"¿Cómo hacemos que ataque?" Diablo Immortal casi incluye una transformación para el Druida tan fuera de lo común que tuvo que ser eliminada del RPG de acción
El desarrollo de Diablo Immortal se distingue por su enfoque innovador, buscando clases únicas para el juego Free-to-Play. En este proceso, la adaptación del arquetipo Druida presentó desafíos significativos, especialmente al explorar transformaciones originales. Una propuesta particularmente divertida – y problemática – fue la inclusión de una foca como forma de ataque, planteando la interrogante: "¿Cómo hacemos que ataque?". El equipo de desarrollo, liderado por John Yoo y Emil Salim, evaluó las limitaciones prácticas y el tono del juego, descartando ideas aparentemente originales debido a su falta de viabilidad en combate. La búsqueda de un equilibrio entre la originalidad y la funcionalidad resultó clave para definir el estilo de lucha del Druida, que finalmente se centra en sus capacidades transformadoras y su trasfondo tribal. El lanzamiento del Druida está previsto para el 3 de julio, prometiendo una clase flexible y adaptable dentro del universo de Santuario.
https://www.3djuegos.com/juegos/diablo-immortal/noticias/desarrolladores-diablo-immortal-se-plantearon-incluir-foca-como-nueva-transformacion-druida-se-dieron-bruces-problema-evidente
#DiabloImmortal, #Druida, #TransformacionesDiablo, #GamingEspañol, #GuerrerosDiablo
El desarrollo de Diablo Immortal se distingue por su enfoque innovador, buscando clases únicas para el juego Free-to-Play. En este proceso, la adaptación del arquetipo Druida presentó desafíos significativos, especialmente al explorar transformaciones originales. Una propuesta particularmente divertida – y problemática – fue la inclusión de una foca como forma de ataque, planteando la interrogante: "¿Cómo hacemos que ataque?". El equipo de desarrollo, liderado por John Yoo y Emil Salim, evaluó las limitaciones prácticas y el tono del juego, descartando ideas aparentemente originales debido a su falta de viabilidad en combate. La búsqueda de un equilibrio entre la originalidad y la funcionalidad resultó clave para definir el estilo de lucha del Druida, que finalmente se centra en sus capacidades transformadoras y su trasfondo tribal. El lanzamiento del Druida está previsto para el 3 de julio, prometiendo una clase flexible y adaptable dentro del universo de Santuario.
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"¿Cómo hacemos que ataque?" Diablo Immortal casi incluye una transformación para el Druida tan fuera de lo común que tuvo que ser eliminada del RPG de acción
El desarrollo de Diablo Immortal se distingue por su enfoque innovador, buscando clases únicas para el juego Free-to-Play. En este proceso, la adaptación del arquetipo Druida presentó desafíos significativos, especialmente al explorar transformaciones originales. Una propuesta particularmente divertida – y problemática – fue la inclusión de una foca como forma de ataque, planteando la interrogante: "¿Cómo hacemos que ataque?". El equipo de desarrollo, liderado por John Yoo y Emil Salim, evaluó las limitaciones prácticas y el tono del juego, descartando ideas aparentemente originales debido a su falta de viabilidad en combate. La búsqueda de un equilibrio entre la originalidad y la funcionalidad resultó clave para definir el estilo de lucha del Druida, que finalmente se centra en sus capacidades transformadoras y su trasfondo tribal. El lanzamiento del Druida está previsto para el 3 de julio, prometiendo una clase flexible y adaptable dentro del universo de Santuario.
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