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  • 'Champín Yamal': la bebida granadina se cuela en el cumpleaños más sonado
    La celebración del vigésimo cumpleaños de Gerard Piqué ha trascendido lo personal, convirtiéndose en un momento mediático global. La figura clave en el FC Barcelona y la selección española optó por un detalle que resonó en todo el mundo: una botella de Champín Yamal, bebida granadina de Industrias Espadafor. El acto, captado en imágenes, ha generado un revuelo considerable en redes sociales y medios deportivos. Este inesperado guiño a la marca ha atraído la atención hacia un producto familiar y popular, consolidándose como uno de los momentos más comentados del cumpleaños de la estrella catalana. La elección de Champín Yamal añade un toque inesperado a la efeméride del futbolista.
    https://www.ideal.es/granada/champin-yamal-bebida-granadina-cuela-cumpleanos-sonado-20250716120707-nt.html

    #ChampinYamal, #BebidaGranadina, #CumpleañosSonado, #España, #TendenciaGastronómica
    'Champín Yamal': la bebida granadina se cuela en el cumpleaños más sonado La celebración del vigésimo cumpleaños de Gerard Piqué ha trascendido lo personal, convirtiéndose en un momento mediático global. La figura clave en el FC Barcelona y la selección española optó por un detalle que resonó en todo el mundo: una botella de Champín Yamal, bebida granadina de Industrias Espadafor. El acto, captado en imágenes, ha generado un revuelo considerable en redes sociales y medios deportivos. Este inesperado guiño a la marca ha atraído la atención hacia un producto familiar y popular, consolidándose como uno de los momentos más comentados del cumpleaños de la estrella catalana. La elección de Champín Yamal añade un toque inesperado a la efeméride del futbolista. https://www.ideal.es/granada/champin-yamal-bebida-granadina-cuela-cumpleanos-sonado-20250716120707-nt.html #ChampinYamal, #BebidaGranadina, #CumpleañosSonado, #España, #TendenciaGastronómica
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    'Champín Yamal': la bebida granadina se cuela en el cumpleaños más sonado | Ideal
    La estrella del Barça y de la Selección Española celebró sus dieciocho coronando la tarta con una botella de Industrias Espadafor
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  • La Bula fundacional de la Universidad de Granada, en perfecto estado de conservación tras ser evaluada y digitalizada
    La prestigiosa Universidad de Granada ha completado un proyecto histórico que asegura la preservación del legado fundacional de sus orígenes. Tras una exhaustiva evaluación y digitalización, la bula papal que dio origen a la institución se encuentra ahora en perfecto estado de conservación. Este ambicioso esfuerzo, liderado por la Biblioteca Universitaria y el Área de Patrimonio, marca un hito en la conmemoración del V Centenario de la universidad. La digitalización garantiza su acceso universal y protege este documento invaluable de futuras amenazas. El resultado es un testimonio crucial para la historia académica española y una fuente de conocimiento accesible a generaciones presentes y futuras. La iniciativa reafirma el compromiso de la Universidad con la conservación y difusión de su patrimonio documental.
    https://www.ideal.es/miugr/bula-fundacional-universidad-granada-perfecto-estado-conservacion-20250716120917-nt.html

    #UniversidadDeGranada, #BulaFundacional, #HistoriaDeLaEducacion, #DigitalizacionDocumentos, #ArchivosHistoricos
    La Bula fundacional de la Universidad de Granada, en perfecto estado de conservación tras ser evaluada y digitalizada La prestigiosa Universidad de Granada ha completado un proyecto histórico que asegura la preservación del legado fundacional de sus orígenes. Tras una exhaustiva evaluación y digitalización, la bula papal que dio origen a la institución se encuentra ahora en perfecto estado de conservación. Este ambicioso esfuerzo, liderado por la Biblioteca Universitaria y el Área de Patrimonio, marca un hito en la conmemoración del V Centenario de la universidad. La digitalización garantiza su acceso universal y protege este documento invaluable de futuras amenazas. El resultado es un testimonio crucial para la historia académica española y una fuente de conocimiento accesible a generaciones presentes y futuras. La iniciativa reafirma el compromiso de la Universidad con la conservación y difusión de su patrimonio documental. https://www.ideal.es/miugr/bula-fundacional-universidad-granada-perfecto-estado-conservacion-20250716120917-nt.html #UniversidadDeGranada, #BulaFundacional, #HistoriaDeLaEducacion, #DigitalizacionDocumentos, #ArchivosHistoricos
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    La Bula fundacional de la Universidad de Granada, en perfecto estado de conservación tras ser evaluada y digitalizada | Ideal
    Este proyecto ha sido desarrollado conjuntamente entre la Biblioteca Universitaria y el Área de Patrimonio y se enmarca en la conmemoración del V Centenario
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  • Incautan más de 1.000 kilos de pulpo 'ilegal' en un restaurante de Níjar
    La Guardia Civil ha intervenido en un establecimiento de Níjar, Almería, una cantidad considerable de pulpo procedente de pesca ilegal. Se han decomisado más de mil kilos de este producto cárnico, detectados durante una inspección sorpresa llevada a cabo por la Junta de Andalucía. La operación se produjo debido al incumplimiento de normativas esenciales relacionadas con el origen y la trazabilidad del marisco. La mercancía no cumplía con los requisitos de seguridad alimentaria, ya que carecía de la documentación necesaria para acreditar su procedencia legal e identificación. Esta intervención pone de manifiesto la importancia de controlar las capturas pesqueras y garantizar la protección de los consumidores. La investigación continúa para determinar el origen exacto del producto y su distribución.
    https://www.ideal.es/almeria/provincia-almeria/incautan-1000-kilos-pulpo-ilegal-restaurante-nijar-20250716121049-nt.html

    #PulpoIndólico, #Níjar, #IncautaciónDePulpo, #PescaIlegal, #España
    Incautan más de 1.000 kilos de pulpo 'ilegal' en un restaurante de Níjar La Guardia Civil ha intervenido en un establecimiento de Níjar, Almería, una cantidad considerable de pulpo procedente de pesca ilegal. Se han decomisado más de mil kilos de este producto cárnico, detectados durante una inspección sorpresa llevada a cabo por la Junta de Andalucía. La operación se produjo debido al incumplimiento de normativas esenciales relacionadas con el origen y la trazabilidad del marisco. La mercancía no cumplía con los requisitos de seguridad alimentaria, ya que carecía de la documentación necesaria para acreditar su procedencia legal e identificación. Esta intervención pone de manifiesto la importancia de controlar las capturas pesqueras y garantizar la protección de los consumidores. La investigación continúa para determinar el origen exacto del producto y su distribución. https://www.ideal.es/almeria/provincia-almeria/incautan-1000-kilos-pulpo-ilegal-restaurante-nijar-20250716121049-nt.html #PulpoIndólico, #Níjar, #IncautaciónDePulpo, #PescaIlegal, #España
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    Incautan más de 1.000 kilos de pulpo 'ilegal' en un restaurante de Níjar | Ideal
    La mercancía no garantizaba su seguridad alimentaria al carecer de documentación que acreditase su origen e identificación, según la inspección de la Junta de Andalucía
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  • Imagínate ser despedido por una IA que creaste durante meses. Los despidos de Microsoft afectan así a uno de los estudios más rentables de Xbox
    El sector del videojuego vive un momento de incertidumbre tras una decisión impactante: King, creador de “Candy Crush”, ha sido afectado por despidos masivos impulsados por herramientas de inteligencia artificial desarrolladas internamente. Según fuentes anónimas y reportes recientes, el estudio ha sustituido a equipos de diseño de niveles y narrativa con sistemas de IA que los propios empleados habían ayudado a entrenar durante meses. La situación genera preocupación en toda la industria, donde la rápida expansión de la IA amenaza con transformar el proceso creativo y laboral. El impacto se siente especialmente en Barcelona, afectando a un total de 200 personas y evidenciando una nueva dinámica: la tecnología que antes era herramienta, ahora es reemplazo. Esta evolución plantea interrogantes sobre el futuro del desarrollo de videojuegos y el papel de los creadores humanos.
    https://www.3djuegos.com/juegos/candy-crush-saga/noticias/imaginate-ser-despedido-ia-que-creaste-durante-meses-despidos-microsoft-afecta-asi-a-uno-estudios-rentables-xbox

    #DespidosIA, #Microsoft, #InteligenciaArtificial, #AutomatizaciónLaboral, #FuturoDelTrabajo
    Imagínate ser despedido por una IA que creaste durante meses. Los despidos de Microsoft afectan así a uno de los estudios más rentables de Xbox El sector del videojuego vive un momento de incertidumbre tras una decisión impactante: King, creador de “Candy Crush”, ha sido afectado por despidos masivos impulsados por herramientas de inteligencia artificial desarrolladas internamente. Según fuentes anónimas y reportes recientes, el estudio ha sustituido a equipos de diseño de niveles y narrativa con sistemas de IA que los propios empleados habían ayudado a entrenar durante meses. La situación genera preocupación en toda la industria, donde la rápida expansión de la IA amenaza con transformar el proceso creativo y laboral. El impacto se siente especialmente en Barcelona, afectando a un total de 200 personas y evidenciando una nueva dinámica: la tecnología que antes era herramienta, ahora es reemplazo. Esta evolución plantea interrogantes sobre el futuro del desarrollo de videojuegos y el papel de los creadores humanos. https://www.3djuegos.com/juegos/candy-crush-saga/noticias/imaginate-ser-despedido-ia-que-creaste-durante-meses-despidos-microsoft-afecta-asi-a-uno-estudios-rentables-xbox #DespidosIA, #Microsoft, #InteligenciaArtificial, #AutomatizaciónLaboral, #FuturoDelTrabajo
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    Imagínate ser despedido por una IA que creaste durante meses. Los despidos de Microsoft afectan así a uno de los estudios más rentables de Xbox
    La inteligencia artificial ha irrumpido con fuerza en el mundo de la tecnología. Ya no es una simple herramienta, sino que ahora es una pieza central en la...
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  • "La gente me buscará en Internet". La próxima película de Resident Evil no será un calco de las historias de los juegos, pero hay una buena noticia
    La expectación es máxima para la próxima adaptación cinematográfica de Resident Evil, un proyecto que busca poner fin a las polémicas críticas de los fans. El director Zach Cregger, reconocido por su trabajo en “Barbarian”, reconoce abiertamente que la película no será una réplica exacta de los videojuegos, pero sí respetará la esencia y elementos clave de la saga. Con la confirmación de un estreno para 2026, se anticipa una película centrada en el terror, la atmósfera y el survival horror, alejándose del enfoque de acción previo. Cregger, un gran seguidor de los juegos, especialmente “Resident Evil 4”, ha expresado su intención de crear una historia cautivadora que transmita la tensión y sensación de juego. A pesar de ello, reconoce que, sin importar lo que haga, la comunidad gamer estará atenta a cada detalle en internet, buscando evaluar si la película logra cumplir con las altas expectativas.
    https://www.3djuegos.com/tv-series/noticias/gente-me-buscara-internet-proxima-pelicula-resident-evil-no-sera-calco-historias-juegos-hay-buena-noticia

    #ResidentEvil, #Videojuegos, #Película, #Terror, #SASC
    "La gente me buscará en Internet". La próxima película de Resident Evil no será un calco de las historias de los juegos, pero hay una buena noticia La expectación es máxima para la próxima adaptación cinematográfica de Resident Evil, un proyecto que busca poner fin a las polémicas críticas de los fans. El director Zach Cregger, reconocido por su trabajo en “Barbarian”, reconoce abiertamente que la película no será una réplica exacta de los videojuegos, pero sí respetará la esencia y elementos clave de la saga. Con la confirmación de un estreno para 2026, se anticipa una película centrada en el terror, la atmósfera y el survival horror, alejándose del enfoque de acción previo. Cregger, un gran seguidor de los juegos, especialmente “Resident Evil 4”, ha expresado su intención de crear una historia cautivadora que transmita la tensión y sensación de juego. A pesar de ello, reconoce que, sin importar lo que haga, la comunidad gamer estará atenta a cada detalle en internet, buscando evaluar si la película logra cumplir con las altas expectativas. https://www.3djuegos.com/tv-series/noticias/gente-me-buscara-internet-proxima-pelicula-resident-evil-no-sera-calco-historias-juegos-hay-buena-noticia #ResidentEvil, #Videojuegos, #Película, #Terror, #SASC
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    "La gente me buscará en Internet". La próxima película de Resident Evil no será un calco de las historias de los juegos, pero hay una buena noticia
    La franquicia Resident Evil es una de las sagas de videojuegos más influyentes y queridas de la historia. A pesar de su éxito, su salto al cine siempre ha...
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  • Un analista estima cuánto venderá GTA 6. Si lo que dice es verdad, el mundo abierto de Rockstar sería Top 3 histórico en ventas en 2 meses
    Un análisis reciente revela cifras sorprendentes sobre las expectativas de venta para Grand Theft Auto 6, sugiriendo que podría alcanzar un éxito sin precedentes en la industria del videojuego. La firma Konvoy estima que el lanzamiento generará ingresos por 7.600 millones de dólares en sus primeras 60 días, traduciéndose en aproximadamente 85 millones de unidades vendidas a un precio de 80 dólares por juego. Estas proyecciones sitúan a GTA 6 en una posición destacada, potencialmente colocándolo entre los tres títulos más vendidos de la historia, superando incluso a franquicias como Skyrim y The Witcher 3. El análisis considera además el impacto del servicio GTA+ y un modelo de economía creadora similar al de Roblox. Si se cumplen estas estimaciones, Rockstar Games lograría un hito histórico en ventas y consolidaría su posición como líder indiscutible en el sector del entretenimiento digital. La magnitud de la inversión de Take-Two en el proyecto (2 mil millones de dólares) añade aún más interés a esta anticipada entrega de la saga.
    https://www.3djuegos.com/juegos/grand-theft-auto-vi/noticias/analista-estima-cuanto-vendera-gta-6-que-dice-verdad-mundo-abierto-rockstar-seria-top-3-historico-ventas-2-meses

    #GTA6, #RockstarGames, #Videojuegos, #EspecializacionGaming, #VentasVideojuegos
    Un analista estima cuánto venderá GTA 6. Si lo que dice es verdad, el mundo abierto de Rockstar sería Top 3 histórico en ventas en 2 meses Un análisis reciente revela cifras sorprendentes sobre las expectativas de venta para Grand Theft Auto 6, sugiriendo que podría alcanzar un éxito sin precedentes en la industria del videojuego. La firma Konvoy estima que el lanzamiento generará ingresos por 7.600 millones de dólares en sus primeras 60 días, traduciéndose en aproximadamente 85 millones de unidades vendidas a un precio de 80 dólares por juego. Estas proyecciones sitúan a GTA 6 en una posición destacada, potencialmente colocándolo entre los tres títulos más vendidos de la historia, superando incluso a franquicias como Skyrim y The Witcher 3. El análisis considera además el impacto del servicio GTA+ y un modelo de economía creadora similar al de Roblox. Si se cumplen estas estimaciones, Rockstar Games lograría un hito histórico en ventas y consolidaría su posición como líder indiscutible en el sector del entretenimiento digital. La magnitud de la inversión de Take-Two en el proyecto (2 mil millones de dólares) añade aún más interés a esta anticipada entrega de la saga. https://www.3djuegos.com/juegos/grand-theft-auto-vi/noticias/analista-estima-cuanto-vendera-gta-6-que-dice-verdad-mundo-abierto-rockstar-seria-top-3-historico-ventas-2-meses #GTA6, #RockstarGames, #Videojuegos, #EspecializacionGaming, #VentasVideojuegos
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    Un analista estima cuánto venderá GTA 6. Si lo que dice es verdad, el mundo abierto de Rockstar sería Top 3 histórico en ventas en 2 meses
    La industria del videojuego ha visto nacer títulos únicos que han definido generaciones, pero no hay ninguno que haya alcanzado el nivel de expectación que...
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  • Tras el fracaso de su último juego, Square Enix intenta revivir la saga Life is Strange a golpe de pack recopilatorio
    La industria del videojuego observa con atención el nuevo movimiento de Square Enix, que busca revitalizar la aclamada saga Life is Strange mediante un exhaustivo recopilatorio para PS5. Este lanzamiento, programado para el 2 de octubre y valorado en 59,99 dólares, incluye las cinco entregas principales de la serie junto con todos sus contenidos descargables y expansiones. El pack ofrece una oportunidad única para los fans de revivir momentos clave como la historia de Max Caulfield o la aventura de Alex Chen, así como para que nuevos jugadores se adentren en un universo de narrativas cargadas de emoción y elementos sobrenaturales. La colección, que abarca títulos icónicos como *Before the Storm* y *True Colors*, busca capitalizar el interés previo generado por la saga, aunque el reciente fracaso de *Double Exposure* plantea interrogantes sobre el futuro de esta prometedora franquicia. El lanzamiento exclusivo inicial en Norteamérica podría abrir un debate sobre su disponibilidad en otros mercados europeos.
    https://www.3djuegos.com/juegos/life-is-strange-double-exposure/noticias/fracaso-su-ultimo-juego-square-enix-intenta-revivir-saga-life-is-strange-a-golpe-pack-recopilatorio

    #LifeIsStrange, #SquareEnix, #JuegosRetro, #PackRecopilatorio, #VideojuegosES
    Tras el fracaso de su último juego, Square Enix intenta revivir la saga Life is Strange a golpe de pack recopilatorio La industria del videojuego observa con atención el nuevo movimiento de Square Enix, que busca revitalizar la aclamada saga Life is Strange mediante un exhaustivo recopilatorio para PS5. Este lanzamiento, programado para el 2 de octubre y valorado en 59,99 dólares, incluye las cinco entregas principales de la serie junto con todos sus contenidos descargables y expansiones. El pack ofrece una oportunidad única para los fans de revivir momentos clave como la historia de Max Caulfield o la aventura de Alex Chen, así como para que nuevos jugadores se adentren en un universo de narrativas cargadas de emoción y elementos sobrenaturales. La colección, que abarca títulos icónicos como *Before the Storm* y *True Colors*, busca capitalizar el interés previo generado por la saga, aunque el reciente fracaso de *Double Exposure* plantea interrogantes sobre el futuro de esta prometedora franquicia. El lanzamiento exclusivo inicial en Norteamérica podría abrir un debate sobre su disponibilidad en otros mercados europeos. https://www.3djuegos.com/juegos/life-is-strange-double-exposure/noticias/fracaso-su-ultimo-juego-square-enix-intenta-revivir-saga-life-is-strange-a-golpe-pack-recopilatorio #LifeIsStrange, #SquareEnix, #JuegosRetro, #PackRecopilatorio, #VideojuegosES
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    Tras el fracaso de su último juego, Square Enix intenta revivir la saga Life is Strange a golpe de pack recopilatorio
    Las buenas historias siempre merecen la pena. Life is Strange ha demostrado ser un ejemplo a la hora de contar narrativas personales con conexión emocional,...
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  • "No todos los juegos son para todo el mundo", pero este survival horror a lo Silent Hill es una bofetada cargada de nostalgia al terror de los 90. Atento a Heartworm
    El sector del gaming indie ha encontrado un nuevo y sorprendente éxito con “Heartworm”, un survival horror que evoca la atmósfera icónica de títulos como Resident Evil y Silent Hill, pero con un enfoque moderno y nostálgico. Este proyecto, liderado por Vincent Adinolfi, busca rescatar la experiencia jugable de los años 90, caracterizada por limitaciones intencionales que fomentaban la imaginación del jugador y una atmósfera más tensa. Heartworm se distingue por su estética deliberadamente “antigua”, con bordes escalonados, cámaras fijas y una gestión de recursos que recuerda a los clásicos, ofreciendo opciones para personalizar la experiencia según el gusto del usuario. La producción busca apelar tanto a aquellos nostálgicos del terror de antaño como a nuevos jugadores interesados en explorar un género que, según Adinolfi, ha perdido parte de su encanto debido al exceso de realismo gráfico actual. El juego se centra en una historia trágica sobre el duelo y la búsqueda de respuestas en lugares oscuros, ofreciendo un viaje aterrador con decisiones impactantes y un estilo visual que celebra las imperfecciones como fuente de terror. La clave del éxito radica en ofrecer una experiencia completa y personalizada, donde la nostalgia y la creatividad se unen para crear un título único y sorprendentemente atractivo.
    https://www.3djuegos.com/juegos/heartworm/noticias/no-todos-juegos-para-todo-mundo-este-survival-horror-a-silent-hill-bofetada-cargada-nostalgia-al-terror-90-atento-a-heartworm

    #SurvivalHorror, #SilentHill, #JuegosRetro, #NostalgiaGaming, #BofetadaDeTerror
    "No todos los juegos son para todo el mundo", pero este survival horror a lo Silent Hill es una bofetada cargada de nostalgia al terror de los 90. Atento a Heartworm El sector del gaming indie ha encontrado un nuevo y sorprendente éxito con “Heartworm”, un survival horror que evoca la atmósfera icónica de títulos como Resident Evil y Silent Hill, pero con un enfoque moderno y nostálgico. Este proyecto, liderado por Vincent Adinolfi, busca rescatar la experiencia jugable de los años 90, caracterizada por limitaciones intencionales que fomentaban la imaginación del jugador y una atmósfera más tensa. Heartworm se distingue por su estética deliberadamente “antigua”, con bordes escalonados, cámaras fijas y una gestión de recursos que recuerda a los clásicos, ofreciendo opciones para personalizar la experiencia según el gusto del usuario. La producción busca apelar tanto a aquellos nostálgicos del terror de antaño como a nuevos jugadores interesados en explorar un género que, según Adinolfi, ha perdido parte de su encanto debido al exceso de realismo gráfico actual. El juego se centra en una historia trágica sobre el duelo y la búsqueda de respuestas en lugares oscuros, ofreciendo un viaje aterrador con decisiones impactantes y un estilo visual que celebra las imperfecciones como fuente de terror. La clave del éxito radica en ofrecer una experiencia completa y personalizada, donde la nostalgia y la creatividad se unen para crear un título único y sorprendentemente atractivo. https://www.3djuegos.com/juegos/heartworm/noticias/no-todos-juegos-para-todo-mundo-este-survival-horror-a-silent-hill-bofetada-cargada-nostalgia-al-terror-90-atento-a-heartworm #SurvivalHorror, #SilentHill, #JuegosRetro, #NostalgiaGaming, #BofetadaDeTerror
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    La nostalgia vende. Es atractivo echar un vistazo al pasado, a una época más sencilla que evoca recuerdos de la infancia, y eso se observa en el éxito de...
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  • Los padres del survival de mundo abierto más esperado de Game Pass ganan un asalto, pero ahora tienen mucho que demostrar al mundo entero
    El desarrollo del ambicioso Subnautica 2, esperado para Xbox Game Pass, ha sido objeto de una intensa controversia tras revelaciones sobre posibles acuerdos entre Krafton y Unknown Worlds. La editora surcoreana inicialmente buscó evitar pagos millonarios vinculados a hitos de producción, lo que llevó al despido del equipo original y a una ola de críticas por parte de la comunidad gamer. Tras una fuerte presión mediática y demandas legales, Krafton ha accedido a extender los bonos hasta finales de 2026, pero la confianza se ha visto seriamente dañada. La situación plantea interrogantes sobre el futuro del juego y la relación entre desarrolladores y editoras en la industria del entretenimiento. El proyecto, ahora con un nuevo equipo, deberá demostrar su capacidad para superar los desafíos de desarrollo y recuperar la credibilidad perdida ante una comunidad expectante y desconfiada.
    https://www.3djuegos.com/juegos/subnautica-2/noticias/padres-survival-mundo-abierto-esperado-game-pass-ganan-asalto-ahora-tienen-mucho-que-demostrar-al-mundo-entero

    #noticia, #España, #actualidad
    Los padres del survival de mundo abierto más esperado de Game Pass ganan un asalto, pero ahora tienen mucho que demostrar al mundo entero El desarrollo del ambicioso Subnautica 2, esperado para Xbox Game Pass, ha sido objeto de una intensa controversia tras revelaciones sobre posibles acuerdos entre Krafton y Unknown Worlds. La editora surcoreana inicialmente buscó evitar pagos millonarios vinculados a hitos de producción, lo que llevó al despido del equipo original y a una ola de críticas por parte de la comunidad gamer. Tras una fuerte presión mediática y demandas legales, Krafton ha accedido a extender los bonos hasta finales de 2026, pero la confianza se ha visto seriamente dañada. La situación plantea interrogantes sobre el futuro del juego y la relación entre desarrolladores y editoras en la industria del entretenimiento. El proyecto, ahora con un nuevo equipo, deberá demostrar su capacidad para superar los desafíos de desarrollo y recuperar la credibilidad perdida ante una comunidad expectante y desconfiada. https://www.3djuegos.com/juegos/subnautica-2/noticias/padres-survival-mundo-abierto-esperado-game-pass-ganan-asalto-ahora-tienen-mucho-que-demostrar-al-mundo-entero #noticia, #España, #actualidad
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    Los padres del survival de mundo abierto más esperado de Game Pass ganan un asalto, pero ahora tienen mucho que demostrar al mundo entero
    Uno de los videojuegos de supervivencia más esperados de 2025, al menos hasta su retraso a 2026, atraviesa un momento de gran tensión. Subnautica 2, que había...
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  • Nolan sólo venderá 16.200 entradas para ver La Odisea la próxima semana, pero eso no significa que no vayas a poder verla
    La anticipación por “La Odisea”, la nueva épica de Christopher Nolan, alcanza niveles extraordinarios gracias a una estrategia promocional audaz y limitada. Universal Pictures y el director han decidido poner a la venta, con un año de antelación, tan solo 16.200 entradas para las primeras proyecciones en cines, restringidas a salas con tecnología IMAX de 70 mm, formatos que representan aproximadamente el aforo de un pabellón deportivo mediano. Estas salas, limitadas a ubicaciones como Nueva York, Los Ángeles o ciudades europeas, albergarán una capacidad total de alrededor de 540 butacas, reflejando la ambición del proyecto y la apuesta por una experiencia cinematográfica sin precedentes. La estrategia, inspirada en el éxito de “Oppenheimer”, busca generar un máximo de expectación antes del estreno oficial, que se espera para 2026, momento en el que la película será la primera filmada íntegramente con cámaras IMAX, consolidando el enfoque de Nolan en la calidad visual y el impacto cinematográfico.
    https://www.3djuegos.com/tv-series/noticias/nolan-solo-vendera-16-200-entradas-para-ver-odisea-proxima-semana-eso-no-significa-que-no-vayas-a-poder-verla

    #LaOdisea, #ChristopherNolan, #EntradasCine, #ProximamenteEnCine, #Cineespañol
    Nolan sólo venderá 16.200 entradas para ver La Odisea la próxima semana, pero eso no significa que no vayas a poder verla La anticipación por “La Odisea”, la nueva épica de Christopher Nolan, alcanza niveles extraordinarios gracias a una estrategia promocional audaz y limitada. Universal Pictures y el director han decidido poner a la venta, con un año de antelación, tan solo 16.200 entradas para las primeras proyecciones en cines, restringidas a salas con tecnología IMAX de 70 mm, formatos que representan aproximadamente el aforo de un pabellón deportivo mediano. Estas salas, limitadas a ubicaciones como Nueva York, Los Ángeles o ciudades europeas, albergarán una capacidad total de alrededor de 540 butacas, reflejando la ambición del proyecto y la apuesta por una experiencia cinematográfica sin precedentes. La estrategia, inspirada en el éxito de “Oppenheimer”, busca generar un máximo de expectación antes del estreno oficial, que se espera para 2026, momento en el que la película será la primera filmada íntegramente con cámaras IMAX, consolidando el enfoque de Nolan en la calidad visual y el impacto cinematográfico. https://www.3djuegos.com/tv-series/noticias/nolan-solo-vendera-16-200-entradas-para-ver-odisea-proxima-semana-eso-no-significa-que-no-vayas-a-poder-verla #LaOdisea, #ChristopherNolan, #EntradasCine, #ProximamenteEnCine, #Cineespañol
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    Una de las cosas que me anima a salir de la cama por las mañanas es saber que, justo dentro de un año estaré en el cine viendo la próxima gran propuesta del...
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