La culpa es de Nvidia. Si el Ray Tracing de algunos juegos ejecutados con tarjetas AMD va mal no es sólo un problema achacable a sus drivers
El debate sobre el rendimiento del trazado de rayos (Ray Tracing) en juegos con tarjetas gráficas AMD y Nvidia continúa generando controversia. Pruebas recientes revelan una posible influencia en la programación interna de motores gráficos populares como Unreal Engine, específicamente a través de la versión personalizada NvRTX utilizada por Nvidia. Esta optimización, diseñada para GPUs de Nvidia, podría estar causando problemas de rendimiento y fallos en juegos que utilizan UE4 o UE5 con tarjetas Radeon 9000 cuando el Ray Tracing está habilitado. Aunque los drivers de AMD también son objeto de análisis, la evidencia apunta a una predisposición del motor gráfico favoreciendo las capacidades de Nvidia, generando un desequilibrio en la experiencia del usuario. La discusión se centra en si este sesgo programático es el principal factor detrás de las dificultades encontradas por los usuarios con tarjetas AMD, o si simplemente los drivers de AMD aún no han alcanzado el nivel de optimización requerido para igualar el rendimiento.
https://www.3djuegos.com/pc/noticias/culpa-nvidia-ray-tracing-algunos-juegos-ejecutados-tarjetas-amd-va-mal-no-solo-problema-achacable-a-sus-drivers

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La culpa es de Nvidia. Si el Ray Tracing de algunos juegos ejecutados con tarjetas AMD va mal no es sólo un problema achacable a sus drivers El debate sobre el rendimiento del trazado de rayos (Ray Tracing) en juegos con tarjetas gráficas AMD y Nvidia continúa generando controversia. Pruebas recientes revelan una posible influencia en la programación interna de motores gráficos populares como Unreal Engine, específicamente a través de la versión personalizada NvRTX utilizada por Nvidia. Esta optimización, diseñada para GPUs de Nvidia, podría estar causando problemas de rendimiento y fallos en juegos que utilizan UE4 o UE5 con tarjetas Radeon 9000 cuando el Ray Tracing está habilitado. Aunque los drivers de AMD también son objeto de análisis, la evidencia apunta a una predisposición del motor gráfico favoreciendo las capacidades de Nvidia, generando un desequilibrio en la experiencia del usuario. La discusión se centra en si este sesgo programático es el principal factor detrás de las dificultades encontradas por los usuarios con tarjetas AMD, o si simplemente los drivers de AMD aún no han alcanzado el nivel de optimización requerido para igualar el rendimiento. https://www.3djuegos.com/pc/noticias/culpa-nvidia-ray-tracing-algunos-juegos-ejecutados-tarjetas-amd-va-mal-no-solo-problema-achacable-a-sus-drivers #RayTracingAMD, #Nvidia, #Gaming, #TarjetasGraficas, #ProblemasJuegos
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La culpa es de Nvidia. Si el Ray Tracing de algunos juegos ejecutados con tarjetas AMD va mal no es sólo un problema achacable a sus drivers
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