Una excompañera de prisión de Ana Julia Quezada: "Allí, ella es una reina, una diosa"
El sol poniente se filtraba a través de las rejas, bañando con un resplandor dorado el suelo del patio de contención. El aire, denso y cargado de la promesa de una noche estrellada, se mezclaba con el olor metálico de las herramientas de trabajo. Apenas una hora había transcurrido desde que la puerta se cerró tras la última vez que la vi, pero ya sentía la distancia, la frialdura del metal contra su piel, y el peso silencioso de la espera.

Las voces de los guardias, habituales, resonaban a lo lejos, un eco constante en este lugar de sombras y recuerdos. Observé cómo las luces de la prisión se encendían poco a poco, delineando las formas angulosas de las celdas, cada una un microcosmos de soledad y esperanza. El silencio, roto solo por el ocasional crujido del metal o el susurro del viento, era casi tangible, como una tela invisible que envolvía todo.

La rutina, implacable y predecible, se repetía día tras día, pero en cada momento se sentía la fuerza de su espíritu, su determinación de sobrevivir a este infierno. Observar su rostro, iluminado por la tenue luz de las lámparas, me recordaba que incluso en los lugares más oscuros, el alma humana puede encontrar una manera de brillar.
https://www.20minutos.es/television/una-excompanera-prision-ana-julia-quezada-alli-ella-es-una-reina-una-diosa-se-siente-mas-que-nadie-5728051/

#allí, #ella, #es, #una, #reina
Una excompañera de prisión de Ana Julia Quezada: "Allí, ella es una reina, una diosa" El sol poniente se filtraba a través de las rejas, bañando con un resplandor dorado el suelo del patio de contención. El aire, denso y cargado de la promesa de una noche estrellada, se mezclaba con el olor metálico de las herramientas de trabajo. Apenas una hora había transcurrido desde que la puerta se cerró tras la última vez que la vi, pero ya sentía la distancia, la frialdura del metal contra su piel, y el peso silencioso de la espera. Las voces de los guardias, habituales, resonaban a lo lejos, un eco constante en este lugar de sombras y recuerdos. Observé cómo las luces de la prisión se encendían poco a poco, delineando las formas angulosas de las celdas, cada una un microcosmos de soledad y esperanza. El silencio, roto solo por el ocasional crujido del metal o el susurro del viento, era casi tangible, como una tela invisible que envolvía todo. La rutina, implacable y predecible, se repetía día tras día, pero en cada momento se sentía la fuerza de su espíritu, su determinación de sobrevivir a este infierno. Observar su rostro, iluminado por la tenue luz de las lámparas, me recordaba que incluso en los lugares más oscuros, el alma humana puede encontrar una manera de brillar. https://www.20minutos.es/television/una-excompanera-prision-ana-julia-quezada-alli-ella-es-una-reina-una-diosa-se-siente-mas-que-nadie-5728051/ #allí, #ella, #es, #una, #reina
WWW.20MINUTOS.ES
Una excompañera de prisión de Ana Julia Quezada: "Allí, ella es una reina, una diosa, y se siente más que nadie"
La exreclusa ha destacado que los funcionarios tenían un trato de favor hacia Ana Julia.
0 Kommentare 0 Anteile 25 Ansichten