«Para ser confiable hay que demostrar con hechos los que dices»
La empresa Salesforce ha construido su reputación durante más de dos décadas apostando por la innovación tecnológica y el almacenamiento en la nube. Desde sus inicios, la compañía se ha destacado por anticiparse a las tendencias del mercado, estableciendo un liderazgo indiscutible en la gestión de relaciones con clientes (CRM). La confianza, entendida como una base sólida para su éxito, es un pilar fundamental que siempre ha impulsado la estrategia de Salesforce. Demostrar esta fiabilidad mediante acciones concretas y resultados tangibles ha sido, y sigue siendo, el motor de su crecimiento. La empresa, líder en transformación digital, continúa priorizando la transparencia y la evidencia como claves para mantener una relación duradera con sus clientes y socios.
https://www.ideal.es/antropia/confiable-demostrar-dices-20250710121253-ntrc.html

#Confianza, #Credibilidad, #HechosConcretos, #Veracidad, #ReputacionOnline
«Para ser confiable hay que demostrar con hechos los que dices» La empresa Salesforce ha construido su reputación durante más de dos décadas apostando por la innovación tecnológica y el almacenamiento en la nube. Desde sus inicios, la compañía se ha destacado por anticiparse a las tendencias del mercado, estableciendo un liderazgo indiscutible en la gestión de relaciones con clientes (CRM). La confianza, entendida como una base sólida para su éxito, es un pilar fundamental que siempre ha impulsado la estrategia de Salesforce. Demostrar esta fiabilidad mediante acciones concretas y resultados tangibles ha sido, y sigue siendo, el motor de su crecimiento. La empresa, líder en transformación digital, continúa priorizando la transparencia y la evidencia como claves para mantener una relación duradera con sus clientes y socios. https://www.ideal.es/antropia/confiable-demostrar-dices-20250710121253-ntrc.html #Confianza, #Credibilidad, #HechosConcretos, #Veracidad, #ReputacionOnline
WWW.IDEAL.ES
«Para ser confiable hay que demostrar con hechos los que dices» | Ideal
Cuando Salesforce empezó a hablar de almacenar datos a la nube, hace 26 años, el concepto era fácil de entender. Adelantarse a los cambios tecnológicos es una de las espe
0 التعليقات 0 المشاركات 46 مشاهدة