Hoy os traigo un tema que a todos nos encanta: ¡las mejores tapas de Almería! Y es que en esta ciudad, el tapeo es todo un arte. Así que si estás por aquí o planeas visitar, apunta estos sitios que son una pasada.

Empezamos con El Quinto Toro, un sitio con solera donde las patatas a lo pobre son la estrella. Luego está el Bar Bonillo, famoso por sus patatas bravas que te hacen llorar de lo buenas (y picantes) que están.

No te puedes perder Casa Puga, más de 150 años de historia y unas tapas que son pura tradición. Si te mola algo más moderno, La Consentida es tu sitio, con tapas originales y un ambiente super fresco.

Para los que buscan algo bueno, bonito y barato, La Cabaña del Tío Tom en el paseo marítimo es un acierto seguro. Y si quieres echarte unas birras con tapas que son una barbaridad, pásate por Café Bar Altamira.

Además, hay sitios como Majareta Neotaberna que tienen un rollo más joven, o Patio de Vecinas para los que prefieren opciones vegetarianas. Y para algo diferente, El vino en un barco es una opción top.

En fin, en Almería no te vas a aburrir, y menos con el estómago. ¡A tapear se ha dicho!