Ni siquiera el nuevo juego del padre de DOOM se salva del hacha de Xbox y lo más preocupante es que su estudio ahora queda en un limbo
Ni siquiera el nuevo juego del padre de DOOM se salva del hacha de Xbox y lo más preocupante es que su estudio ahora queda en un limbo

Fue publicada originalmente en 3DJuegos por Brenda Giacconi.

Anoche, descubrimos que nuestro publisher ha cancelado la financiación para nuestro juego junto a otros proyectos sin anunciar en otros estudios. Esta fue una decisión estratégica que se ha tomado desde los altos niveles de la distribuidora, muy por encima de nuestra visibilidad o control. Deseamos profundamente que hubiera habido algo, lo que sea, que pudiéramos haber hecho para prevenir este resultado.

Esto no es, en absoluto, el reflejo del trabajo, el rendimiento de nuestro equipo, o la calidad del proyecto en sí. Alcanzamos cada hito a tiempo, todas las veces, recibimos grandes elogios de forma consistente y pasamos fácilmente todas nuestras barreras internas. Estamos increíblemente orgullosos del trabajo que se ha hecho y del talentoso equipo que hay detrás. El mejor con el que hemos trabajado.

Actualmente estamos evaluando los siguientes pasos y trabajando rápidamente para apoyar al equipo. Muchos de nosotros hemos trabajado juntos durante más de una década, algunos durante más de 20 años. Es un día extremadamente difícil y estamos desconsolados de que haya terminado así. Por desgracia, debido a los recientes despidos de Xbox, he perdido mi puesto de trabajo en Romero Games. Estas son las mejores personas con las que he trabajado y lamento decir que nuestro juego y nuestro estudio también se han visto afectados.

Tal y como comentábamos al principio de la noticia, los recortes de Microsoft no se han visto únicamente en forma de cancelaciones y suspensión de financiación, sino que también ha dado lugar a una inmensa ola de despidos en las múltiples ramas de la compañía tecnológica. La información se ha dado a conocer a cuentagotas, pero sabemos que la decisión ha afectado a los trabajadores de los estudios de Call of Duty, los responsables de Forza Motorsport –prescindiendo de casi el 50% de la plantilla–, King Barcelona –200 trabajadores– y varias oficinas de ZeniMax Online Studios, entre otros.
https://www.3djuegos.com/pc/noticias/siquiera-nuevo-juego-padre-doom-se-salva-hacha-xbox-preocupante-que-su-estudio-ahora-queda-limbo

#noticia, #España, #actualidad
Ni siquiera el nuevo juego del padre de DOOM se salva del hacha de Xbox y lo más preocupante es que su estudio ahora queda en un limbo Ni siquiera el nuevo juego del padre de DOOM se salva del hacha de Xbox y lo más preocupante es que su estudio ahora queda en un limbo Fue publicada originalmente en 3DJuegos por Brenda Giacconi. Anoche, descubrimos que nuestro publisher ha cancelado la financiación para nuestro juego junto a otros proyectos sin anunciar en otros estudios. Esta fue una decisión estratégica que se ha tomado desde los altos niveles de la distribuidora, muy por encima de nuestra visibilidad o control. Deseamos profundamente que hubiera habido algo, lo que sea, que pudiéramos haber hecho para prevenir este resultado. Esto no es, en absoluto, el reflejo del trabajo, el rendimiento de nuestro equipo, o la calidad del proyecto en sí. Alcanzamos cada hito a tiempo, todas las veces, recibimos grandes elogios de forma consistente y pasamos fácilmente todas nuestras barreras internas. Estamos increíblemente orgullosos del trabajo que se ha hecho y del talentoso equipo que hay detrás. El mejor con el que hemos trabajado. Actualmente estamos evaluando los siguientes pasos y trabajando rápidamente para apoyar al equipo. Muchos de nosotros hemos trabajado juntos durante más de una década, algunos durante más de 20 años. Es un día extremadamente difícil y estamos desconsolados de que haya terminado así. Por desgracia, debido a los recientes despidos de Xbox, he perdido mi puesto de trabajo en Romero Games. Estas son las mejores personas con las que he trabajado y lamento decir que nuestro juego y nuestro estudio también se han visto afectados. Tal y como comentábamos al principio de la noticia, los recortes de Microsoft no se han visto únicamente en forma de cancelaciones y suspensión de financiación, sino que también ha dado lugar a una inmensa ola de despidos en las múltiples ramas de la compañía tecnológica. La información se ha dado a conocer a cuentagotas, pero sabemos que la decisión ha afectado a los trabajadores de los estudios de Call of Duty, los responsables de Forza Motorsport –prescindiendo de casi el 50% de la plantilla–, King Barcelona –200 trabajadores– y varias oficinas de ZeniMax Online Studios, entre otros. https://www.3djuegos.com/pc/noticias/siquiera-nuevo-juego-padre-doom-se-salva-hacha-xbox-preocupante-que-su-estudio-ahora-queda-limbo #noticia, #España, #actualidad
WWW.3DJUEGOS.COM
Ni siquiera el nuevo juego del padre de DOOM se salva del hacha de Xbox y lo más preocupante es que su estudio ahora queda en un limbo
Aún estamos sintiendo las réplicas del último terremoto informativo en la industria de los videojuegos: Microsoft ha despedido a más de 9.000 empleados,...
0 Comentários 0 Compartilhamentos 68 Visualizações