• El remake de Persona 4 usará Denuvo en PC, el polémico sistema antipiratería
    El esperado remake de “Persona 4” aterrizará en PC el próximo año, pero la inclusión del controvertido sistema Denuvo ha generado debate entre los jugadores. Esta tecnología anti-piratería, ya utilizada por SEGA en sus últimos títulos, busca proteger el videojuego de copias ilegales, aunque su implementación ha sido criticada debido a posibles problemas de rendimiento y ralentizaciones en el juego. “Persona 4 Revival” promete una reinterpretación moderna del clásico JRPG, sumergiendo a los jugadores en un misterioso asesinato en la localidad rural de Inaba, donde deberán forjar alianzas, explorar un mundo sobrenatural y enfrentarse a poderosos enemigos. La aventura, con su sistema de combate por turnos y vida social detallada, ha despertado el interés de muchos fans del género. El futuro de “Persona 4 Revival” en PC se presenta ahora con la incertidumbre que genera este sistema DRM.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782108/el-remake-de-persona-4-usara-denuvo-en-pc-el-polemico-sistema-antipirateria/

    #Persona4, #Denuvo, #RemakePersona4, #Antipirateria, #PCGaming
    El remake de Persona 4 usará Denuvo en PC, el polémico sistema antipiratería El esperado remake de “Persona 4” aterrizará en PC el próximo año, pero la inclusión del controvertido sistema Denuvo ha generado debate entre los jugadores. Esta tecnología anti-piratería, ya utilizada por SEGA en sus últimos títulos, busca proteger el videojuego de copias ilegales, aunque su implementación ha sido criticada debido a posibles problemas de rendimiento y ralentizaciones en el juego. “Persona 4 Revival” promete una reinterpretación moderna del clásico JRPG, sumergiendo a los jugadores en un misterioso asesinato en la localidad rural de Inaba, donde deberán forjar alianzas, explorar un mundo sobrenatural y enfrentarse a poderosos enemigos. La aventura, con su sistema de combate por turnos y vida social detallada, ha despertado el interés de muchos fans del género. El futuro de “Persona 4 Revival” en PC se presenta ahora con la incertidumbre que genera este sistema DRM. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782108/el-remake-de-persona-4-usara-denuvo-en-pc-el-polemico-sistema-antipirateria/ #Persona4, #Denuvo, #RemakePersona4, #Antipirateria, #PCGaming
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    El remake de Persona 4 usará Denuvo en PC, el polémico sistema antipiratería
    Persona 4 Revival llegará a PC el año que viene con Denuvo, el controvertido sistema antipiratería que muchos jugadores critican por su posible impacto en el rendimiento de los juegos.
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  • Nintendo prepara una segunda prueba para su misterioso juego online, que se llevará a cabo dentro de muy poco
    La compañía Nintendo ha anunciado una nueva oportunidad para los fans de probar un innovador juego online que promete revolucionar la experiencia en el #NintendoSwitchOnline. A partir del 29 de julio, los suscriptores con el Paquete de Expansión podrán participar en una segunda fase de pruebas, siguiendo la anterior realizada en octubre de 2024. Esta iniciativa, parte del programa Playtest Program, permitirá acceder a un misterioso MMO que podría ser jugado tanto en Nintendo Switch como en su sucesor, Switch 2. La inscripción estará abierta hasta el 21 de julio y requerirá una suscripción activa y cumplir ciertos requisitos geográficos. Se espera que esta prueba revele más detalles sobre este ambicioso proyecto, que ha generado gran expectación entre la comunidad gamer.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782107/nintendo-prepara-una-segunda-prueba-para-su-misterioso-juego-online-que-se-llevara-a-cabo-dentro-de-muy-poco/

    #Nintendo, #JuegoOnline, #PruebaNintendo, #GamingEspañol, #NuevoJuego
    Nintendo prepara una segunda prueba para su misterioso juego online, que se llevará a cabo dentro de muy poco La compañía Nintendo ha anunciado una nueva oportunidad para los fans de probar un innovador juego online que promete revolucionar la experiencia en el #NintendoSwitchOnline. A partir del 29 de julio, los suscriptores con el Paquete de Expansión podrán participar en una segunda fase de pruebas, siguiendo la anterior realizada en octubre de 2024. Esta iniciativa, parte del programa Playtest Program, permitirá acceder a un misterioso MMO que podría ser jugado tanto en Nintendo Switch como en su sucesor, Switch 2. La inscripción estará abierta hasta el 21 de julio y requerirá una suscripción activa y cumplir ciertos requisitos geográficos. Se espera que esta prueba revele más detalles sobre este ambicioso proyecto, que ha generado gran expectación entre la comunidad gamer. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782107/nintendo-prepara-una-segunda-prueba-para-su-misterioso-juego-online-que-se-llevara-a-cabo-dentro-de-muy-poco/ #Nintendo, #JuegoOnline, #PruebaNintendo, #GamingEspañol, #NuevoJuego
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    Nintendo prepara una segunda prueba para su misterioso juego online, que se llevará a cabo dentro de muy poco
    Nintendo prepara una segunda prueba del misterioso juego online estilo MMO para Switch y Switch 2, abierta a suscriptores de Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión a partir del 29 de julio.
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  • El último bug de Los Sims 4 ha dejado a todos embarazados, incluidos los hombres. Lo peor es que ya es la segunda vez que ocurre en menos de un año
    El popular simulador de vida, Los Sims 4, ha sido objeto de una inesperada y sorprendente problemática tras la reciente actualización de “Naturaleza Encantada”. Un fallo en el sistema ha provocado que decenas de personajes, incluyendo hombres, aparecieran repentinamente embarazados, bloqueando funciones esenciales del juego. Este no es el primer incidente de este tipo, ya que un bug similar afectó a los jugadores en febrero, generando preocupación entre la comunidad. Electronic Arts rápidamente respondió con un “hotfix”, pero la repetición de este error ha levantado interrogantes sobre la estabilidad de las actualizaciones. A pesar del caos, miles de usuarios están descubriendo las nuevas funcionalidades de “Naturaleza Encantada”, que introduce elementos naturales y un nuevo territorio encantado. El incidente subraya la importancia de las pruebas exhaustivas antes del lanzamiento de cualquier expansión para Los Sims 4.
    https://www.3djuegos.com/juegos/los-sims-4/noticias/ultimo-bug-sims-4-ha-dejado-a-todos-embarazados-incluidos-hombres-peor-que-segunda-vez-que-ocurre-ano

    #LosSims4, #BugsDeLosSims, #EmbarazoEnLosSims, #Videojuegos, #GamingEspañol
    El último bug de Los Sims 4 ha dejado a todos embarazados, incluidos los hombres. Lo peor es que ya es la segunda vez que ocurre en menos de un año El popular simulador de vida, Los Sims 4, ha sido objeto de una inesperada y sorprendente problemática tras la reciente actualización de “Naturaleza Encantada”. Un fallo en el sistema ha provocado que decenas de personajes, incluyendo hombres, aparecieran repentinamente embarazados, bloqueando funciones esenciales del juego. Este no es el primer incidente de este tipo, ya que un bug similar afectó a los jugadores en febrero, generando preocupación entre la comunidad. Electronic Arts rápidamente respondió con un “hotfix”, pero la repetición de este error ha levantado interrogantes sobre la estabilidad de las actualizaciones. A pesar del caos, miles de usuarios están descubriendo las nuevas funcionalidades de “Naturaleza Encantada”, que introduce elementos naturales y un nuevo territorio encantado. El incidente subraya la importancia de las pruebas exhaustivas antes del lanzamiento de cualquier expansión para Los Sims 4. https://www.3djuegos.com/juegos/los-sims-4/noticias/ultimo-bug-sims-4-ha-dejado-a-todos-embarazados-incluidos-hombres-peor-que-segunda-vez-que-ocurre-ano #LosSims4, #BugsDeLosSims, #EmbarazoEnLosSims, #Videojuegos, #GamingEspañol
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    El último bug de Los Sims 4 ha dejado a todos embarazados, incluidos los hombres. Lo peor es que ya es la segunda vez que ocurre en menos de un año
    Tiene más de 10 años de vida, pero Electronic Arts sigue ampliando la experiencia de Los Sims 4 añadiendo packs de complementos y expansiones que integran...
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  • Los jugadores jóvenes ya no quieren graficazos y videojuegos hiperrealistas. No lo digo yo, lo dicen dos figuras claves de la industria y los números les dan la razón
    El sector del videojuego experimenta un cambio de paradigma, impulsado por la opinión de referentes como Fumito Ueda y Keita Takahashi. La industria ha priorizado durante mucho tiempo el hiperrealismo gráfico, pero ahora los jugadores jóvenes valoran más la diversión y una experiencia inmersiva que una representación técnica impecable. El éxito de plataformas como Roblox y juegos indie como PEAK demuestran que el contenido atractivo y las mecánicas innovadoras superan a la mera espectacularidad visual. Esta nueva tendencia obliga a las grandes compañías a replantear sus estrategias, enfocándose en elementos clave para sorprender al público y generar un impacto emocional. La industria se enfrenta ahora al desafío de equilibrar la inversión técnica con la creación de experiencias significativas, demostrando que la verdadera innovación reside en el juego, no en la perfección gráfica.
    https://www.3djuegos.com/pc/noticias/jugadores-jovenes-no-quieren-graficazos-videojuegos-hiperrealistas-no-digo-yo-dicen-dos-figuras-claves-industria-numeros-les-dan-razon

    #JuegosIndie, #Videojuegos, #DesarrolloDeVideojuegos, #GamingEspaña, #JuegosReales
    Los jugadores jóvenes ya no quieren graficazos y videojuegos hiperrealistas. No lo digo yo, lo dicen dos figuras claves de la industria y los números les dan la razón El sector del videojuego experimenta un cambio de paradigma, impulsado por la opinión de referentes como Fumito Ueda y Keita Takahashi. La industria ha priorizado durante mucho tiempo el hiperrealismo gráfico, pero ahora los jugadores jóvenes valoran más la diversión y una experiencia inmersiva que una representación técnica impecable. El éxito de plataformas como Roblox y juegos indie como PEAK demuestran que el contenido atractivo y las mecánicas innovadoras superan a la mera espectacularidad visual. Esta nueva tendencia obliga a las grandes compañías a replantear sus estrategias, enfocándose en elementos clave para sorprender al público y generar un impacto emocional. La industria se enfrenta ahora al desafío de equilibrar la inversión técnica con la creación de experiencias significativas, demostrando que la verdadera innovación reside en el juego, no en la perfección gráfica. https://www.3djuegos.com/pc/noticias/jugadores-jovenes-no-quieren-graficazos-videojuegos-hiperrealistas-no-digo-yo-dicen-dos-figuras-claves-industria-numeros-les-dan-razon #JuegosIndie, #Videojuegos, #DesarrolloDeVideojuegos, #GamingEspaña, #JuegosReales
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    Los jugadores jóvenes ya no quieren graficazos y videojuegos hiperrealistas. No lo digo yo, lo dicen dos figuras claves de la industria y los números les dan la razón
    Desde su nacimiento, la industria de los videojuegos ha presumido de sus avances técnicos haciendo hincapié en la evolución de sus gráficos. Los píxeles...
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  • Que tu shooter multijugador tenga sólo 31 jugadores en Steam es muy preocupante, por eso se han anunciado 5 novedades clave para FBC: Firebreak
    El shooter multijugador FBC: Firebreak de Remedy Entertainment ha enfrentado serios desafíos tras su lanzamiento, evidenciado por la drástica reducción de jugadores a tan solo 31 concurrentes en Steam. Ante esta situación crítica, la desarrolladora ha anunciado una serie de novedades clave destinadas a revitalizar el juego y recuperar la atención del público. Estas mejoras incluyen un vídeo introductorio para mejorar la primera impresión, tutoriales interactivos y consejos en pantalla, así como modificaciones significativas en el sistema de armas y combate. Además, se implementarán nuevas modalidades de juego basadas en “Trabajos” predefinidos con matchmaking optimizado y contenido aleatorio para generar partidas únicas. Finalmente, Remedy planea lanzar un nuevo Trabajo con diseño específico y amenazas adicionales, demostrando su compromiso con la comunidad y buscando consolidar el futuro del título.
    https://www.3djuegos.com/juegos/fbc-firebreak/noticias/tiene-31-jugadores-steam-padres-alan-wake-2-no-se-rinden-su-shooter-multijugador-anuncian-5-novedades-clave-para-fbc-firebreak

    #ShooterMultijugador, #Steam, #JuegosOnline, #Jugadores, #GamingES
    Que tu shooter multijugador tenga sólo 31 jugadores en Steam es muy preocupante, por eso se han anunciado 5 novedades clave para FBC: Firebreak El shooter multijugador FBC: Firebreak de Remedy Entertainment ha enfrentado serios desafíos tras su lanzamiento, evidenciado por la drástica reducción de jugadores a tan solo 31 concurrentes en Steam. Ante esta situación crítica, la desarrolladora ha anunciado una serie de novedades clave destinadas a revitalizar el juego y recuperar la atención del público. Estas mejoras incluyen un vídeo introductorio para mejorar la primera impresión, tutoriales interactivos y consejos en pantalla, así como modificaciones significativas en el sistema de armas y combate. Además, se implementarán nuevas modalidades de juego basadas en “Trabajos” predefinidos con matchmaking optimizado y contenido aleatorio para generar partidas únicas. Finalmente, Remedy planea lanzar un nuevo Trabajo con diseño específico y amenazas adicionales, demostrando su compromiso con la comunidad y buscando consolidar el futuro del título. https://www.3djuegos.com/juegos/fbc-firebreak/noticias/tiene-31-jugadores-steam-padres-alan-wake-2-no-se-rinden-su-shooter-multijugador-anuncian-5-novedades-clave-para-fbc-firebreak #ShooterMultijugador, #Steam, #JuegosOnline, #Jugadores, #GamingES
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    Que tu shooter multijugador tenga sólo 31 jugadores en Steam es muy preocupante, por eso se han anunciado 5 novedades clave para FBC: Firebreak
    Remedy Entertainment ha hecho historia con experiencias single-player como Alan Wake 2 o Control, pero ha tropezado enormemente con su shooter multijugador...
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  • Mis videojuegos favoritos tienen mucho en común con una filosofía que surge del comer de forma consciente
    El auge de los “cozy games” – títulos como *Stardew Valley* o *Spiritfarer* – refleja una reacción silenciosa pero poderosa en contra del estrés y la hiperproductividad que caracterizan nuestra sociedad actual. Estos juegos, lejos de la adrenalina competitiva, ofrecen refugios donde la lentitud, la atención plena y el disfrute de los pequeños placeres se convierten en protagonistas. Comparten valores fundamentales con la filosofía “slow life”, como priorizar el presente sobre la prisa, fomentar la conexión emocional y celebrar las actividades cotidianas sin presiones.

    Estos títulos digitales, a través de entornos cálidos y narrativas sencillas, permiten al jugador moldear su propio ritmo, cuidando jardines virtuales o construyendo relaciones interpersonales, valores que resuenan con el movimiento “slow food” y la búsqueda de una vida más consciente. La popularidad de esta tendencia se intensificó tras la pandemia, ofreciendo un espacio seguro para expresar emociones y recuperar el control en un mundo incierto.

    La conexión entre los cozy games y el slow life radica en su capacidad para desafiar las métricas tradicionales del éxito, priorizando la calidad de las experiencias sobre la cantidad. Se trata de un cambio de paradigma que invita a reflexionar sobre cómo valoramos nuestro tiempo y energía, ofreciendo una alternativa al frenético ritmo de la vida moderna.

    En definitiva, estos juegos son un espejo que nos devuelve la importancia de desacelerar, conectar con nosotros mismos y con los demás, y encontrar la belleza en las pequeñas cosas – un concepto que se ha vuelto esencial para navegar en el mundo actual.
    https://www.3djuegos.com/pc/noticias/mis-videojuegos-favoritos-tienen-mucho-comun-filosofia-que-surge-comer-forma-consciente

    #Videojuegos, #ComerConsciente, #FilosofíaDelAlimentar, #BienestarPersonal, #MindfulnessAlimentario
    Mis videojuegos favoritos tienen mucho en común con una filosofía que surge del comer de forma consciente El auge de los “cozy games” – títulos como *Stardew Valley* o *Spiritfarer* – refleja una reacción silenciosa pero poderosa en contra del estrés y la hiperproductividad que caracterizan nuestra sociedad actual. Estos juegos, lejos de la adrenalina competitiva, ofrecen refugios donde la lentitud, la atención plena y el disfrute de los pequeños placeres se convierten en protagonistas. Comparten valores fundamentales con la filosofía “slow life”, como priorizar el presente sobre la prisa, fomentar la conexión emocional y celebrar las actividades cotidianas sin presiones. Estos títulos digitales, a través de entornos cálidos y narrativas sencillas, permiten al jugador moldear su propio ritmo, cuidando jardines virtuales o construyendo relaciones interpersonales, valores que resuenan con el movimiento “slow food” y la búsqueda de una vida más consciente. La popularidad de esta tendencia se intensificó tras la pandemia, ofreciendo un espacio seguro para expresar emociones y recuperar el control en un mundo incierto. La conexión entre los cozy games y el slow life radica en su capacidad para desafiar las métricas tradicionales del éxito, priorizando la calidad de las experiencias sobre la cantidad. Se trata de un cambio de paradigma que invita a reflexionar sobre cómo valoramos nuestro tiempo y energía, ofreciendo una alternativa al frenético ritmo de la vida moderna. En definitiva, estos juegos son un espejo que nos devuelve la importancia de desacelerar, conectar con nosotros mismos y con los demás, y encontrar la belleza en las pequeñas cosas – un concepto que se ha vuelto esencial para navegar en el mundo actual. https://www.3djuegos.com/pc/noticias/mis-videojuegos-favoritos-tienen-mucho-comun-filosofia-que-surge-comer-forma-consciente #Videojuegos, #ComerConsciente, #FilosofíaDelAlimentar, #BienestarPersonal, #MindfulnessAlimentario
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    Vivimos tiempos marcados por la inmediatez:  noticias que caducan en segundos, notificaciones constantes que invaden nuestras pantallas y redes sociales...
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  • Un fan de Baldur's Gate 3 encuentra una opción en el juego tras 70 horas de partida que le hace la vida mucho más fácil, y no está solo en esto
    Tras una intensa campaña de 70 horas en Baldur’s Gate 3, un jugador descubre una funcionalidad clave que simplifica enormemente su experiencia: la opción “extraer ingredientes”. Este hallazgo, compartido en Reddit, revela cómo muchos jugadores subestiman el potencial de la alquimia dentro del juego. La comunidad reconoce que la complejidad del RPG y la abundancia de opciones pueden llevar a olvidar este aspecto crucial, aunque resulta vital para acceder a ventajas tácticas significativas en combate. El descubrimiento pone de manifiesto una crítica sobre la interfaz del juego y cómo podría guiar mejor al jugador hacia el uso de pociones y venenos, además de resaltar su importancia para obtener recursos únicos y potenciar al grupo de aventureros. La alquimia, aparentemente olvidada por muchos, se revela como un factor determinante para convertirse en un contendiente temible en el mundo de Dungeons & Dragons.
    https://www.3djuegos.com/juegos/baldurs-gate-3/noticias/despues-70-horas-baldurs-gate-3-jugador-encuentra-fin-opcion-que-le-hace-vida-mucho-facil-luego-no-unico

    #BaldursGate3, #GamingEnEspañol, #TrucosJuegos, #ComunidadGaming, #FanDeJuegos
    Un fan de Baldur's Gate 3 encuentra una opción en el juego tras 70 horas de partida que le hace la vida mucho más fácil, y no está solo en esto Tras una intensa campaña de 70 horas en Baldur’s Gate 3, un jugador descubre una funcionalidad clave que simplifica enormemente su experiencia: la opción “extraer ingredientes”. Este hallazgo, compartido en Reddit, revela cómo muchos jugadores subestiman el potencial de la alquimia dentro del juego. La comunidad reconoce que la complejidad del RPG y la abundancia de opciones pueden llevar a olvidar este aspecto crucial, aunque resulta vital para acceder a ventajas tácticas significativas en combate. El descubrimiento pone de manifiesto una crítica sobre la interfaz del juego y cómo podría guiar mejor al jugador hacia el uso de pociones y venenos, además de resaltar su importancia para obtener recursos únicos y potenciar al grupo de aventureros. La alquimia, aparentemente olvidada por muchos, se revela como un factor determinante para convertirse en un contendiente temible en el mundo de Dungeons & Dragons. https://www.3djuegos.com/juegos/baldurs-gate-3/noticias/despues-70-horas-baldurs-gate-3-jugador-encuentra-fin-opcion-que-le-hace-vida-mucho-facil-luego-no-unico #BaldursGate3, #GamingEnEspañol, #TrucosJuegos, #ComunidadGaming, #FanDeJuegos
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    Un fan de Baldur's Gate 3 encuentra una opción en el juego tras 70 horas de partida que le hace la vida mucho más fácil, y no está solo en esto
    Una de las cosas más fascinantes de Baldur's Gate 3 es que es un RPG tan gigantesco que es muy probable que descubras algo verdaderamente útil para tu...
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  • Una vez más, puedes probar gratis el 'AAAA' de Ubisoft por tiempo limitado. Aunque todo apunta a que Skull & Bones necesita jugadores desesperadamente
    El mundo de los videojuegos se anima con la oportunidad de experimentar “Skull & Bones”, el controvertido título de Ubisoft, de forma gratuita durante un tiempo limitado. La promoción, que se extiende hasta el 21 de julio, ofrece a jugadores de PC, PS5 y Xbox Series la posibilidad de sumergirse en la vida de pirata, incluyendo nuevas características como grandes barcos y fortalezas estratégicas. Esta iniciativa busca impulsar la experiencia, que ha enfrentado críticas por su rendimiento y modelo de negocio, con una fluctuación de usuarios en plataformas como SteamDB. Ubisoft reduce el precio del juego a 8 euros durante el fin de semana gratuito, buscando atraer nuevos jugadores y revitalizar la popularidad de “Skull & Bones”. La estrategia se alinea con un enfoque renovado en contenidos para el 2025, y refleja una apuesta por recuperar interés tras un lanzamiento inicial cuestionado.
    https://www.3djuegos.com/juegos/skull-bones/noticias/nadie-esperaba-nada-este-juego-ubisoft-sigue-vivo-sus-autores-quieren-convencerte-que-juegues-a-skull-bones-fin-semana-gratis

    #Ubisoft, #AAAJuegosGratis, #PromocionesGaming, #DealsVideojuegos, #SkullAndBones
    Una vez más, puedes probar gratis el 'AAAA' de Ubisoft por tiempo limitado. Aunque todo apunta a que Skull & Bones necesita jugadores desesperadamente El mundo de los videojuegos se anima con la oportunidad de experimentar “Skull & Bones”, el controvertido título de Ubisoft, de forma gratuita durante un tiempo limitado. La promoción, que se extiende hasta el 21 de julio, ofrece a jugadores de PC, PS5 y Xbox Series la posibilidad de sumergirse en la vida de pirata, incluyendo nuevas características como grandes barcos y fortalezas estratégicas. Esta iniciativa busca impulsar la experiencia, que ha enfrentado críticas por su rendimiento y modelo de negocio, con una fluctuación de usuarios en plataformas como SteamDB. Ubisoft reduce el precio del juego a 8 euros durante el fin de semana gratuito, buscando atraer nuevos jugadores y revitalizar la popularidad de “Skull & Bones”. La estrategia se alinea con un enfoque renovado en contenidos para el 2025, y refleja una apuesta por recuperar interés tras un lanzamiento inicial cuestionado. https://www.3djuegos.com/juegos/skull-bones/noticias/nadie-esperaba-nada-este-juego-ubisoft-sigue-vivo-sus-autores-quieren-convencerte-que-juegues-a-skull-bones-fin-semana-gratis #Ubisoft, #AAAJuegosGratis, #PromocionesGaming, #DealsVideojuegos, #SkullAndBones
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    Una vez más, puedes probar gratis el 'AAAA' de Ubisoft por tiempo limitado. Aunque todo apunta a que Skull & Bones necesita jugadores desesperadamente
    Muchos jugadores criticaron Skull & Bones desde su primera presentación. Entre otras cosas, el título de Ubisoft recibió malas miradas por lo poco...
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  • Hace 35 años estrenaron un anime que me encantaba. Hoy estaría al borde de la cancelación
    Siete años han pasado desde el estreno de *Slayers*, un anime que marcó una generación y cuya popularidad persiste hoy, a pesar de los cambios en los gustos del público. La serie, que debutó en 1995 con su peculiar protagonista, Reena Inverse, ofrecía una mezcla explosiva de magia, acción y humor negro, elementos que la diferenciaban de otras propuestas de la época. Sin embargo, si se estrenara hoy, es probable que enfrentara un duro filtro debido a su contenido, que incluía situaciones subidas de tono y gags físicos considerados inapropiados para los horarios infantiles. El legado de *Slayers* radica en su audacia creativa y en la originalidad de su protagonista, una hechicera independiente y con un gran sentido del humor, que rompía con los estereotipos femeninos de la fantasía. Su impacto se extendió más allá de Japón, convirtiéndose en un referente para el género y demostrando la capacidad del anime para trascender fronteras culturales. A pesar de su posible cancelación, el espíritu de *Slayers* sigue vivo gracias a las continuas reediciones, videojuegos y la pasión de sus fans, que recuerdan con cariño a Reena y Gaudy, un dúo inolvidable cuya aventura continúa resonando en la memoria colectiva del mundo del anime.
    https://www.3djuegos.com/manga-anime/noticias/hace-35-anos-estrenaron-anime-que-me-encantaba-hoy-estaria-al-borde-cancelacion

    #Anime, #ReencuentroAnime, #NostalgiaAnime, #CancelaciónAnime, #RetroAnime
    Hace 35 años estrenaron un anime que me encantaba. Hoy estaría al borde de la cancelación Siete años han pasado desde el estreno de *Slayers*, un anime que marcó una generación y cuya popularidad persiste hoy, a pesar de los cambios en los gustos del público. La serie, que debutó en 1995 con su peculiar protagonista, Reena Inverse, ofrecía una mezcla explosiva de magia, acción y humor negro, elementos que la diferenciaban de otras propuestas de la época. Sin embargo, si se estrenara hoy, es probable que enfrentara un duro filtro debido a su contenido, que incluía situaciones subidas de tono y gags físicos considerados inapropiados para los horarios infantiles. El legado de *Slayers* radica en su audacia creativa y en la originalidad de su protagonista, una hechicera independiente y con un gran sentido del humor, que rompía con los estereotipos femeninos de la fantasía. Su impacto se extendió más allá de Japón, convirtiéndose en un referente para el género y demostrando la capacidad del anime para trascender fronteras culturales. A pesar de su posible cancelación, el espíritu de *Slayers* sigue vivo gracias a las continuas reediciones, videojuegos y la pasión de sus fans, que recuerdan con cariño a Reena y Gaudy, un dúo inolvidable cuya aventura continúa resonando en la memoria colectiva del mundo del anime. https://www.3djuegos.com/manga-anime/noticias/hace-35-anos-estrenaron-anime-que-me-encantaba-hoy-estaria-al-borde-cancelacion #Anime, #ReencuentroAnime, #NostalgiaAnime, #CancelaciónAnime, #RetroAnime
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    Hace 35 años estrenaron un anime que me encantaba. Hoy estaría al borde de la cancelación
    Cuando aceptas la cruda realidad de que Slayers ha cumplido 35 años, también debes asumir con cierto dolor la edad que tienes, porque seguramente fueras uno...
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  • Prepárate, porque el verano será histórico en cuanto a anuncios de videojuegos. Al menos, eso sugieren los números de "récord" de la Gamescom 2025
    El sector del videojuego se prepara para un verano excepcional, marcado por una concentración sin precedentes de anuncios y eventos clave. La Gamescom 2025 ha confirmado un aumento significativo en el número de expositores, alcanzando un récord histórico que refleja el creciente interés de la industria. Este festival de Colonia se consolida como un punto de encuentro imprescindible para desarrolladores, jugadores y medios especializados, anticipándose a una explosión de información sobre los próximos títulos más esperados. Grandes compañías como Nintendo, PlayStation, Xbox y Capcom han confirmado su participación, prometiendo revelaciones impactantes y demostraciones exclusivas. La edición 2025 se perfila como un evento crucial para el futuro del gaming, con la confirmación de nuevas entregas de franquicias icónicas y la presentación de proyectos innovadores que cautivarán a la comunidad global. La espectacularidad y la ilusión ya están presentes, preparando el terreno para una temporada veraniega cargada de noticias emocionantes.
    https://www.3djuegos.com/pc/noticias/e3-habra-desaparecido-hay-otro-evento-que-compite-para-ser-importante-verano-al-eso-sugieren-numeros-record-gamescom

    #VideojuegosVerano, #AnunciosVideojuegos, #NuevosJuegos, #GamingEspaña, #RendimientoVideojuegos
    Prepárate, porque el verano será histórico en cuanto a anuncios de videojuegos. Al menos, eso sugieren los números de "récord" de la Gamescom 2025 El sector del videojuego se prepara para un verano excepcional, marcado por una concentración sin precedentes de anuncios y eventos clave. La Gamescom 2025 ha confirmado un aumento significativo en el número de expositores, alcanzando un récord histórico que refleja el creciente interés de la industria. Este festival de Colonia se consolida como un punto de encuentro imprescindible para desarrolladores, jugadores y medios especializados, anticipándose a una explosión de información sobre los próximos títulos más esperados. Grandes compañías como Nintendo, PlayStation, Xbox y Capcom han confirmado su participación, prometiendo revelaciones impactantes y demostraciones exclusivas. La edición 2025 se perfila como un evento crucial para el futuro del gaming, con la confirmación de nuevas entregas de franquicias icónicas y la presentación de proyectos innovadores que cautivarán a la comunidad global. La espectacularidad y la ilusión ya están presentes, preparando el terreno para una temporada veraniega cargada de noticias emocionantes. https://www.3djuegos.com/pc/noticias/e3-habra-desaparecido-hay-otro-evento-que-compite-para-ser-importante-verano-al-eso-sugieren-numeros-record-gamescom #VideojuegosVerano, #AnunciosVideojuegos, #NuevosJuegos, #GamingEspaña, #RendimientoVideojuegos
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    Prepárate, porque el verano será histórico en cuanto a anuncios de videojuegos. Al menos, eso sugieren los números de "récord" de la Gamescom 2025
    El E3 ha desaparecido de forma oficial, el Summer Game Fest se ha consolidado como el gran evento del verano y las grandes compañías del sector ahora se...
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