• Es como un Animal Crossing de Hello Kitty y acaba de anunciar no una, sino dos ediciones físicas
    El popular simulador social Hello Kitty Island Adventure ha deslumbrado al mundo del videojuego, superando el millón de unidades vendidas en tan solo un mes. Ahora, la compañía Sunblink, junto con Sanrio y Meridiem, anuncia la llegada de dos ediciones físicas para Nintendo Switch y una para PlayStation 5, ampliando aún más su alcance. Estas nuevas versiones incluyen contenido exclusivo como guías de criaturas, cartas coleccionables y cajas de lujo llenas de recompensas temáticas, ofreciendo a los jugadores experiencias únicas dentro del vibrante mundo de Hello Kitty. La edición estándar ya está disponible para reservar, mientras que la Gift Box, con aún más extras, llegará en noviembre, permitiendo a los fans sumergirse por completo en este encantador universo interactivo y lleno de posibilidades. El juego, con más de 80 horas de juego y ocho regiones para explorar, promete horas de diversión personalizada con personajes icónicos como Hello Kitty, Kuromi y Cinnamoroll.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782118/es-como-un-animal-crossing-de-hello-kitty-y-acaba-de-anunciar-no-una-sino-dos-ediciones-fisicas/

    #HelloKitty, #AnimalCrossing, #EdicionesFisicas, #Coleccionables, #JuegosDeConsola
    Es como un Animal Crossing de Hello Kitty y acaba de anunciar no una, sino dos ediciones físicas El popular simulador social Hello Kitty Island Adventure ha deslumbrado al mundo del videojuego, superando el millón de unidades vendidas en tan solo un mes. Ahora, la compañía Sunblink, junto con Sanrio y Meridiem, anuncia la llegada de dos ediciones físicas para Nintendo Switch y una para PlayStation 5, ampliando aún más su alcance. Estas nuevas versiones incluyen contenido exclusivo como guías de criaturas, cartas coleccionables y cajas de lujo llenas de recompensas temáticas, ofreciendo a los jugadores experiencias únicas dentro del vibrante mundo de Hello Kitty. La edición estándar ya está disponible para reservar, mientras que la Gift Box, con aún más extras, llegará en noviembre, permitiendo a los fans sumergirse por completo en este encantador universo interactivo y lleno de posibilidades. El juego, con más de 80 horas de juego y ocho regiones para explorar, promete horas de diversión personalizada con personajes icónicos como Hello Kitty, Kuromi y Cinnamoroll. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782118/es-como-un-animal-crossing-de-hello-kitty-y-acaba-de-anunciar-no-una-sino-dos-ediciones-fisicas/ #HelloKitty, #AnimalCrossing, #EdicionesFisicas, #Coleccionables, #JuegosDeConsola
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    Es como un Animal Crossing de Hello Kitty y acaba de anunciar no una, sino dos ediciones físicas
    Ya es oficial: el exitoso Hello Kitty Island Adventure, que lleva vendido más de un millón de unidades, confirma dos ediciones físicas para Nintendo Switch y una para PlayStation 5 para este año.
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  • Filtran el presupuesto de Marvel's Blade y no hay duda: es una superproducción de Xbox
    El desarrollo del ambicioso proyecto “Marvel’s Blade” continúa a pesar de la reciente reestructuración de Microsoft y los cierres de estudios como The Initiative. Un informe financiero francés revela que la superproducción, encargada por Xbox, ha recibido una inversión superior a los 94 millones de euros, confirmando su continuidad tras meses de silencio. Arkane Lyon ha iniciado la fase de producción a finales de 2024, validando un prototipo inicial y apostando por una aventura de acción en tercera persona ambientada en una París asediada por fuerzas sobrenaturales. Este proyecto, centrado en el icónico cazador de vampiros, promete una nueva historia para los fans del universo Marvel. La noticia alivia las dudas generadas por los despidos masivos y la cancelación de otros títulos, ofreciendo un rayo de esperanza para los seguidores de esta esperada entrega.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782112/se-filtra-el-presupuesto-de-marvels-blade-de-xbox-una-cifra-que-revela-que-se-trata-de-una-superproduccion/

    #MarvelBlade, #XboxGameStudios, #SuperproduccionVideojuegos, #PresupuestoFilma, #GamingEspañol
    Filtran el presupuesto de Marvel's Blade y no hay duda: es una superproducción de Xbox El desarrollo del ambicioso proyecto “Marvel’s Blade” continúa a pesar de la reciente reestructuración de Microsoft y los cierres de estudios como The Initiative. Un informe financiero francés revela que la superproducción, encargada por Xbox, ha recibido una inversión superior a los 94 millones de euros, confirmando su continuidad tras meses de silencio. Arkane Lyon ha iniciado la fase de producción a finales de 2024, validando un prototipo inicial y apostando por una aventura de acción en tercera persona ambientada en una París asediada por fuerzas sobrenaturales. Este proyecto, centrado en el icónico cazador de vampiros, promete una nueva historia para los fans del universo Marvel. La noticia alivia las dudas generadas por los despidos masivos y la cancelación de otros títulos, ofreciendo un rayo de esperanza para los seguidores de esta esperada entrega. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782112/se-filtra-el-presupuesto-de-marvels-blade-de-xbox-una-cifra-que-revela-que-se-trata-de-una-superproduccion/ #MarvelBlade, #XboxGameStudios, #SuperproduccionVideojuegos, #PresupuestoFilma, #GamingEspañol
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    Filtran el presupuesto de Marvel's Blade y no hay duda: es una superproducción de Xbox
    Tras los despidos masivos y la cancelación de varios proyectos en Xbox, Arkane Lyon confirma que Marvel?s Blade sigue en desarrollo y que cuenta con un presupuesto superior a los 94 millones de euros.
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  • Valve impone nuevas restricciones al contenido adulto en Steam para evitar conflictos con los bancos y tarjetas
    La polémica se extiende por Steam tras una actualización discreta de sus políticas de publicación que ha generado preocupación entre los desarrolladores. Valve ha impuesto nuevas restricciones al contenido adulto, específicamente aquellos que podrían “violar las reglas y estándares” de procesadores de pago y redes bancarias, buscando evitar conflictos con instituciones financieras. Esta medida, justificada por la necesidad de asegurar métodos de pago para sus usuarios, ha provocado la eliminación silenciosa de juegos con temáticas incestuosas, alimentando el temor a una censura financiera que podría afectar al contenido queer y alternativo. Expertos advierten sobre una “autoridad moral encubierta” ejercida por los bancos, similar a lo ocurrido con OnlyFans, y señalan un posible detrimento para la diversidad creativa en la plataforma. La controversia pone de manifiesto la creciente influencia de los sistemas de pago en las políticas de grandes plataformas tecnológicas.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782117/valve-impone-nuevas-restricciones-al-contenido-adulto-en-steam-para-evitar-conflictos-con-los-bancos-y-tarjetas/

    #Steam, #Valve, #RestriccionesContenidoAdulto, #BancosTarjetas, #RegulacionesSteam
    Valve impone nuevas restricciones al contenido adulto en Steam para evitar conflictos con los bancos y tarjetas La polémica se extiende por Steam tras una actualización discreta de sus políticas de publicación que ha generado preocupación entre los desarrolladores. Valve ha impuesto nuevas restricciones al contenido adulto, específicamente aquellos que podrían “violar las reglas y estándares” de procesadores de pago y redes bancarias, buscando evitar conflictos con instituciones financieras. Esta medida, justificada por la necesidad de asegurar métodos de pago para sus usuarios, ha provocado la eliminación silenciosa de juegos con temáticas incestuosas, alimentando el temor a una censura financiera que podría afectar al contenido queer y alternativo. Expertos advierten sobre una “autoridad moral encubierta” ejercida por los bancos, similar a lo ocurrido con OnlyFans, y señalan un posible detrimento para la diversidad creativa en la plataforma. La controversia pone de manifiesto la creciente influencia de los sistemas de pago en las políticas de grandes plataformas tecnológicas. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782117/valve-impone-nuevas-restricciones-al-contenido-adulto-en-steam-para-evitar-conflictos-con-los-bancos-y-tarjetas/ #Steam, #Valve, #RestriccionesContenidoAdulto, #BancosTarjetas, #RegulacionesSteam
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    Valve impone nuevas restricciones al contenido adulto en Steam para evitar conflictos con los bancos y tarjetas
    Valve actualiza sus normas en Steam para vetar contenido adulto que incomode a bancos y procesadores de pago, generando preocupación entre los desarrolladores por posibles casos de censura financiera.
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  • 'Incluso probamos a ponerle brazos a un Goomba': Con esta idea loca comenzó el desarrollo de Donkey Kong Bananza
    El desarrollo de *Donkey Kong Bananza* comenzó con una idea audaz e inesperada: dotar a un Goomba de brazos gigantes. Este experimento, revelado gracias a una entrevista exclusiva con los desarrolladores Takashi Tanaka y Kenta Motokura, surgió poco después del lanzamiento de *Super Mario Odyssey*. La simple acción de añadir los brazos del jefe Katunda a un Goomba generó una reacción sorprendente: la destrucción del entorno se convirtió en una mecánica increíblemente satisfactoria. Este concepto inicial llevó al equipo a explorar un juego donde todo el escenario pudiera ser rompible, impulsado por la tecnología de vóxeles y con el objetivo de que el jugador se sintiera parte activa de un mundo interactivo y destructivo. La idea, finalmente, encajó perfectamente con la fuerza característica de Donkey Kong, dando forma a una aventura de plataformas 3D aclamada por su creatividad y originalidad.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782116/incluso-probamos-a-ponerle-brazos-a-un-goomba-con-esta-idea-loca-comenzo-el-desarrollo-de-donkey-kong-bananza/

    #DonkeyKongBananza, #VideojuegosRetro, #JuegosDeArcade, #NostalgiaGaming, #IdeasLocasGaming
    'Incluso probamos a ponerle brazos a un Goomba': Con esta idea loca comenzó el desarrollo de Donkey Kong Bananza El desarrollo de *Donkey Kong Bananza* comenzó con una idea audaz e inesperada: dotar a un Goomba de brazos gigantes. Este experimento, revelado gracias a una entrevista exclusiva con los desarrolladores Takashi Tanaka y Kenta Motokura, surgió poco después del lanzamiento de *Super Mario Odyssey*. La simple acción de añadir los brazos del jefe Katunda a un Goomba generó una reacción sorprendente: la destrucción del entorno se convirtió en una mecánica increíblemente satisfactoria. Este concepto inicial llevó al equipo a explorar un juego donde todo el escenario pudiera ser rompible, impulsado por la tecnología de vóxeles y con el objetivo de que el jugador se sintiera parte activa de un mundo interactivo y destructivo. La idea, finalmente, encajó perfectamente con la fuerza característica de Donkey Kong, dando forma a una aventura de plataformas 3D aclamada por su creatividad y originalidad. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782116/incluso-probamos-a-ponerle-brazos-a-un-goomba-con-esta-idea-loca-comenzo-el-desarrollo-de-donkey-kong-bananza/ #DonkeyKongBananza, #VideojuegosRetro, #JuegosDeArcade, #NostalgiaGaming, #IdeasLocasGaming
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    'Incluso probamos a ponerle brazos a un Goomba': Con esta idea loca comenzó el desarrollo de Donkey Kong Bananza
    El concepto de destrucción en Donkey Kong Bananza nació de una loca idea: ponerle brazos gigantes a un Goomba para experimentar con un entorno completamente rompible y lleno de reacciones en cadena.
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  • El director de Infamous quiere recuperar la saga, pero Sucker Punch está centrada en Ghost of Yotei
    La comunidad de PlayStation espera con ansias el regreso de una saga icónica: Infamous. Nate Fox, director creativo detrás del aclamado Ghost of Tsushima, ha expresado su deseo de revitalizar la serie, imaginando un relanzamiento completo de la trilogía original. No obstante, las prioridades de Sucker Punch Studios se mantienen firmemente centradas en el desarrollo de “Ghost of Yōtei”, su ambicioso nuevo juego de samuráis. Esta situación ha mantenido a raya los planes inmediatos para Infamous, que lleva más de una década sin novedades desde "Second Son" (2014). El futuro de la saga, tan innovadora por su enfoque en el jugador como superhéroe y villano, sigue siendo incierto, aunque la pasión de Fox y las nuevas mecánicas prometedoras de “Ghost of Yōtei” alimentan la esperanza entre los fans.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782115/el-director-de-infamous-quiere-recuperar-la-saga-pero-sucker-punch-esta-centrada-en-ghost-of-yotei/

    #Infamous, #JuegoDeConsola, #SuckerPunchGames, #GhostOfYetai, #RecuperaciónSaga
    El director de Infamous quiere recuperar la saga, pero Sucker Punch está centrada en Ghost of Yotei La comunidad de PlayStation espera con ansias el regreso de una saga icónica: Infamous. Nate Fox, director creativo detrás del aclamado Ghost of Tsushima, ha expresado su deseo de revitalizar la serie, imaginando un relanzamiento completo de la trilogía original. No obstante, las prioridades de Sucker Punch Studios se mantienen firmemente centradas en el desarrollo de “Ghost of Yōtei”, su ambicioso nuevo juego de samuráis. Esta situación ha mantenido a raya los planes inmediatos para Infamous, que lleva más de una década sin novedades desde "Second Son" (2014). El futuro de la saga, tan innovadora por su enfoque en el jugador como superhéroe y villano, sigue siendo incierto, aunque la pasión de Fox y las nuevas mecánicas prometedoras de “Ghost of Yōtei” alimentan la esperanza entre los fans. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782115/el-director-de-infamous-quiere-recuperar-la-saga-pero-sucker-punch-esta-centrada-en-ghost-of-yotei/ #Infamous, #JuegoDeConsola, #SuckerPunchGames, #GhostOfYetai, #RecuperaciónSaga
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    El director de Infamous quiere recuperar la saga, pero Sucker Punch está centrada en Ghost of Yotei
    Nate Fox, director de Ghost of Yotei, afirma que le encantaría revivir la saga Infamous y lanzar una trilogía remasterizada, pero Sucker Punch está centrada en su nuevo juego de samuráis.
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  • FromSoftware trabaja en un nuevo juego sin anunciar que podría lanzarse en 2026, según informaciones
    La industria de los videojuegos está en vilo ante las filtraciones sobre un nuevo proyecto de FromSoftware, bautizado internamente como ‘FMC’, que podría llegar a los jugadores en 2026. Según información privilegiada obtenida por MP1st, el estudio japonés se encuentra en una fase avanzada de desarrollo de este título multiplataforma, lo que ha desatado especulaciones sobre su posible naturaleza. Dada la historia del estudio, muchos apuntan a un regreso a la saga Armored Core, aunque también se barajan posibilidades de una expansión de Dark Souls o incluso una remasterización de títulos anteriores. El lanzamiento de ‘FMC’ se presenta como un desafío para FromSoftware, especialmente con otros proyectos en marcha, y promete generar gran expectación entre los fans del estudio. La revelación oficial de este nuevo juego podría ocurrir en eventos clave como la Gamescom o The Game Awards.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782114/fromsoftware-trabaja-en-un-nuevo-juego-sin-anunciar-que-podria-lanzarse-en-2025-segun-informaciones/

    #FromSoftware, #NuevoJuego, #JuegosDeRol, #Gaming, #PróximoLanzamiento
    FromSoftware trabaja en un nuevo juego sin anunciar que podría lanzarse en 2026, según informaciones La industria de los videojuegos está en vilo ante las filtraciones sobre un nuevo proyecto de FromSoftware, bautizado internamente como ‘FMC’, que podría llegar a los jugadores en 2026. Según información privilegiada obtenida por MP1st, el estudio japonés se encuentra en una fase avanzada de desarrollo de este título multiplataforma, lo que ha desatado especulaciones sobre su posible naturaleza. Dada la historia del estudio, muchos apuntan a un regreso a la saga Armored Core, aunque también se barajan posibilidades de una expansión de Dark Souls o incluso una remasterización de títulos anteriores. El lanzamiento de ‘FMC’ se presenta como un desafío para FromSoftware, especialmente con otros proyectos en marcha, y promete generar gran expectación entre los fans del estudio. La revelación oficial de este nuevo juego podría ocurrir en eventos clave como la Gamescom o The Game Awards. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782114/fromsoftware-trabaja-en-un-nuevo-juego-sin-anunciar-que-podria-lanzarse-en-2025-segun-informaciones/ #FromSoftware, #NuevoJuego, #JuegosDeRol, #Gaming, #PróximoLanzamiento
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    FromSoftware trabaja en un nuevo juego sin anunciar que podría lanzarse en 2026, según informaciones
    FromSoftware trabaja en un nuevo juego con nombre en clave 'FMC', un proyecto multiplataforma en fase avanzada que podría lanzarse el año que viene.
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  • El uso de inteligencia artificial generativa en los juegos de Steam se ha disparado un 800 % este año
    La inteligencia artificial generativa está revolucionando la industria del videojuego en Steam, experimentando un crecimiento explosivo que alcanza el 800% en 2025. Cerca de 8.000 títulos ya han declarado su uso de GenAI, representando un 20% de los juegos lanzados este año y un incremento significativo respecto a los aproximadamente 1000 de la anterior. Este fenómeno, impulsado por herramientas para crear activos visuales, audio, código e incluso moderación de contenido, plantea interrogantes sobre el futuro del desarrollo de videojuegos. La plataforma Steam exige la transparencia en el uso de esta tecnología, facilitando su identificación en las fichas de los juegos. A pesar de no existir un filtro directo, la herramienta SteamDB permite a los usuarios explorar este nuevo panorama, reflejando una tendencia general que se consolida con el 52% de estudios utilizando IA generativa según recientes encuestas.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782113/el-uso-de-inteligencia-artificial-generativa-en-los-juegos-de-steam-se-ha-disparado-un-800-este-ano/

    #IAgenerativa, #Steam, #JuegosPC, #InteligenciaArtificial, #Videojuegos
    El uso de inteligencia artificial generativa en los juegos de Steam se ha disparado un 800 % este año La inteligencia artificial generativa está revolucionando la industria del videojuego en Steam, experimentando un crecimiento explosivo que alcanza el 800% en 2025. Cerca de 8.000 títulos ya han declarado su uso de GenAI, representando un 20% de los juegos lanzados este año y un incremento significativo respecto a los aproximadamente 1000 de la anterior. Este fenómeno, impulsado por herramientas para crear activos visuales, audio, código e incluso moderación de contenido, plantea interrogantes sobre el futuro del desarrollo de videojuegos. La plataforma Steam exige la transparencia en el uso de esta tecnología, facilitando su identificación en las fichas de los juegos. A pesar de no existir un filtro directo, la herramienta SteamDB permite a los usuarios explorar este nuevo panorama, reflejando una tendencia general que se consolida con el 52% de estudios utilizando IA generativa según recientes encuestas. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782113/el-uso-de-inteligencia-artificial-generativa-en-los-juegos-de-steam-se-ha-disparado-un-800-este-ano/ #IAgenerativa, #Steam, #JuegosPC, #InteligenciaArtificial, #Videojuegos
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    El uso de inteligencia artificial generativa en los juegos de Steam se ha disparado un 800 % este año
    El uso de IA generativa en juegos de Steam se ha multiplicado por ocho en 2025, con cerca de 8.000 títulos que ya lo declaran y un 20 % de los lanzamientos de este año implicados.
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  • Ubisoft te deja jugar gratis a Skull and Bones en cualquier plataforma, pero sólo por tiempo limitado
    El mundo del pirata regresa a las plataformas digitales con una oportunidad única. Ubisoft ha lanzado una prueba gratuita sin restricciones de su ambicioso título multijugador, *Skull and Bones*, disponible para PS5, Xbox Series y PC hasta el 21 de julio. Esta iniciativa permite a los jugadores experimentar la emocionante vida de un corsario, con un progreso completamente transferible al juego completo si deciden adquirirlo posteriormente. Aquellos que se sumerjan en esta experiencia podrán disfrutar de un descuento del 80%, reduciendo el precio a 9,99€ y 7,99€ respectivamente. Además, la Temporada 2, "Oaths of War", introduce novedades como fragatas devastadoras y conflictos entre facciones, prometiendo una jugabilidad aún más inmersiva y estratégica. No se pierdan esta oportunidad de vivir la aventura pirata por tiempo limitado.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782111/ubisoft-te-deja-jugar-gratis-a-skull-and-bones-en-cualquier-plataforma-pero-solo-por-tiempo-limitado/

    #SkullAndBones, #Ubisoft, #JuegosGratis, #GamingEspañol, #PromocionVideojuegos
    Ubisoft te deja jugar gratis a Skull and Bones en cualquier plataforma, pero sólo por tiempo limitado El mundo del pirata regresa a las plataformas digitales con una oportunidad única. Ubisoft ha lanzado una prueba gratuita sin restricciones de su ambicioso título multijugador, *Skull and Bones*, disponible para PS5, Xbox Series y PC hasta el 21 de julio. Esta iniciativa permite a los jugadores experimentar la emocionante vida de un corsario, con un progreso completamente transferible al juego completo si deciden adquirirlo posteriormente. Aquellos que se sumerjan en esta experiencia podrán disfrutar de un descuento del 80%, reduciendo el precio a 9,99€ y 7,99€ respectivamente. Además, la Temporada 2, "Oaths of War", introduce novedades como fragatas devastadoras y conflictos entre facciones, prometiendo una jugabilidad aún más inmersiva y estratégica. No se pierdan esta oportunidad de vivir la aventura pirata por tiempo limitado. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782111/ubisoft-te-deja-jugar-gratis-a-skull-and-bones-en-cualquier-plataforma-pero-solo-por-tiempo-limitado/ #SkullAndBones, #Ubisoft, #JuegosGratis, #GamingEspañol, #PromocionVideojuegos
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    Ubisoft te deja jugar gratis a Skull and Bones en cualquier plataforma, pero sólo por tiempo limitado
    Ubisoft ofrece acceso gratuito a Skull and Bones en todas las plataformas hasta el 21 de julio, con progreso transferible y un 80 % de descuento si decides hacerte con el juego tras probarlo.
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  • Roblox implementa nuevas medidas de seguridad, incluida una IA que estima la edad del usuario mediante un selfi
    Roblox refuerza su compromiso con la seguridad infantil y juvenil mediante una innovadora estrategia que aborda las preocupaciones sobre contenido inapropiado en la plataforma. La compañía ha implementado un sistema de inteligencia artificial capaz de estimar la edad de los usuarios a través del análisis de selfis en vídeo, un avance significativo para garantizar un entorno más seguro. Además, se han lanzado nuevas funciones como "Conexiones de Confianza", controles parentales ampliados y herramientas de bienestar digital que promueven límites saludables. Estas medidas, impulsadas por una inversión considerable en IA y moderación de contenidos, buscan liderar el camino en seguridad online y civismo digital entre adolescentes. El gigante del gaming online responde a un aumento en casos de explotación infantil reportados y al llamado a mejorar sus protocolos de seguridad.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782110/roblox-implementa-nuevas-medidas-de-seguridad-incluida-una-ia-que-estima-la-edad-del-usuario-mediante-un-selfi/

    #Roblox, #SeguridadRoblox, #IAEdadUsuario, #PrivacidadOnline, #NuevasMedidasRoblox
    Roblox implementa nuevas medidas de seguridad, incluida una IA que estima la edad del usuario mediante un selfi Roblox refuerza su compromiso con la seguridad infantil y juvenil mediante una innovadora estrategia que aborda las preocupaciones sobre contenido inapropiado en la plataforma. La compañía ha implementado un sistema de inteligencia artificial capaz de estimar la edad de los usuarios a través del análisis de selfis en vídeo, un avance significativo para garantizar un entorno más seguro. Además, se han lanzado nuevas funciones como "Conexiones de Confianza", controles parentales ampliados y herramientas de bienestar digital que promueven límites saludables. Estas medidas, impulsadas por una inversión considerable en IA y moderación de contenidos, buscan liderar el camino en seguridad online y civismo digital entre adolescentes. El gigante del gaming online responde a un aumento en casos de explotación infantil reportados y al llamado a mejorar sus protocolos de seguridad. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782110/roblox-implementa-nuevas-medidas-de-seguridad-incluida-una-ia-que-estima-la-edad-del-usuario-mediante-un-selfi/ #Roblox, #SeguridadRoblox, #IAEdadUsuario, #PrivacidadOnline, #NuevasMedidasRoblox
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    Roblox implementa nuevas medidas de seguridad, incluida una IA que estima la edad del usuario mediante un selfi
    Roblox lanza nuevas funciones de seguridad, incluyendo una IA que estima la edad con selfis en vídeo, controles parentales avanzados y herramientas para fomentar el civismo digital entre adolescentes.
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  • Contraband sigue vivo: Avalanche continúa contratando empleados pese a los rumores de cancelación
    A pesar de los rumores de cancelación y la reciente retirada del tráiler promocional, Contraband, el ambicioso juego cooperativo de Avalanche Studios, continúa activo en desarrollo. La compañía ha publicado una nueva oferta de empleo para un Product Lead dedicado exclusivamente a este título, lo que alimenta las especulaciones sobre su futuro. Esta contratación, realizada tras los despidos internos en Xbox, se basa en la republicación de una oferta anterior, reforzando la idea de que el proyecto sigue adelante. El juego, ambientado en los años 70 y con un mundo abierto repleto de acción y sigilo, promete ser un título multijugador cooperativo a largo plazo. La apuesta por elementos de “juego como servicio” sugiere un desarrollo continuo y atractivo para los jugadores. La comunidad espera ahora nuevas noticias sobre el desarrollo del juego que ha mantenido una intensa atención.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782109/contraband-sigue-vivo-avalanche-continua-contratando-empleados-pese-a-los-rumores-de-cancelacion/

    #Contraband, #AvalancheGames, #JuegosVideojuegos, #CancelaciónJuegos, #NoticiasVideojuegos
    Contraband sigue vivo: Avalanche continúa contratando empleados pese a los rumores de cancelación A pesar de los rumores de cancelación y la reciente retirada del tráiler promocional, Contraband, el ambicioso juego cooperativo de Avalanche Studios, continúa activo en desarrollo. La compañía ha publicado una nueva oferta de empleo para un Product Lead dedicado exclusivamente a este título, lo que alimenta las especulaciones sobre su futuro. Esta contratación, realizada tras los despidos internos en Xbox, se basa en la republicación de una oferta anterior, reforzando la idea de que el proyecto sigue adelante. El juego, ambientado en los años 70 y con un mundo abierto repleto de acción y sigilo, promete ser un título multijugador cooperativo a largo plazo. La apuesta por elementos de “juego como servicio” sugiere un desarrollo continuo y atractivo para los jugadores. La comunidad espera ahora nuevas noticias sobre el desarrollo del juego que ha mantenido una intensa atención. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782109/contraband-sigue-vivo-avalanche-continua-contratando-empleados-pese-a-los-rumores-de-cancelacion/ #Contraband, #AvalancheGames, #JuegosVideojuegos, #CancelaciónJuegos, #NoticiasVideojuegos
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    Contraband sigue vivo: Avalanche continúa contratando empleados pese a los rumores de cancelación
    Pese a la retirada de su tráiler y los despidos en Xbox, Avalanche Studios sigue contratando para Contraband, lo que indica que el ambicioso juego cooperativo aún continúa en desarrollo.
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