Desinformar para sobrevivir, el dilema estratégico de los medios en la era de la inmediatez
https://es.wired.com/articulos/desinformar-para-sobrevivir-el-dilema-estrategico-de-los-medios-en-la-era-de-la-inmediatez

#Desinformación, #MediosDeComunicación, #EstrategiaDigital, #Inmediatez, #Noticias
Desinformar para sobrevivir, el dilema estratégico de los medios en la era de la inmediatez https://es.wired.com/articulos/desinformar-para-sobrevivir-el-dilema-estrategico-de-los-medios-en-la-era-de-la-inmediatez #Desinformación, #MediosDeComunicación, #EstrategiaDigital, #Inmediatez, #Noticias
ES.WIRED.COM
Desinformar para sobrevivir, el dilema estratégico de los medios en la era de la inmediatez
Un nuevo estudio sugiere que se ha desarrollado una especie de “carrera armamentista” entre los medios: cuando uno de estos recurre a la desinformación, sus competidores se ven obligados a hacer lo mismo para no perder terreno.
0 Comentários 0 Compartilhamentos 111 Visualizações