• "Tienes que estar preparado". Así ha sido la surrealista experiencia de Auronplay comprando por primera vez en Shein
    La experiencia de compra de Auronplay en Shein ha sorprendido a su audiencia, revelando una realidad poco común entre los streamers: la decepcionante calidad de muchos productos ofrecidos a precios extremadamente bajos. El popular creador de contenido admitió que, tras recibir dos paquetes, la mayoría de las prendas resultaron de muy mala calidad, dejando solo una pieza como salvavidas. A pesar del atractivo inicial de los costes, el streamer advierte a sus seguidores sobre la necesidad de precaución y un alto grado de preparación ante la posible baja calidad de muchos artículos. La experiencia de Auronplay ilustra los desafíos del consumismo masivo y la importancia de evaluar cuidadosamente las ofertas en plataformas como Shein. Este relato ofrece una perspectiva valiosa para aquellos que consideran adquirir productos a través de estas tiendas online.
    https://www.3djuegos.com/streamers/noticias/tienes-que-estar-preparado-asi-ha-sido-surrealista-experiencia-auronplay-comprando-primera-vez-shein

    #Auronplay, #Shein, #CompraOnline, #ExperienciaShopeeing, #FashionSurrealista
    "Tienes que estar preparado". Así ha sido la surrealista experiencia de Auronplay comprando por primera vez en Shein La experiencia de compra de Auronplay en Shein ha sorprendido a su audiencia, revelando una realidad poco común entre los streamers: la decepcionante calidad de muchos productos ofrecidos a precios extremadamente bajos. El popular creador de contenido admitió que, tras recibir dos paquetes, la mayoría de las prendas resultaron de muy mala calidad, dejando solo una pieza como salvavidas. A pesar del atractivo inicial de los costes, el streamer advierte a sus seguidores sobre la necesidad de precaución y un alto grado de preparación ante la posible baja calidad de muchos artículos. La experiencia de Auronplay ilustra los desafíos del consumismo masivo y la importancia de evaluar cuidadosamente las ofertas en plataformas como Shein. Este relato ofrece una perspectiva valiosa para aquellos que consideran adquirir productos a través de estas tiendas online. https://www.3djuegos.com/streamers/noticias/tienes-que-estar-preparado-asi-ha-sido-surrealista-experiencia-auronplay-comprando-primera-vez-shein #Auronplay, #Shein, #CompraOnline, #ExperienciaShopeeing, #FashionSurrealista
    WWW.3DJUEGOS.COM
    "Tienes que estar preparado". Así ha sido la surrealista experiencia de Auronplay comprando por primera vez en Shein
    Auronplay siempre tiene buenas historias para contar a su audiencia. En todos los directos que hace suele dedicar un tiempo a charlar con los suscriptores,...
    0 Σχόλια 0 Μοιράστηκε 106 Views
  • CD Projekt ha estado ignorando a los jugadores de PS5 Pro con Cyberpunk 2077, pero con la última actualización les ha hecho un poco de caso
    Cyberpunk 2077 experimenta una inesperada mejora tras el parche 2.3, generando debate entre los jugadores y evidenciando un cambio de enfoque por parte de CD Projekt RED. La actualización ha traído consigo mejoras significativas en rendimiento para la versión de PS5 Pro, permitiendo alcanzar hasta 80 FPS en Modo Rendimiento y 40 FPS estables en Calidad, siempre que se disponga de una pantalla compatible con VRR y tasa de refresco de 120 Hz. Esta optimización, previamente ignorada por la compañía, responde a las demandas de los usuarios de esta consola y amplía las opciones técnicas del juego. Además, el parche introduce compatibilidad VRR y HDR en PS5 y Xbox Series X|S, junto con nuevas funcionalidades como Intel XeSS 2.0 y AMD FSR 4. La comunidad ha celebrado estas novedades, aunque algunos usuarios de Xbox reportan problemas relacionados con la implementación de las mejoras.
    https://www.3djuegos.com/juegos/cyberpunk-2077/noticias/cd-projekt-ha-estado-ignorando-a-jugadores-ps5-pro-cyberpunk-2077-ultima-actualizacion-les-ha-hecho-poco-caso

    #Cyberpunk2077, #PS5Pro, #ActualizacionCDProjekt, #JuegosParaPS5, #ComunidadGamingES
    CD Projekt ha estado ignorando a los jugadores de PS5 Pro con Cyberpunk 2077, pero con la última actualización les ha hecho un poco de caso Cyberpunk 2077 experimenta una inesperada mejora tras el parche 2.3, generando debate entre los jugadores y evidenciando un cambio de enfoque por parte de CD Projekt RED. La actualización ha traído consigo mejoras significativas en rendimiento para la versión de PS5 Pro, permitiendo alcanzar hasta 80 FPS en Modo Rendimiento y 40 FPS estables en Calidad, siempre que se disponga de una pantalla compatible con VRR y tasa de refresco de 120 Hz. Esta optimización, previamente ignorada por la compañía, responde a las demandas de los usuarios de esta consola y amplía las opciones técnicas del juego. Además, el parche introduce compatibilidad VRR y HDR en PS5 y Xbox Series X|S, junto con nuevas funcionalidades como Intel XeSS 2.0 y AMD FSR 4. La comunidad ha celebrado estas novedades, aunque algunos usuarios de Xbox reportan problemas relacionados con la implementación de las mejoras. https://www.3djuegos.com/juegos/cyberpunk-2077/noticias/cd-projekt-ha-estado-ignorando-a-jugadores-ps5-pro-cyberpunk-2077-ultima-actualizacion-les-ha-hecho-poco-caso #Cyberpunk2077, #PS5Pro, #ActualizacionCDProjekt, #JuegosParaPS5, #ComunidadGamingES
    WWW.3DJUEGOS.COM
    CD Projekt ha estado ignorando a los jugadores de PS5 Pro con Cyberpunk 2077, pero con la última actualización les ha hecho un poco de caso
    Cyberpunk 2077 ha recorrido un camino de redención desde su complejo lanzamiento, convirtiéndose con el paso del tiempo y las constantes actualizaciones de CD...
    0 Σχόλια 0 Μοιράστηκε 214 Views
  • Nintendo está actuando de manera extraña en su demanda contra los creadores Palworld, tanto que hasta parece desesperada
    La batalla legal entre Nintendo y Pocketpair, creadores de *Palworld*, ha escalado a un nivel sorprendente, generando preocupación en la industria del videojuego. La compañía japonesa ha adoptado estrategias judiciales consideradas “raras” e incluso “desesperadas”, incluyendo el intento de modificar sus propias patentes durante el litigio en Japón. La demanda original se centraba en presuntas infracciones de patentes relacionadas con mecánicas de captura y cambio de monturas, mecanismos que *Palworld* ya había mostrado previamente. Expertos señalan que este movimiento podría debilitar la posición de Nintendo, introduciendo ambigüedades en su reclamación. La controversia ha generado un debate sobre la innovación y los derechos de propiedad intelectual en el sector del videojuego, y se observa una incertidumbre en torno al futuro de la demanda a nivel internacional. El caso sigue siendo objeto de análisis por parte de analistas y gamers que buscan comprender las motivaciones detrás de esta inesperada reacción de Nintendo.
    https://www.3djuegos.com/juegos/palworld/noticias/nintendo-esta-actuando-manera-extrana-su-demanda-creadores-palworld-que-parece-desesperada

    #Palworld, #Nintendo, #DemandaVideojuegos, #NoticiasVideojuegos, #GamingEspañol
    Nintendo está actuando de manera extraña en su demanda contra los creadores Palworld, tanto que hasta parece desesperada La batalla legal entre Nintendo y Pocketpair, creadores de *Palworld*, ha escalado a un nivel sorprendente, generando preocupación en la industria del videojuego. La compañía japonesa ha adoptado estrategias judiciales consideradas “raras” e incluso “desesperadas”, incluyendo el intento de modificar sus propias patentes durante el litigio en Japón. La demanda original se centraba en presuntas infracciones de patentes relacionadas con mecánicas de captura y cambio de monturas, mecanismos que *Palworld* ya había mostrado previamente. Expertos señalan que este movimiento podría debilitar la posición de Nintendo, introduciendo ambigüedades en su reclamación. La controversia ha generado un debate sobre la innovación y los derechos de propiedad intelectual en el sector del videojuego, y se observa una incertidumbre en torno al futuro de la demanda a nivel internacional. El caso sigue siendo objeto de análisis por parte de analistas y gamers que buscan comprender las motivaciones detrás de esta inesperada reacción de Nintendo. https://www.3djuegos.com/juegos/palworld/noticias/nintendo-esta-actuando-manera-extrana-su-demanda-creadores-palworld-que-parece-desesperada #Palworld, #Nintendo, #DemandaVideojuegos, #NoticiasVideojuegos, #GamingEspañol
    WWW.3DJUEGOS.COM
    Nintendo está actuando de manera extraña en su demanda contra los creadores Palworld, tanto que hasta parece desesperada
    El lanzamiento de Palworld a principios del año pasado fue un fenómeno que tomó por sorpresa a la industria, catapultando al título de supervivencia a lo más...
    0 Σχόλια 0 Μοιράστηκε 49 Views
  • "Los fans de Resident Evil quedarán encantados". Esa ha sido la reacción de un jugador tras jugar al próximo juego de los padres de Silent Hill 2 Remake
    El estudio Bloober Team, reconocido por su maestría en el terror y la creación de atmósferas opresivas, ha generado un gran entusiasmo con su nueva propuesta, Cronos: The New Dawn. Tras una presentación exclusiva a un grupo selecto de jugadores polacos, el juego ha cosechado elogios destacando su inmersión y ambientación inquietante que recuerda a clásicos como Dead Space y Resident Evil. Un fanático del género, miembro del colectivo Project Parsol, describió la experiencia como “una mezcla intensa donde el pasado se entrelaza con el presente”, generando expectativas entre los aficionados al survival horror. La producción, situada en una Polonia postapocalíptica, promete un nivel de calidad que cautivará a los seguidores de Resident Evil y se perfila como uno de los juegos más destacados del próximo año. El lanzamiento está previsto para otoño, aunque la fecha exacta aún no ha sido revelada.
    https://www.3djuegos.com/juegos/cronos-the-new-dawn/noticias/fans-resident-evil-quedaran-encantados-esa-ha-sido-reaccion-jugador-jugar-al-proximo-juego-padres-silent-hill-2-remake

    #ResidentEvil, #Videojuegos, #GamingEspaña, #JuegosNuevo, #ReacciónJugador
    "Los fans de Resident Evil quedarán encantados". Esa ha sido la reacción de un jugador tras jugar al próximo juego de los padres de Silent Hill 2 Remake El estudio Bloober Team, reconocido por su maestría en el terror y la creación de atmósferas opresivas, ha generado un gran entusiasmo con su nueva propuesta, Cronos: The New Dawn. Tras una presentación exclusiva a un grupo selecto de jugadores polacos, el juego ha cosechado elogios destacando su inmersión y ambientación inquietante que recuerda a clásicos como Dead Space y Resident Evil. Un fanático del género, miembro del colectivo Project Parsol, describió la experiencia como “una mezcla intensa donde el pasado se entrelaza con el presente”, generando expectativas entre los aficionados al survival horror. La producción, situada en una Polonia postapocalíptica, promete un nivel de calidad que cautivará a los seguidores de Resident Evil y se perfila como uno de los juegos más destacados del próximo año. El lanzamiento está previsto para otoño, aunque la fecha exacta aún no ha sido revelada. https://www.3djuegos.com/juegos/cronos-the-new-dawn/noticias/fans-resident-evil-quedaran-encantados-esa-ha-sido-reaccion-jugador-jugar-al-proximo-juego-padres-silent-hill-2-remake #ResidentEvil, #Videojuegos, #GamingEspaña, #JuegosNuevo, #ReacciónJugador
    WWW.3DJUEGOS.COM
    "Los fans de Resident Evil quedarán encantados". Esa ha sido la reacción de un jugador tras jugar al próximo juego de los padres de Silent Hill 2 Remake
    El estudio Bloober Team ha conseguido una de las mayores remontadas que se  recuerdan en la industria con el gran trabajo que hicieron en el remake de...
    0 Σχόλια 0 Μοιράστηκε 53 Views
  • Perxitaa nunca se tragó la estrategia de Gaspi, pero ahora ha visto en persona su cambio físico para La Velada del Año 5. "Se le ve muy fino"
    La previa de La Velada del Año 5 ha desatado una reacción sorprendente entre los creadores de contenido. Perxitaa, que inicialmente dudó ante la estrategia de Gaspi, ha expresado su asombro al presenciar el radical cambio físico del argentino. Tras perder 26 kilos para el combate, el vasco lo describió como “muy fino”, generando expectación sobre el nivel competitivo que alcanzará. La reunión organizada por Ibai Llanos ha permitido un intercambio de impresiones y un palpable compromiso entre ambos contendientes, a pesar de las diferencias iniciales. Este inesperado esfuerzo del argentino añade un nuevo factor a la contienda y reaviva los debates sobre el futuro de “La Velada”.
    https://www.3djuegos.com/streamers/noticias/perxitaa-nunca-se-trago-estrategia-gaspi-ahora-ha-visto-persona-su-cambio-fisico-para-velada-ano-5-se-le-ve-muy-fino

    #LaVeladaDelAño, #Perxitaa, #Gaspi, #RealityShows, #TransformacionFitness
    Perxitaa nunca se tragó la estrategia de Gaspi, pero ahora ha visto en persona su cambio físico para La Velada del Año 5. "Se le ve muy fino" La previa de La Velada del Año 5 ha desatado una reacción sorprendente entre los creadores de contenido. Perxitaa, que inicialmente dudó ante la estrategia de Gaspi, ha expresado su asombro al presenciar el radical cambio físico del argentino. Tras perder 26 kilos para el combate, el vasco lo describió como “muy fino”, generando expectación sobre el nivel competitivo que alcanzará. La reunión organizada por Ibai Llanos ha permitido un intercambio de impresiones y un palpable compromiso entre ambos contendientes, a pesar de las diferencias iniciales. Este inesperado esfuerzo del argentino añade un nuevo factor a la contienda y reaviva los debates sobre el futuro de “La Velada”. https://www.3djuegos.com/streamers/noticias/perxitaa-nunca-se-trago-estrategia-gaspi-ahora-ha-visto-persona-su-cambio-fisico-para-velada-ano-5-se-le-ve-muy-fino #LaVeladaDelAño, #Perxitaa, #Gaspi, #RealityShows, #TransformacionFitness
    WWW.3DJUEGOS.COM
    Perxitaa nunca se tragó la estrategia de Gaspi, pero ahora ha visto en persona su cambio físico para La Velada del Año 5. "Se le ve muy fino"
    Ya quedan muy pocos días para que se celebre La Velada del Año 5. Pese a ser una edición muy criticada, lo cierto es que el entrenamiento de los peleadores...
    0 Σχόλια 0 Μοιράστηκε 121 Views
  • Sir Istvan Toth de Kingdom Come: Deliverance quiere contar su propia versión del RPG y difamar a Henry, y lo está haciendo a través de Twitch
    Kingdom Come: Deliverance 2 despierta debate con teorías inesperadas. Un actor de voz, el icónico Sir Istvan Toth, está desafiando la narrativa del juego a través de Twitch, generando un intenso debate sobre la verdadera naturaleza del villano en la saga. Las sorprendentes teorías de Hillier, la voz de Toth, sugieren que Henry, el héroe tradicional, podría ser tan o más culpable de los eventos narrados. El actor explora posibles motivaciones oscuras y acciones cuestionables del personaje principal, alimentando una discusión sobre la moralidad en un mundo gris donde las líneas entre bien y mal se difuminan. Esta audaz interpretación ha capturado la atención de la comunidad gamer, especialmente de la "Banda del Mal", fans de los antagonistas, ansiosos por descubrir nuevas perspectivas sobre este popular RPG medieval. El debate se centra en si Henry, a pesar de su noble intención, ha sido el verdadero responsable de las tragedias que han marcado la historia.
    https://www.3djuegos.com/juegos/kingdom-come-deliverance/noticias/villano-principal-kingdom-come-se-hace-streamer-objetivo-claro-exponer-a-henry-como-verdadero-antagonista

    #KingdomComeDeliverance, #SirIstvanToth, #RPG, #HenryParvel, #ControversiaGaming
    Sir Istvan Toth de Kingdom Come: Deliverance quiere contar su propia versión del RPG y difamar a Henry, y lo está haciendo a través de Twitch Kingdom Come: Deliverance 2 despierta debate con teorías inesperadas. Un actor de voz, el icónico Sir Istvan Toth, está desafiando la narrativa del juego a través de Twitch, generando un intenso debate sobre la verdadera naturaleza del villano en la saga. Las sorprendentes teorías de Hillier, la voz de Toth, sugieren que Henry, el héroe tradicional, podría ser tan o más culpable de los eventos narrados. El actor explora posibles motivaciones oscuras y acciones cuestionables del personaje principal, alimentando una discusión sobre la moralidad en un mundo gris donde las líneas entre bien y mal se difuminan. Esta audaz interpretación ha capturado la atención de la comunidad gamer, especialmente de la "Banda del Mal", fans de los antagonistas, ansiosos por descubrir nuevas perspectivas sobre este popular RPG medieval. El debate se centra en si Henry, a pesar de su noble intención, ha sido el verdadero responsable de las tragedias que han marcado la historia. https://www.3djuegos.com/juegos/kingdom-come-deliverance/noticias/villano-principal-kingdom-come-se-hace-streamer-objetivo-claro-exponer-a-henry-como-verdadero-antagonista #KingdomComeDeliverance, #SirIstvanToth, #RPG, #HenryParvel, #ControversiaGaming
    WWW.3DJUEGOS.COM
    Sir Istvan Toth de Kingdom Come: Deliverance quiere contar su propia versión del RPG y difamar a Henry, y lo está haciendo a través de Twitch
    ¿A quién de aquí no le gusta un buen 'plot twist'? Especialmente si estamos hablando de un giro argumental o de rol del personaje principal de un juego con...
    0 Σχόλια 0 Μοιράστηκε 53 Views
  • Preparaos para el bombardeo de Stitch. Que sea la película más taquillera de 2025 solo significa una cosa: más peluches
    El éxito arrollador de la nueva adaptación de “Lilo & Stitch” ha desatado una ola de anticipación, y con razón. La película, que ha superado los mil millones de dólares en taquilla mundial, abre un nuevo capítulo para Disney, prefigurando una estrategia basada en remakes y spin-offs. Se espera un incremento considerable en la producción de merchandising relacionado con el personaje, especialmente peluches, dada la ya impresionante cifra de 2.300 millones de dólares generados en ventas en 2024. La confirmación de una secuela anticipa un futuro repleto de aventuras para el extraterrestre azul y su amiga hawaiana. El público puede esperar una explosión de productos, consolidando a Stitch como uno de los personajes más populares de la compañía. Este nuevo logro marca también un hito en la historia del cine, siendo la primera película de la MPAA en alcanzar semejantes ingresos.
    https://www.3djuegos.com/tv-series/noticias/preparaos-para-bombardeo-stitch-que-sea-pelicula-taquillera-2025-solo-significa-cosa-peluches

    #StitchLaPelícula, #PeluchesStitch, #PróximamenteStitch, #Taquilla2025, #PelículasAnimadas
    Preparaos para el bombardeo de Stitch. Que sea la película más taquillera de 2025 solo significa una cosa: más peluches El éxito arrollador de la nueva adaptación de “Lilo & Stitch” ha desatado una ola de anticipación, y con razón. La película, que ha superado los mil millones de dólares en taquilla mundial, abre un nuevo capítulo para Disney, prefigurando una estrategia basada en remakes y spin-offs. Se espera un incremento considerable en la producción de merchandising relacionado con el personaje, especialmente peluches, dada la ya impresionante cifra de 2.300 millones de dólares generados en ventas en 2024. La confirmación de una secuela anticipa un futuro repleto de aventuras para el extraterrestre azul y su amiga hawaiana. El público puede esperar una explosión de productos, consolidando a Stitch como uno de los personajes más populares de la compañía. Este nuevo logro marca también un hito en la historia del cine, siendo la primera película de la MPAA en alcanzar semejantes ingresos. https://www.3djuegos.com/tv-series/noticias/preparaos-para-bombardeo-stitch-que-sea-pelicula-taquillera-2025-solo-significa-cosa-peluches #StitchLaPelícula, #PeluchesStitch, #PróximamenteStitch, #Taquilla2025, #PelículasAnimadas
    WWW.3DJUEGOS.COM
    Preparaos para el bombardeo de Stitch. Que sea la película más taquillera de 2025 solo significa una cosa: más peluches
    A Disney no le salen bien todos los live-action, pero un éxito tan abrumador como el de Lilo & Stitch abre la puerta a que la compañía siga lanzando toda...
    0 Σχόλια 0 Μοιράστηκε 49 Views
  • Son considerados los mejores juegos indie de la historia y han sido retirados de la tienda digital más querida de PC
    La desaparición repentina de *Limbo* e *Inside*, dos títulos indie considerados entre los mejores de la historia, ha generado una gran preocupación en la comunidad gamer. La plataforma GOG, conocida por su enfoque en juegos sin restricciones DRM, retiró estos juegos el pasado 17 de julio, sin ofrecer una explicación oficial que calme las dudas. Esta acción ha provocado especulaciones sobre la prolongada disputa legal entre los fundadores del estudio Playdead y parece estar relacionada con un intento de modificar los créditos de los juegos en diversas plataformas digitales. La situación ha escalado a Itch.io, donde tampoco se encuentran disponibles, aunque sí permanecen accesibles en Steam y GOG, intensificando el debate sobre la preservación del legado de estas obras maestras independientes. La incertidumbre persiste sobre su futuro disponibilidad y las tensiones internas que han impulsado esta sorprendente decisión.
    https://www.3djuegos.com/juegos/limbo/noticias/dos-mejores-indies-historia-desaparecen-tienda-querida-pc-nadie-sabe-que

    #JuegosIndie, #RetiroDigital, #MejoresJuegosIndie, #PCGaming, #VideojuegosRetro
    Son considerados los mejores juegos indie de la historia y han sido retirados de la tienda digital más querida de PC La desaparición repentina de *Limbo* e *Inside*, dos títulos indie considerados entre los mejores de la historia, ha generado una gran preocupación en la comunidad gamer. La plataforma GOG, conocida por su enfoque en juegos sin restricciones DRM, retiró estos juegos el pasado 17 de julio, sin ofrecer una explicación oficial que calme las dudas. Esta acción ha provocado especulaciones sobre la prolongada disputa legal entre los fundadores del estudio Playdead y parece estar relacionada con un intento de modificar los créditos de los juegos en diversas plataformas digitales. La situación ha escalado a Itch.io, donde tampoco se encuentran disponibles, aunque sí permanecen accesibles en Steam y GOG, intensificando el debate sobre la preservación del legado de estas obras maestras independientes. La incertidumbre persiste sobre su futuro disponibilidad y las tensiones internas que han impulsado esta sorprendente decisión. https://www.3djuegos.com/juegos/limbo/noticias/dos-mejores-indies-historia-desaparecen-tienda-querida-pc-nadie-sabe-que #JuegosIndie, #RetiroDigital, #MejoresJuegosIndie, #PCGaming, #VideojuegosRetro
    WWW.3DJUEGOS.COM
    Son considerados los mejores juegos indie de la historia y han sido retirados de la tienda digital más querida de PC
    Limbo e Inside son mucho más que videojuegos. El tiempo les ha convertido en referentes en el panorama de los títulos independientes que han destacado por su...
    0 Σχόλια 0 Μοιράστηκε 65 Views
  • Guardianes de la Noche: La Fortaleza Infinita ya es un éxito en Japón. "Lo mejor que ha hecho Ufotable hasta la fecha"
    La película “Guardianes de la Noche: La Fortaleza Infinita” está generando un impacto inmediato en Japón, consolidándose como un éxito rotundo que ha superado las expectativas de Ufotable y del público. Tras su estreno, las redes sociales se han inundado de reacciones positivas, destacando la espectacularidad visual y sonora del largometraje, considerado por muchos como el trabajo más ambicioso hasta la fecha de los responsables de la animación. El lanzamiento ha provocado una demanda masiva, con entradas agotándose en cuestión de minutos, reflejo del entusiasmo generado y la calidad de las intensas escenas de lucha. La película, que adapta los capítulos 140 al 157 del manga, ya se perfila como un hito dentro de la industria del anime, similar al impacto de “El Tren Infinito”.
    https://www.3djuegos.com/manga-anime/noticias/guardianes-noche-fortaleza-infinita-exito-japon-mejor-que-ha-hecho-ufotable-fecha

    #GuardianesDeLaNocte, #Ufotable, #FortalezaInfinita, #AnimeJaponés, #AnimeÉxito
    Guardianes de la Noche: La Fortaleza Infinita ya es un éxito en Japón. "Lo mejor que ha hecho Ufotable hasta la fecha" La película “Guardianes de la Noche: La Fortaleza Infinita” está generando un impacto inmediato en Japón, consolidándose como un éxito rotundo que ha superado las expectativas de Ufotable y del público. Tras su estreno, las redes sociales se han inundado de reacciones positivas, destacando la espectacularidad visual y sonora del largometraje, considerado por muchos como el trabajo más ambicioso hasta la fecha de los responsables de la animación. El lanzamiento ha provocado una demanda masiva, con entradas agotándose en cuestión de minutos, reflejo del entusiasmo generado y la calidad de las intensas escenas de lucha. La película, que adapta los capítulos 140 al 157 del manga, ya se perfila como un hito dentro de la industria del anime, similar al impacto de “El Tren Infinito”. https://www.3djuegos.com/manga-anime/noticias/guardianes-noche-fortaleza-infinita-exito-japon-mejor-que-ha-hecho-ufotable-fecha #GuardianesDeLaNocte, #Ufotable, #FortalezaInfinita, #AnimeJaponés, #AnimeÉxito
    WWW.3DJUEGOS.COM
    Guardianes de la Noche: La Fortaleza Infinita ya es un éxito en Japón. "Lo mejor que ha hecho Ufotable hasta la fecha"
    Japón ya ha visto Guardianes de la Noche: La Fortaleza Infinita y, como no podía ser de otra manera, las redes sociales se han llenado de fragmentos y...
    0 Σχόλια 0 Μοιράστηκε 91 Views
  • Si te apetece probar gratis a un juego a lo Ghost of Tsushima, este es para ti. Es un RPG de fantasía con combate de artes marciales
    El género Wuxia está viviendo una explosión de popularidad, impulsada por títulos como *Black Myth Wukong*, y ahora se presenta una oportunidad única para experimentar *Where Winds Meet*. Esta ambiciosa beta cerrada, disponible del 25 de julio al 1 de agosto, permite a los jugadores sumergirse en un vasto mundo abierto inspirado en la mitología china y las artes marciales. El juego, comparado con *Sekiro* por su desafiante combate y con *Ghost of Tsushima* por su estética, ofrece una aventura de rol de acción en un entorno dinámico de las Cinco Dinastías y los Diez Reinos. La participación requiere completar un registro detallado a través de Steam o PS5 para ser seleccionado y recibir el código de acceso antes del lanzamiento global, que ya ha tenido lugar en China. Los interesados pueden descubrir si este RPG de fantasía con combate de artes marciales cumple con las altas expectativas generadas por su innovadora propuesta.
    https://www.3djuegos.com/juegos/where-winds-meet/noticias/atento-jugador-puedes-probar-gratis-este-rpg-fantasia-combate-a-sekiro-venido-china-que-coge-testigo-black-myth-wukong

    #GhostOfTsushima, #RPG, #JuegosGratis, #CombateDeArtes, #Fantasía
    Si te apetece probar gratis a un juego a lo Ghost of Tsushima, este es para ti. Es un RPG de fantasía con combate de artes marciales El género Wuxia está viviendo una explosión de popularidad, impulsada por títulos como *Black Myth Wukong*, y ahora se presenta una oportunidad única para experimentar *Where Winds Meet*. Esta ambiciosa beta cerrada, disponible del 25 de julio al 1 de agosto, permite a los jugadores sumergirse en un vasto mundo abierto inspirado en la mitología china y las artes marciales. El juego, comparado con *Sekiro* por su desafiante combate y con *Ghost of Tsushima* por su estética, ofrece una aventura de rol de acción en un entorno dinámico de las Cinco Dinastías y los Diez Reinos. La participación requiere completar un registro detallado a través de Steam o PS5 para ser seleccionado y recibir el código de acceso antes del lanzamiento global, que ya ha tenido lugar en China. Los interesados pueden descubrir si este RPG de fantasía con combate de artes marciales cumple con las altas expectativas generadas por su innovadora propuesta. https://www.3djuegos.com/juegos/where-winds-meet/noticias/atento-jugador-puedes-probar-gratis-este-rpg-fantasia-combate-a-sekiro-venido-china-que-coge-testigo-black-myth-wukong #GhostOfTsushima, #RPG, #JuegosGratis, #CombateDeArtes, #Fantasía
    WWW.3DJUEGOS.COM
    Si te apetece probar gratis a un juego a lo Ghost of Tsushima, este es para ti. Es un RPG de fantasía con combate de artes marciales
    El impacto de títulos como Black Myth Wukong ha provocado un enorme interés por los videojuegos de origen chino, especialmente aquellos que el género de RPG...
    0 Σχόλια 0 Μοιράστηκε 45 Views