Había tantos tramposos que Valve no podía castigar a todos. La solución fue premiar a quienes se 'mantuvieron firmes' con un ítem que ahora desean todos los usuarios de TF2
La estrategia de Valve ante una masiva ola de trampas en Team Fortress 2 reveló un giro inesperado y sorprendente. Ante la imposibilidad de sancionar al 4,5% de los usuarios que explotaban el sistema de recompensas por tiempo de juego, la compañía optó por premiar a aquellos jugadores que “se mantuvieron firmes” en su actividad. Esta decisión, impulsada por la magnitud del problema, dio origen al icónico objeto cosmético "Cheaters Lament", ahora codiciado por la comunidad de TF2. La empresa reconoció la lógica contraria necesaria para gestionar la situación y, posteriormente, transformó a Tony Paloma, el creador del programa de “idling”, en un empleado clave dentro de Valve durante una década, especializado en sistemas de monetización. Este episodio ilustra la capacidad de adaptación de Valve ante desafíos inesperados y su comprensión de las motivaciones de los jugadores, marcando un hito en la historia del videojuego.
https://www.3djuegos.com/juegos/team-fortress-2/noticias/habia-tramposos-que-valve-no-podia-castigar-a-todos-solucion-fue-premiar-a-quienes-se-mantuvieron-firmes-item-que-ahora-desean-todos-usuarios-tf2

#Valve, #CSGO, #Fraude, #Betrayal, #eSports
Había tantos tramposos que Valve no podía castigar a todos. La solución fue premiar a quienes se 'mantuvieron firmes' con un ítem que ahora desean todos los usuarios de TF2 La estrategia de Valve ante una masiva ola de trampas en Team Fortress 2 reveló un giro inesperado y sorprendente. Ante la imposibilidad de sancionar al 4,5% de los usuarios que explotaban el sistema de recompensas por tiempo de juego, la compañía optó por premiar a aquellos jugadores que “se mantuvieron firmes” en su actividad. Esta decisión, impulsada por la magnitud del problema, dio origen al icónico objeto cosmético "Cheaters Lament", ahora codiciado por la comunidad de TF2. La empresa reconoció la lógica contraria necesaria para gestionar la situación y, posteriormente, transformó a Tony Paloma, el creador del programa de “idling”, en un empleado clave dentro de Valve durante una década, especializado en sistemas de monetización. Este episodio ilustra la capacidad de adaptación de Valve ante desafíos inesperados y su comprensión de las motivaciones de los jugadores, marcando un hito en la historia del videojuego. https://www.3djuegos.com/juegos/team-fortress-2/noticias/habia-tramposos-que-valve-no-podia-castigar-a-todos-solucion-fue-premiar-a-quienes-se-mantuvieron-firmes-item-que-ahora-desean-todos-usuarios-tf2 #Valve, #CSGO, #Fraude, #Betrayal, #eSports
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Había tantos tramposos que Valve no podía castigar a todos. La solución fue premiar a quienes se 'mantuvieron firmes' con un ítem que ahora desean todos los usuarios de TF2
Ni siquiera una desarrolladora de la magnitud de Valve sabía cómo responder a la situación. Los creadores de Half-Life o Counter-Strike se dieron cuenta de...
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