se erige como un referente dentro del género de los mil-sims, destacando por su realismo y flexibilidad, cualidades que han sido objeto de controversia debido a su utilización en la difusión de noticias falsas. Este FPS, desarrollado por Bohemia Interactive, ofrece una experiencia inmersiva donde el jugador debe prepararse para una campaña de combate, participando en operaciones complejas que demandan logística, coordinación y un profundo conocimiento táctico. Su popularidad se ha visto impulsada por una vibrante comunidad de modders que han ampliado exponencialmente las posibilidades del juego, transformándolo en una plataforma ideal para simular escenarios bélicos con un nivel de detalle sin precedentes. Si bien su enfoque realista puede resultar desafiante al principio, la dedicación de los aficionados ha convertido a ArmA III en un coloso dentro del mundo de los FPS, donde cada "alista" busca una experiencia que se asemeje al servicio militar obligatorio. https://www.3djuegos.com/juegos/arma-3/noticias/hiperrealista-ha-sido-fuente-muchas-imagenes-usadas-fake-news-haber-jugado-a-este-fps-mil-sim-varios-anos-entiendo-perfectamente-que #FPSHiperrealista, #SimsMilSims, #VideojuegosEspaña, #GamingEspaña, #MejorFPS
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    Este FPS hiperrealista es uno de los mejores y más flexibles mil sims de todos los tiempos, pero muchos sólo lo recuerdan por ser una fuente de "fake news"
    Es triste para cualquier persona ver cómo a estas alturas de nuestra Historia como civilización (o precisamente quizás debido a que ya tenemos mucho "trote")...
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  • Se confirma la peor de las noticias para muchos trabajadores de Xbox. Microsoft saca la guadaña e inicia una ola masiva de recortes
    Microsoft intensifica su estrategia de reestructuración, afectando a miles de empleados y estudios clave dentro del ecosistema Xbox. La compañía ha anunciado una ola masiva de despidos que impacta directamente a King Barcelona, ZeniMax Media y otras oficinas en Estados Unidos y Reino Unido. Esta decisión, confirmada tras informes de Bloomberg, implica la pérdida de alrededor de 9.000 puestos de trabajo, representando un 4% de su plantilla total. La medida se justifica por la necesidad de enfocarse en áreas estratégicas de crecimiento y priorizar oportunidades, siguiendo el modelo de Microsoft para aumentar agilidad y eficiencia. A pesar del éxito actual en jugadores, juegos y horas de juego, la empresa opta por una disciplina financiera que conlleva ajustes significativos. Esta nueva reestructuración se suma a otras tres olas de despidos previas, reflejando un cambio de rumbo en la estrategia de Xbox. La incertidumbre persiste sobre los próximos estudios afectados y proyectos cancelados, como Everwild o Blackbird, mientras Microsoft busca consolidar su posición en el mercado del gaming.
    https://www.3djuegos.com/xbox-series-xs/noticias/se-confirma-peor-noticias-para-trabajadores-xbox-microsoft-saca-guadana-e-inicia-ola-masiva-recortes

    #Xbox, #Microsoft, #Despidos, #Trabajos, #Empleo
    Se confirma la peor de las noticias para muchos trabajadores de Xbox. Microsoft saca la guadaña e inicia una ola masiva de recortes Microsoft intensifica su estrategia de reestructuración, afectando a miles de empleados y estudios clave dentro del ecosistema Xbox. La compañía ha anunciado una ola masiva de despidos que impacta directamente a King Barcelona, ZeniMax Media y otras oficinas en Estados Unidos y Reino Unido. Esta decisión, confirmada tras informes de Bloomberg, implica la pérdida de alrededor de 9.000 puestos de trabajo, representando un 4% de su plantilla total. La medida se justifica por la necesidad de enfocarse en áreas estratégicas de crecimiento y priorizar oportunidades, siguiendo el modelo de Microsoft para aumentar agilidad y eficiencia. A pesar del éxito actual en jugadores, juegos y horas de juego, la empresa opta por una disciplina financiera que conlleva ajustes significativos. Esta nueva reestructuración se suma a otras tres olas de despidos previas, reflejando un cambio de rumbo en la estrategia de Xbox. La incertidumbre persiste sobre los próximos estudios afectados y proyectos cancelados, como Everwild o Blackbird, mientras Microsoft busca consolidar su posición en el mercado del gaming. https://www.3djuegos.com/xbox-series-xs/noticias/se-confirma-peor-noticias-para-trabajadores-xbox-microsoft-saca-guadana-e-inicia-ola-masiva-recortes #Xbox, #Microsoft, #Despidos, #Trabajos, #Empleo
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    Se confirma la peor de las noticias para muchos trabajadores de Xbox. Microsoft saca la guadaña e inicia una ola masiva de recortes
    Microsoft ha anunciado una ola de despidos que salpica a equipos de Xbox. La decisión se dio a conocer de forma no oficial gracias a un informe de Bloomberg...
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  • Ni Interstellar ni La Llegada, la mejor película de ciencia ficción del siglo XXI para 500 expertos de Hollywood tiene como protagonista a Jim Carrey
    “Olvídate de mí” se alza como la joya de la ciencia ficción del siglo XXI, según un ranking definitivo elaborado por 500 expertos de Hollywood. Esta innovadora película de 2004, protagonizada por Jim Carrey y Kate Winslet, explora las profundidades de la memoria y el amor a través de una trama que desafía las convenciones del género. La historia gira en torno a un dispositivo tecnológico capaz de borrar recuerdos, generando dilemas éticos y emocionales que atrapan al espectador. Considerada una obra maestra por su guion original y sus reflexiones sobre el desamor y la pérdida, “Olvídate de mí” ha trascendido las expectativas iniciales para convertirse en un título de culto. Su impacto reside en la forma en que aborda temas universales con una lente de ciencia ficción, consolidándola como una de las mejores películas del género reciente. La película, galardonada con el Oscar al mejor guion original, ofrece una experiencia cinematográfica intensa y conmovedora, ideal para disfrutar en un momento de reflexión.
    https://www.3djuegos.com/tv-series/noticias/interstellar-llegada-mejor-pelicula-ciencia-ficcion-siglo-xxi-para-500-expertos-hollywood-tiene-como-protagonista-a-jim-carrey

    #CienciaFiccion, #PelículasDeHollywood, #MejorPelículaSciFi, #Interstellar, #LaLlegada
    Ni Interstellar ni La Llegada, la mejor película de ciencia ficción del siglo XXI para 500 expertos de Hollywood tiene como protagonista a Jim Carrey “Olvídate de mí” se alza como la joya de la ciencia ficción del siglo XXI, según un ranking definitivo elaborado por 500 expertos de Hollywood. Esta innovadora película de 2004, protagonizada por Jim Carrey y Kate Winslet, explora las profundidades de la memoria y el amor a través de una trama que desafía las convenciones del género. La historia gira en torno a un dispositivo tecnológico capaz de borrar recuerdos, generando dilemas éticos y emocionales que atrapan al espectador. Considerada una obra maestra por su guion original y sus reflexiones sobre el desamor y la pérdida, “Olvídate de mí” ha trascendido las expectativas iniciales para convertirse en un título de culto. Su impacto reside en la forma en que aborda temas universales con una lente de ciencia ficción, consolidándola como una de las mejores películas del género reciente. La película, galardonada con el Oscar al mejor guion original, ofrece una experiencia cinematográfica intensa y conmovedora, ideal para disfrutar en un momento de reflexión. https://www.3djuegos.com/tv-series/noticias/interstellar-llegada-mejor-pelicula-ciencia-ficcion-siglo-xxi-para-500-expertos-hollywood-tiene-como-protagonista-a-jim-carrey #CienciaFiccion, #PelículasDeHollywood, #MejorPelículaSciFi, #Interstellar, #LaLlegada
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    Ni Interstellar ni La Llegada, la mejor película de ciencia ficción del siglo XXI para 500 expertos de Hollywood tiene como protagonista a Jim Carrey
    El otro día os contamos el ranking definitivo de las mejores películas del siglo XXI que habían elaborado desde The New York Times, sumando los votos de...
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  • Los jugadores de Hearthstone están preocupados, pero igual aún más los trabajadores de Blizzard y Xbox
    La reciente marcha de Ben "Ridiculous Hat" Goodman, figura clave dentro de la comunidad de Hearthstone, ha desatado una ola de preocupación entre los jugadores y ha revelado tensiones internas en Blizzard y Xbox. El renombrado manager de creadores de contenido anunció su paralización de actividades tras la no renovación de su contrato, generando un clamor generalizado por parte de la comunidad gamer. Este movimiento coincide con rumores de recortes masivos en Microsoft, especialmente en su división de videojuegos, lo que podría indicar una reestructuración profunda en Activision Blizzard. La situación plantea interrogantes sobre el futuro del popular juego de cartas y su relación con las decisiones estratégicas de la empresa matriz. La incertidumbre se agrava ante la posibilidad de que este tipo de despidos representen un duro golpe para la imagen y el desarrollo de los juegos de Microsoft, especialmente aquellos con una base de jugadores tan leal como Hearthstone.
    https://www.3djuegos.com/juegos/hearthstone-heroes-of-warcraft/noticias/jugadores-hearthstone-estan-preocupados-igual-trabajadores-blizzard-xbox

    #Hearthstone, #Blizzard, #Xbox, #Videojuegos, #NoticiasDeVideojuegos
    Los jugadores de Hearthstone están preocupados, pero igual aún más los trabajadores de Blizzard y Xbox La reciente marcha de Ben "Ridiculous Hat" Goodman, figura clave dentro de la comunidad de Hearthstone, ha desatado una ola de preocupación entre los jugadores y ha revelado tensiones internas en Blizzard y Xbox. El renombrado manager de creadores de contenido anunció su paralización de actividades tras la no renovación de su contrato, generando un clamor generalizado por parte de la comunidad gamer. Este movimiento coincide con rumores de recortes masivos en Microsoft, especialmente en su división de videojuegos, lo que podría indicar una reestructuración profunda en Activision Blizzard. La situación plantea interrogantes sobre el futuro del popular juego de cartas y su relación con las decisiones estratégicas de la empresa matriz. La incertidumbre se agrava ante la posibilidad de que este tipo de despidos representen un duro golpe para la imagen y el desarrollo de los juegos de Microsoft, especialmente aquellos con una base de jugadores tan leal como Hearthstone. https://www.3djuegos.com/juegos/hearthstone-heroes-of-warcraft/noticias/jugadores-hearthstone-estan-preocupados-igual-trabajadores-blizzard-xbox #Hearthstone, #Blizzard, #Xbox, #Videojuegos, #NoticiasDeVideojuegos
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    Los jugadores de Hearthstone están preocupados, pero igual aún más los trabajadores de Blizzard y Xbox
    Parece mentira pero este año se cumplen 11 años del lanzamiento de Hearthstone, uno de los proyectos más exitosos de la historia del videojuego, especialmente...
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  • EE.UU. presume de músculo financiero y los aranceles se convierten en una jugada maestra de 75.800 millones de euros
    El gobierno estadounidense ha revelado cifras impactantes sobre su recaudación fiscal, impulsada en gran medida por los aranceles comerciales. La estrategia, implementada bajo la administración actual, ha generado una acumulación de 75.800 millones de euros, principalmente proveniente de impuestos a importaciones, y superando los 90.000 millones desde enero. Esta cifra refleja un éxito en la recaudación, aunque también pone de manifiesto el impacto directo en el consumidor estadounidense, que ha visto aumentar los precios de productos como videojuegos debido a la transferencia del coste arancelario. El aumento general de la recaudación, alcanzando los 3,06 billones de euros, contrasta con la debilidad del dólar y plantea interrogantes sobre las consecuencias económicas para los ciudadanos. La política arancelaria, junto con nuevas iniciativas legislativas, podría estar erosionando el poder adquisitivo de los estadounidenses, generando un debate crucial sobre su sostenibilidad a largo plazo. Esta situación económica compleja ha captado la atención de analistas y expertos en finanzas, quienes evalúan las implicaciones para la economía global.
    https://www.3djuegos.com/tecnologia/noticias/ee-uu-presume-musculo-financiero-aranceles-se-convierten-jugada-maestra-75-800-millones-euros

    #Arancelistas, #EconomiaInternacional, #PolíticaComercial, #EEUU, #MercadoGlobal
    EE.UU. presume de músculo financiero y los aranceles se convierten en una jugada maestra de 75.800 millones de euros El gobierno estadounidense ha revelado cifras impactantes sobre su recaudación fiscal, impulsada en gran medida por los aranceles comerciales. La estrategia, implementada bajo la administración actual, ha generado una acumulación de 75.800 millones de euros, principalmente proveniente de impuestos a importaciones, y superando los 90.000 millones desde enero. Esta cifra refleja un éxito en la recaudación, aunque también pone de manifiesto el impacto directo en el consumidor estadounidense, que ha visto aumentar los precios de productos como videojuegos debido a la transferencia del coste arancelario. El aumento general de la recaudación, alcanzando los 3,06 billones de euros, contrasta con la debilidad del dólar y plantea interrogantes sobre las consecuencias económicas para los ciudadanos. La política arancelaria, junto con nuevas iniciativas legislativas, podría estar erosionando el poder adquisitivo de los estadounidenses, generando un debate crucial sobre su sostenibilidad a largo plazo. Esta situación económica compleja ha captado la atención de analistas y expertos en finanzas, quienes evalúan las implicaciones para la economía global. https://www.3djuegos.com/tecnologia/noticias/ee-uu-presume-musculo-financiero-aranceles-se-convierten-jugada-maestra-75-800-millones-euros #Arancelistas, #EconomiaInternacional, #PolíticaComercial, #EEUU, #MercadoGlobal
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    EE.UU. presume de músculo financiero y los aranceles se convierten en una jugada maestra de 75.800 millones de euros
    El sector tecnológico ha estado marcado en los últimos meses por todas las polémicas que rodean a los aranceles. Durante semanas, la tensión entre Estados...
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